Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Grancanario1981 »

Como saca pecho el Catalán.. :lol:
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Bueno, ese tío no representa a los catalanes igual que Roncero no representa a los madridistas, ni Rafa León a los canariones.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por La Fedora »

Fuerte totorota el muchacho este....masia dice....
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por AncarUD »

Al final ellos solo se retratan jajaja. Tanto Real Madrid con Barcelona presumen de cantera pero realmente es una cantera de expolio a otros clubes. En fin, nosotros deberíamos estar orgullosos porq demuestra que tenemos una gran cantera y en el fondo nos interesa que triunfen y crezcan porq nunca se sabe si algún día podremos retornarlo. No me parecería mal
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Kokealca »

Saavedrita escribió:Por curiosidad. Que equipos componen "nuestra" liga? A la que se refieren.
Cuando avance la temporada, el grupo se reducirá.

Pero ahora mismo, con "nuestra liga" me refiero a todos salvo Barcelona, Real Madrid, Atlético, Sevilla, Villarreal, Valencia y Athletic.

Luego puede resultar que, como pasó el año pasado con el Valencia, alguno de estos quede por debajo nuestra. Pero yo considero "nuestra liga" a los 12 rivales restantes.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por R_sur »

Me he puesto a ver el Valencia por eso de ser nuestro primer rival y siguen siendo la misma banda del año pasado. Como nos de por ganar allí, el entrenador no dura ni 5 jornadas.. De hecho ya hay gente en su foro pidiendo que lo tiren (Iban palmando 3-0 contra el Cristal Palace).
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por MarcosMarquezlp »

R_sur escribió:Me he puesto a ver el Valencia por eso de ser nuestro primer rival y siguen siendo la misma banda del año pasado. Como nos de por ganar allí, el entrenador no dura ni 5 jornadas.. De hecho ya hay gente en su foro pidiendo que lo tiren (Iban palmando 3-0 contra el Cristal Palace).
Hola amigo.

Póngase a ver las Olimpiadas hombre.

Es una vez cada 4 años.

Y deportes como el Rugby son muy atractivos y se ven muy poco.

El Valencia por banda no merece ser visto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Grancanario1981 »

Todavía ejecutamos la opción de recompra y le quitamos la chulería.. 8)

Naaahhh.. suerte a Mujica y Nili, dos grandes.. :plas:
rlyguy
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 20, 2016 9:51 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por rlyguy »

Hola!, suerte en liga, yo soy del depor pero un amigo de Las Palmas me enseñó este foro y me gustó, me gusta el equipo que habeis montado a ver que pasa este año. Mucha suerte!
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Atlante »

En realidad el caso de Rafa Mújica con ellos viene a ser como del Carlos González con nosotros, jugadores recién llegados a sus filiales, aunque en el caso de Carlos es un jugador de nuestra isla.

Fichajes interesantes los del Alavés creo q se están reforzando bien, veremos ahora como funciona una plantilla con tanto cambio empezando por el entrenador, pero han fichado jugadores con nivel para la categoría y algún fichaje extranjero con buena pinta, entre eso y q su Estadio será de los q mejor ambiente tenga de la categoría ( tienen uno de los fondos más animados de la Liga ) van a ser un duro rival por la permanencia, más de lo q parecía cuando subieron.

Tengo curiosidad por ver si el lateral izquierdo cedido por el Atlético de Madrid, Theo acaba por lograr el puesto y q nivel da, pq aquí ante nuestro División de Honor, dio muestras de ser un chico muy hecho, con calidad y físico para competir en Primera desde ya.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

He leído que Borja Bastón podría ir al Swansea por 18 millones, casi nada señores
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Devl1n »

Así están las cosas en Valencia, nuestro primer rival:

El Valencia aún no ha inscrito a sus fichajes
García Pitarch necesita sacar a Abdennour para que Nani, Montoya y Medrán puedan debutar en la Liga

El mercado de fichajes se cierra a final de mes pero el límite para el Valencia CF está cada vez más cerca. A seis días de la presentación oficial del equipo y a dos semanas del estreno en la Liga, el club todavía no ha podido inscribir en la Liga de Fútbol Profesional a sus tres fichajes, Nani, Martín Montoya y Medrán, porque sigue por encima del límite que le marca el Fair Play Financiero.

Suso García Pitarch regresaba con el equipo de Londres, donde asistió en directo a la derrota por 3-1 ante el Crystal Palace, lo hacía con cara de cansancio y la presión de encontrar soluciones esta semana para poder presentar ante los aficionados el próximo sábado una plantilla lo más parecida a lo que será durante la temporada. No lo tiene fácil, como primer paso ha de sacar del equipo a Aymen Abdennour y a partir de ahí resolver las situaciones de Lucas Orbán, Santos y Diego Alves, lo que le permitiría inscribir a los fichajes y fichar jugadores para reconstruir la defensa y el centro del campo.

Y eso a pesar de que García Pitarch ha conseguido ya sacar de la plantilla a Yoel, Barragán, Negredo, Piatti, De Paul y Nando García, además del traspaso de André Gomes al Barça. Con estos siete futbolistas que se han marchado y los tres que acabaron su vínculo el 30 de junio, Danilo Barbosa, Cheryshev y Feghouli, el Valencia ha bajado notablemente el coste de su plantilla, aunque hay que añadir la ficha y el coste de amortización de Nani y Medrán además de la ficha de Martín Montoya, que llegó con carta de libertad. Resultado, han de salir más futbolistas para que puedan llegar otros.


http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 06181.html
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

Me gustaría saber en qué se dejan el dinero los locos estos, si cada vez tienen peor plantilla.

El chinese debe estar trincando dinero a mansalva con su amiguito Mendes
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Cross »

El Girona despide a Alex Menéndez por haberse roto el cruzado en el primer entrenamiento después de haber pasado la revisión médica, dicen que vino lesionado ya desde el Sporting.

http://www.marca.com/futbol/girona/2016 ... b463f.html
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por ari097 »

Cross escribió:El Girona despide a Alex Menéndez por haberse roto el cruzado en el primer entrenamiento después de haber pasado la revisión médica, dicen que vino lesionado ya desde el Sporting.

http://www.marca.com/futbol/girona/2016 ... b463f.html
Si son capaces de decir que vino lesionado ahora como es que no supuieron decirlo en la revisión médica?
Responder