ÁNGEL López

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por crackmor »

Kokealca escribió:Por lo visto el ascenso lo logró él solito, menudo jugón.

Aunque Christian Fernández es mejor aún, que lo logró en una sola temporada. :lol:

En fin.

Hombre, fue pieza importante en el ascenso sin ningún tipo de duda. No solo por la buena temporada que hizo, sino por el gol de Roque. Dicho esto, creo que con 34 años que debe tener ya era hora de hacerse a un lado y abrir paso a los nuevos jugadores que vengan...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por Kokealca »

crackmor escribió:
Kokealca escribió:Por lo visto el ascenso lo logró él solito, menudo jugón.

Aunque Christian Fernández es mejor aún, que lo logró en una sola temporada. :lol:

En fin.
Hombre, fue pieza importante en el ascenso sin ningún tipo de duda. No solo por la buena temporada que hizo, sino por el gol de Roque. Dicho esto, creo que con 34 años que debe tener ya era hora de hacerse a un lado y abrir paso a los nuevos jugadores que vengan...
Fue importante, pero no lo logró él solo ni mucho menos. Ni siquiera está entre los cinco mejores jugadores de la temporada.

Y de Araujo, que fue el mejor junto a Javi Castellano, hubiera dicho lo mismo con esas declaraciones.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por Atlante »

soto y fernandez escribió:Y eso que ha cobrado hasta el ùltimo euro,de lo que cuenta nada nuevo y afortunadamente parece ser que este entrenador ha puesto los medios para acabar con el colegueo que hemos vivido los ultimos años,su renovaciòn por 2 años teniendo esa edad y fisicamente estando como estaba es un ejemplo vivo de lo mismo que denuncia ahora.A ex-amarillos.
+1
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por mosquiado »

Los jugadores deben darse cuenta de que aquí se busca el rendimiento, si te quitan el puesto se te acaba el chollo. Hay que ganárselo en el campo cada día.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por "el nota" »

Ex jugador
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por QuiropracticoCanario »

GTRMinerva escribió:Me sorprende que no se esté hablando de las declaraciones de este ex-amarillo.

Sin entrar a valorar sobre su salida de la UD, las formas y demás (si lo que dijo en la rueda de prensa es real, bien "echado" está) hay dos cosas que realmente me preocupan, aunque no es que me cojan por sorpresa, pero son muestras y evidencias de que, realmente, hay "formas" en la UD muy peligrosas para el propio club.

Resumiendo, saco tres conclusiones de sus palabras y la tercera y última, muy positiva.

1º Los jugadores han intentado en el pasado y por lo que se ve, lo conseguían, manejar el vestuario por encima del entrenador y el cuerpo técnico. No sé exáctamente cómo ni cuál es la dimensión de ésto, pero parece claro por lo que dice Ángel es que los jugadores que tomaban decisiones en el vestuario se están largando y que ahora el cuerpo técinco quiere tener más controlado el vestuario.

2º Que el presidente, Ramírez, interfiere en todo tipo de decisiones deportivas anteponiendo los intereses personales, los intereses particulares de los futbolistas, a los intereses deportivos del club. Porque en el pasado, según Ángel, se defendía a los jugadores de los entrenadores que no querían a uno o a otro jugador. Entiendo que el club tenga una política de contratos en la que el entrenador no entra, incluso que determinados jugadores se "impongan" al entrenador porque son decisiones de la dirección deportiva. Lo que no entiendo es que se quiera mantener en el equipo a jugadores que el entrenador no quiere, no por cuestiones deportivas, sino porque los jugadores van a quejarse directamente a Ramírez y esta, como un padre, les defiende al entrenador...

3ª La tercera y la única noticia buena es que con Setién todo este mamoneo se ha acabado. Al parecer, ahora el vestuario lo controla el entrenador y el cuerpo técnico y el Presidente ha dejado de defender a algunos jugadores ante las decisiones deportivas de los responsables.

Aquí tienen sus palabras: http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 42317.html
Pues lo mismo que unos cuantos comentamos desde hace años y otros nos tachaban de conspiranoicos. Ya queda claro como con 34 años consiguió una renovación de dos años en un equipo de Primera, del mismo modo que queda claro como ha conseguido que se le pague un año entero gratis y otro igual estando lesionado. Y encima raja el desagradecido...

En fin, por suerte se acabo.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por soychacho »

No estoy para nada sorprendido de la marcha de la actual pretemporada.Tantos años con el mismo presidente y con la misma planificación han hecho que ya no esté expectante como otras temporadas.Tal vez,la esperanza del ascenso hizo que a lo mejor hubiera un mayor movimiento de jugadores con un perfil más contrastado,pero la realidad es que seguimos en las mismas de años anteriores como cuando estábamos en segunda.
Las declaraciones de Ángel Sánchez no me sorprenden,era un secreto a voces.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por soto y fernandez »

GTRMinerva escribió:Me sorprende que no se esté hablando de las declaraciones de este ex-amarillo.

Sin entrar a valorar sobre su salida de la UD, las formas y demás (si lo que dijo en la rueda de prensa es real, bien "echado" está) hay dos cosas que realmente me preocupan, aunque no es que me cojan por sorpresa, pero son muestras y evidencias de que, realmente, hay "formas" en la UD muy peligrosas para el propio club.

Resumiendo, saco tres conclusiones de sus palabras y la tercera y última, muy positiva.

1º Los jugadores han intentado en el pasado y por lo que se ve, lo conseguían, manejar el vestuario por encima del entrenador y el cuerpo técnico. No sé exáctamente cómo ni cuál es la dimensión de ésto, pero parece claro por lo que dice Ángel es que los jugadores que tomaban decisiones en el vestuario se están largando y que ahora el cuerpo técinco quiere tener más controlado el vestuario.

2º Que el presidente, Ramírez, interfiere en todo tipo de decisiones deportivas anteponiendo los intereses personales, los intereses particulares de los futbolistas, a los intereses deportivos del club. Porque en el pasado, según Ángel, se defendía a los jugadores de los entrenadores que no querían a uno o a otro jugador. Entiendo que el club tenga una política de contratos en la que el entrenador no entra, incluso que determinados jugadores se "impongan" al entrenador porque son decisiones de la dirección deportiva. Lo que no entiendo es que se quiera mantener en el equipo a jugadores que el entrenador no quiere, no por cuestiones deportivas, sino porque los jugadores van a quejarse directamente a Ramírez y esta, como un padre, les defiende al entrenador...

3ª La tercera y la única noticia buena es que con Setién todo este mamoneo se ha acabado. Al parecer, ahora el vestuario lo controla el entrenador y el cuerpo técnico y el Presidente ha dejado de defender a algunos jugadores ante las decisiones deportivas de los responsables.

Aquí tienen sus palabras: http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 42317.html
Y en estas seguimos.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Es como cuando caes en la casilla de la calavera en el juego de la Oca, vuelves al punto de inicio. Vuelve a mandar el clan en el vestuario.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por soto y fernandez »

En esas declaraciones dice Angel refiriendose a su conversaciòn con el Presidente;Pero le dije una cosa "Me hubiese gustado que nos hubiese defendido màs,como hizo en otros años cuando el entrenador no contaba con los futbolistas y estos al final acabaron jugando "
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Y mira que parece que MAR tiene gran personalidad, pero después cuatro de estos son los que mandan. Bastaba ver las imágenes del ascenso, el compadreo, las collejas...

Después lo que pasa es que la historia del Club y los aficionados tener que pasar la vergüenza que tenemos que pasar con los Chester, los follones con la Guardia Civil, y encima nos creeremos que esto pasa en todos los Clubes profesionales.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GTRMinerva escribió:Me sorprende que no se esté hablando de las declaraciones de este ex-amarillo.

Sin entrar a valorar sobre su salida de la UD, las formas y demás (si lo que dijo en la rueda de prensa es real, bien "echado" está) hay dos cosas que realmente me preocupan, aunque no es que me cojan por sorpresa, pero son muestras y evidencias de que, realmente, hay "formas" en la UD muy peligrosas para el propio club.

Resumiendo, saco tres conclusiones de sus palabras y la tercera y última, muy positiva.

1º Los jugadores han intentado en el pasado y por lo que se ve, lo conseguían, manejar el vestuario por encima del entrenador y el cuerpo técnico. No sé exáctamente cómo ni cuál es la dimensión de ésto, pero parece claro por lo que dice Ángel es que los jugadores que tomaban decisiones en el vestuario se están largando y que ahora el cuerpo técinco quiere tener más controlado el vestuario.

2º Que el presidente, Ramírez, interfiere en todo tipo de decisiones deportivas anteponiendo los intereses personales, los intereses particulares de los futbolistas, a los intereses deportivos del club. Porque en el pasado, según Ángel, se defendía a los jugadores de los entrenadores que no querían a uno o a otro jugador. Entiendo que el club tenga una política de contratos en la que el entrenador no entra, incluso que determinados jugadores se "impongan" al entrenador porque son decisiones de la dirección deportiva. Lo que no entiendo es que se quiera mantener en el equipo a jugadores que el entrenador no quiere, no por cuestiones deportivas, sino porque los jugadores van a quejarse directamente a Ramírez y esta, como un padre, les defiende al entrenador...

3ª La tercera y la única noticia buena es que con Setién todo este mamoneo se ha acabado. Al parecer, ahora el vestuario lo controla el entrenador y el cuerpo técnico y el Presidente ha dejado de defender a algunos jugadores ante las decisiones deportivas de los responsables.

Aquí tienen sus palabras: http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 42317.html
No las había leído en su momento. Son fuertes, pero el futbol profesional es así, y la explicación que porque tenia que seguir, es absurda. No eres competitivo y a la calle.
Y con respecto a un homenaje o a la despedida, también absurdo, no se lo ganó aquí, que se lo hagan en Villareal o a Valeron en la Coruña.
Son declaraciones con mala leche hacia el club y sobre todo Setien.
¡Vete por ahí Angel!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

QuiropracticoCanario escribió:Y mira que parece que MAR tiene gran personalidad, pero después cuatro de estos son los que mandan. Bastaba ver las imágenes del ascenso, el compadreo, las collejas...

Después lo que pasa es que la historia del Club y los aficionados tener que pasar la vergüenza que tenemos que pasar con los Chester, los follones con la Guardia Civil, y encima nos creeremos que esto pasa en todos los Clubes profesionales.
Hay cosas peores en otros clubes. Fútbol moderno.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por Grancanario1981 »

Mal de muchos, consuelo de tontos. Seguimos igual que ayer..
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por Grancanario1981 »

PD: Bueno, ahora vendrá el profesor de Literatura y Lengua, a decirme que ese "igual" que he escrito es condicionante y que si patatín, patatan..
Responder