ÁNGEL López

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por danielchachi »

Ya se abrio el debate en su hilo de cedidos y ex-amarillos.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por danielchachi »

GTRMinerva escribió:
danielchachi escribió:Ya se abrio el debate en su hilo de cedidos y ex-amarillos.
Esto en examarillos? yo creo que lo que ha dicho, si se va a comentar, merece estar en el principal, que por algo son declaraciones sobre la actualidad de la UD, las haga Angel o Manolo el del Bombo.

Para despedirse de él vale que se ponga su hilo en ex-amarillos, pero "lo que dice", en sí, joder, qué menos que ponerlo en el principal.
Si, si no te digo que no, y cuando vi sus declaraciones lo primero que hice fue ir al principal, pero luego vi que no había nada y en el de ex-amarillos si estaban hablándolo, pero no esta mal tenerlo por aquí para tratarlo en profundidad por que la cosa tiene miga.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por Devl1n »

A mi lo grave es que diga lo siguiente sin cortarse un pelo: Pero le dije una cosa: ‘me hubiese gustado que nos hubiese defendido más, como hizo en otros años cuando el entrenador no contaba con los futbolistas y éstos al final acabaron jugando’. Aludiendo a la conversación que tuvo con M.A.R

Equipo de Regional.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por Flaquinho »

Así nos hemos pegado los años que nos hemos pegado en segunda.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por ari097 »

Cada vez que un jugador dice algo de este tipo, solamente nos queda ponernos de rodillas y dar las gracias. A Setién, por acabar con toda esta tontería.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por Jasikevicius »

Devl1n escribió:A mi lo grave es que diga lo siguiente sin cortarse un pelo: Pero le dije una cosa: ‘me hubiese gustado que nos hubiese defendido más, como hizo en otros años cuando el entrenador no contaba con los futbolistas y éstos al final acabaron jugando’. Aludiendo a la conversación que tuvo con M.A.R

Equipo de Regional.
Nada que no supiéramos.

El vestuario de la UD ha sido una casa de pu... dominado por el amiguismo del presidente, no hay otra.

Y así nos ha ido...
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por La Fedora »

Era un secreto a voces....
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por isletero22 »

Logré en dos años lo que otros no pudieron en 13” “Mucha gente sigue trabajando en el club, bien o mal, pero nosotros nos tenemos que ir”

No se puede ser más claro, dardo envenenado hacia el que llegó a convertirnos en un clásico de la 2º . Unido a lo que comentan y que se ha estado denunciando aquí durante años, que determinados jugadores han jugado gracias al presidente,más de lo que merecían.

Pero Ángel también tiene que entender que si no te pasas 10 años en 2º, el ascenso no tiene tanta gracia y no da tiempo a sentar las bases :mrgreen: .

Los clubs están locos, deberían evitar subir tan rápido, es un suicidio deportivo y económico. Menos mal que nosotros somos más listos que el resto, les llevamos ventaja.

Ay Ángel, maldita cabra loca de Santa Lucía, 10 años en 2º para un club como UD es un regalo. Confío en que si algún día volvemos a bajar, volvamos a 1º tan rápido, aunque sea una temeridad.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por Kokealca »

Por lo visto el ascenso lo logró él solito, menudo jugón.

Aunque Christian Fernández es mejor aún, que lo logró en una sola temporada. :lol:

En fin.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por AncarUD »

No lo voy a machacar pero creo que se equivocado con sus declaraciones. En cualquier caso está dolido y hay que comprenderlo. No darle mas importancia.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por Caanaariioon »

Gracias Quique.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por soto y fernandez »

Y eso que ha cobrado hasta el ùltimo euro,de lo que cuenta nada nuevo y afortunadamente parece ser que este entrenador ha puesto los medios para acabar con el colegueo que hemos vivido los ultimos años,su renovaciòn por 2 años teniendo esa edad y fisicamente estando como estaba es un ejemplo vivo de lo mismo que denuncia ahora.A ex-amarillos.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por Balompédico »

Como recuerdo me queda ese movimiento de brazos y pase en la jugada del primer gol del partido del ascenso. También los buenos partidos antes de venderlo y los euros que dejó su traspaso.

En lo negativo, algo así como "Todavía no es el momento de volver a la U. D." una temporada antes de volver, y que su historia como jugador de nuestro equipo fuera más bien poca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por Luko46 »

Para un jugador del núcleo duro que se pensaba que podría dar ejemplo y demás y justo espera a rescindir el contrato para rajar del club.

Gracias Paco y gracias Quique. Si no es por estos dos caballeros seguiríamos aguantando una lacra como esta.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por batllory »

Desde que agredió al jugador aquel del TF le había puesto la cruz. Otro matadillo de tres al cuarto del que nos libramos.

buenísima noticia.
Responder