ÁNGEL López

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:A mí no me gusta nada el artículo pero las descalificaciones a la persona que las ha escrito son intolerables. Todo el mundo se merece respeto y se puede opinar sobre si gusta o no lo que escribe pero lo que no se puede hacer es descalificar.
Cada uno piensa como considera y si no gusta perfecto pero descalificar una opinión es penoso.
Cualquier adjetivo calificativo de los que hayamos dicho hacia el Borrego se queda corto.

Como mínimo, el artículo es oportunista y está vacío de contenido. Y conociéndolo, eso es lo más suave.
Última edición por pitasabila el Dom Abr 16, 2017 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:A mí no me gusta nada el artículo pero las descalificaciones a la persona que las ha escrito son intolerables. Todo el mundo se merece respeto y se puede opinar sobre si gusta o no lo que escribe pero lo que no se puede hacer es descalificar.
Cada uno piensa como considera y si no gusta perfecto pero descalificar una opinión es penoso.
Ilustro (de nuevo):

Imagen

Nada más que hablar, su señoría.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por Heraklitos »

Hay opiniones que se descalifican solas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:A mí no me gusta nada el artículo pero las descalificaciones a la persona que las ha escrito son intolerables. Todo el mundo se merece respeto y se puede opinar sobre si gusta o no lo que escribe pero lo que no se puede hacer es descalificar.
Cada uno piensa como considera y si no gusta perfecto pero descalificar una opinión es penoso.
Más predecible que Andrés Pajares y Fernando Esteso en una fiesta Erasmus.

Pero oye, respeto tu opinión y punto de vista. La respeto 100% por supuesto.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por Luko46 »

Heraklitos escribió:Hay opiniones que se descalifican solas.
Y periodistas que no deberían hacerse llamar como tales.

A más de uno se le olvida que existe algo llamado ética profesional y precisamente ese sector es de muchísima responsabilidad para/con la ciudadanía.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por Alma amarilla »

El trabajo está muy chungo...y hay que alimentar muchas bocas...a obedecer y si hay que atacar...el primero en lanza.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:
Heraklitos escribió:Hay opiniones que se descalifican solas.
Y periodistas que no deberían hacerse llamar como tales.

A más de uno se le olvida que existe algo llamado ética profesional y precisamente ese sector es de muchísima responsabilidad para/con la ciudadanía.
Cuando se es de un bando, el código ético no existe. Se "las trae al pairo". Perdón por tal expresión barriobajera, no es mi intención ser tremendista.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por NOMASPISTAS »

Borrego y sus secuaces.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por baifillo »

AncarUD escribió:A mí no me gusta nada el artículo pero las descalificaciones a la persona que las ha escrito son intolerables. Todo el mundo se merece respeto y se puede opinar sobre si gusta o no lo que escribe pero lo que no se puede hacer es descalificar.
Cada uno piensa como considera y si no gusta perfecto pero descalificar una opinión es penoso.
Tampoco estaría mal que se respetase a sí mismo y recogiese su dignidad del suelo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por Kokealca »

Jajajajajajaja qué falta de dignidad, por favor.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por Sergio-R »

Tinta borrega.

Sólo falta la campañita pidiendo la vuelta de Nauzet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por Mr Yo »

Repugnante.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por AncarUD »

Yo no digo que me guste, pero si el hombre quiere escribir eso está en su derecho. Con no leer su periódico tienen más que suficiente, yo no lo leo. El problema aquí es que existe el respeto, si alguien actúa según sus intereses y eso vaya en contra de los de otras personas, estos se dedican a descalificarlo con insultos. Esto no se puede permitir. Si no gusta pues no leas y ya. No hace falta insultar a nadie.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:Yo no digo que me guste, pero si el hombre quiere escribir eso está en su derecho. Con no leer su periódico tienen más que suficiente, yo no lo leo. El problema aquí es que existe el respeto, si alguien actúa según sus intereses y eso vaya en contra de los de otras personas, estos se dedican a descalificarlo con insultos. Esto no se puede permitir. Si no gusta pues no leas y ya. No hace falta insultar a nadie.
El periodista, sea del medio que sea, tiene responsabilidad moral con la sociedad por lo que cuenta. Y él no informa, tergiversa realidades según su interés para que la gente lo crea a pies juntillas.

Para lo que hace y como lo hace no veo ningún calificativo en este post fuera de lugar.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Declaraciones de Ángel López

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:Yo no digo que me guste, pero si el hombre quiere escribir eso está en su derecho. Con no leer su periódico tienen más que suficiente, yo no lo leo. El problema aquí es que existe el respeto, si alguien actúa según sus intereses y eso vaya en contra de los de otras personas, estos se dedican a descalificarlo con insultos. Esto no se puede permitir. Si no gusta pues no leas y ya. No hace falta insultar a nadie.
El periodista, sea del medio que sea, tiene responsabilidad moral con la sociedad por lo que cuenta. Y él no informa, tergiversa realidades según su interés para que la gente lo crea a pies juntillas.

Para lo que hace y como lo hace no veo ningún calificativo en este post fuera de lugar.
La responsabilidad moral es subjetiva según el lado por el que se mire y nadie tiene derecho a juzgar a nadie por las desiciones que tome simplemente por no compartir dicha opinión.
Discrepo en lo de que no ves ningún calificativo fuera de lugar.
Si quieremos un foro Sano que invite a la gente a participar, este tipo de actitudes sobran. Se puede decir lo mismo sin necesidad de faltar al respeto. Insisto, estoy muy en desacuerdo con lo que dice pero no lo tengo que insultar para dar mi opinión.
Responder