Míchel MACEDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por soto y fernandez »

¿6 horas ? ja,ja,ja.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Tikkaboo »

:lol: :lol: :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por soto y fernandez »

Debe tener una empresa de Mudanzas,ja,ja,ja.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por soto y fernandez »

La verborrea tiene estas cosas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por isletero22 »

GTRMinerva escribió: Sab Ago 12, 2017 4:44 pm
soto y fernandez escribió: Sab Ago 12, 2017 3:56 pm ¿6 horas ? ja,ja,ja.
¿Y cuanto tiempo entrenan? 4 horas?
4 los días que hay doble sesión y la cosa se alarga. Pero en muchos equipos además cuando se da,es una sesión algo más corta de la hora y media,más física y otra más larga para trabajar sobre todo temas tácticos.

Cuando más queme se meten es en pretemporada, para llegar fisicamente en condiciones, tras el verano. O los días posteriores a las navidades.

Los jugadores luego deben ir al gym y cuidarse, pero vamos, 6 horas diarias no entrenan, ni generalmente 4.

http://www.udlaspalmas.es/equipo/plan-t ... las-palmas

Aquí tienes el planning de esta semana y el de la que viene, donde si no está mal o incompleto, al tener que viajar a Valencia, solo se entrena lunes y martes, además en sesión única. Allí en Valencia se entrenará, 1 o 2 entrenamientos supongo, los típicos previos a los días de partido.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por canarion_92 »

Normalmente durante la temporada sin estar concentrado como en verano entrenan 2-3 horas y para casita

De todas formas es lógico, no hay que sobrecargar el cuerpo, imagino que estará todo estudiado por fisios y preparadores físicos y tendrán claro que entrenar ese tiempo es el indicado para estar en forma sin necesidad de sobrecargar los músculos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió: Dom Ago 13, 2017 12:09 am En los dos entrenamientos a los que he ido duraban eso, pero pensaba que luego tenían que ir al gimnasio, charlas con el entrenador, etcétera, y que estaban más tiempo. Además, pensaba que luego volvían por la tarde...
Si, tengo entendido que en pretemporada hacen doble sesión
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Heraklitos »

Lo necesitamos en plena forma.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por pitasabila »

Que alguien me explique qué hacía en el primer gol del Leganés. O dónde estaba. No sé, algo.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por laramy »

pitasabila escribió: Dom Sep 24, 2017 8:57 pm Que alguien me explique qué hacía en el primer gol del Leganés. O dónde estaba. No sé, algo.
Chacho menos mal que leo algo igual, ayer fui el unico en mi zona que lo comentaba, que el balón le paso por delante y no sabemos que es lo que estaba hacienda, si llega a ser David Simón la Sur se le cae encima...y luego para justificarse se hizo el papelon de su vida con la lesion...que verguenza
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por pitasabila »

laramy escribió: Lun Sep 25, 2017 2:04 pm
pitasabila escribió: Dom Sep 24, 2017 8:57 pm Que alguien me explique qué hacía en el primer gol del Leganés. O dónde estaba. No sé, algo.
Chacho menos mal que leo algo igual, ayer fui el unico en mi zona que lo comentaba, que el balón le paso por delante y no sabemos que es lo que estaba hacienda, si llega a ser David Simón la Sur se le cae encima...y luego para justificarse se hizo el papelon de su vida con la lesion...que verguenza
Es que el fallo que más canta es el de Lemos, por eso pocos dicen algo. Pero en ese gol Macedo ni aparece.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por soto y fernandez »

Una medianía como jugador que viniendo de donde venimos nos parece algo y es una mierda pinchaaa en un palo,lo malo es que el suplente es peor y que le vas a pedir,uno que se ha adaptado a lo de aquí y lo ha visto claro,como para presentarse en pretemporada con un sobrepeso de cojones y viniendo a agarrar la forma y el peso a dos meses de competición...................
En definitiva controlar cuando se la dan,adornarse un poquito y tocar atrás y eso es lo que hay.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por canarion_92 »

Cómo acostumbramos a encumbrar al primero que se pega dos carreras en la banda, o hace alguna cosa interesante, y yo el primero eh, no aprendemos
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Canarion2006 »

Este,Lemos,Tana,Tannane, son unos paquetes.
Y encima el tío rompe los fueras de juego, a tocarse los huevos se ha dicho.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por pitasabila »

Cáncamo.
Responder