NUEVO MODERADOR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por Tamarán »

Yo sigo siendo moderador, a pesar de no estar tan activo como antes por razones de la vida (trabajo, familia, etc..). Pero sigo entrando al foro, debato y hago lo posible por atender el día a día en la medida de mis posibilidades.

Si Miguel cree que mi puesto debe ser relevado lo pongo a su disposición. Si quiere que continúe no tengo ningún problema

Saludos
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por Tikkaboo »

Vea que hubo, mijito?

La moderasión es una tarea bien berraca y relinda que requiere esfuerso y dedicasión, no más. Por ello es que mis paisas, yo prefiero a alguien comprometido con las causas humanas de esta plataforma virtual. Vea osky, usté es un forero paisa bien berraco y comprometido pero temo que su ansia moderadora le inunde la cabesa con pensamientos polisiacos y detectivescos. Vea mijo, usté es una estrella del foro, no nesesita esa vaina de moderasión.

Si les gustó mi intervensión, denle al like o déjeme un dies. No se olvide de suscribirse a mi canal, no más. Aquí les dejo mis bendiciones, paisas. Que la Virgen me los cubra con su manto blanco.

Fdo: Edixon Perea.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por NOMASPISTAS »

Yo voto por Carloslp . Y por meter algo de cordura a Tikkabo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por AncarUD »

Agradezco mucho que algunos compañeros pensaran en mi como moderador. La realidad es que no tengo mucha experiencia y no se muy bien cual sería el cometido y considero que soy un forero demasiado novato como para saber valorar las opiniones de los demás en el sentido que cada uno quiera darle. Aun me cuesta pillar algunas ironías que yo erróneamente eliminaría así que creo que ahora mismo me falta experiencia. En cualquier caso estoy dispuesto a ayudar en todo lo que sea necesario.
Respecto a Alma amarilla, aunq hemos tenidos nuestras diferencias, agradezco que intentara hacer su función de moderador todo lo bien que ha podido.
Como ya he dicho, soy novato aún y por este motivo me cuesta proponer candidatos.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por salmor »

El señor Momo escribió:Buenas tardes,
Mi propuesta para elegir al nuevo moderador es la de realizar una encuesta en http://www.udlaspalmas.net (portada) con los nombres de los usuarios que estáis proponiendo en este post, además de realizar un artículo previo a la encuesta, donde cada candidato a moderador explique sus inquietudes o realice alguna propuesta que pueda llevar a cabo en caso de que salga elegido.

Un cordial saludo,
El señor Momo.
Totalmente deacuerdo y tener un aval de 6000 euros. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por Grancanario1981 »

Como moderadores, quizás vea, por poner algunos ejemplos, a Heraklitos, GTRMinerva, Lucko46 ó Kokealka, aunque hay un buen grupo de foreros más amplio que podría nombrar, estos son los primeros que se me vienen a la cabeza.

Los dos primeros son foreros que cuando colaboran en el foro, lo hacen de manera educada, presentando sus argumentos y con los que se puede debatir para largo, cuando se presentan opiniones opuestas a las de otros foreros, aunque como comentan GTRMinerva últimamente se le vé poco..

Los otros dos son un poco más "cabezones" con cariño y en el buen sentido de la palabra, y ese ímpetu, a veces también es necesario.

Por otro lado Carloslp creo lleva tiempo pensando en la posibilidad de ser moredador, por sus ganas de querer hacer las cosas, creo que puede hacerlo bien.

Sobre Ancarud, me parece un buen fichaje para el foro, aunque como el mismo reconoce, lleva poco tiempo, yo esperaría algo más, que conociera algo mejor a los compañeros, ya que aquí cada uno lo vive a su manera y a veces se pueden tomar las cosas de ciertas maneras, cuándo no conoces bien la manera de escribir de algunos foreros..

osky participa mucho en el foro, no me parecería mal moderador, eso sí, tendría que corregir algún detallito como el que tuvo en el post de la Estatua de Silva.

Agradecer a Alma amarilla todo lo que colabora con el foro, es un buen forero, si bien siempre he pensado que hubo un momento en el que se dedicó a cerrar post de manera exagerada, lo que puede conllevar que se chape alguno que no lo merecía.

Por mi parte y aunque también tengo mis menos y mis más, creo que pueden contar conmigo y si Miguel lo considera oportuno y el resto de compañeros no lo considera mal, aquí estoy.

Eso sí, sea de una manera u otra, voy a seguir aportando al foro mis humildes opiniones a mi manera, rebatiendo con los compañeros, empapándome de sus opiniones, etc.. :wink:
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Grancanario1981 escribió:Como moderadores, quizás vea, por poner algunos ejemplos, a Heraklitos, GTRMinerva, Lucko46 ó Kokealka, aunque hay un buen grupo de foreros más amplio que podría nombrar, estos son los primeros que se me vienen a la cabeza.

Los dos primeros son foreros que cuando colaboran en el foro, lo hacen de manera educada, presentando sus argumentos y con los que se puede debatir para largo, cuando se presentan opiniones opuestas a las de otros foreros, aunque como comentan GTRMinerva últimamente se le vé poco..

Los otros dos son un poco más "cabezones" con cariño y en el buen sentido de la palabra, y ese ímpetu, a veces también es necesario.

Por otro lado Carloslp creo lleva tiempo pensando en la posibilidad de ser moredador, por sus ganas de querer hacer las cosas, creo que puede hacerlo bien.

Sobre Ancarud, me parece un buen fichaje para el foro, aunque como el mismo reconoce, lleva poco tiempo, yo esperaría algo más, que conociera algo mejor a los compañeros, ya que aquí cada uno lo vive a su manera y a veces se pueden tomar las cosas de ciertas maneras, cuándo no conoces bien la manera de escribir de algunos foreros..

osky participa mucho en el foro, no me parecería mal moderador, eso sí, tendría que corregir algún detallito como el que tuvo en el post de la Estatua de Silva.

Agradecer a Alma amarilla todo lo que colabora con el foro, es un buen forero, si bien siempre he pensado que hubo un momento en el que se dedicó a cerrar post de manera exagerada, lo que puede conllevar que se chape alguno que no lo merecía.

Por mi parte y aunque también tengo mis menos y mis más, creo que pueden contar conmigo y si Miguel lo considera oportuno y el resto de compañeros no lo considera mal, aquí estoy.

Eso sí, sea de una manera u otra, voy a seguir aportando al foro mis humildes opiniones a mi manera, rebatiendo con los compañeros, empapándome de sus opiniones, etc.. :wink:
Hola amigo.

Llevo poco tiempo aquí, pero la verdad que me parecería que usted sería buen moderador.

Lo propongo.

Un saludos.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por mxmeater »

Bueno,

Lo primero desear suerte tanto al mod saliente como al / los que entren ahora. Para mi gusto deberían ser varios y que además se relacionen bien, para que puedan compensarse en momentos de gresca (no sé a ustedes, pero hay días aquí en los que a mí se me iría la mano, de ahí que comente tan poco de un tiempo a esta parte).

Y en cuanto a nombres, los que dan por ahí (Osky, AncarUD, MinervaGTR, AmarilloAmasNoPoder) tienen mi OK, me parecen gente con con 2 dedos de frente de lo que les he venido leyendo de aquí para atrás.

Un saludo!!!
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hola amigos.

Grancanario1981
Canarion_92

Son mis preferidos con diferencia.

También creo que oSky podría llegar a ser buen moderador si se toma el cargo con responsabilidad y deja sus sentimientos a un lado, ya que a veces puede ser demasiado pasional. Y eso jugar malas pasadas.

Esa son mis propuestas. Desde el respeto absoluto, espero que no sea moderador foreros que tienen rencillas con otros foreros tan descaradamente como alguno que se ha propuesto.

Saludos.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2869
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

MarcosMarquezlp escribió:Hola amigos.

Grancanario1981
Canarion_92

Son mis preferidos con diferencia.

También creo que oSky podría llegar a ser buen moderador si se toma el cargo con responsabilidad y deja sus sentimientos a un lado, ya que a veces puede ser demasiado pasional. Y eso jugar malas pasadas.

Esa son mis propuestas. Desde el respeto absoluto, espero que no sea moderador foreros que tienen rencillas con otros foreros tan descaradamente como alguno que se ha propuesto.

Saludos.
Hace no mucho decías que no te atrevías a decir ningún nombre porque llevas poco en el foro y ahora no sólo das uno, sino 3. De hecho das hasta consejos, pues muy bien :lol: :lol:

PD : Lo próximo será proponerte tú como moderador, lo veo, necesitamos a alguien de carácter ufano :mrgreen:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por perreta »

Ya le estoy empezando a coger tirria al nuevo álter ego del amigo Scott.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por MarcosMarquezlp »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
MarcosMarquezlp escribió:Hola amigos.

Grancanario1981
Canarion_92

Son mis preferidos con diferencia.

También creo que oSky podría llegar a ser buen moderador si se toma el cargo con responsabilidad y deja sus sentimientos a un lado, ya que a veces puede ser demasiado pasional. Y eso jugar malas pasadas.

Esa son mis propuestas. Desde el respeto absoluto, espero que no sea moderador foreros que tienen rencillas con otros foreros tan descaradamente como alguno que se ha propuesto.

Saludos.
Hace no mucho decías que no te atrevías a decir ningún nombre porque llevas poco en el foro y ahora no sólo das uno, sino 3. De hecho das hasta consejos, pues muy bien :lol: :lol:

PD : Lo próximo será proponerte tú como moderador, lo veo, necesitamos a alguien de carácter ufano :mrgreen:
Hola amigo.

También usted me parecería buen moderador.

No lo conozco muy bien, pero básicamente no le he visto en muchas trifulcas como sí a otros foreros propuestos.

Aunque no entiendo este mensaje de ahora, molesto por proponer mis candidatos.

El otro día no me atreví a darlos. Luego estos día he pensado y los he dado.

¿Cual es el problema?

En serio que se me escapa toda esa hostilidad que hay ahora de repente hacia mi nick.

Saludos y le deseo suerte en su candidatura, sin llegar a conocerle mucho por no ser tan activos como otros, no me parecería mal que formara parte de la moderación.

Repito que la moderación es muy importante como para entregarla a la ligera. Igual que no me propongo a mí, no me gustaría que recaiga en manos equivocadas.

Y eso excluye a foreros con historial de trifulcas.
Pero allá Miguel con quien quiera darle la moderación.

Saludos.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2869
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

MarcosMarquezlp escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
MarcosMarquezlp escribió:Hola amigos.

Grancanario1981
Canarion_92

Son mis preferidos con diferencia.

También creo que oSky podría llegar a ser buen moderador si se toma el cargo con responsabilidad y deja sus sentimientos a un lado, ya que a veces puede ser demasiado pasional. Y eso jugar malas pasadas.

Esa son mis propuestas. Desde el respeto absoluto, espero que no sea moderador foreros que tienen rencillas con otros foreros tan descaradamente como alguno que se ha propuesto.

Saludos.
Hace no mucho decías que no te atrevías a decir ningún nombre porque llevas poco en el foro y ahora no sólo das uno, sino 3. De hecho das hasta consejos, pues muy bien :lol: :lol:

PD : Lo próximo será proponerte tú como moderador, lo veo, necesitamos a alguien de carácter ufano :mrgreen:
Hola amigo.

También usted me parecería buen moderador.

No lo conozco muy bien, pero básicamente no le he visto en muchas trifulcas como sí a otros foreros propuestos.

Aunque no entiendo este mensaje de ahora, molesto por proponer mis candidatos.

El otro día no me atreví a darlos. Luego estos día he pensado y los he dado.

¿Cual es el problema?

En serio que se me escapa toda esa hostilidad que hay ahora de repente hacia mi nick.

Saludos y le deseo suerte en su candidatura, sin llegar a conocerle mucho por no ser tan activos como otros, no me parecería mal que formara parte de la moderación.

Repito que la moderación es muy importante como para entregarla a la ligera. Igual que no me propongo a mí, no me gustaría que recaiga en manos equivocadas.

Y eso excluye a foreros con historial de trifulcas.
Pero allá Miguel con quien quiera darle la moderación.

Saludos.
¿Molesto? ¿Dónde has visto que me muestre molesto? Mas bien sorprendido e incluso me hacen "gracia" tus cambios de opinión. Un saludo
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por MarcosMarquezlp »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
MarcosMarquezlp escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió: Hace no mucho decías que no te atrevías a decir ningún nombre porque llevas poco en el foro y ahora no sólo das uno, sino 3. De hecho das hasta consejos, pues muy bien :lol: :lol:

PD : Lo próximo será proponerte tú como moderador, lo veo, necesitamos a alguien de carácter ufano :mrgreen:
Hola amigo.

También usted me parecería buen moderador.

No lo conozco muy bien, pero básicamente no le he visto en muchas trifulcas como sí a otros foreros propuestos.

Aunque no entiendo este mensaje de ahora, molesto por proponer mis candidatos.

El otro día no me atreví a darlos. Luego estos día he pensado y los he dado.

¿Cual es el problema?

En serio que se me escapa toda esa hostilidad que hay ahora de repente hacia mi nick.

Saludos y le deseo suerte en su candidatura, sin llegar a conocerle mucho por no ser tan activos como otros, no me parecería mal que formara parte de la moderación.

Repito que la moderación es muy importante como para entregarla a la ligera. Igual que no me propongo a mí, no me gustaría que recaiga en manos equivocadas.

Y eso excluye a foreros con historial de trifulcas.
Pero allá Miguel con quien quiera darle la moderación.

Saludos.
¿Molesto? ¿Dónde has visto que me muestre molesto? Mas bien sorprendido e incluso me hacen "gracia" tus cambios de opinión. Un saludo
Hola amigo.

Mis disculpas si no es así. Era la impresión que me dio.
Y cambio de opinión tras darle vueltas a la cabeza. Tas meditar. Que creo que es como se debería hacer.

Saludos y mucha suerte con la candidatura si es que quiere ser moderador claro. Que yo puedo proponer pero falta la voluntad de los interesados.
Saludos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió:Buenas. Yo no quiero ser moderador del foro. No porque haya participado poco de último (llevo dos semanas sin cobertura en el Alto Aragón...) sino porque no estoy muy motivado ahora mismo con el foro ni con el equipo y creo que lo primero que hay que tener para moderar o para coger cualquier cargo de gestión en cualquier lado, es motivación.

Edito porque creo que se trata de votar a tres y decir por qué:

Osky: Forero activo que creo que no se mete en trifulcas personales y que se puede ver que lleva mucho tiempo en el foro.
Canarion92: También creo que es de los más activos desde que es usuario y creo que es bastante sensato en todo lo que dice.
CarlosLP: Yo no lo habría propuesto, pero si él tiene ganas y forma "equipo" con los otros dos creo que podrían hacerlo bien.

Hay más que podrían salir pero voto por estos tres pensando en que hagan equipo y moderen entre los tres el foro.

Otra cosa que añado a este post. Creo que los moderadores que salgan deben llegar a consensos sobre cómo moderar. No puede ser que cada uno haga la guerra por su lado ni que se tomen decisiones contradictorias. Ni que haya moderadores lacios y moderadores duros... Quizá una reunión o una charla con Miguel y el resto de moderadores vendría bien para aunar criterios.
Pues curiosamente yo no tengo ganas de moderar por el mismo motivo que tú, es cierto que sigo entrando al foro pero me lo tomo de otra manera, con algo más de pasotismo y es que el club poco a poco me quita las ganas de participar y hacer cosas relacionadas con el equipo, y tomarme tan en serio como antes el foro es una de ellas

Pero vamos que agradezco que algunos crean que puedo hacer bien el papel de moderador, pero no pasará

Saludos y a disfrutar del viaje
Cerrado