NUEVO MODERADOR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por Guarapo 7 »

Osky, amarilloamasnopoder, soprano 2, kokealca, canarion_92, Luko46 Grancanario1981, Bladexs (algunos ya han declinado y seguro que me dejo atrás a otros),... me parecen todos candidatos con perfiles y opiniones diferentes pero que mantienen la mayoría de las veces la calma. Aquí todos somos amarillos y, lógicamente, nos encendemos con las cosas que nos duelen (cantera, resultados,...). En esos casos, veo bien que el perfil de moderador sea alguien que sepa mantener la calma y llamar a entendimiento y que sea el primero que se exprese de forma más o menos sosegada (siempre que se pueda :wink: ).
De todos modos, me sumo a lo que dice Heráklitos, que no sea un rollo policial, sino de orden, edición...

Saludos*
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por Jonay_Sur »

carloslp escribió:
Jonay_Sur escribió:
carloslp escribió: Si tengo amigos en el foro es por algo ¿tú cuántos tienes?
¿Ahora quieres jugar a ver quién tiene mas amigos en el foro? Sorprendente.
¿Por qué no te vas al cine y dejas de dar la brasa?
¡¡Que nivel!! :lol:
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por salmor »

Mis candidatos por parecerme foreros comedidos, tranquilos y participativos. son Grancanario1981 y AncarUD éste último novato pero se ve que le encanta el foro y lo vive y además está desintoxicado de años de Malentendidos.

pdt: no creo que MarcosMarquezlp sea Scott, ese forero respiraba idiotez en todo lo que decía.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por "el nota" »

Digan quienes se presentan y hagan una encuesta se vota y q elijan
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por Tikkaboo »

[quote=""el nota""]Digan quienes se presentan y hagan una encuesta se vota y q elijan[/quote]

Vea mijito, cuánta rasón es que tiene usted no más.

Este período de impasiensia y dilasión está siendo equivalente a un parto de sixtillisos chicharreros bien berracos, pues.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por Lancelot »

carloslp escribió:
Lancelot escribió:Hola, hace tiempo que no entro por aquí pero, como tenía que darle una cosa a una persona he entrado y leído lo que se escribe. Como ayozelahesa dice que carloslp tuvo "disputas con Alma Amarilla y con otro forero, no recuerdo cual", supongo que se referirá a mí.

La disputa con carloslp deriva de que no soportaba que apoyara a Juan Carlos Valerón hasta el punto de llegar (al principio la cosa iba más o menos bien) a una especie de comportamiento compulsivo donde, pese a tenerme al parecer en el grupo de "ignorados", respondía con cualquier disparate si yo nombraba a ese jugador. Mientras que yo respetaba que no quisiera a Valerón, él no soportaba que yo, en uso de mi libertad de expresión, lo hiciera.

Así las cosas, como yo paso de estas movidas, pues decidí no intervenir más. En todo caso, si llegara a hacerlo, lo haré como soto y fernandez, tomándomelo todo a coña, forero al que, aun habiendo tenido disputas, le guardo afecto, pues cada uno tiene sus cosas y el secreto está en el respeto mutuo.

Ahora, el propietario del foro verá por qué teniendo tal número de usuarios registrados sólo participan usualmente 10 o 20. Desde luego, si el moderador elegido es carloslp esto va a pasar a ser heavy metal del bueno porque si con cada forero que defienda a un jugador va a tener el mismo comportamiento que conmigo... mal veo el asunto.

Saludos, muchas gracias, y a seguir bien. Arriba d'ellos.
Yo quiero a Valerón. Tú decías mentiras como que yo no lo valoraba y tal. Eso para ti es decir disparates. Yo respeto a la inmensa mayoría de foreros, no me gusta que vengan a darse el pisto o que sean "monotemas" y solo vengan a hablar de su libro pero eso entra en mi "yo" como forero y no como moderador. Y no, el compañero no se refería a ti.
Lancelot escribió:no soportaba que apoyara a Juan Carlos Valerón
Me parece que he sido bastante clarito como para ser llamado mentiroso.

Lo de darse el pisto, supongo que no será por mi, que de esto poco sé y lo he dicho en más de una ocasión, si es por elaborar las respuestas, pues mejor, menos trabajo buscando información, no digo nada y punto, que el foro sea una sucesión absurda de "yuhus".

Lo que no termino de entender es esa cacería hacia el monotema... ¿Cuál era el monotema, la "mentira" de Culio? ¿Qué monotema atacamos los de los demás pero el mío que me lo dejen como está y que nadie me edite el encabezamiento? Esa es la gran diferencia, que a mí me importa un higo que alguien opine que un jugador es una mentira o no (asunto en el que para colmo apoyé en su momento a este forero, que ya es coña), o que a alguien le guste como toca Raúl Lizoain la guitarra, se enamore y me llene todo de corazoncitos, etc porque está en el uso de su libertad de expresión y esto ya hace unos años que dejó de ser una dictadura. :pacient:

Poco importa ya porque yo paso de estas movidas, pero dicho sea por aclarar las cosas, visto que, para remachar el clavo, le tildan a uno de mentiroso.

Saludos y a seguir bien. :wink:
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Bueno todos nos equivocamos, está bien que nos hablemos y pongamos de nuestra parta para mejorar.

¿Quien se apunta a olvidar el pasado y empezar a llevarnos bien?

Yo soy el primero que admite errores y el primero en tender la mano.

No escribo mensaje más sincero si digo que me sabe mal estás reciñas, pero espero que dentro de este mal trago que me deja sirva para empezar a sembrar un futuro del foro mejor.

Yo por lo menos me apunto a ello y como digo tienen mi mano tendida. Que detrás de los nicks hay seguro excelente personas. Y aunque Carlos, yo, Ancar, Lancelot y hasta Jonay y todos los demás nos equivocamos muchas veces, ciertamente compartimos muchísimo más que lo que no.

Y estoy seguro que si nos encontramos fuera del foro, echaríamos unas risas y un buen rato, sin saber que somos los que nos llevamos mal en el foro. Y diríamos que "tío más chachi".

Aunque a veces los nicks nos haga distorsionar un poco la realidad, estoy convencido que así sería.

Y les aseguro que este es el mensaje más sincero que he escrito nunca en este foro.

Saludos a todos y empecemos a sonreír. Que las buenas personas son las que se merecen sonreír y esto está lleno de buena gente.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2870
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

[quote=""el nota""]Digan quienes se presentan y hagan una encuesta se vota y q elijan[/quote]
1.- Grancanario1981
2.- AmarilloAmasNoPoder
3.- Carloslp
4.- Osky

Estos son los que se han apuntado, me suena que piopioalways también estaba interesado, pero no estoy seguro.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por "el nota" »

Pues con esos, si hay alguno más que avisen antes para hacer la encuesta
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por QuiropracticoCanario »

[quote=""el nota""]Pues con esos, si hay alguno más que avisen antes para hacer la encuesta[/quote]

Creo que en el primer mensaje se dejaba claro que no era por encuesta, sino por decisión del administrador. En cualquier caso:

1.- Grancanario1981
2.- AmarilloAmasNoPoder
3.- Carloslp
4.- Osky
5.- QuiroprácticoCanario
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por Devl1n »

1.- Grancanario1981
2.- AmarilloAmasNoPoder
3.- Carloslp
4.- Osky
5.- QuiroprácticoCanario
6.- Rey_Brindisi
7.- Jonay_skatero
8.- Jonay_Sur
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por Grancanario1981 »

1.- Grancanario1981
2.- AmarilloAmasNoPoder
3.- Carloslp
4.- Osky
5.- QuiroprácticoCanario
6.- Rey_Brindisi
7.- Jonay_skatero
8.- Jonay_Sur
9.- piopioalways
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por Heraklitos »

QuiropracticoCanario escribió:[quote=""el nota""]Pues con esos, si hay alguno más que avisen antes para hacer la encuesta
Creo que en el primer mensaje se dejaba claro que no era por encuesta, sino por decisión del administrador. En cualquier caso:

1.- Grancanario1981
2.- AmarilloAmasNoPoder
3.- Carloslp
4.- Osky
5.- QuiroprácticoCanario[/quote]


Se dejaba bastante claro.
Iniciar una lista podría confundir a los foreros que todavía no se han manifestado si no toman la precaución de leer el mensaje de apertura.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 551
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por fredolo »

Hace falta moderadores ya. Mensajes leídos en el post del tenerife-las palmas no deja lugar a dudas .
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por QuiropracticoCanario »

fredolo escribió:Hace falta moderadores ya. Mensajes leídos en el post del tenerife-las palmas no deja lugar a dudas .
Mas claro el agua, muy chungo leer segun que cosas en un foro pubblico, un poco de autocritica.
Cerrado