Vayamos a jugar a Tenerife con el filial

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Vayamos a jugar a Tenerife con el filial

Mensaje por Faycan Amarillo »

Setién dice que no lo va a hacer, que ya se le pasará el cabreo, pero lo que le pide el cuerpo es ir a Tenerife con el filial para evitar lesiones.
Queja de la dureza del Tenerife. “Estoy pensando en llevar al filial al partido de Tenerife, desde luego no voy a poner en riesgo a unos jugadores. Si esto va a ser así, con todos los respetos, a mí lo que me preocupa es La Liga y que mis jugadores no caigan lesionados. Nos jugamos mucho… en fin, no lo voy a hacer pero era para hacerlo. En teoría es un partido sin ninguna trascendencia, para coger ritmo y realmente ha habido un equipo que se ha dedicado […], entiendo que somos superiores técnicamente y ellos se encierren y busquen la contra, eso es lícito, lo que no entiendo es que interrumpan el juego como han hecho en alguna ocasión”.
Yo me voy a mojar y digo que debería de hacerlo, yo apoyaría totalmente a QS si lo hiciera, aunque es obvio que no lo va a hacer, ¿tu lo apoyarías?
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Vayamos a jugar a Tenerife con el filial

Mensaje por "el nota" »

Que vsya el club dd lucha gusnarteme
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Vayamos a jugar a Tenerife con el filial

Mensaje por canarion_92 »

No creo deba hacerlo

Es decir me parece genial que salga y diga las cosas como son, pero ahora lo que hay que hacer es ir y ganar y demostrar que somos mejores, eso es lo que hay que hacer

Y si ellos reparten y el árbitro lo permite, pues nosotros también dar leña, hasta un límite claro, y después no volver a jugar esta copa de verano nunca más

Prefiero jugar una Copa Tropical contra equipos de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, hasta con el mensajero, pero nunca más contra esta gente
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Vayamos a jugar a Tenerife con el filial

Mensaje por AncarUD »

Yo no iría con el filial. Ellos también son importantes para subir al equipo y estos asesinos pueden lesionar a alguno de gravedad. Mejor ir con algún juvenil ya que no creo que a ellos les den tan duro aunq... Quién sabe.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Vayamos a jugar a Tenerife con el filial

Mensaje por carloslp »

El filial no que se cargan nuestro futuro. Deberían jugarlo Ramirez, Tony, el diseñador de Acerbis, el pequeño Nicolás, Viñayo, Larry y toda esa gente.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: Vayamos a jugar a Tenerife con el filial

Mensaje por Acosof »

Yo creo q deberíamos no ir y punto. No tenemos nada q demostrar.si ganamos es q es normal somos un primera y ellos un segunda ( cuando le ganamos en copa siendo de segunda vez,acaso creen q teníamos más equipo). Y si perdemos hacemos el ridículo. Nos lesionan jugadores pa q ir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Vayamos a jugar a Tenerife con el filial

Mensaje por Faycan Amarillo »

Es que llueve sobre mojado, todos los años pasa lo mismo, QS está sorprendido porque para el es la primera vez, pero a nosotros no nos sorprende en absoluto, estos acomplejados se lo toman como si fuera la final de la champions, cuando es un partido amistoso (o debería serlo), ya está bien de jugar esta champions birra sin sentido, cualquier día nos lesionan a alguien de gravedad, esto no es una pretemporada normal, no me imagino al Betis y al Sevilla jugando en pretemporada, no lo veo lógico.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Vayamos a jugar a Tenerife con el filial

Mensaje por Faycan Amarillo »

carloslp escribió:El filial no que se cargan nuestro futuro. Deberían jugarlo Ramirez, Tony, el diseñador de Acerbis, el pequeño Nicolás, Viñayo, Larry y toda esa gente.
Con el pequeño Nicolás y Larry alvarez seríamos un equipo temible, ... sobretodo para las carteras...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Vayamos a jugar a Tenerife con el filial

Mensaje por AnSiTe »

Al filial puede estimularle mucho más jugar frente a esa gentuza. En Primera nos jugamos mucho como para que estos sinvergüenzas te la puedan jugar.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Vayamos a jugar a Tenerife con el filial

Mensaje por Faycan Amarillo »

PEP MARTÍ

"Mis jugadores se han empleado con la intensidad que exige cada partido"

En cuanto a la motivación de sus pupilos, reconoció que "nosotros siempre estamos en el mismo nivel de exigencia en cuanto a su actitud, valentía e intensidad. Nos medíamos a un rival de los mejores que juega el balón y aún así hemos sabido mantenerlos y tener nuestras oportunidades".
Pep Martí, mientes y lo sabes, ya veremos la intensidad con la jugará el tenerife el resto de partidos de pretemporada, ahora vas y nos cuentas que en La Palma el tenerife va a jugar con la misma intensidad y alevosía.... menudo caradura que eres.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Vayamos a jugar a Tenerife con el filial

Mensaje por isletero22 »

Lo del filial supongo que es una forma de hablar... imaginense que Setién lleva el filial y lesionan de gravedad a un chico de 18,19,21... y te cargas su carrera o al menos la pones en peligro y la complicas por no llevar al 1º equipo... está claro que es el entrenador del 1º equipo y lo dice pensando en la liga, pero dudo mucho de que luego pudiese dormir con eso. Al margen del mal que le harías a la entidad si se cargan a un joven valor.

Yo no viajaba y a tomar viento, no creo que haya que pagar tanto por no jugar 1 amistoso. Encima allí anda que no van a repartir, entre las quejas de QS que ellos ven como lloros, lo que ha molestado a su afición que se les tache de leñeros y el estadio que van a estar allí los que vayan, seguramente alentando y aplaudiendo cada entrada al límite...

Que disfruten de la copa y de la 2º división, nosotros a jugar el triangular ese en la península y a pensar en la liga. Acojona aún más por los que fisicamente no son tan fuertes (Artiles, Carlos) o por alguien propenso a lesiones importantes como Tyronne, aunque con alguna entrada de hoy, está en peligro cualquiera.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Vayamos a jugar a Tenerife con el filial

Mensaje por AnSiTe »

Faycan Amarillo escribió:
PEP MARTÍ

"Mis jugadores se han empleado con la intensidad que exige cada partido"

En cuanto a la motivación de sus pupilos, reconoció que "nosotros siempre estamos en el mismo nivel de exigencia en cuanto a su actitud, valentía e intensidad. Nos medíamos a un rival de los mejores que juega el balón y aún así hemos sabido mantenerlos y tener nuestras oportunidades".
Pep Martí, mientes y lo sabes, ya veremos la intensidad con la jugará el tenerife el resto de partidos de pretemporada, ahora vas y nos cuentas que en La Palma el tenerife va a jugar con la misma intensidad y alevosía.... menudo caradura que eres.
Se está descalificando él solito, al no querer reconocer las evidencias.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Vayamos a jugar a Tenerife con el filial

Mensaje por R_sur »

Al final es lo de todos los años, los guarros estos demostrando lo que son.. Luego llega la liga y no juegan ni con un cuarto de esta "intensidad" y así les va. Supongo que con la copita esta ya tienen el año resuelto.
Última edición por R_sur el Mié Jul 27, 2016 12:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Vayamos a jugar a Tenerife con el filial

Mensaje por pio pio UDLP »

Los chicos del filial tampoco deben culpa, ellos son el futuro de nuestra UD, directamente cancelaría el partido de vuelta y cancelaría las siguientes ediciones. Esa gente está acostumbrada al salvajismo, son salvajes por antonomasia y solo se motivan contra la UD, por otro lado normal, es un equipo inferior y tiene más que demostrar. Pobre Cádiz esta temporada, esa gente es ver amarillo y azul y motivarse al 100% los 6 puntos contra el Cádiz lo tienen asegurado.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Vayamos a jugar a Tenerife con el filial

Mensaje por Aday »

Yo no llevaría al filial. Setién ha dicho esas palabras para poner voz a lo que muchos aficionados llevamos denunciando desde hace años, y desde la propia UD Las Palmas se ha silenciado. Ha hecho esas declaraciones para que el eco llegue a todos lados, porque alguien con dos cojones tenía que decir de una vez por todas lo que sucede siempre en este tipo de partidos ante el CD Tenerife, que por lo que se ve, se juega su temporada ante la UD Las Palmas.

Lo que sí haría, y lo digo totalmente en serio y sería la mayor de las humillaciones posibles hacia el CD Tenerife, es nada más empezar el partido, meternos dos goles en propia meta y poner la eliminatoria 0-3, para darles la seguridad a los chichas de que van a llevarse la Copa Mahou a casa. Y después empezar a jugar al fútbol como sabemos. Si por desgracia, anotamos algún gol en la portería del CD Tenerife, acto seguido me dejaría anotar el tercero sin oponer resistencia, para que recuperen la ventaja en el marcador y disputen el partido de forma relajada, para que no crean que queremos remontar la eliminatoria y fastidiarles la temporada. Y así, quizás, después de 5 disputas de Copa Mahou podamos ver algo de fútbol en estos partidos. Por mis cojones que lo haría si tuviera la suerte de estar en el césped.
Responder