BENITO Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

BENITO Ramírez

Mensaje por Grancanario1981 »

Imagen

"Confío mucho en el proyecto que se está haciendo, Quiero subir a Segunda B subir y alcanzar algún día el primer equipo, el sueño de cualquier canterano. Tengo buena relación con la gente del club que me ha estado apoyando siempre. Estoy muy ilusionado es un compromiso que tengo con Las Palmas".
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Benito, El Príncipe de La Aldea.

Mensaje por aldean0 »

Buen jugador mejor persona.

Ojala tenga suerte y triunfe.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Benito, El Príncipe de La Aldea.

Mensaje por canarion_92 »

Ha dejado muy buenos detalles, creo que este año el filial va a ser un equipo muy divertido de ver
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Benito, El Príncipe de La Aldea.

Mensaje por soto y fernandez »

Que busque equipo fuera de aquì,en el Filial jugando en 3ª se va a quedar en nada,y un consejo "si estàs a prueba arriesga " y dejate ver,eso de estar recortando patràs y tocando a lo facil està bien para Momo que lo tiene hecho,pero usted tiene que dejarse ver.
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Re: Benito, El Príncipe de La Aldea.

Mensaje por Jaka85 »

Este año debe coger galones en el filial, que el año pasado con el tema de su renovación fue algo irregular. Luego debería de entrenar con el primer equipo de vez en cuando y poder darle minutos en copa para no cargar de partidos a la gente del primer equipo. Un caso similar al de Carlos, el canterano con más posibilidades de futuro desde mi punto de mismo ahora mismo. Es bueno que haya hecho la pretemporada con el primer equipo y haya disputado bastantes partidos. Creo que el filial al tener el relevo generacional que parece que ha habido estos chicos deben ser esos jugadores importantes. hasta el momento buenas sensaciones que esta dejando el aldeano. Pienso que tanto Benito como Carlos han demostrado mucho más en pretemporada que los denominados "cedidos", exectuando a Tyronne.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Benito, El Príncipe de La Aldea.

Mensaje por Thamiud »

soto y fernandez escribió:Que busque equipo fuera de aquì,en el Filial jugando en 3ª se va a quedar en nada,y un consejo "si estàs a prueba arriesga " y dejate ver,eso de estar recortando patràs y tocando a lo facil està bien para Momo que lo tiene hecho,pero usted tiene que dejarse ver.
Qué gran verdad!

Y lo mismo sería aplicable a Carlos González. Joder, un poco de carácter y ambición, que si no te vas a Tercera irremisiblemente.

Estos chicos debieran tener una actitud egoísta, porque precisamente saben que tienen muy complicado formar parte de la primera plantilla. Pues coño, si no tienes nada que perder, pa´lante! Demuestra que no quieres jugar en Tercera y sí en Primera.
¿Dónde quedó el descaro de la juventud?

Porque el que vale, vale. Aunque venga del Juvenil. Pero hay que demostrarlo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Benito, El Príncipe de La Aldea.

Mensaje por Luko46 »

Thamiud escribió:
soto y fernandez escribió:Que busque equipo fuera de aquì,en el Filial jugando en 3ª se va a quedar en nada,y un consejo "si estàs a prueba arriesga " y dejate ver,eso de estar recortando patràs y tocando a lo facil està bien para Momo que lo tiene hecho,pero usted tiene que dejarse ver.
Qué gran verdad!

Y lo mismo sería aplicable a Carlos González. Joder, un poco de carácter y ambición, que si no te vas a Tercera irremisiblemente.

Estos chicos debieran tener una actitud egoísta, porque precisamente saben que tienen muy complicado formar parte de la primera plantilla. Pues coño, si no tienes nada que perder, pa´lante! Demuestra que no quieres jugar en Tercera y sí en Primera.
¿Dónde quedó el descaro de la juventud?

Porque el que vale, vale. Aunque venga del Juvenil. Pero hay que demostrarlo.
A mi Carlos si me pareció que en los últimos partidos si que le echó más huevos al asunto la verdad.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Benito, El Príncipe de La Aldea.

Mensaje por osky »

Pues yo he debido de ver otros partidos, yo he visto a Benito y a Carlos muy sueltos, hasta precipitandose varias veces, en especial el caso de Benito poniendo varios centros a ninguna parte cuando no venian a cuento. Tampoco podemos pretender que cada vez que cojan la pelota intenten hacer de Messi y mas como juega la UD.

Muy buena impresion la que me han dado tanto Carlos como Benito, tenemos una fuente inagotable de jugadores, lo unico que falta es confianza y minutos.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Benito, El Príncipe de La Aldea.

Mensaje por Thamiud »

Luko46 escribió:
Thamiud escribió:
soto y fernandez escribió:Que busque equipo fuera de aquì,en el Filial jugando en 3ª se va a quedar en nada,y un consejo "si estàs a prueba arriesga " y dejate ver,eso de estar recortando patràs y tocando a lo facil està bien para Momo que lo tiene hecho,pero usted tiene que dejarse ver.
Qué gran verdad!

Y lo mismo sería aplicable a Carlos González. Joder, un poco de carácter y ambición, que si no te vas a Tercera irremisiblemente.

Estos chicos debieran tener una actitud egoísta, porque precisamente saben que tienen muy complicado formar parte de la primera plantilla. Pues coño, si no tienes nada que perder, pa´lante! Demuestra que no quieres jugar en Tercera y sí en Primera.
¿Dónde quedó el descaro de la juventud?

Porque el que vale, vale. Aunque venga del Juvenil. Pero hay que demostrarlo.
A mi Carlos si me pareció que en los últimos partidos si que le echó más huevos al asunto la verdad.
Puede ser, pero el otro día contra el Lorca me dio coraje. Él conducía el balón en una contra clara con muchos metros por delante, y lo que mejor se le ocurrió fue soltarla mal a Livaja (el pase lo interceptó un rival).

Joder, sigue conduciendo el balón a ver qué sacas, hasta donde te dejen. Fuerza un poco más la jugada. Que te llamen chupón si quieres, pero no te la quites de encima a la primera oportunidad que tengas. Sigue tú por el carril central a ver de lo que eres capaz. Que Setién te eche una bronca al final si quiere, pero tú lúcete!

Hasta Ángel Luis Camacho lo dijo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Benito, El Príncipe de La Aldea.

Mensaje por soto y fernandez »

Carlos si que le "echò lo que le reclamo a Benito",llamalo desparpajo,caradura,achao palante,pero la cosa es dejarte ver y mostrarte,demostrar como decia Valdano "que el Futbol te sale de la barriga",me gustò ese pibe le falta ganar cuerpo y mandarse a mudar de aquì irse a un 2ªA-B de fuera y jugar 40 partidos o eso o que Setièn se la juegue con el y le de vidilla,pero meterlo en 3ª a estar esquivando patadas y mas preocupado de que no te den de lo que tienes que hacer chungui.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Benito, El Príncipe de La Aldea.

Mensaje por Desinquieto »

Lo que no puede ser es que se jueguen el todo o nada en un par de partidos. Hay que tenerlos en el filial con oportunidades en el primer equipo, ya sea de suplentes en Liga o titulares en Copa.
Me acuerdo en los 80 y 90 que los chiquillos subían con 18 ó 19 años. Aquí los subimos con 25 ahora. Un disparate.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Benito, El Príncipe de La Aldea.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pues con este príncipe, podemos tener dos en la plantilla.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Benito, El Príncipe de La Aldea.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Dejen de chiflar a los niños. Que luego los machacan sin venir a cuento.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Benito, El Príncipe de La Aldea.

Mensaje por Heraklitos »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Dejen de chiflar a los niños. Que luego los machacan sin venir a cuento.
+1
Última edición por Heraklitos el Jue Ago 15, 2019 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Benito, El Príncipe de La Aldea.

Mensaje por Grancanario1981 »

"Esto es el comienzo de un camino muy largo"

Después de irrumpir con fuerza en el primer equipo de la UD Las Palmas durante la presente pretemporada, Benito Ramírez regresa a la dinámica de Las Palmas Atlético completamente maravillado por una enriquecedora experiencia que espera volver a repetir. En su rostro se refleja la ilusión de haber compartido vestuario con jugadores como Kevin-Prince Boateng y, ante la visita de CANARIAS EN HORA, amenaza con volver a tocar la guitarra junto al primer equipo.


Se ha convertido en uno de los nombres propios de la pretemporada. ¿Satisfecho?

Pues sí (ríe). Me encuentro muy bien, sobre todo muy contento por los minutos que me ha dado el míster para que me valore y me mire al igual que los compañeros. Sinceramente, estoy muy contento por formar parte de esta pretemporada. Creo que toda la base del filial debe tener una cosa en mente y es llegar al primer equipo algún día. He tenido esa suerte y, además, con el equipo en Primera. Es una bonita experiencia que espero que se repita a lo largo de la temporada.

"El míster es muy cercano con nosotros. Nos
intenta inculcar esas cosas que tiene hacia el
equipo para que nos mostremos como somos"


¿Cómo se da la oportunidad de llegar al primer equipo?

Bueno, yo en principio iba a hacer la pretemporada con Las Palmas Atlético, pero estando de vacaciones me llamó Tonono. Él me dice que me tengo que incorporar al partido de Tunte con el primer equipo. Me lo dice el mismo día del partido y, a partir de ahí, Setién habla conmigo. Hasta ahora, que me dijo que debía incorporarme de nuevo al filial.

En los entrenamientos se le ve muy contento con el entrenador. ¿Qué le dice?

El míster es muy cercano con nosotros. Nos intenta inculcar esas cosas que tiene hacia el equipo para que nos mostremos como somos, tanto en el filial como en el primer equipo. Quiere que saquemos un poco nuestra naturalidad (ríe).

Imagen
Benito durante la entrevista con CANARIAS EN HORA. / Carlos Díaz-Recio.

El mister incluso ha dejado la puerta abierta a posibles participaciones de los canteranos en el fútbol profesional, como en la Copa del Rey.

Sí, lo escuché. La verdad es que esas palabras me dejaron muy contento, pero hay que seguir trabajando con sacrificio y con humildad. El trabajo siempre te trae la recompensa. También estoy muy contento por lo que dijo, invitando a que sigamos trabajando día a día con el filial para, algún día, tener unos minutos arriba.

¿Cómo definiría la experiencia?

Es un momento único que debes saber aprovechar. Estas oportunidades que se presentan son muy bonitas y hay que darlo todo, sin más. Es una bonita experiencia, sobre todo porque hace muy poco veía a jugadores como Prince por la tele, incluso flipando un poco. Ahora se sienta a mi lado para entrenar, me ayuda y me explica cosas que, por el tema de la madurez, sirven mucho.

"El primer objetivo, y un paso hacia adelante,
era hacer la pretemporada. Ahora también
habrá que mirar más adelante y no
conformarse con esto"


Habla de Kevin-Prince Boateng. Parece bastante integrado, ¿qué tal dentro del vestuario?

Aún no domina bien el español, pero se entiende bastante con el italiano. Es un tío implicado e inteligente. Quiere integrarse lo más rápido posible al equipo y, la verdad, es que es un tío 'cojonudo'.

Una infinidad de cosas que estaría encantado de repetir. Imagino que no se conforma.

Para nada, esto es el comienzo de un camino muy largo. El primer objetivo, y un paso hacia adelante, era hacer la pretemporada. Ahora también habrá que mirar más adelante y no conformarse con esto. Siempre hay que querer un poco más y ser ambicioso.

Imagen
Benito durante la entrevista con CANARIAS EN HORA. / Carlos Díaz-Recio.

Antes de analizar el regreso al filial. ¿Cómo ha visto al equipo estas semanas antes del inicio en Primera División?

Hombre, está claro que el equipo ha ido de menos a más. Se nota mucho en la carga de trabajo y los circuitos. Los partidos amistosos nos han hecho seguir creciendo y terminar la pretemporada como todos han visto. Estamos como motos.

Por cierto. ¿Qué pasó en Tenerife?

Sea partido amistoso o de Liga, va a ser un Tenerife - Las Palmas, eso no hay quién lo cambie. Siempre existirán esos piques de toda la vida que, personalmente, creo que nadie cambiará. Son cosas que se dan, cosas del fútbol que es un poco feo para los espectadores. Pero te digo, son cosas de fútbol y hay que trabajar con ellas también.

"Solo puedo decir que estoy muy contento por
el gol, pero repito, esto es el comienzo de un
camino muy largo"


Ahora vuelve a Las Palmas Atlético. ¿A tope?

Por supuesto. Mi objetivo es el mismo que el de todos mis compañeros: estar ahí para ayudar al máximo, dar lo mejor de mí y, como siempre, con naturalidad para echar una mano al equipo. Intentaremos llevarlo a Segunda B. Cada uno está a un paso del primer equipo y daré lo mejor de mí. Para adelante siempre.

Manuel Márquez comentó a CANARIAS EN HORA que no había mayor éxito que ver cómo Carlos y Benito daban la victoria a la UD en La Palma. Casi nada.

Sí (ríe). No he podido hablar mucho con el míster porque no me he incorporado a Las Palmas Atlético. Son cosas que se dan. Cuadró así que Carlos y yo le marcáramos al Mensajero. Solo puedo decir que estoy muy contento por el gol, pero repito, esto es el comienzo de un camino muy largo.

Imagen
Benito durante la entrevista con CANARIAS EN HORA. / Carlos Díaz-Recio.

La última. ¿Promete volver a tocar la guitarra con el primer equipo?

Espero que sí (ríe). Creo que con trabajo y siguiendo al mismo nivel en el que estoy creciendo como futbolista, espero y creo que sí (ríe).

http://canariasenhora.com/#!/esto-es-el ... -muy-largo
Responder