¿Cómo es posible que baje la masa de aficionados tras una campaña muy buena en primera división?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Cómo es posible que baje la masa de aficionados tras una campaña muy buena en primera división?

Mensaje por canarion_92 »

Es que no es lo mismo pagar por un "producto" caro cuando te sientes valorado por el club, cuando institucionalmente se hacen bien las cosas, la imagen del club es buena, etc... que tener que pagar ese precio y encima que traten como tratan a la gente, que si el plus, que si el club es mío, la soberbia, las leyendas urbanas para no admitir los fallos, etc

Es más fácil ser honesto, admitir las cosas y pedir disculpas si procede, pero en este club se quiere contar siempre con la verdad y la razón, y por si acaso compro a la prensa y nadie me pregunta nada peligroso en ruedas de prensa. Y así si alguien crítica pues digo que es un agitador y que son leyendas urbanas

El club debería plantearse seriamente cambiar las formas de hacer las cosas respecto al aspecto social, porque poco a poco están cambiando aficionados por clientes y eso en primera puede servir, pero si vienen mal dadas esa herida costará curarla
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Cómo es posible que baje la masa de aficionados tras una campaña muy buena en primera división?

Mensaje por Grancanario1981 »

GTRMinerva escribió:Los "clientes" de la UD estarán encantados, el producto es cada vez mejor. Los aficionados, creo, no lo vemos todo de color de rosa.
Chapó.. :plas:
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: ¿Cómo es posible que baje la masa de aficionados tras una campaña muy buena en primera división?

Mensaje por MarcosMarquezlp »

El motivo es básicamente el precio.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: ¿Cómo es posible que baje la masa de aficionados tras una campaña muy buena en primera división?

Mensaje por jAti »

MarcosMarquezlp escribió:El motivo es básicamente el precio.

Después de leer todo el post que se ha currado Gtrminerva llegues a esa conclusión es cuanto menos preocupante.

El precio es otro motivo, hay gente que tiene mucho dinero y no se abona por principios y otros que no tienen ni un euro y vuelven a pasar por el aro.

Yo hubiera vuelto a abonarme si se hubieran preocupado en corregir la campaña usurera de mal gusto y chulesca del año pasado, pero no, tiene los santos coj.... de seguir riéndose de la gente en su cara.

Me la pela como se lo monte en sus empresas y como haya llegado hasta ahí, de los 10 años de Ramírez yo me aboné en 7, pero lo que tengo claro es que ni aunque me deje el abono a 100€ ve un Euro más de mi bolsillo hasta que él y su junta directiva reconozcan sus errores hagan autocrítica y pidan disculpas al aficionado por alejarlo del club de sus vidas siendo rastreros y prepotentes.

Hasta ese día, no pienso soltar un puñetero € más a esa banda de egocéntricos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Cómo es posible que baje la masa de aficionados tras una campaña muy buena en primera división?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

MarcosMarquezlp escribió:El motivo es básicamente el precio.
Discrepo, en muchos casos no el el QUÉ, es el CÓMO.
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Cómo es posible que baje la masa de aficionados tras una campaña muy buena en primera división?

Mensaje por Phoenix amarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:
MarcosMarquezlp escribió:El motivo es básicamente el precio.
Discrepo, en muchos casos no el el QUÉ, es el CÓMO.
Pues yo creo que ha dado en el clavo. Yo personalmente este año ya he perdido la cuenta de la gente que me ha dicho que le gustaría abonarse a la U.D. pero no lo hacen porque les parece muy caro.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: ¿Cómo es posible que baje la masa de aficionados tras una campaña muy buena en primera división?

Mensaje por MarcosMarquezlp »

jAti escribió:
MarcosMarquezlp escribió:El motivo es básicamente el precio.

Después de leer todo el post que se ha currado Gtrminerva llegues a esa conclusión es cuanto menos preocupante.

El precio es otro motivo, hay gente que tiene mucho dinero y no se abona por principios y otros que no tienen ni un euro y vuelven a pasar por el aro.

Yo hubiera vuelto a abonarme si se hubieran preocupado en corregir la campaña usurera de mal gusto y chulesca del año pasado, pero no, tiene los santos coj.... de seguir riéndose de la gente en su cara.

Me la pela como se lo monte en sus empresas y como haya llegado hasta ahí, de los 10 años de Ramírez yo me aboné en 7, pero lo que tengo claro es que ni aunque me deje el abono a 100€ ve un Euro más de mi bolsillo hasta que él y su junta directiva reconozcan sus errores hagan autocrítica y pidan disculpas al aficionado por alejarlo del club de sus vidas siendo rastreros y prepotentes.

Hasta ese día, no pienso soltar un puñetero € más a esa banda de egocéntricos.
Hola amigo.

¿Preocupante?

Aquí cada uno tiene su masa gris para pensar por si mismo, no por la cantidad de renglones escritos.

Por su puesto que el compañero forero tiene gran parte de razón. Pero el motivo básicamente es el precio.

Una isla sometida al paro, a la temporalidad y a los bajos sueldos.

La gente puede darse un capricho de vez en cuando, pero no cada año. Pues el abono de Las Palmas es objetivamente un capricho. Y por mucho que se ame a este equipo, si la gente no puede abonarse pues no le queda más remedio que no hacerlo, aunque quieran.

Es fácil, un padre de familia con 2 hijos y su Señora tiene que dejarse dos sueldos para abonar a los cuatros.

El año pasado por la ilusión, pues se hace el esfuerzo. Ahora bien, la gente por descontado no puede hacer ese esfuerzo todos los años.

Quizás esté año prefieren hacerlo para viaja a Nueva York por ejemplo.

Para mi esa es la razón a diferencia de todo lo demás.

Saludos.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: ¿Cómo es posible que baje la masa de aficionados tras una campaña muy buena en primera división?

Mensaje por MarcosMarquezlp »

siete_estrellas_verdes escribió:
MarcosMarquezlp escribió:El motivo es básicamente el precio.
Discrepo, en muchos casos no el el QUÉ, es el CÓMO.
Hola amigo.

Como le digo discrepo.

Si la gente se ha abonado en 2B con Navarro de presidente y David Amaral de entrenador el cómo es secundario.

Alguno habrá. Pero el motivo importante es el precio. Que vive de espalda a la realidad del desempleo, empleo temporal y sueldos precarios de esta isla.

Un año la gente puede hacer el esfuerzo. Pero no todos los años va a dejarse dos sueldos por este capricho.

Este año alguno preferirá dejarse dos sueldos en ir a Nueva York, comprarse un portátil MSI o renovar el Seat.

El coste de oportunidad a estos precios es tremendo. Y se renuncia a otras muchas cosas.
Con precios más acorde a la realidad de la isla la gente se deja un sueldo en el abono y otro en el viajecito. Pero lo que no va hacer es todos los años renunciar a el viajecito de verano.

El año pasado sí, por la novedad, este ya no. Pero el coste de oportunidad es inmenso este año.

El abono de Las Palmas en menoscabo a otros caprichos. Un año sí, no cada 12 meses.

Saludos.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ¿Cómo es posible que baje la masa de aficionados tras una campaña muy buena en primera división?

Mensaje por Heraklitos »

Mucha gente hizo un esfuerzo el año pasado que no pueden repetir este año.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Cómo es posible que baje la masa de aficionados tras una campaña muy buena en primera división?

Mensaje por acosta »

MarcosMarquezlp escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
MarcosMarquezlp escribió:El motivo es básicamente el precio.
Discrepo, en muchos casos no el el QUÉ, es el CÓMO.
Hola amigo.

Como le digo discrepo.

Si la gente se ha abonado en 2B con Navarro de presidente y David Amaral de entrenador el cómo es secundario.

Alguno habrá. Pero el motivo importante es el precio. Que vive de espalda a la realidad del desempleo, empleo temporal y sueldos precarios de esta isla.

Un año la gente puede hacer el esfuerzo. Pero no todos los años va a dejarse dos sueldos por este capricho.

Este año alguno preferirá dejarse dos sueldos en ir a Nueva York, comprarse un portátil MSI o renovar el Seat.

El coste de oportunidad a estos precios es tremendo. Y se renuncia a otras muchas cosas.
Con precios más acorde a la realidad de la isla la gente se deja un sueldo en el abono y otro en el viajecito. Pero lo que no va hacer es todos los años renunciar a el viajecito de verano.

El año pasado sí, por la novedad, este ya no. Pero el coste de oportunidad es inmenso este año.

El abono de Las Palmas en menoscabo a otros caprichos. Un año sí, no cada 12 meses.

Saludos.
coincido con marcoslp , al menos en las personas que conozco y me incluyo en ellas , el primer motivo de no renovar es el precio, luego le sumas la soberbia de arriba y te reafirmas en no hacerlo.
Saludos
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¿Cómo es posible que baje la masa de aficionados tras una campaña muy buena en primera división?

Mensaje por Devl1n »

La gente sigue consejos del club y opta por ver toda la liga por 6 euros(oferta Vodafone).
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Cómo es posible que baje la masa de aficionados tras una campaña muy buena en primera división?

Mensaje por Duardo85 »

pues somos clientes de segunda estamos acostumbrados a otro tipo de productos jajajaajj
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: ¿Cómo es posible que baje la masa de aficionados tras una campaña muy buena en primera división?

Mensaje por Dámaso »

Principalmente es el precio, si lo pusiesen acorde a la economía real pues tendría lo que el quería cuando la inicio 22.000.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Cómo es posible que baje la masa de aficionados tras una campaña muy buena en primera división?

Mensaje por AncarUD »

Duardo85 escribió:pues somos clientes de segunda estamos acostumbrados a otro tipo de productos jajajaajj
Sé que es en broma pero no vas desencaminado. En 30 años hemos estado en primera 3 o 4 años.
Antes de que me masacren voy a decir que los precios me parecen caros pero....realmente lo son tanto como para q tengamos más de 1500 abonados menos? Realmente tengo mis dudas. La diferencia con otros esquípos ronda los 50€ y por eso creo que no es una diferencia tan abismal como para q se baje del carro tanta gente. Sinceramente creo que lo que tenemos es lo que tenemos y el año pasado muchos se subieron por el efecto ascenso y si ponemos unos precios justos y acordes a la media de la liga por ejemplo, tampoco ganaríamos tantos aficiónados más. En cambio si los bajamos mucho y los ponemos de los más baratos sí que podríamos llegar a los 22000.
No me mal interpreten, creo que se tendrían que bajar pero aun así no lograríamos muchísimos más abonados.lo que si me parecería bien sería bajarlo lo justo como para poner el precio de las entradas más bajos y de esa manera veríamos el estadio más llenos en determinados partidos cosa q serviría para ganar posibles abonados futuros.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: ¿Cómo es posible que baje la masa de aficionados tras una campaña muy buena en primera división?

Mensaje por jAti »

Heraklitos escribió:Mucha gente hizo un esfuerzo el año pasado que no pueden repetir este año.
Mucha de esa gente esperaba un esfuerzo por parte de la directiva y que la campaña fuera por y por el abonado, no por y para los bolsillos de alguno.

Ya lo he comentado unas 20 veces, el año pasado se "entendía" para cuadrar presupuestos, este año con 21 millones de diferencial en positivo por los derechos televisivos no procede estallar otra vez al abonado.

Los precios están puestos con avaricia y con muy poca empatía hacia el aficionado que realmente se cree parte de la UD.

Una puede que pase, dos en mi caso NO.

Un saludo.
Responder