El camino de los internacionales..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por salmor »

Grancanario1981 escribió:Al final el único que va a tener remotas posibilidades es Simón... :lol:
Ante una hipotética llamada se Simón a la selección aquí hay dos sujetos que no habría cueva profunda en este mundo que les diera cobijo. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por pitasabila »

salmor escribió:
Grancanario1981 escribió:Al final el único que va a tener remotas posibilidades es Simón... :lol:
Ante una hipotética llamada se Simón a la selección aquí hay dos sujetos que no habría cueva profunda en este mundo que les diera cobijo. :lol: :lol: :lol:
A lo mejor la Fosa de las Marianas sí les da. No sé, por buscar alguna solución. :mrgreen:
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por adrigm »

Simón tienen que nacer 50 veces para disputarle el puesto a Carvajal.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por Heraklitos »

adrigm escribió:Simón tienen que nacer 50 veces para disputarle el puesto a Carvajal.
A veces basta con nacer una sola vez, pero en Madrid.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió:
adrigm escribió:Simón tienen que nacer 50 veces para disputarle el puesto a Carvajal.
A veces basta con nacer una sola vez, pero en Madrid.
Lo de que es el mejor lateral derecho de España, con mucha diferencia sobre el siguiente no tiene que ver. Es porque es de Leganés y juega en el Madrid.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por carloslp »

pitasabila escribió:
Heraklitos escribió:
adrigm escribió:Simón tienen que nacer 50 veces para disputarle el puesto a Carvajal.
A veces basta con nacer una sola vez, pero en Madrid.
Lo de que es el mejor lateral derecho de España, con mucha diferencia sobre el siguiente no tiene que ver. Es porque es de Leganés y juega en el Madrid.
Me parece demasiado pasarse. Yo prefiero a Bellerín y también me gusta mucho Hugo Mallo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RE: Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por pitasabila »

carloslp escribió:
pitasabila escribió:
Heraklitos escribió:
A veces basta con nacer una sola vez, pero en Madrid.
Lo de que es el mejor lateral derecho de España, con mucha diferencia sobre el siguiente no tiene que ver. Es porque es de Leganés y juega en el Madrid.
Me parece demasiado pasarse. Yo prefiero a Bellerín y también me gusta mucho Hugo Mallo.
A mí me gusta mucho Bellerín, pero aún no ha ofrecido el rendimiento tan portentoso y tan constante que ofrece Carvajal. Desde luego, será un grandísimo LTD, y probablemente acabe siendo un jugador top-3 a nivel mundial en su posición. Pero aún no.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por canarion_92 »

No deja de ser verdad que si Carvajal rindiera igual de bien en el Leganés y no en el Madrid no le convocaban ni en el FIFA
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por ayozelahesa »

carloslp escribió:
pitasabila escribió:
Heraklitos escribió:
A veces basta con nacer una sola vez, pero en Madrid.
Lo de que es el mejor lateral derecho de España, con mucha diferencia sobre el siguiente no tiene que ver. Es porque es de Leganés y juega en el Madrid.
Me parece demasiado pasarse. Yo prefiero a Bellerín y también me gusta mucho Hugo Mallo.
Y Macedo cuando consiga la nacionalidad española, si es que aún no la tiene.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por Grancanario1981 »

Ronaldo Peña: "Ir a un Mundial como jugador de la UD es un gran privilegio"

Imagen
Ronaldo Peña, (Foto: Gerardo Montesdeoca).

A punto de culminar su segundo año de cesión en la UD Las Palmas por parte del Caracas y ahora encara un Mundial sub-20 con Venezuela. Tremendo desafío...
— Supone un enorme orgullo para mí representar a mi país en una competición tan importante como un Mundial y, además, también es un gran privilegio poder hacerlo como jugador de la UD Las Palmas. Estoy muy motivado y con muchas ganas de que llegue la hora e empezar.
¿Cómo llega? Porque la campaña pasada, por asuntos burocráticos, apenas pudo jugar, incluso terminó haciéndolo en el Regional, y en esta temporada sus participaciones con el filial han sido testimoniales, no ha terminado de entrar en los planes del entrenador...
— Uno siempre quiere jugarlo todo. Es cierto que desde que llegué a la UD he tenido que superar muchas dificultades. El visado que me permitía competir se demoró muchos meses y me tocó entrenarme sin la opción de ser alineado en partidos, algo que fue realmente duro. Luego actué en el equipo C hasta que arrancó esta temporada con Las Palmas Atlético. Empecé bien pero luego las oportunidades no se han dado como hubiese querido. También es verdad que mis convocatorias con Venezuela me han impedido trabajar a la par que mis compañeros en el filial. Y tengo que agradecer a la UD las facilidades que siempre me dio para poder estar con la selección nacional, pues en ocasiones fueron en periodos fuera de las fechas establecidas por la FIFA. Respeto al entrenador y sus decisiones. Por mi parte, llego al Mundial con muchísimas ganas. Físicamente me encuentro a tope y parto con todas mis fuerzas para dar lo mejor que llevo dentro. Venezuela no ha tenido muchas participaciones en Mundiales y tanto yo como el resto de seleccionados vamos a intentar hacerlo lo mejor posible.
Mejor escaparate para usted, imposible...
— Así es. Estas competiciones son de una gran importancia y, además del orgullo que supone poder participar en un Mundial, sabes que si haces las cosas bien puedes tener mayor relevancia. Mi ilusión no puede ser mayor. Ojalá que todo se dé de la mejor manera para Venezuela y yo pueda aportar mi fútbol.
¿Confía en que su rendimiento en Corea del Sur le ayude a definir un futuro dentro de la UD como es su sueño?
— Pertenezco al Caracas y, por contrato, debo volver allí, pues aún tengo firmado otro año. Me encantaría seguir en la UD pero eso no depende de mí. Me iré al Mundial sin saber bien dónde jugaré la temporada que viene, pero eso no me va a descentrar para nada. Iré día a día y partido a partido.
¿No le han trasladado desde la UD el interés de que continúe aquí?
— Se oyeron algunas cosas, pero no sé qué ocurrirá al final. Tendrían que hablar con el Caracas, que es al club al que pertenezco, y ver qué se puede hacer. Insisto, no son asuntos que dependan de mi voluntad.
Su compatriota Salomón Rondón también llegó muy joven a la UD y ahora es una estrella internacional. ¿Es para usted una referencia?
— Desde luego que sí. Tengo la suerte de haberle conocido y compartimos agente. Para todos los jugadores venezolanos, Rondón es un modelo a seguir.

Ronaldo Peña nació en el estado venezolano de Portuguesa el 10 de marzo de 1997. Allí comenzó a destacar como jugador y rápidamente fue captado por el Caracas para sus categorías inferiores. En paralelo siempre tuvo hueco en los escalafones de la selección de su país, lo que le permitió disputar torneos internacionales que terminaron llamando la atención de clubes de varios países. La UD le echó el lazo tras el Sudamericano sub-17 que jugó en Argentina. «Hice un gol y firmé seis asistencias. Todo me salió muy bien y no dudé en venir aquí cuando salió la posibilidad», recuerda. En Venezuela es considerado una de las promesas de futuro y hasta ha llegado a ser citado por la selección absoluta para concentraciones, aunque no llegó a debutar. Le ayuda que Rafael Dudamel, técnico de Venezuela, también lo sea del combinado sub-20 en el que tiene sitio garantizado en el frente ofensivo como delantero centro o extremo.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=460920
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por Grancanario1981 »

Venezuela y Ronaldo Peña, a la final del Mundial sub-20

Imagen
Ronaldo Peña disputa un balón con Rodrigo Betancur / FIFA

El delantero vinotinto que pertenece a Las Palmas hasta el 30 de junio tendrá la oportunidad de convertirse en campeón del mundo el próximo domingo.

Ronaldo Peñay el combinado sub-20 de Venezuelavan a pelear por el cetro mundialista de la categoría tras eliminar a Uruguayen la tanda de penaltis.

A pesar de eso, el conjunto charrúa se adelantó en el marcador al poco tiempo de iniciarse la segunda mitad con un tanto de Nicolás De la Cruzy se mantendría con ventaja hasta que el venezolano, Samuel Sosa, encontró el empate en el descuento.

De esa manera, los venezolanos salvaron los muebles sobre la bocina y el encuentro se marchó a la prórroga, aunque en ese tiempo extra ninguno de los dos combinados fue capaz de adelantarse y los penaltis hicieron acto de presencia.

El portero vinotinto, Wuilker Fariñez, sería el gran héroe de la gesta al detener dos lanzamientos durante la tanda para darle un billete a Venezuela para la gran final.

Por su parte, Peñavolvió a ser titular, pero fue sustituido a los 58 minutos de juego cuando su equipo ya estaba por debajo en el marcador.

Venezuela disputará la final el domingo 11 de junio a partir de las 11:00 horas (Horario Insular) ante el ganador de la otra semifinal que va a enfrentar a Italia con Inglaterra.

http://www.udlaspalmas.net/2017/06/08/v ... al-sub-20/
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por Jasikevicius »

Roque por delante de Isco.

Aquí se llegó a leer :lol: :lol:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por GUAYRE »

Jasikevicius escribió:Roque por delante de Isco.

Aquí se llegó a leer :lol: :lol:
Simon por delante de Carvajal, también se dijo aquí.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por carloslp »

Mira que hay que ser sucio...
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por Universitario »

Creen ustedes que la UD pagará un millón de euros para fichar a Peña antes del 30 de Junio?
Responder