Carta abierta a los aficionados de Las Palmas (Sphera Sports)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Carta abierta a los aficionados de Las Palmas (Sphera Sports)

Mensaje por batllory »

Gracias. Yo a cambio le mando una caja de Almax
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Carta abierta a los aficionados de Las Palmas (Sphera Sports)

Mensaje por pitasabila »

O sea, que un tinerfeño que se alegra de que nos vaya bien, y no puede ser que se alegre porque es del Tenerife. En la afición del Tenerife habrá de todo, gente que no nos pueda ni ver, que le de igual lo que hagamos o gente que se alegra de que nos vaya bien. Como lo hay aquí, conozco aficionados de Las Palmas que se alegrarían de ver un derbi canario en Primera y otros que les encantaría ver al Tenerife hundido en Segunda B. Y otros a los que le da igual lo que hagan los vecinos.

O soy tonto, que es lo más probable; o no me cuadra que se critique a esta persona.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Carta abierta a los aficionados de Las Palmas (Sphera Sports)

Mensaje por Tikkaboo »

Iduard escribió:
Tikkaboo escribió:Mis felisitasiones a este paisa. Muchas jrasias.

Se merese todos nuestros respetos, sierto? :plas: :plas: :plas:

Que dios lo bendiga en su regosijo y grasia divina, no más.
No te lo tomes a mal, eres muy libre de hacer las gracias que quieras, pero me parece una falta de consideración con los Colombianos (?) o con los Mexicanos (?) que hagas esta imitación del acento de manera sistemática. Dudo mucho que a nadie del foro le gustase que entrase un peninsular al foro y se pusiese a escribir mensajes del tipo : "Ños, muyayo, endevé como juega el equipo, grasias a la virgen de la candelaria." *Las incorrecciones en mi mensaje corresponden más o menos al chimichurri cultural que tienen los tuyos. Yo no soy mexicano, soy canario,pero vivo en México desde hace mucho tiempo y en cierta forma me duele ver comentarios así. No dudo que puedan tener su gracia, o que a lo mejor tengan unos motivos que ahora se me escapan y no entiendo bien, por falta de información. Pero bueno, no te digo que dejes de hacerlo, solo te manifiesto que a mí me duele un poco ver ese tipo de comentarios.

Un abrazo.

Disculpenme si este mensaje no es apropiado para el foro.
Quihubo, mijoh!

Al habla Edixon Perea Valencia, para servirle.

Vea paisa Iduard, las sensibilidades de ciertos afisionados en este negosio del balompié están más a flor de piel que nunca, sierto?

Por eso es que yo he venido a pedirle disculpas si en algún momento usted se ha sentido ofendido, no más. Hace muy bien usted en ser precavido no más y afirmar que "a lo mejor mi persona tiene unos motivos que ahora se le escapan a usted y no entiende bien, por falta de información". No se preocupe paisa Iduard que mi representado toma nota y se pone en contacto con usted a través de MP por conexión satelital para darle a usted unas meresidas explicasiones pertinentes y hablar de negosios, pues. Más le vale que le guste el cebiche y la chicha, que mi señora los hase delisiosos, no más. Que el santo niño Jesús de Atocha me lo bendiga, mijoh.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Carta abierta a los aficionados de Las Palmas (Sphera Sports)

Mensaje por Edu »

Claro que puede haber tinerfeños que se alegren porque nos vaya bien, pero desde luego no es el caso del que escribe esto. Ya conozco el caminar de la perrita en lo referente a los chicharreros con ADN de pura cepa, y éste es uno de ellos, se les ve venir a la legua
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Carta abierta a los aficionados de Las Palmas (Sphera Sports)

Mensaje por Tikkaboo »

Edu escribió:Claro que puede haber tinerfeños que se alegren porque nos vaya bien, pero desde luego no es el caso del que escribe esto. Ya conozco el caminar de la perrita en lo referente a los chicharreros con ADN de pura cepa, y éste es uno de ellos, se les ve venir a la legua
A lo mejor el fulano es buena persona. Pero realmente las formas no son adecuadas.

Tufo a cotufa quemada desde lejos.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Carta abierta a los aficionados de Las Palmas (Sphera Sports)

Mensaje por salmor »

pitasabila escribió:O sea, que un tinerfeño que se alegra de que nos vaya bien, y no puede ser que se alegre porque es del Tenerife. En la afición del Tenerife habrá de todo, gente que no nos pueda ni ver, que le de igual lo que hagamos o gente que se alegra de que nos vaya bien. Como lo hay aquí, conozco aficionados de Las Palmas que se alegrarían de ver un derbi canario en Primera y otros que les encantaría ver al Tenerife hundido en Segunda B. Y otros a los que le da igual lo que hagan los vecinos.

O soy tonto, que es lo más probable; o no me cuadra que se critique a esta persona.

Estoy contigo compañero, no me creo lo que leo en este foro, te viene un tío muerto de envidia a felicitarte y porque es chicharrero ya nada bueno puede venir de ahí. :shock: :shock: :shock: su opinión para mi es tan válida como la de cualquier persona. Hay mucho resentimiento que no entiendo, que estamos hablando de un deporte.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Carta abierta a los aficionados de Las Palmas (Sphera Sports)

Mensaje por tindaya86 »

Sólo hay que meterse en el foro del ofra cf para ver el cariño que nos tienen. En sus mensajes no hay ni rabía, no rencor, ni envidia de la chunga ni odio.
Siguen instalados en las dos ligas que le quitaron al Madril hace más de 20 años y que la UD ha tenido suerte, somos máximos candidatos a descender porque tenemos la casualidad "de que nos han tocado los dos equipos más malos y flojos de la liga" Envidiosos y ciegos, ya vimos los modales de los 20 que van al inodoro el dia de la copa mahou con esos cantos de "Boateng hijo de puta" nada más empezar el partido. Cuanto más lejos mejor
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Carta abierta a los aficionados de Las Palmas (Sphera Sports)

Mensaje por pitasabila »

salmor escribió:
pitasabila escribió:O sea, que un tinerfeño que se alegra de que nos vaya bien, y no puede ser que se alegre porque es del Tenerife. En la afición del Tenerife habrá de todo, gente que no nos pueda ni ver, que le de igual lo que hagamos o gente que se alegra de que nos vaya bien. Como lo hay aquí, conozco aficionados de Las Palmas que se alegrarían de ver un derbi canario en Primera y otros que les encantaría ver al Tenerife hundido en Segunda B. Y otros a los que le da igual lo que hagan los vecinos.

O soy tonto, que es lo más probable; o no me cuadra que se critique a esta persona.

Estoy contigo compañero, no me creo lo que leo en este foro, te viene un tío muerto de envidia a felicitarte y porque es chicharrero ya nada bueno puede venir de ahí. :shock: :shock: :shock: su opinión para mi es tan válida como la de cualquier persona. Hay mucho resentimiento que no entiendo, que estamos hablando de un deporte.
Lo curioso de esto es que aficionados del Tenerife le están dando palos por alegrarse de nuestro éxito, y aquí pasa lo mismo. Pensándolo bien, ha conseguido algo histórico: poner de acuerdo a grancanarios y tinerfeños...

Es ridículo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Carta abierta a los aficionados de Las Palmas (Sphera Sports)

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió:
salmor escribió:
pitasabila escribió:O sea, que un tinerfeño que se alegra de que nos vaya bien, y no puede ser que se alegre porque es del Tenerife. En la afición del Tenerife habrá de todo, gente que no nos pueda ni ver, que le de igual lo que hagamos o gente que se alegra de que nos vaya bien. Como lo hay aquí, conozco aficionados de Las Palmas que se alegrarían de ver un derbi canario en Primera y otros que les encantaría ver al Tenerife hundido en Segunda B. Y otros a los que le da igual lo que hagan los vecinos.

O soy tonto, que es lo más probable; o no me cuadra que se critique a esta persona.

Estoy contigo compañero, no me creo lo que leo en este foro, te viene un tío muerto de envidia a felicitarte y porque es chicharrero ya nada bueno puede venir de ahí. :shock: :shock: :shock: su opinión para mi es tan válida como la de cualquier persona. Hay mucho resentimiento que no entiendo, que estamos hablando de un deporte.
Lo curioso de esto es que aficionados del Tenerife le están dando palos por alegrarse de nuestro éxito, y aquí pasa lo mismo. Pensándolo bien, ha conseguido algo histórico: poner de acuerdo a grancanarios y tinerfeños...

Es ridículo.
Es natural.
Después de que Tamarán desinfectara el Texto para colgarlo en el Foro, el análisis grafológico del lingüista forense del .Net ya desmostró que el Texto en cuestión sólo era inocuo en apariencia, puesto que el verdadero significado oculto en su retórica, en puridad semántica, no rezaba nada más que el sempiterno:
"Disfruten ahora que poco les va a durar".

Intencionado o no, resulta de mal gusto.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Carta abierta a los aficionados de Las Palmas (Sphera Sports)

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió:
pitasabila escribió:
salmor escribió:

Estoy contigo compañero, no me creo lo que leo en este foro, te viene un tío muerto de envidia a felicitarte y porque es chicharrero ya nada bueno puede venir de ahí. :shock: :shock: :shock: su opinión para mi es tan válida como la de cualquier persona. Hay mucho resentimiento que no entiendo, que estamos hablando de un deporte.
Lo curioso de esto es que aficionados del Tenerife le están dando palos por alegrarse de nuestro éxito, y aquí pasa lo mismo. Pensándolo bien, ha conseguido algo histórico: poner de acuerdo a grancanarios y tinerfeños...

Es ridículo.
Es natural.
Después de que Tamarán desinfectara el Texto para colgarlo en el Foro, el análisis grafológico del lingüista forense del .Net ya desmostró que el Texto en cuestión sólo era inocuo en apariencia, puesto que el verdadero significado oculto en su retórica, en puridad semántica, no rezaba nada más que el sempiterno:
"Disfruten ahora que poco les va a durar".

Intencionado o no, resulta de mal gusto.
El texto, en mi opinión, es inocuo en apariencia y en contenido. Hay que ser rematadamente rebuscado para encontrarle "peros", sobre todo porque se mencionan más aspectos positivos que negativos. Yo entiendo que el mensaje es "Disfruten, vivan el momento sin importar nada más". Y aunque el mensaje fuera el que comentas, ¿no es exactamente eso lo que llevamos diciendo nosotros desde que acabó la segunda jornada y se confirmó que, oficialmente, éramos lideres?

Tal vez sea eso, que no soy excesivamente rebuscado con nada en general. O que de bueno que soy, lo que soy en realidad es muy tonto.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Carta abierta a los aficionados de Las Palmas (Sphera Sports)

Mensaje por Grancanario1981 »

Hermano tinerfeño, cuando "hoy te has levantado y has mirado desde allí a esa isla enfrente", esa isla, se llama Gran Canaria.

Saludos..!!
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Carta abierta a los aficionados de Las Palmas (Sphera Sports)

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió: El texto, en mi opinión, es inocuo en apariencia y en contenido. Hay que ser rematadamente rebuscado para encontrarle "peros", sobre todo porque se mencionan más aspectos positivos que negativos. Yo entiendo que el mensaje es "Disfruten, vivan el momento sin importar nada más". Y aunque el mensaje fuera el que comentas, ¿no es exactamente eso lo que llevamos diciendo nosotros desde que acabó la segunda jornada y se confirmó que, oficialmente, éramos lideres?

Tal vez sea eso, que no soy excesivamente rebuscado con nada en general. O que de bueno que soy, lo que soy en realidad es muy tonto.
Haces bien, compañero, el problema es mío que soy un pizco rebuscadillo. Sobretodo si estoy de broma. El pibe seguro tiene buena intención y solo le traiciona un subconsciente mal entrenado. A mi juicio los aspectos positivos no compensan los negativos, y las flagrantes omisiones no justifican que nos tire un rollo que poco viene a cuento. Si sus sentimientos son sinceros se le agradece el gesto, qué demonios, acaso no es un vecino, un compatriota casi un hermano y con ahijada canariona además?
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Carta abierta a los aficionados de Las Palmas (Sphera Sports)

Mensaje por Grancanario1981 »

Hermano tinerfeño, si su ahijada es de Gran Canaria y es uno de los amores de su vida, que menos que referirse a ella como que es grancanaria, en vez de: "canariona".

Saludos..!!
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Carta abierta a los aficionados de Las Palmas (Sphera Sports)

Mensaje por Caanaariioon »

Hubiera preferido una carta de apoyo cuando pasamos el post 22J, esas semanas solo vi burlas, graciosos por las redes y en los medios. Conozco mucha gente de allí que realmente valoran y conocen la historia de la UD (y sus jugadores), por mucho Kodro y cuentos de hadas que vivieron en los 90 ...
En este caso, veo mucho ego(de buen rollo), ganas de llevarse palmaditas en la espalda y el aplauso fácil. Si quieres felicitar a aficionados de la UD lo puedes hacer en la intimidad y sin ningún afán de reconocimiento. Conozco aficionados del Tenerife que flipan con Roque y Viera, me lo dicen y lo reconocen. Al colega este le cuesta.
Última edición por Caanaariioon el Mar Ago 30, 2016 9:49 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Carta abierta a los aficionados de Las Palmas (Sphera Sports)

Mensaje por Caanaariioon »

Simplente al usar la expresión "miro a la isla de enfrente" se ve claro de que pie cojea ... No mires solo a Gran Canaria mira pa El Hierro (que hay mucha afición amarilla) o para tu propia isla que también tenemos mucha afición...

Tsss inflando el pecho por Roberto Baggio cuando por el insular ya había pasado Maradona mucho antes, acuestate!!!
Responder