Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por osky »

jAti escribió:
osky escribió:
jAti escribió:Los abonados sobre todo aquellos accionistas que se creen que fundaron la UD Las Palmas y van poniendo precio al valor de una entrada e insultando de que equipo es cada uno, incluído a la peña Galdar del Real Madrid o al que aparece en el Estadio vestido de blanco...

A todos ellos no sé un poquito de cordura que esto es fútbol y cada uno que sea de quien le salga de los cojones, o que pasa que si yo soy de las palmas no puede haber otra persona que sea del otro equipo al lado mío?

A todos estos repito, deben entender que el fútbol es un deporte y como deporte hay gente de tu equipo y gente de otro equipo porque esto es así y no hay más, pediría respeto a los rivales porque si te daba rabia el que estaba al lado tuyo con la camisa de Benzemá celebrando el segundo gol, seguramente se haya tenido que joder/resignar con el gol del chino y devolverle la misma mofa.... El fútbol es así!!!!
Pues no amigo, yo no entendere nunca el porque hay paisanos que prefieren apoyar a lo de fuera, antes que lo de aqui. Que simpatizes, bueno, puede tener un pase, pero todas estas escenas de mojabragas son de verguenza, el querer que al equipo de tu isla le metan 15, el querer ver a la UD humillada y pisoteada y encima querer celebrar hasta el ultimo tanto. Lo mas lamentable que he leido en mucho tiempo. Una verguenza para la isla ver de la manera en la que algunos nos tiramos piedras sobre nuestro propio tejado, si es que la frase de "el peor enemigo de un grancanario, es otro grancanario" se ve en estas situaciones. Lamentable y asqueroso.

Todo el respeto del mundo a la aficion del Madrid, si, los que son de Madrid, el resto de respeto nada, que abran los ojos que los tienen idiotizados con tanto Barça y Madrid. Ojala nos convirtamos en un reducto anti equipos grandes y dejemos de seguirle el rollo a los equipos de fuera.
No sé. quizás todos los productos que consumes son de aquí, tu ropa te la hacen en Confecciones Paquita en Madrelagua, y estás siempre con las pisamierdas y el atuendo Canario que te hicieron en Quintanilla.

Vivimos en un mundo muy globalizado en el cual seguir patrones no es lo normal, yo soy de la UD LAs Palmas porque crecí con el equipo, no porque sea de aqí. Tengo amigos que son de la Juve o del Milan o de la Real Sociedad porque se hicieron de esos equipos sin ser ni vascos ni Italianos, son gustos... diferentes pero gustos al fin y al cabo.

La libertad de elegir equipo, colores o modo de vida es un derecho y no hay que juzgar a la gente por lo que le gusta en su tiempo libre y como hobby sino por otro tipo de valores.

Seguro que si fueras de la Peña Amarilla del barrio de OFRA de la provincia de enfrente y va Las Palmas y dices celebraría los 15 goles no pasa nada. Que el Madrid o el Barça dan rabia porque son poderosos vale, pero ¿qué más te da a tí?

Te digo que si fueras de la famosa peña OFRA y te ponen las entradas en vez de a 20 a 80€, el Señor Osky pone el grito en el cielo, pero como no es tu caso, literalmente te la sopla empatizar con los demás.

Un saludo.
Pero es que nadie elige equipo libremente, ahi esta la cuestion. Tienes que elegir entre Madrid o Barça, todos los dias te idiotizan con el maldito Barça y el jodido Madrid. Es lo que les interesa. Y me da pena, verguenza y asco que paisanos no se den cuenta, que no apoyen lo de uno y se dejen llevar por los medios de comunicacion. Autenticos borregos.

Yo soy grancanario, y quiero que gane lo de aqui hasta en la competicion de chapas, verguenza me da los que prefieren que ganen lo de fuera, y no solo eso, sino ver a la UD humillada y pisoteada. De verguenza.

Hasta que esto no cambie, seguire llamandolos por lo que son, borregos.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por salmor »

Me parecen unos indeseables y unos cretinos los que llaman borregos o hijos de putas a sobrinos nuestros y vecinos que van con ilusión a que les firmen un autógrafo o lo que sea que le salga de los cojones, la mayoría de ellos niños y niñas (a muchos de ellos les pongo caras), ¿ que os importa? dejar a la gente vivir y que apoyen a quien quieran. Yo y mi hijo somos de sólo de Las Palmas por si hay alguna duda.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por GuerreroCanario »

salmor escribió:Me parecen unos indeseables y unos cretinos los que llaman borregos o hijos de putas a sobrinos nuestros y vecinos que van con ilusión a que les firmen un autógrafo o lo que sea que le salga de los cojones, la mayoría de ellos niños y niñas (a muchos de ellos les pongo caras), ¿ que os importa? dejar a la gente vivir y que apoyen a quien quieran. Yo y mi hijo somos de sólo de Las Palmas por si hay alguna duda.
+1 Alguno se toma un mísero deporte como algo en lo que le va la vida... Eso sí que es ser ser corto de miras.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Jasikevicius »

GuerreroCanario escribió:
salmor escribió:Me parecen unos indeseables y unos cretinos los que llaman borregos o hijos de putas a sobrinos nuestros y vecinos que van con ilusión a que les firmen un autógrafo o lo que sea que le salga de los cojones, la mayoría de ellos niños y niñas (a muchos de ellos les pongo caras), ¿ que os importa? dejar a la gente vivir y que apoyen a quien quieran. Yo y mi hijo somos de sólo de Las Palmas por si hay alguna duda.
+1 Alguno se toma un mísero deporte como algo en lo que le va la vida... Eso sí que es ser ser corto de miras.
+ Otro.

Ya he explicado estos días mi posición en este asunto por aquí.

Hay algunos que hay que darles de comer aparte, pero literal, por si acaso se vayan a contagiar de algo extraño.

Fútbol, deporte, tolerancia, empatía, respeto, vaya valores respiran algunos...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por osky »

Dando lecciones y hablando de valores, los "valors", se nota la vena cule ....

Pues vaya valores tambien los de algunos, venderse a lo de fuera y no defender lo tuyo. Es lo que hay, y a algunos todavia les parece bien que al Madrid se le ponga la alfombra roja desde que pisa el aeropuerto y dar esta imagen ... Tampoco han entendido que muchos estamos hasta los Huevos del Barcelona y del Madrid y que la unica forma de bajarlos de la burbuja es mandandolos a tomar por saco, es que parece que queremos que todo siga siendo igual para siempre, Liga de 2 y el resto pintamos poco.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por AncarUD »

Si queremos llenar el estadio hay que hacerlo a base de abonados. Hay que bajar los precios de los abonos, hay que meter a los niños en el estadio y no expulsarlos y hay q tener iniciativas durante los partidos menos atractivos para meter más gente. Hay q poner los sectores de los extremos de sus a precios más económicos, sería como ampliar la grada curva y así tener esos asientos llenos. Con estas medidas se pueden bajar los precios de las entradas y al final ganaras tanto o más dinero que ahora y tendrás un estadio con más gente. Respecto al precio de las entradas contra el Madrid o Barcelona, desde mi punto de vista tienen que ser elevados tanto para evitar que se llene de aficionados de otros equipos como para hacer caja y de esa manera financiar la bajada del precio de los abonos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió:Dando lecciones y hablando de valores, los "valors", se nota la vena cule ....

Pues vaya valores tambien los de algunos, venderse a lo de fuera y no defender lo tuyo. Es lo que hay, y a algunos todavia les parece bien que al Madrid se le ponga la alfombra roja desde que pisa el aeropuerto y dar esta imagen ... Tampoco han entendido que muchos estamos hasta los Huevos del Barcelona y del Madrid y que la unica forma de bajarlos de la burbuja es mandandolos a tomar por saco, es que parece que queremos que todo siga siendo igual para siempre, Liga de 2 y el resto pintamos poco.
Muy sencillo lo de la "vena culé", te lo puedes currar más. Los valores existen antes que cualquier deporte, pero vamos, ni te los voy a enseñar ni pretendo que a estas alturas los adquieras, allá cada cual con sus opiniones, respetables todas (al menos por mi parte), ya ha quedado evidente que tu no respetas la de los demás (y no hablo de mi opinión).

Al segundo párrafo que tendrá que ver la velocidad con el tocino, yo defiendo a la UDLP a muerte y eso no quita para que piense que hay que respetar los gustos de todo el mundo en el deporte, como si quieren hacer una peña de Douglas, si es lo que les gusta...

Aquí nadie se ha vendido a lo de fuera, simplemente tu (y varios) los estás crucificando por ser de un equipo de fútbol, tiene guasa el asunto...

Yo lo dejo aquí, sé que no vas a cambiar de opinión (ni lo pretendo), la gente cerrada en estos temas tengo claro que no tienen remedio en este sentido.

Un saludo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7773
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió:A mi me gustó el ambiente en el estadio el público con el equipo animando y pitando al Madrid, prefiero esto que lo que vimos la temporada pasada con gente cantando los goles del Madrid etc. Muy bien la afición hoy animando hasta el final metidos en el partido.
Eso es debido a que de los 22.000 que fuimos al estsdio y teniendo en cuenta el n° de abonados, el 99 % sería de la UD frente a lo que sucedió el año pasado que fue más gente a verlo, que son gente que básicamente solo van a ver al Madrid
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por ayozelahesa »

AncarUD escribió:Si queremos llenar el estadio hay que hacerlo a base de abonados. Hay que bajar los precios de los abonos, hay que meter a los niños en el estadio y no expulsarlos y hay q tener iniciativas durante los partidos menos atractivos para meter más gente. Hay q poner los sectores de los extremos de sus a precios más económicos, sería como ampliar la grada curva y así tener esos asientos llenos. Con estas medidas se pueden bajar los precios de las entradas y al final ganaras tanto o más dinero que ahora y tendrás un estadio con más gente. Respecto al precio de las entradas contra el Madrid o Barcelona, desde mi punto de vista tienen que ser elevados tanto para evitar que se llene de aficionados de otros equipos como para hacer caja y de esa manera financiar la bajada del precio de los abonos.
Eso se comentaba en verano, pero muchos por aquí defendían esos precios. Y alguno de esos tiene la jeta de decir ahora que son caros.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Los primeros que faltan al respeto son los de la peña blanca de galdar, comentando lo de los quince goles y que los celebrarian todos.

Yo no entiendo, y repito YO, que siendo de un sitio seas de otro equipo, no lo entiendo. Puedo entender que si eres de Segovia, ciudad real.... Que nunca, o muy poco tiempo han estado en segunda, y que siempre se han movido en categorías muy inferiores, seas del Madrid, del Atlético..... Porque no he queda otra para seguir el fútbol de mas o menos nivel....

También entiendo como en nuestro caso, que hemos estado tanto tiempo alejado de la Primera, exceptuando las dos temporadas del 99-00, 00-01, que los crios ante el boom del futbol en las televisiones e Internet sigan al. Madrid, Barca, atletico..... Pero siendo de tu equipo....

Yo soy de la UD, desde pequeño... También tengo 41 años y la he vivido en en primera en los 80 "... Cuando los equipos abandonaban de rodilla el insular....", y simpatizo con el Barca.... Por la tontería de tener el pique entre merengues y cules por ganar la liga.... Pero nunca se me ocurre ir a un UD-barca con bufanda blaugrana y lamiendo el culo a Messi..... Porque nos vienen a robar, a llevarse los 3 puntos y si pueden golearnos....

Respeto si, pero no me pidan que lo entienda.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Jasikevicius »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Los primeros que faltan al respeto son los de la peña blanca de galdar, comentando lo de los quince goles y que los celebrarian todos.
Ponerse a la altura de ese tipo de personas no merece la pena y lo único que demuestra es que somos iguales.

Aquí hay gente que se ha puesto por debajo del nivel de esta gente, imagínate como está el patio.

Yo como no entiendo de fanatismo, ni entiendo a los que metiendo 15 lo siguen celebrando ni a los que van criticando porque una persona sea del Tenerife, el Barcelona o Corea del Norte, si son sus gustos...

Aún así imagino que es el concepto que tenemos de fútbol/deporte, para mi un entretenimiento y a otros les va la vida en ello.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por ayozelahesa »

Sigo sin ver el exitazo de ventas, alguno que me ilustre. 22.520 entradas vendidas en un estadio de 33.000, menos incluso que el año pasado que ya fue un fracaso.

¿Alguno preguntó uno a uno a los que entraban si eran madridistas, para subirlas aún más para la próxima temporada?
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por michaelscottudlp »

Yo respeto a los que sean de otro equipo al de su tierra. Otra cosa es que lo considero de tener muy pocas luces. Ser de un equipo que no te representa en nada, que entrenan a miles de kilometros y que tú eres insignificante para él. Un cero a la izquierda.

Yo al menos a mi equipo puedo cantarle y aplaudirle cada 15 días. Así que al menos ya me da más luces que los que son del Madrid y del Barcelona.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Kanarion »

Las invitaciones han sido exageradas, desde sorteadas hasta las dadas por el club en muchos casos a los mismos que llevan años viendo todos los partidos sin poner un duro... Y me consta todo esto especialmente en curva, tribuna y vip.

Lo mas gracioso era ver predicciones incoherentes psta defender lo indefendible. Aqui creo que se equivocaron algunos foreros. Y repito, la tolerancia hacia quienes tienen gustos diferentes a los nuestros debería existir. Al final pasas facturas a todos como ya he citado: acompañantes neutrales que quisieran venir, aficionados del equipo y aficionados contrarios.
Última edición por Kanarion el Dom Sep 25, 2016 12:03 pm, editado 1 vez en total.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por michaelscottudlp »

ayozelahesa escribió:Sigo sin ver el exitazo de ventas, alguno que me ilustre. 22.520 entradas vendidas en un estadio de 33.000, menos incluso que el año pasado que ya fue un fracaso.

¿Alguno preguntó uno a uno a los que entraban si eran madridistas, para subirlas aún más para la próxima temporada?

No se llena por el fracaso de los abonados. Si hubiéramos tenido 30 mil abonados habrían 30 mil aficionados. Ahí está el problema. Ahí está el fracaso.
El precio de los no abonados me importa poco y si la suben el año que viene me importa un pepino. Mientras bajen un poco el precio de los abonos.
Responder