Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por pelotero »

E X I TA Z O.
a) No había mandrilistas que se les oyera.
b) Ni amarillos tampoco, pero vale la pena por a)
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Mr Yo »

Es que la política de precios de la UD no la entiende nadie. En la tele lo comentaban que no solo era de los abonos más caros sino que encima unos precios de aupa.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por osky »

james escribió:A mi me gustó el ambiente en el estadio el público con el equipo animando y pitando al Madrid, prefiero esto que lo que vimos la temporada pasada con gente cantando los goles del Madrid etc. Muy bien la afición hoy animando hasta el final metidos en el partido.
Muy bien el ambiente de hoy. Parece que contra equipos con los que somos inferiores nos crecemos y entendemos que al equipo le hace falta darle un empujoncito. Contra equipos de nuestro mismo nivel nos acomodamos. Lo de hoy es la tonica a seguir, dejen las pipas en casa.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por jAti »

Los abonados sobre todo aquellos accionistas que se creen que fundaron la UD Las Palmas y van poniendo precio al valor de una entrada e insultando de que equipo es cada uno, incluído a la peña Galdar del Real Madrid o al que aparece en el Estadio vestido de blanco...

A todos ellos no sé un poquito de cordura que esto es fútbol y cada uno que sea de quien le salga de los cojones, o que pasa que si yo soy de las palmas no puede haber otra persona que sea del otro equipo al lado mío?

A todos estos repito, deben entender que el fútbol es un deporte y como deporte hay gente de tu equipo y gente de otro equipo porque esto es así y no hay más, pediría respeto a los rivales porque si te daba rabia el que estaba al lado tuyo con la camisa de Benzemá celebrando el segundo gol, seguramente se haya tenido que joder/resignar con el gol del chino y devolverle la misma mofa.... El fútbol es así!!!!

Grande el esfuerzo del equipo!!!!

A ver si somos más tolerantes y por cierto.... no llenamos el estadio porque no queremos ehhh!!! 22.500???? jajajajajajajajaj



Me río en la cara de Ramírez.

FRA CA SO!!!!!

Imagen

MUCHA PAJAAA!!!!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por acosta »

pelotero escribió:E X I TA Z O.
a) No había mandrilistas que se les oyera.
b) Ni amarillos tampoco, pero vale la pena por a)
:lol: :lol: :lol: :lol:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por "el nota" »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por jAti »

Mr Yo escribió:Es que la política de precios de la UD no la entiende nadie. En la tele lo comentaban que no solo era de los abonos más caros sino que encima unos precios de aupa.
Como tenemos el Alcohol, el tabaco y el combustible más barato, Ramírez pensó.... :¡Esto hay que compensarlo! y de ahí los precios de los abonos/entradas.... Toda una estrategia cerrada en la marinera licor de hierbas en mano con el Little Nicky de vocal y testigo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por isletero22 »

En cada partido en casa, la afluencia es lamentable.

Lo comentan en casi cualquier radio y en la tv y lo ve muchísima gente en todo el estado y en otros países.

A veces parecemos el cachondeo de la liga.

Uno decía en años anteriores que Getafe o Mallorca sobraban en 1º, porque tenían el estadio medio vacío en la máxima categoría. Nunca imaginó uno este desastre por parte de UD, con una masa social muy superior a la de otros clubs y con entradas similares e incluso inferiores según que días.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Luko46 »

Lo de las invitaciones, que se lo hagan mirar porque ya es de traca el asunto.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por osky »

jAti escribió:Los abonados sobre todo aquellos accionistas que se creen que fundaron la UD Las Palmas y van poniendo precio al valor de una entrada e insultando de que equipo es cada uno, incluído a la peña Galdar del Real Madrid o al que aparece en el Estadio vestido de blanco...

A todos ellos no sé un poquito de cordura que esto es fútbol y cada uno que sea de quien le salga de los cojones, o que pasa que si yo soy de las palmas no puede haber otra persona que sea del otro equipo al lado mío?

A todos estos repito, deben entender que el fútbol es un deporte y como deporte hay gente de tu equipo y gente de otro equipo porque esto es así y no hay más, pediría respeto a los rivales porque si te daba rabia el que estaba al lado tuyo con la camisa de Benzemá celebrando el segundo gol, seguramente se haya tenido que joder/resignar con el gol del chino y devolverle la misma mofa.... El fútbol es así!!!!
Pues no amigo, yo no entendere nunca el porque hay paisanos que prefieren apoyar a lo de fuera, antes que lo de aqui. Que simpatizes, bueno, puede tener un pase, pero todas estas escenas de mojabragas son de verguenza, el querer que al equipo de tu isla le metan 15, el querer ver a la UD humillada y pisoteada y encima querer celebrar hasta el ultimo tanto. Lo mas lamentable que he leido en mucho tiempo. Una verguenza para la isla ver de la manera en la que algunos nos tiramos piedras sobre nuestro propio tejado, si es que la frase de "el peor enemigo de un grancanario, es otro grancanario" se ve en estas situaciones. Lamentable y asqueroso.

Todo el respeto del mundo a la aficion del Madrid, si, los que son de Madrid, el resto de respeto nada, que abran los ojos que los tienen idiotizados con tanto Barça y Madrid. Ojala nos convirtamos en un reducto anti equipos grandes y dejemos de seguirle el rollo a los equipos de fuera.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por piopioalways »

Cuantos equipos de futbol tienen cheerleaders? Cuantos hablan por la megafonia en ingles?? Vamos a hablar de lo serio y lo importante, que vaya mas o menos gente al estadio no interesa a nadie...

Y sobre lo de dar invitaciones en tribuna a todo cristo es una vergüenza y uno de los trabajadores del club que las da me intento justificar que las dan como abonos, es decir, entran gratis a los partidos pero si es dia del club pagan como un abonado
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por baifillo »

De los creadores de: "necesitamos 10000 asientos libres para los espectadores que vienen a ver al Madrid y al Barça" próximamente llega: "necesitamos una naciente con más capacidad para poder meter a los 4000 chicos de los equipos conveniados". Vete a reírte de otro Ramírez. Si tuvieras vergüenza como mínimo te sonrojarías. Para echar gente del Estadio no tienes rival.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Mincompetente ramirez lo ha vuelto hacer felicidades ya te queda menos para vaciar el estadio.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Chewy »

Lo que se supone que debia haber sido un fiesta del futbol grancanario con un estadio lleno y rebosante de júbilo se ha quedado en un bluf...

Es una vergüenza la postura del club y no me creo la asistencia publicada por el club ni contra el Malaga ni contra el Real Madrid...
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por jAti »

osky escribió:
jAti escribió:Los abonados sobre todo aquellos accionistas que se creen que fundaron la UD Las Palmas y van poniendo precio al valor de una entrada e insultando de que equipo es cada uno, incluído a la peña Galdar del Real Madrid o al que aparece en el Estadio vestido de blanco...

A todos ellos no sé un poquito de cordura que esto es fútbol y cada uno que sea de quien le salga de los cojones, o que pasa que si yo soy de las palmas no puede haber otra persona que sea del otro equipo al lado mío?

A todos estos repito, deben entender que el fútbol es un deporte y como deporte hay gente de tu equipo y gente de otro equipo porque esto es así y no hay más, pediría respeto a los rivales porque si te daba rabia el que estaba al lado tuyo con la camisa de Benzemá celebrando el segundo gol, seguramente se haya tenido que joder/resignar con el gol del chino y devolverle la misma mofa.... El fútbol es así!!!!
Pues no amigo, yo no entendere nunca el porque hay paisanos que prefieren apoyar a lo de fuera, antes que lo de aqui. Que simpatizes, bueno, puede tener un pase, pero todas estas escenas de mojabragas son de verguenza, el querer que al equipo de tu isla le metan 15, el querer ver a la UD humillada y pisoteada y encima querer celebrar hasta el ultimo tanto. Lo mas lamentable que he leido en mucho tiempo. Una verguenza para la isla ver de la manera en la que algunos nos tiramos piedras sobre nuestro propio tejado, si es que la frase de "el peor enemigo de un grancanario, es otro grancanario" se ve en estas situaciones. Lamentable y asqueroso.

Todo el respeto del mundo a la aficion del Madrid, si, los que son de Madrid, el resto de respeto nada, que abran los ojos que los tienen idiotizados con tanto Barça y Madrid. Ojala nos convirtamos en un reducto anti equipos grandes y dejemos de seguirle el rollo a los equipos de fuera.
No sé. quizás todos los productos que consumes son de aquí, tu ropa te la hacen en Confecciones Paquita en Madrelagua, y estás siempre con las pisamierdas y el atuendo Canario que te hicieron en Quintanilla.

Vivimos en un mundo muy globalizado en el cual seguir patrones no es lo normal, yo soy de la UD LAs Palmas porque crecí con el equipo, no porque sea de aqí. Tengo amigos que son de la Juve o del Milan o de la Real Sociedad porque se hicieron de esos equipos sin ser ni vascos ni Italianos, son gustos... diferentes pero gustos al fin y al cabo.

La libertad de elegir equipo, colores o modo de vida es un derecho y no hay que juzgar a la gente por lo que le gusta en su tiempo libre y como hobby sino por otro tipo de valores.

Seguro que si fueras de la Peña Amarilla del barrio de OFRA de la provincia de enfrente y va Las Palmas y dices celebraría los 15 goles no pasa nada. Que el Madrid o el Barça dan rabia porque son poderosos vale, pero ¿qué más te da a tí?

Te digo que si fueras de la famosa peña OFRA y te ponen las entradas en vez de a 20 a 80€, el Señor Osky pone el grito en el cielo, pero como no es tu caso, literalmente te la sopla empatizar con los demás.

Un saludo.
Responder