Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por canarion_92 »

ayozelahesa escribió:
canarion_92 escribió:Pero canary, es que esa comparación no tiene mucho sentido tampoco, si tú vas a ver a la UD al Bernabéu, ese partido no es día del club, para ellos es como para nosotros ver un UD-Leganés, jamás lo van a cobrar a 150 euros

Ellos si quieren venir aquí tienen que entender que es día del club, ¿o qué se creen, que los madridistas no están acostumbrados a que en otros estadios para desplazarse a ver a su equipo les cobren un ojo de la cara? Para ellos es el pan de cada día

Con esto no justifico precios ni nada, mi opinión sobre los precios para no abonados me la guardo, simplemente digo que la comparativa entre UD-Madrid y Madrid-UD no tiene sentido
Es muy probable que por 150€ pudieras ver un Madrid-Atleti o un Madrid-Barça. Y en mi caso, un Madrid-UD, Atleti-UD y Leganés-UD y me sigue sobrando.
Efectivamente, por lo mismo que ves aquí un UD-Madrid en el Bernabéu puedes ver ¿3-4? partidos de liga probablemente, o un partido TOP como los que pones

Pero que es normal, para nosotros el partido máximo es contra Barsa/Madrid, para esos dos equipos jugar contra nosotros es un partido de Liga más
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió:
james escribió:
GuerreroCanario escribió:Seguimos sin aprender
Pero si los precios están baratos para los abonados no te puedes quejar, salvo que no seas abonado entonces me parece bien porque los no abonaos hay que clavarles.
osky escribió:Excelentes precios para los no abonados.

Para los abonados ... estamos en lo de siempre, con los precios actuales de abonos estos partidos deberian ser gratis (por el precio general, con los 100 de descuento de accionista pues igual es entendible)

Aunque son 10 euros menos (5 euros cada partido) que me ahorro de lo que al principio esperaba, algo es algo.
Y nos alegramos de que el estadio no se llene contra uno de los grandes una vez más :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cada día entiendo menos :lol: :lol: :lol:
Tu quieres ver el estadio lleno pero de madridistas. A mi en los dias del club entre mas se clave al no abonado mejor.

Cuando hay que tratar de tener el estadio lo mas lleno posible es en los otros 17 partidos, en este me da igual, como si vamos 18.000 otra vez.

PD: La Real Sociedad no lo lleno contra el Madrid tampoco, no entiendo el drama.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por javi_teror_16 »

Algo es algo, 10 euros que nos ahorramos en los dos partidos aunque como dicen por ahí el precio de los abonos debería incluir estos dos partidos pero bueno, algo mejoramos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió:
ayozelahesa escribió:
james escribió:
Pero si los precios están baratos para los abonados no te puedes quejar, salvo que no seas abonado entonces me parece bien porque los no abonaos hay que clavarles.
osky escribió:Excelentes precios para los no abonados.

Para los abonados ... estamos en lo de siempre, con los precios actuales de abonos estos partidos deberian ser gratis (por el precio general, con los 100 de descuento de accionista pues igual es entendible)

Aunque son 10 euros menos (5 euros cada partido) que me ahorro de lo que al principio esperaba, algo es algo.
Y nos alegramos de que el estadio no se llene contra uno de los grandes una vez más :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cada día entiendo menos :lol: :lol: :lol:
Tu quieres ver el estadio lleno pero de madridistas. A mi en los dias del club entre mas se clave al no abonado mejor.

Cuando hay que tratar de tener el estadio lo mas lleno posible es en los otros 17 partidos, en este me da igual, como si vamos 18.000 otra vez.

PD: La Real Sociedad no lo lleno contra el Madrid tampoco, no entiendo el drama.
Mentira mil veces dicha. Los madridistas a los que le importa un carajo la UD ahorran todo el año para ir a verlos y tendrán esos 140€, el que esté dispuesto a pagarlos. El aficionado a la UD pasará de pagar esos 140€ porque para eso va a otros pocos sueltos en los que haya más opciones de ganar y menos opciones de robarnos los árbitros. Yo el primero de esos ejemplos. Por 50-70 iría. Por 140 ni jarto whisky.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por james »

ayozelahesa escribió:
osky escribió:
ayozelahesa escribió:


Y nos alegramos de que el estadio no se llene contra uno de los grandes una vez más :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cada día entiendo menos :lol: :lol: :lol:
Tu quieres ver el estadio lleno pero de madridistas. A mi en los dias del club entre mas se clave al no abonado mejor.

Cuando hay que tratar de tener el estadio lo mas lleno posible es en los otros 17 partidos, en este me da igual, como si vamos 18.000 otra vez.

PD: La Real Sociedad no lo lleno contra el Madrid tampoco, no entiendo el drama.
Mentira mil veces dicha. Los madridistas a los que le importa un carajo la UD ahorran todo el año para ir a verlos y tendrán esos 140€, el que esté dispuesto a pagarlos. El aficionado a la UD pasará de pagar esos 140€ porque para eso va a otros pocos sueltos en los que haya más opciones de ganar y menos opciones de robarnos los árbitros. Yo el primero de esos ejemplos. Por 50-70 iría. Por 140 ni jarto whisky.
Pues casi toda la gente abonada está contenta por los general en los precios, vamos 24€ para ver al Madrid barato, los que no son abonados yo les clababa 400€.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por ayozelahesa »

james escribió:
ayozelahesa escribió:
osky escribió: Tu quieres ver el estadio lleno pero de madridistas. A mi en los dias del club entre mas se clave al no abonado mejor.

Cuando hay que tratar de tener el estadio lo mas lleno posible es en los otros 17 partidos, en este me da igual, como si vamos 18.000 otra vez.

PD: La Real Sociedad no lo lleno contra el Madrid tampoco, no entiendo el drama.
Mentira mil veces dicha. Los madridistas a los que le importa un carajo la UD ahorran todo el año para ir a verlos y tendrán esos 140€, el que esté dispuesto a pagarlos. El aficionado a la UD pasará de pagar esos 140€ porque para eso va a otros pocos sueltos en los que haya más opciones de ganar y menos opciones de robarnos los árbitros. Yo el primero de esos ejemplos. Por 50-70 iría. Por 140 ni jarto whisky.
Pues casi toda la gente abonada está contenta por los general en los precios, vamos 24€ para ver al Madrid barato, los que no son abonados yo les clababa 400€.
¿Cuándo he hablado de los abonados?

Y si les clavas 400 a los no abonados, ¿para qué se tienen 10.000 entradas disponibles para estos partidos si no se venderán ni con estos precios?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió:Mentira mil veces dicha. Los madridistas a los que le importa un carajo la UD ahorran todo el año para ir a verlos y tendrán esos 140€, el que esté dispuesto a pagarlos. El aficionado a la UD pasará de pagar esos 140€ porque para eso va a otros pocos sueltos en los que haya más opciones de ganar y menos opciones de robarnos los árbitros. Yo el primero de esos ejemplos. Por 50-70 iría. Por 140 ni jarto whisky.
Tu mismo me has dado la respuesta ... Los amarillos que se ahorren el dinero para partido con mas opciones de ganar y para cuando mas haga falta o que protesten por los precios de los otros 17 partidos, pero de este ni de coña le pondria una alfombra roja a los vendidos y no hace falta decir que seran pocos los madridistas que se atrevan a pagar esos precios.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió:
ayozelahesa escribió:Mentira mil veces dicha. Los madridistas a los que le importa un carajo la UD ahorran todo el año para ir a verlos y tendrán esos 140€, el que esté dispuesto a pagarlos. El aficionado a la UD pasará de pagar esos 140€ porque para eso va a otros pocos sueltos en los que haya más opciones de ganar y menos opciones de robarnos los árbitros. Yo el primero de esos ejemplos. Por 50-70 iría. Por 140 ni jarto whisky.
Tu mismo me has dado la respuesta ... Los amarillos que se ahorren el dinero para partido con mas opciones de ganar y para cuando mas haga falta o que protesten por los precios de los otros 17 partidos, pero de este ni de coña le pondria una alfombra roja a los vendidos y no hace falta decir que seran pocos los madridistas que se atrevan a pagar esos precios.
Pues nada, aplaudamos con las orejas. :plas: :ronaldo: :plas: :ronaldo:

Más claro el ejemplo, imposible. Pero sigue obcecado.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por riki raka »

¿Y para esos precios necesita este señor 10.000 butacas vacías?

Con haber dejado la mitad vacías puede ser más que suficiente.

Con esta política de precios es absolutamente imposible llenar el estadio en ningún partido por muy bien que juegue Las Palmas o por muy bueno que sea el rival que venga.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por jAti »

Madre mía. :thinking: :thinking: :thinking:

Los precios son un puto disparate, 140€ la más barata.... jajajajajajajajaja

Que todavía haya gente que defienda esos precios es de traca.

A mi me parecen una falta de respeto y una forma de reírse de todo el Mundo, menudo sobrado prepotente.

Sólo a alguien con esa soberbia se le ocurre poner los precios más caros que una FINAL DE CHAMPIONS!

BÁJATE DE LA NUBE CRISTIANO!!!! y vuelve a la vida real que te pasaste de Visionario. :angel: :angel: :angel:

Final de champions:
Existen las siguientes categorías de precios:
Categoría 4: 70€
Categoría 3: 160€
Categoría 2: 320€
Categoría 1: 440€


Paquete juvenil (1 adulto + 1 menor de 14 de años): 140€
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Jasikevicius »

Nunca entenderé a esa gente que se alegra de que le claven a los no abonados. Yo me cabrearía si no les ponen un precio alto respecto al de abonado o un partido normal, pero alegrarme de que alguien vaya a pagar 140€, es una locura.

Un padre que quiera llevar a su hijo al estadio ese día, va a tener que gastarse 200€ (como mínimo) y la gente aplaudiendo esto :mrgreen:

Si nosotros somos los primeros interesados en ganar pasta para tener mejores jugadores, instalaciones, etc...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por soto y fernandez »

Con 140 euracos se juntan 4 colegas y se montan un buen tenderete y a verlo por la tele.Cervezas,Chuletas,Ron amarillo,Refrescos,Hielo..................................
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por osky »

Igual si me dijesen una propuesta del tipo ... hacerle un descuento significativo a alguien que haya sido abonado de la UD en segunda o segunda b podria ser una buena iniciativa, pero bajarlos para todos no.

Y que den gracias, porque yo las pondria 250 la mas baratas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por soto y fernandez »

Ahora hay que llenar las 15000 localidades vacias.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió:Con 140 euracos se juntan 4 colegas y se montan un buen tenderete y a verlo por la tele.Cervezas,Chuletas,Ron amarillo,Refrescos,Hielo..................................
Hombre, 4 amigos son 560€.

Te sobran 520€ tras el fiestón :mrgreen:
Responder