Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Jasikevicius escribió:
Renaldo escribió:Me podrían aproximadamente decir cuantas entradas de no abonados se vendieron? Quitando las invitaciones de empresas y tal
Eso es imposible saberlo, pero esta claro que ni 3.500 y estoy yendo muy arriba :mrgreen:

Solo había que ver el estadio con muchos niños de clubes invitados (vi más de 3/4 equipos de la propia UDLP) o la tira de enchufados en Tribuna.

La recaudación (abonados aparte) ha tenido que ser un escándalo, de ridícula digo.
Y ni eso, porque según MAR hay 19.500 abonados así que menos de 3.000 entradas vendidas para no abonados. Quita la gente que fue gratis y el número puede quedarse en poca cosa. Eso viniendo el Madrid, en los días normales no le da ni para pagar a la gente de la taquilla porque no venden casi ni entradas por los números que se ven en la asistencia.
Además de lo que se inflaba la asistencia, esto confirmado, que no sé si ahora lo podrá seguir haciendo por los controles y demás.
Última edición por FuerzaAmarilla el Lun Sep 26, 2016 4:48 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por acosta »

Apenas llegaron a 2000 las entradas vendidas a no abonados
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Saavedrita »

Es que si pone ahora las entradas a mitad de precio solo está perjudicando a los abonados. Pagar un dineral todo junto para que ahora todo el que quiera entre por menos dinero incluso que el abonado y encima si un día no puedes ir no pasa nada porque no la compras y dinero que te ahorras no como el abonado que se jode si o si.

La única medida que le veo es que al renovar el año que viene tengas un descuento del 50% en el abono.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Kenneth »

Saavedrita escribió:La única medida que le veo es que al renovar el año que viene tengas un descuento del 50% en el abono.
Para MAR, un abonado que renueva su abono ya se le está haciendo ese descuento al no costar lo mismo que el de un nuevo abonado. Así que por su cabecita no se le pasa por la cabeza eso de hacer un descuento de un descuento.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Saavedrita »

Pero si al final a los no abonados les sale casi todos los partidos (solo se han jugado 3) a mitad de precio que antes al final salen ganando los no abonados. 15 partidos que quedan (sin contar Barca ) x 19€ que es la mitad de lo que cuesta en curva sale 275€ que es bastante menos de lo que pago un nuevo abonado y menos que uno que renovó así que vaya gracia.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por ayozelahesa »

Cura de humildad a los dirigentes, espero que al menos rectifiquen.

Supongo que los que defendían los precios de los abonos en verano criticarán una eventual bajada.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Alma amarilla »

ayozelahesa escribió:Cura de humildad a los dirigentes, espero que al menos rectifiquen.

Supongo que los que defendían los precios de los abonos en verano criticarán una eventual bajada.
No van a bajar los abonos...ya lo dijo el presidente.. segun el no se puede... :mentir:

Se hará alguna oferta familiar...y no sé si me llevaré alguna que otra sorpresa... pero mejor no hacerse ilusiones por si acaso.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Chewy »

FuerzaAmarilla escribió:
acosta escribió:Conclusión : los abonados me harán de comerciales
Eso mismo pensé yo. No sé qué beneficio puede tener un abonado de esto, al menos que quieras invitar a alguien. Pero el beneficio es para el amigo del abonado, en fin.
Por lo menos la culpa no fue de los carnavales como el año pasado contra el Barcelona. Empezar a reconocer que el problema son los precios ya es el principio de la solución.

Hoy precisamente discutiamos eso en el trabajo los que eramos abonados... ¿Que que beneficio vamos a tener nosotros? Sera para los amigos, familiares, acoplados, etc. pero para los abonados lo dudo...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por canarion_92 »

A ver Osky, pásate por aquí anda y reconoce la parida que soltaste tío XDD

Más de 8 mil entradas de no abonado decías que habían, y la de invitaciones que se repartieron no fue ni normal, ni 23 mil espectadores, una cosa lamentable



El problema NO es el número de abonados (según MAR somos 19500, aunque a saber cuántos de esos pagamos realmente el abono), el problema son los precios de los abonos, y los precios para no abonados de los días del club lo que hacen es potenciar la reventa de entradas de abonados, viendo que revendiendo las entradas a 70-90 euros las dejan más baratas que la UD y las colocan fácil

Tanto repetir que no queremos que se llene el estadio de madridistas, y MAR con esos precios ha permitido que muchos abonados revendan su entrada a madridistas, dejen de hacer el tolete defendiendo todo lo que se hace sólo porque el equipo está bien a nivel deportivo, ¿saben esa peña de Gáldar que celebraría los 15 goles, esa por la que muchos aplaudían los 200 euros y demás? Pues esa gente con moverse un poco y preguntar podría haber entrado al partido por 70 pavos en Sur, un tío de mi trabajo entró con un colega suyo pagando eso en Sur, dejen de hacer el tonto aplaudiendo unos precios que luego la gente se pasa por el forro, por no hablar de las invitaciones que esa es otra. Mucho hablar de que se jodan los madridistas y luego Ramírez regalando entradas a mucha gente que sólo va al estadio en días como el del sábado, para ver al Madrid... ¿No les da que pensar? Se ríen en su cara coño

Y ahora claro, como no recaudaron lo que esperaban, pues días del abonado y así quedo de bueno y encima gano más en taquilla, un genio el tío, sigan aplaudiendo
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:A ver Osky, pásate por aquí anda y reconoce la parida que soltaste tío XDD

Más de 8 mil entradas de no abonado decías que habían, y la de invitaciones que se repartieron no fue ni normal, ni 23 mil espectadores, una cosa lamentable
Ni idea de cuantos abonados retiraron su entrada, lo de los 8.000 lo decia pensando que se llegarian a los 25.000, ahora creo que unos 5.000.
canarion_92 escribió:El problema NO es el número de abonados (según MAR somos 19500, aunque a saber cuántos de esos pagamos realmente el abono), el problema son los precios de los abonos, y los precios para no abonados de los días del club lo que hacen es potenciar la reventa de entradas de abonados, viendo que revendiendo las entradas a 70-90 euros las dejan más baratas que la UD y las colocan fácil

Tanto repetir que no queremos que se llene el estadio de madridistas, y MAR con esos precios ha permitido que muchos abonados revendan su entrada a madridistas, dejen de hacer el tolete defendiendo todo lo que se hace sólo porque el equipo está bien a nivel deportivo, ¿saben esa peña de Gáldar que celebraría los 15 goles, esa por la que muchos aplaudían los 200 euros y demás? Pues esa gente con moverse un poco y preguntar podría haber entrado al partido por 70 pavos en Sur, un tío de mi trabajo entró con un colega suyo pagando eso en Sur, dejen de hacer el tonto aplaudiendo unos precios que luego la gente se pasa por el forro, por no hablar de las invitaciones que esa es otra. Mucho hablar de que se jodan los madridistas y luego Ramírez regalando entradas a mucha gente que sólo va al estadio en días como el del sábado, para ver al Madrid... ¿No les da que pensar? Se ríen en su cara coño

Y ahora claro, como no recaudaron lo que esperaban, pues días del abonado y así quedo de bueno y encima gano más en taquilla, un genio el tío, sigan aplaudiendo
Y tienes razon en lo de la reventa, hay que hacer algo para evitar eso. Mostrar DNI y Abono junto con la entrada es una solucion, hay que hacer todo lo que se pueda para evitar que nos llene el estadio de borregos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:
canarion_92 escribió:A ver Osky, pásate por aquí anda y reconoce la parida que soltaste tío XDD

Más de 8 mil entradas de no abonado decías que habían, y la de invitaciones que se repartieron no fue ni normal, ni 23 mil espectadores, una cosa lamentable
Ni idea de cuantos abonados retiraron su entrada, lo de los 8.000 lo decia pensando que se llegarian a los 25.000, ahora creo que unos 5.000.
canarion_92 escribió:El problema NO es el número de abonados (según MAR somos 19500, aunque a saber cuántos de esos pagamos realmente el abono), el problema son los precios de los abonos, y los precios para no abonados de los días del club lo que hacen es potenciar la reventa de entradas de abonados, viendo que revendiendo las entradas a 70-90 euros las dejan más baratas que la UD y las colocan fácil

Tanto repetir que no queremos que se llene el estadio de madridistas, y MAR con esos precios ha permitido que muchos abonados revendan su entrada a madridistas, dejen de hacer el tolete defendiendo todo lo que se hace sólo porque el equipo está bien a nivel deportivo, ¿saben esa peña de Gáldar que celebraría los 15 goles, esa por la que muchos aplaudían los 200 euros y demás? Pues esa gente con moverse un poco y preguntar podría haber entrado al partido por 70 pavos en Sur, un tío de mi trabajo entró con un colega suyo pagando eso en Sur, dejen de hacer el tonto aplaudiendo unos precios que luego la gente se pasa por el forro, por no hablar de las invitaciones que esa es otra. Mucho hablar de que se jodan los madridistas y luego Ramírez regalando entradas a mucha gente que sólo va al estadio en días como el del sábado, para ver al Madrid... ¿No les da que pensar? Se ríen en su cara coño

Y ahora claro, como no recaudaron lo que esperaban, pues días del abonado y así quedo de bueno y encima gano más en taquilla, un genio el tío, sigan aplaudiendo
Y tienes razon en lo de la reventa, hay que hacer algo para evitar eso. Mostrar DNI y Abono junto con la entrada es una solucion, hay que hacer todo lo que se pueda para evitar que nos llene el estadio de borregos.

De hecho decías que lo de 8 mil era cosa de otros compañeros, que según tus estimaciones eran incluso más :lol:
No te lo tomes a mal Osky, tampoco me burlo de ti, pero es que te motivaste mucho eh XD

Y sí, lo de la reventa en realidad tiene fácil solución, yo supongo que en algún momento harán algo para evitarlo
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
osky escribió:
canarion_92 escribió:A ver Osky, pásate por aquí anda y reconoce la parida que soltaste tío XDD

Más de 8 mil entradas de no abonado decías que habían, y la de invitaciones que se repartieron no fue ni normal, ni 23 mil espectadores, una cosa lamentable
Ni idea de cuantos abonados retiraron su entrada, lo de los 8.000 lo decia pensando que se llegarian a los 25.000, ahora creo que unos 5.000.
canarion_92 escribió:El problema NO es el número de abonados (según MAR somos 19500, aunque a saber cuántos de esos pagamos realmente el abono), el problema son los precios de los abonos, y los precios para no abonados de los días del club lo que hacen es potenciar la reventa de entradas de abonados, viendo que revendiendo las entradas a 70-90 euros las dejan más baratas que la UD y las colocan fácil

Tanto repetir que no queremos que se llene el estadio de madridistas, y MAR con esos precios ha permitido que muchos abonados revendan su entrada a madridistas, dejen de hacer el tolete defendiendo todo lo que se hace sólo porque el equipo está bien a nivel deportivo, ¿saben esa peña de Gáldar que celebraría los 15 goles, esa por la que muchos aplaudían los 200 euros y demás? Pues esa gente con moverse un poco y preguntar podría haber entrado al partido por 70 pavos en Sur, un tío de mi trabajo entró con un colega suyo pagando eso en Sur, dejen de hacer el tonto aplaudiendo unos precios que luego la gente se pasa por el forro, por no hablar de las invitaciones que esa es otra. Mucho hablar de que se jodan los madridistas y luego Ramírez regalando entradas a mucha gente que sólo va al estadio en días como el del sábado, para ver al Madrid... ¿No les da que pensar? Se ríen en su cara coño

Y ahora claro, como no recaudaron lo que esperaban, pues días del abonado y así quedo de bueno y encima gano más en taquilla, un genio el tío, sigan aplaudiendo
Y tienes razon en lo de la reventa, hay que hacer algo para evitar eso. Mostrar DNI y Abono junto con la entrada es una solucion, hay que hacer todo lo que se pueda para evitar que nos llene el estadio de borregos.

De hecho decías que lo de 8 mil era cosa de otros compañeros, que según tus estimaciones eran incluso más :lol:
No te lo tomes a mal Osky, tampoco me burlo de ti, pero es que te motivaste mucho eh XD

Y sí, lo de la reventa en realidad tiene fácil solución, yo supongo que en algún momento harán algo para evitarlo
Jajaja, no pasa nada, pense que al ultimo dia habria tiron de merengones, pero ni eso.

Con otra politica de abonos (y regalando este tipo de partidos), todos los amarillos dentro y los madridistas a babear solo por el hotel Santa Catalina y el aeropuerto.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por ayozelahesa »

A ver, como era aquello que decías. Ahora no me acuerdo....

...Ah sí, ZAASSSS que te llevaste.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por baifillo »

A este le están preparando los discursos los del Club de la Comedia. Ya reculó del "ahora soy más dueño del club" a " el club es del pueblo y para el pueblo". Lo dicho, el peor enemigo de la Unión Deportiva. Y luego se encumbra con los beneficios para el abonado, con descuentos para "que le salga más barata la entrada". Para que le salga más barata a otro, le faltó decir, que el abonado su entrada ya la tiene.

Empiecen con la reflexión y concluyan que deben irse para su casa, manada de avariciosos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por ayozelahesa »

Alma amarilla escribió:
ayozelahesa escribió:Cura de humildad a los dirigentes, espero que al menos rectifiquen.

Supongo que los que defendían los precios de los abonos en verano criticarán una eventual bajada.
No van a bajar los abonos...ya lo dijo el presidente.. segun el no se puede... :mentir:

Se hará alguna oferta familiar...y no sé si me llevaré alguna que otra sorpresa... pero mejor no hacerse ilusiones por si acaso.
No se puede no. No le da la real gana. Y bajando las cifras de asistencia con respecto al año pasado, menos mal que estamos arriba.
Responder