Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por coloramarillo »

Están tardando en salir y reconocer que han hecho una campaña de abonados de espaldas a la afición, y que están buscando la fórmula para remediarlo en esta temporada para que la vergüenza máxima de ayer, y otros partidos anteriores, no se perpetúe.
Ante toda España y parte del extranjero han quedado retratados, un atraco a la gente de la isla para que no pueda seguir a su equipo.
No vi casi seguidores del Madrid, seguro que los precios les parecieron igualmente abusivos y desistieron de viajar a la isla. Que lo vigile el Cabildo que los patrocina, hasta el turismo nos ahuyenta este Presidente y directiva.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Devl1n escribió:Lamentable, nos nos merecemos un equipo en 1º, no solo lo digo por hoy, si no que no pasamos de 20000 en los partidos contra equipos de la "otra liga", lamentable la gente prefiere seguir yendo al cine a un concierto o abonarse a Movistar/Vodafone.

Deberían cerrar Naciente, poner una lonas, colocar a los abonados en curva baja y cobrarles la diferencia del abono, todo sea por mejorar la imagen que esta dando el EGC.
La gente sigue el consejo del presidente, quien no pyeda pagar estos precios que se abone al plus....
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por AncarUD »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Devl1n escribió:Lamentable, nos nos merecemos un equipo en 1º, no solo lo digo por hoy, si no que no pasamos de 20000 en los partidos contra equipos de la "otra liga", lamentable la gente prefiere seguir yendo al cine a un concierto o abonarse a Movistar/Vodafone.

Deberían cerrar Naciente, poner una lonas, colocar a los abonados en curva baja y cobrarles la diferencia del abono, todo sea por mejorar la imagen que esta dando el EGC.
La gente sigue el consejo del presidente, quien no pyeda pagar estos precios que se abone al plus....
Pues yo sí que me merezco un equipo de primera. Tras años de sufrimiento, de miserias y no sé cuántas decepciones me merezco disfrutar de mi equipo en primera división. Somos 19000 personas en el estadio, más población que la mitad de los municipios de la isla. Somos muchos aunq tengamos un estadio grande y nos metan clavada tras clavada en los precios. En el antiguo insular el estadio estaría lleno siempre y el ambiente sería la leche. Que el estadio sea enorme no significa que seamos pocos. Lamentablemente con los precios actuales no vamos a conseguir mucho más aunq espero que recapaciten pero sí que nos merecemos un equipo en primera y seguramente más que aficiones de otros equipos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Devl1n »

AncarUD escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Devl1n escribió:Lamentable, nos nos merecemos un equipo en 1º, no solo lo digo por hoy, si no que no pasamos de 20000 en los partidos contra equipos de la "otra liga", lamentable la gente prefiere seguir yendo al cine a un concierto o abonarse a Movistar/Vodafone.

Deberían cerrar Naciente, poner una lonas, colocar a los abonados en curva baja y cobrarles la diferencia del abono, todo sea por mejorar la imagen que esta dando el EGC.
La gente sigue el consejo del presidente, quien no pyeda pagar estos precios que se abone al plus....
Pues yo sí que me merezco un equipo de primera. Tras años de sufrimiento, de miserias y no sé cuántas decepciones me merezco disfrutar de mi equipo en primera división. Somos 19000 personas en el estadio, más población que la mitad de los municipios de la isla. Somos muchos aunq tengamos un estadio grande y nos metan clavada tras clavada en los precios. En el antiguo insular el estadio estaría lleno siempre y el ambiente sería la leche. Que el estadio sea enorme no significa que seamos pocos. Lamentablemente con los precios actuales no vamos a conseguir mucho más aunq espero que recapaciten pero sí que nos merecemos un equipo en primera y seguramente más que aficiones de otros equipos.
Si estuviéramos en el Insular, habría 10000 abonados, por dos cosas: Subida de precios y por qué al igual que en el EGC, habría que poner un límite de abonos.

El problema no es la capacidad del Estadio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por soto y fernandez »

Mas Aparcamiento y mas hueco en los Bares.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por AncarUD »

Devl1n escribió:
AncarUD escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: La gente sigue el consejo del presidente, quien no pyeda pagar estos precios que se abone al plus....
Pues yo sí que me merezco un equipo de primera. Tras años de sufrimiento, de miserias y no sé cuántas decepciones me merezco disfrutar de mi equipo en primera división. Somos 19000 personas en el estadio, más población que la mitad de los municipios de la isla. Somos muchos aunq tengamos un estadio grande y nos metan clavada tras clavada en los precios. En el antiguo insular el estadio estaría lleno siempre y el ambiente sería la leche. Que el estadio sea enorme no significa que seamos pocos. Lamentablemente con los precios actuales no vamos a conseguir mucho más aunq espero que recapaciten pero sí que nos merecemos un equipo en primera y seguramente más que aficiones de otros equipos.
Si estuviéramos en el Insular, habría 10000 abonados, por dos cosas: Subida de precios y por qué al igual que en el EGC, habría que poner un límite de abonos.

El problema no es la capacidad del Estadio.
Si estuviéramos en el insular estaríamos casi a, 100% de abonado dejando muy pocas entradas a la venta. No te engañes, ya pasó en su día.
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Lun May 06, 2013 11:02 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Agaete-La Aldea »

Viene a visitarnos en partido oficial uno de los mejores equipos del mundo, actual campeón de la Champions League y actual líder de Primera División, y el Estadio de Gran Canaria registra un ridículo 68,01% de ocupación (22.520 asistentes de 33.111 de aforo). Menudo fracaso y menuda cura de humildad para MAR y su irracional política de precios de abonos y entradas. A ver si en lo sucesivo es capaz de volver a decir lo de "necesito 10.000 butacas vacías para cuando vengan los grandes". Con lo bonito que sería ver siempre el estadio lleno...

Lo que más me fastidia es la tozudez de MAR: la temporada pasada no se llenó ni una sola vez el estadio, a pesar de que llevábamos 13 años lejos de la Primera División, y este curso, en vez de rectificar y bajar el precio de los abonos y de las entradas, las mantiene al mismo precio. ¡Perdón!, disculpen el lapsus: rebajó nada más y nada menos que 30 eurillos el sangrante precio del abono infantil y nos rebajó la increíble cantidad de 5 euros el precio de la entrada al partido del Real Madrid para los abonados.

Todavía habrá quien defienda estos precios...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por acosta »

Si estuviéramos en el insular los precios serían aun mas caros que los actuales y ademas querria seguir dejando reservados al menos un tercio del aforo como hace en el egc para los dos partidos que todos sabemos aunque luego y como ayer se volvió a constatar el fracaso en la asistencia sea el mismo resultado.
Y despues tiene tan poca cara para pedir que el amplíen el estadio para bajar precios...
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por GuerreroCanario »

Devl1n escribió:Lamentable, nos nos merecemos un equipo en 1º, no solo lo digo por hoy, si no que no pasamos de 20000 en los partidos contra equipos de la "otra liga", lamentable la gente prefiere seguir yendo al cine a un concierto o abonarse a Movistar/Vodafone.

Deberían cerrar Naciente, poner una lonas, colocar a los abonados en curva baja y cobrarles la diferencia del abono, todo sea por mejorar la imagen que esta dando el EGC.
Si te sobran 500 euros. Pagame el abono. Fin.

Yo soy seguidor de la UD pero en la vida hay cosas mucho más importantes que el deporte y no voy a pasar por el aro de gastarme medio sueldo en un abono que otros consiguen gratis. No voy a pagar las invitaciones de otros, punto.

Podrán llamarme lo que quieran pero pagar un abono no significa querer mas o menos a un equipo. Y lo digo porque yo he estado abonado en segunda, segunda b, y en primera en la anterior etapa, y sufro, lloro o disfruto con el equipo como el que más.

Cuando la directiva trate a la afición como debe, entonces volveré a abonarme... Mientras...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Devl1n »

AncarUD escribió:
Devl1n escribió:
AncarUD escribió:
Pues yo sí que me merezco un equipo de primera. Tras años de sufrimiento, de miserias y no sé cuántas decepciones me merezco disfrutar de mi equipo en primera división. Somos 19000 personas en el estadio, más población que la mitad de los municipios de la isla. Somos muchos aunq tengamos un estadio grande y nos metan clavada tras clavada en los precios. En el antiguo insular el estadio estaría lleno siempre y el ambiente sería la leche. Que el estadio sea enorme no significa que seamos pocos. Lamentablemente con los precios actuales no vamos a conseguir mucho más aunq espero que recapaciten pero sí que nos merecemos un equipo en primera y seguramente más que aficiones de otros equipos.
Si estuviéramos en el Insular, habría 10000 abonados, por dos cosas: Subida de precios y por qué al igual que en el EGC, habría que poner un límite de abonos.

El problema no es la capacidad del Estadio.
Si estuviéramos en el insular estaríamos casi a, 100% de abonado dejando muy pocas entradas a la venta. No te engañes, ya pasó en su día.
Con está política de precios siempre quedará un estadio(sea cual sea) con 40/50% de butacas vacías, no te engañes.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por AncarUD »

Devl1n escribió:
AncarUD escribió:
Devl1n escribió:
Si estuviéramos en el Insular, habría 10000 abonados, por dos cosas: Subida de precios y por qué al igual que en el EGC, habría que poner un límite de abonos.

El problema no es la capacidad del Estadio.
Si estuviéramos en el insular estaríamos casi a, 100% de abonado dejando muy pocas entradas a la venta. No te engañes, ya pasó en su día.
Con está política de precios siempre quedará un estadio(sea cual sea) con 40/50% de butacas vacías, no te engañes.
Con la política de precios actual, tendrías un insular lleno de abonados porq si los subes más, le prenden fuego. La UD tiene una masa social fidelizada que ronda los 20000 aficionados por lo que yo creo q ese estadio estaría lleno. Con la política actual lo que hacen es espantar a la masa social potencial que se abonarían, sobretodo a los niños.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

A ver llamenme loco, pero yo recuerdo muchísimos partidos importantes de la UD en el insular que aún siendo abonado teníamos que le a haber cola desde la noche anterior, y ser veían los palos empetados, génesis muros, miles en la arenas... Dos horad antes del partido allí sentado en tu trocito cemento guardando el trocito del viejo y de la vieja.... Nos sentabamos normalmente 4 filas de sientos por encimavdel Pasillo que había a mitad de grada. Por encima de las porterías solíamos quedar lugar de lujo...
El estadio insular se debio invetir millones y nunca hubieran llegado a tanta mandarria de gastos de millones que se dejaron con el nuevo estadio.....
Ya que estamos retomando la redtructuracion del EGC solicitando el acercamiento de la grada naciente y de concluir las dos lamentables torres inacabadas..

Yo solo quiero tener un campo como el del español, athetic de bilbao y aunque ya este mas betis yo el molinon... Asi los quiero yo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Devl1n »

AncarUD escribió:
Devl1n escribió:
AncarUD escribió:
Si estuviéramos en el insular estaríamos casi a, 100% de abonado dejando muy pocas entradas a la venta. No te engañes, ya pasó en su día.
Con está política de precios siempre quedará un estadio(sea cual sea) con 40/50% de butacas vacías, no te engañes.
Con la política de precios actual, tendrías un insular lleno de abonados porq si los subes más, le prenden fuego. La UD tiene una masa social fidelizada que ronda los 20000 aficionados por lo que yo creo q ese estadio estaría lleno. Con la política actual lo que hacen es espantar a la masa social potencial que se abonarían, sobretodo a los niños.
¿Qué parte de " Necesito 10.000 butacas libres para los dias del club"(M.A.R) no entiendes? Coincido que lo peor de esta politica se lo llevan los niños.

Entiendo que te refieres a que hay un afición(19000 personas) que cueste lo que cueste buscan las perras para abonarse y que por lo tanto el insular iba a estar lleno, estoy de acuerdo, pero te falta el dato de que existiría limite de abonos y los que se queden fuera no los veo pagando cada 15 días 40 euros.

Si el problema es el aforo, ya lo dije en otro post : Cerrar Naciente y poner lonas(con publicidad), es decir, menos aforo y mas ingresos por publicidad.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

A ver a modo de encuesta a cuántos de nosotros nos llevaba al insular nuestros padres? Nos engancharnos al equipo no? Vernos sido fieles siempre

Abonos familiares que coinciden en la misma casa.... La dicen que tienen que pagar 500 euros por toda la temporada dos padres y tres hijos y el show no tiene hace el sacrificio...

Tema jubilado..... No puedes cobrsr a un jubilado que ha sido médico lo mismo que haya sido chófer del agua San Cristóbal toda la vida.....

Al igual que no puedes cobrarle por desempleo la misma cantidad a un parado que este cobrando su prestación tope 1050€, que a otro parado que cobre de pensión 426€....
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Iduard »

Viendo el partido desde México por tdn, cadena de deportes de Televisa, si comentaron los precios de las entradas al principio, decían que les parecía excesivo y que eran precios de semifinales de Champions, por lo menos.
Responder