Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13560
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por james »

La UD Las Palmas adquiere un canal de televisión para emitir en TDT

La UD ultima un acuerdo con Televisión Independiente de Canarias para usar su canal de TDT y contar con su propia TV amarilla.

Sacado de la portada de La Provincia: http://medias.laprovincia.es/portadas/2 ... ncia_1.pdf
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Canarion2006 »

Buena noticia, ya hacía falta un canal de televisión, equipos de nuestra liga lo tienen.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por osky »

Me parece una magnifica idea.

Se podrian retransmitir presentaciones, ruedas de prensas, programas de tertulia sobre el equipo (aunque las tertulias tanto de UDRadio me aburren porque todos siguen la misma linea, y me imagino que serian por el estilo), entrevistas, partidos historicos, etc.

Si se aceptan propuestas ... Me gustaria que la aficion tenga su papel ... Antiguamente UDRadio dedicaba parte de su programacion a la aficion ... Ahora nada de nada. Recuerdo en Fiebre Amarilla todos los Lunes abrian los telefonos (incluso cuando iba MAR se pegaban horas atendiendo llamadas, el programa terminaba a las 3 y a las 5 todavia seguian atendiendo llamadas), Mitica Fedora con gente de UN, incluso el programa de la gente del punto net ... En los ultimos años ni rastro de la aficion en dicha emisora, prefieren poner a Sonsoles, el programa de Bienvenidos al club (aunque hablan de todo menos del club), etc ...

Visto lo visto, se que es mucho pedir ... La realidad es que las tertulias y la programacion se convertiran en la continuacion de Territorio UD, con publicidad de las empresas del presidente por un tubo. Siempre valdra la pena verlo por rueda de prensa o entrevista, pero no se le sacara nada de provecho y la audiencia, tal como pasa con UDRadio, en picado. Ya nadie apenas se queja de Ruyman o Manolo, no lo escucha ni cristo ya ... :mrgreen:

PD: Iba a decir que tambien podrian dar el partido del filial, pero tiene su punto negativo, seria darle muchas facilidades a los grandes para que nos quiten a los que van despuntando. Ya lo tendrian todo grabadito para repasar una y otra vez.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13560
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por james »

Alomejor se pueden televisar los partidos del filial por la tv quien sabe. Aparte de los entrenamientos, partidos del juvenil etc.. y via streamen por youtube como tienen muchos equipos y la rueda de prensa del entrenador etc.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por osky »

james escribió:Alomejor se pueden televisar los partidos del filial por la tv quien sabe. Aparte de los entrenamientos, partidos del juvenil etc.. y via streamen por youtube como tienen muchos equipos y la rueda de prensa del entrenador etc.
Es seguro que se puede televisar y probablemente lo televisarian.

Pero ya te digo, me tira para atras que Villarreal, Sevilla, Madrid, Barça, etc etc .... dispongan de todos los videos de los partidos y puedan ir masticando y siguiendo a los jugadores tan detenidamente sin apenas moverse de casa.

Seria ponerselo muy a huevo ... Eso si, para el aficionado, estupendo.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por michaelscottudlp »

Si la Radio tiene perdidas no quiero pensar la tele. Para mi la idea no es buena, pues lo que tenga que ofrecer no creo que sea mucho la verdad.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por piocanario »

La idea puede ser buena, la cuestión es si realmente estamos en el punto de "madurez" para efectuarla. Da miedo que se hagan tantas cosas porque uno piensa que si de repente se desciende algún año se puede ir al traste todo. Prefiero ir poco a poco, ir haciendo cosas, asegurándote que lo poco que vayas haciendo lo puedes mantener incluso ante un hipotético descenso. En eso estamos planteando algunas cosas bien, como son las infraestructuras, Barranco Seco, Ciudad Deportiva, creo que debemos dirigir toda nuestra presión y fuerzas a ese sentido, hay que conseguirlo lo antes posible.

Con respecto a la TV, lo dicho, no me parece mala idea, se pueden pone muchos partidos antiguos de la UD, sin ir más lejos, ayer se abrió un post con todos los partidos de la temporada pasada, se pueden poner partido míticos, otros no tan míticos cómo son los que andábamos por 2b y 2, que podrían hacer ver al aficionado todo lo que se ha luchado, y que no todo ha sido un camino de rosas, y puede animar al "nuevo aficionado" a valorar el apoyo que se le puede dar al club cuando vengan malas. Por programación que no sea, creo que se podrían ofrecer muchas cosa. Incluso dar mucha atención al fútbol base, no sólo al de la UD, sino otros equipos, al fin y al cabo, todos son de la UD.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por jAti »

Mejor, así ya tiene el señor presidente otro lugar en donde los periodistas lo tupen a preguntas comprometedoras y el espacio que los aficionados queríamos para ser escuchados en una tv seguro transparente y objetiva.

Enga yaaaaaaa.... otro escaparate donde soltar burradas surrealistas.

Claro que siiii
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por acosta »

Casi nada, un alo presidente las 24 horas del dia en imágenes, ahi va la programación :
07:00 - buenos dias amarillos
07:05 - las mañanas de mar
14:00 - fiebre amarilla
16:00 - la vela chica
17:00 - la tarde con sonsoles
18:00 - la aficion habla
18:01 - la cocina de darino
19:00 - Partido liga diferido
21:00 - las noches de mar
01:00 - la hora de Calero
02:00 - repeticion las mañanas de mar
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11602
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Devl1n »

Pues ya tiene CeH tele para su TerritorioMar. Yo lo vería bien si emiten por partidos del filial y juvenil.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Tikkaboo »

acosta escribió:Casi nada, un alo presidente las 24 horas del dia en imágenes, ahi va la programación :
07:00 - buenos dias amarillos
07:05 - las mañanas de mar
14:00 - fiebre amarilla
16:00 - la vela chica
17:00 - la tarde con sonsoles
18:00 - la aficion habla
18:01 - la cocina de darino
19:00 - Partido liga diferido
21:00 - las noches de mar
01:00 - la hora de Calero
02:00 - repeticion las mañanas de mar
:lol: :lol: :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por acosta »

Y ya que habrá canal que sea de pago, que no se puede devaluar el producto,un precio mensual de 35 euros lo veo bien,abonados a 33 euros
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Titán Amarillo »

Estupendo, un medio más por el que evangelizar a los infieles. El MARismo se expande a buen ritmo.

Hablando en serio, después de la decepción que supuso UD Radio, que se había creado "por y para el aficionado" y terminó siendo una editorial de MAR... con la televisión podemos esperarnos lo mismo. Afición mala, MAR buena, agitadores sociales, precios chachi, etc, etc, etc
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Caanaariioon »

Tikkaboo escribió:
acosta escribió:Casi nada, un alo presidente las 24 horas del dia en imágenes, ahi va la programación :
07:00 - buenos dias amarillos
07:05 - las mañanas de mar
14:00 - fiebre amarilla
16:00 - la vela chica
17:00 - la tarde con sonsoles
18:00 - la aficion habla
18:01 - la cocina de darino
19:00 - Partido liga diferido
21:00 - las noches de mar
01:00 - la hora de Calero
02:00 - repeticion las mañanas de mar
:lol: :lol: :lol:
La cocina de Darino!!! Q crack
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Tolkas »

Me falta un "Aló Miguelaje" y los domingos "Misa con Valerón".

La UD no genera información para tener ni un canal de tv ni una radio.
Responder