Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por osky »

El periodismo en esta isla es pesimo, tanto los mas afines al club como los Rafa Leon, Jesus Izquierdo ... Pesimos todos.

Y visto lo visto, creo que este medio sera otro mas de tantos de nivel flojo. Lo del pequeño Nicolas no me extrañaria ...
Última edición por osky el Jue Sep 01, 2016 11:56 am, editado 1 vez en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por AncarUD »

Pues tengo entendido que El Pequeño Nicolás tiene proyectos de montar algo de TV en Canarias. No es coña, es verdad. Podría ser la TV de la UD Las Palmas?? mucha casualidad...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Aday »

Excelente noticia. Un nuevo escalón que subimos hacia el gran club que queremos ser.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Aday »

GTRMinerva escribió:
Aday escribió:Excelente noticia. Un nuevo escalón que subimos hacia el gran club que queremos ser.
¿Ironía?
No.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Kokealca »

Un canal de televisión nos puede hacer un club más grande o más pequeño.

Dependerá de la calidad de los contenidos, digo yo.

Habrá que esperar. De lo que se ha filtrado hasta el momento, hay cosas que me gustan (partidos históricos, seguimiento de las categorías inferiores) y otra, una en particular, que no me hace puñetera gracia.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Aday »

GTRMinerva escribió:
Aday escribió:
GTRMinerva escribió: ¿Ironía?
No.
Vale, pensaba que era ironía, porque no creo que seamos un gran club por tener o dejar de tener un canal de tv propio :mrgreen:

Pero bueno, a mi me encantaría que saliese adelante el tema.
Supone subir un escalón como ya dije. Desde 2005, cuando este equipo sólo tenía una deuda de 72 millones de euros y nada más, hasta hoy, ha habido una gran evolución, dotando al club de una infraestructura a su alrededor que lo convierte cada día en un club más grande. Muchas cosas hechas con inversión propia y otras con la colaboración del Cabildo y el Ayuntamiento. De esa forma hemos subido escalones que nos han ido convirtiendo poco a poco en lo que somos hoy en día. Además de superar esa enorme deuda y ascender dos categorías deportivas, se ha dotado al club de una radio, una tienda oficial, una página web, redes sociales, una residencia para jugadores, nuevas oficinas, campo Anexo al Estadio de Gran Canaria, remodelación del 75% del Estadio de Gran Canaria y su entorno, un centro de formación CeTUD, cadena de colaboraciones enorme con el fútbol base, etc...

Y la cantidad de proyectos que siguen en marcha es enorme (museo, edificios, nueva Naciente, ciudad deportiva, Barranco Seco, etc...). Y hoy sumamos uno más. La televisión propia de la UD Las Palmas.

Un escalón más. Un sólo escalón no te convierte en un gran club. La suma de todos ellos, sí.
AmarilloSureño
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 10, 2015 2:08 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por AmarilloSureño »

Aday escribió:
GTRMinerva escribió:
Aday escribió:
No.
Vale, pensaba que era ironía, porque no creo que seamos un gran club por tener o dejar de tener un canal de tv propio :mrgreen:

Pero bueno, a mi me encantaría que saliese adelante el tema.
Supone subir un escalón como ya dije. Desde 2005, cuando este equipo sólo tenía una deuda de 72 millones de euros y nada más, hasta hoy, ha habido una gran evolución, dotando al club de una infraestructura a su alrededor que lo convierte cada día en un club más grande. Muchas cosas hechas con inversión propia y otras con la colaboración del Cabildo y el Ayuntamiento. De esa forma hemos subido escalones que nos han ido convirtiendo poco a poco en lo que somos hoy en día. Además de superar esa enorme deuda y ascender dos categorías deportivas, se ha dotado al club de una radio, una tienda oficial, una página web, redes sociales, una residencia para jugadores, nuevas oficinas, campo Anexo al Estadio de Gran Canaria, remodelación del 75% del Estadio de Gran Canaria y su entorno, un centro de formación CeTUD, cadena de colaboraciones enorme con el fútbol base, etc...

Y la cantidad de proyectos que siguen en marcha es enorme (museo, edificios, nueva Naciente, ciudad deportiva, Barranco Seco, etc...). Y hoy sumamos uno más. La televisión propia de la UD Las Palmas.

Un escalón más. Un sólo escalón no te convierte en un gran club. La suma de todos ellos, sí.
Todo eso está muy bien y no sirve de nada con las gradas cada vez más vacías porque los escalones igual que se suben se bajan y los que te hacen volver a subirlos son los aficionados a los que cada vez alejan más del club.

De esta supuesta tele ya verán la gran cantidad de caras conocidas en los medios que ya hay y otros estomagos agradecidos a los que hay que enchufar. Si las cosas se hicieran bien estupendo pero si se hacen mal y para enchufar a los amigos de siempre enchufados en todas partes se deja de ser un club grande para seguir siendo el club de los amigos y enchufados de siempre. Creo que no es solo decir que se va a hacer una tele hay que hacerla bien.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por osky »

AmarilloSureño escribió:Todo eso está muy bien y no sirve de nada con las gradas cada vez más vacías porque los escalones igual que se suben se bajan
Eso por descontado.
Última edición por osky el Mié Abr 25, 2018 12:28 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Heraklitos »

Esto de poner pegas a todo...
A mí con tal de que se retransmitan los partidos de la cantera ya me parece una excelente noticia.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por BLADEXS »

Ya con "Larry en Directo", "El Aeropuerto" (con Toni Cruz), "Aló Presidente", el espacio musical con "La Niña del Megáfono" y la telenovela "Pasión de Papagayos" se amortiza solo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Tikkaboo »

Quihubo, mijitoh.

Vea pues hablaré con el patrón de negosios, no más. Creo que es una oportunidad inmejorable para ofreser un buen contenido en los comersiales tras cada programa retransmitido por conecsion satelital, no más. Vea, los colchones Celián y el Restaurante La Marinera son comersiales demasiados overrated, hasiendo que el ratio de audiensia disminuya considerablemente, no más. Háganme caso pues, yo apostaría con negosios de carácter emergente en la distribusión organisasional de la cadena:

- Versión Pokémon UDLP en la que puedas casar a todos los jugadores. Vea, por supuesto que Lemos PeloCuca sería el que más puntos ofresca a la alcansía. Esa peluca no cabe en cualquier PokéBall, sierto?

- James & Nadal, vea. Negosio con éxito garantisado. Restaurasiones inmobiliarias de escaleras y pasamanos para todo tipo de infraestructurasiones competitivas y residensiales, no más.

- El Tarot de isletero22. Espasio televisivo por conecsión satelital para que nuestro estimado compañero forero pueda haser las delisias de todos los afisionados y teleoyentes con sus elaborados versos tonycrusílabos de carácter somnífero y narcoléptico, no más.

- Milenio UDLP. Vendría a ser la versión amarilla de Iker Jiménes encarnado por el sélebre compañero forero SEV en la que tendremos la ocasión de comprobar informasión de primerísima mano sobre las conspirasiones contra la UDLP desde su fundasión hasta la actualidad. Contaría con la inestimable ayuda de la compañera Niña del Megáfono. Vea sí que sería un tándem muy chévere, sierto?

Vean paisas, esto marcha. Creo que esto de la UDLP TV es una idea bien berraca y magnífica para darnos a conoser al territorio internasional, no más.

Que el Santo Niño Jesús de Tasartico me loss bendiga a todos y a la conecsión satelital, no más.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Tikkaboo »

BLADEXS escribió:Ya con "Larry en Directo", "El Aeropuerto" (con Toni Cruz), "Aló Presidente", el espacio musical con "La Niña del Megáfono" y la telenovela "Pasión de Papagayos" se amortiza solo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vea mijo, usted si que sabe haser negosios no más.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por GuerreroCanario »

Tirar el dinero de los abonos... Espero que no se marquen un willy con cierta productora
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Heraklitos »

Pograma pa "Era un crass".
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Tolkas »

No hace falta un canal de tv para hacer mucha de las cosas que se piden. Con un canal de youtube propio podrían retransmitir los partidos del filial. Además, no se si es conveniente poner en el escaparate a los chicos de la cantera.
Responder