Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por pelotero »

acosta escribió:Casi nada, un alo presidente las 24 horas del dia en imágenes, ahi va la programación :
07:00 - buenos dias amarillos
07:05 - las mañanas de mar
14:00 - fiebre amarilla
16:00 - la vela chica
17:00 - la tarde con sonsoles
18:00 - la aficion habla
18:01 - la cocina de darino
19:00 - Partido liga diferido
21:00 - las noches de mar
01:00 - la hora de Calero
02:00 - repeticion las mañanas de mar
:lol: :lol: :lol:
La realidad superará a la ficción
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por BLADEXS »

pelotero escribió:
acosta escribió:Casi nada, un alo presidente las 24 horas del dia en imágenes, ahi va la programación :
07:00 - buenos dias amarillos
07:05 - las mañanas de mar
14:00 - fiebre amarilla
16:00 - la vela chica
17:00 - la tarde con sonsoles
18:00 - la aficion habla
18:01 - la cocina de darino
19:00 - Partido liga diferido
21:00 - las noches de mar
01:00 - la hora de Calero
02:00 - repeticion las mañanas de mar
:lol: :lol: :lol:
La realidad superará a la ficción
Falta la carta de ajuste y su video previo para ensalzar la gran labor de MAR (con imágenes suyas con el himno de la UD).
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por fernando el bandera »

Años y años escuchando a un montón de aficionados preguntando que por qué no tener una TV del club. Y ahora que sale a la luz simplemente el proyecto de que pueda ver la luz, todo el mundo a salir a degüello...

Señores, al igual que la radio, es tan sencillo como dar un botón a un mando a distancia. El que la quiera ver, que la vea, y el que no, que cambie de canal.

Y no se preocupen. Si sale deficitaria y no compensa el beneficio social, la cerrarán.
Por mi parte, si van a sacar a la luz todo ese archivo de partidos grabados, encantado. Y cuando echen algo que no me guste, cambiaré de canal/emisora, como hago siempre, tanto en radio como en TV.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Heraklitos »

fernando el bandera escribió:Años y años escuchando a un montón de aficionados preguntando que por qué no tener una TV del club. Y ahora que sale a la luz simplemente el proyecto de que pueda ver la luz, todo el mundo a salir a degüello...

Señores, al igual que la radio, es tan sencillo como dar un botón a un mando a distancia. El que la quiera ver, que la vea, y el que no, que cambie de canal.

Y no se preocupen. Si sale deficitaria y no compensa el beneficio social, la cerrarán.
Por mi parte, si van a sacar a la luz todo ese archivo de partidos grabados, encantado. Y cuando echen algo que no me guste, cambiaré de canal/emisora, como hago siempre, tanto en radio como en TV.
+1949
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por acosta »

Y ahora que cobra directamente de la ud le sumamos un canal de tv,el alo presidente cada vez mas cerca ,esto marcha
¿ cobrará cada vez que salga en dicha televisión ?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por AncarUD »

Heraklitos escribió:
fernando el bandera escribió:Años y años escuchando a un montón de aficionados preguntando que por qué no tener una TV del club. Y ahora que sale a la luz simplemente el proyecto de que pueda ver la luz, todo el mundo a salir a degüello...

Señores, al igual que la radio, es tan sencillo como dar un botón a un mando a distancia. El que la quiera ver, que la vea, y el que no, que cambie de canal.

Y no se preocupen. Si sale deficitaria y no compensa el beneficio social, la cerrarán.
Por mi parte, si van a sacar a la luz todo ese archivo de partidos grabados, encantado. Y cuando echen algo que no me guste, cambiaré de canal/emisora, como hago siempre, tanto en radio como en TV.
+1949
:plas: :plas:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por soto y fernandez »

Segùn me comenta el compañero Bladexs ya han adquirido los derechos de la Telenovela "Pasiòn de Papagallos",lo que confirma que la cosa marcha y a buen ritmo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por acosta »

Y clotilde en clase de intepretacion desde hace unos meses,queda menos soto
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Tikkaboo »

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por GALDENSEUD »

el tema es que esa televisión se va a coger para darnos lijas y educarnos a estar calladitos, como hacen en UD RADIO... agárrense porque ahora será lo mismo pero en imagen para que se note la expresión corporal. Dicen que mudemos de canal si no estamos de acuerdo, será el lema principal.

Muchas cosas que cambiar en la comunicación de la ud las palmas y algunas cabeza deberían de rodar, para que el club tenga una paz total.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por fernando el bandera »

Que digo yo que para criticar la línea editorial de la tele de la UD primero debe haber tele de la UD
Y para mejorar lo que la UD debe hacer con la tele la solución no tiene por qué ser que no haya tele ni impedir su puesta en marcha...

Sí a la crítica constructiva. Pero ¿es crítica constructiva estar en contra de que se contruya? Antes de empezar con el tiro al plato, primero dejen que haya plato, y no sólo un proyecto de plato... Si hasta están criticando una supuesta programación que es inexistente... y de remate han metido en medio al Nicolás de las narices...

Lo único que estoy viendo realmente programado es el anuncio del culebrón preferido por estas tierras:
"De los autores de: 'con estos fichajes nos vamos directamente para segunda' y 'Kevin Prince se viene de fiesta', llega la serie de terror de la temporada: 'La tele que lamía culos y se merendaba cerebros'...

Venga... ya pueden continuar:
Imagen
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por acosta »

fernando el bandera escribió:Que digo yo que para criticar la línea editorial de la tele de la UD primero debe haber tele de la UD
Y para mejorar lo que la UD debe hacer con la tele la solución no tiene por qué ser que no haya tele ni impedir su puesta en marcha...

Sí a la crítica constructiva. Pero ¿es crítica constructiva estar en contra de que se contruya? Antes de empezar con el tiro al plato, primero dejen que haya plato, y no sólo un proyecto de plato... Si hasta están criticando una supuesta programación que es inexistente... y de remate han metido en medio al Nicolás de las narices...

Lo único que estoy viendo realmente programado es el anuncio del culebrón preferido por estas tierras:
"De los autores de: 'con estos fichajes nos vamos directamente para segunda' y 'Kevin Prince se viene de fiesta', llega la serie de terror de la temporada: 'La tele que lamía culos y se merendaba cerebros'...

Venga... ya pueden continuar:
Imagen
es su punto de vista,respetable sin duda,el tema es que muchos miramos el espejo que supone hoy dia UD RADIO ,un nido donde el peloteo prevalece sobre el resto y creemos que de salir ese canal que tendrá sin duda cosas muy interesantes también ocurrirá lo mismo.
El tiempo dirá y ese manido" ojala " se traduzca en que usted tenia razón y no los que opinamos distinto en que ese canal será un alo presidente en toda regla.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Tamarán »

fernando el bandera escribió:Que digo yo que para criticar la línea editorial de la tele de la UD primero debe haber tele de la UD
Y para mejorar lo que la UD debe hacer con la tele la solución no tiene por qué ser que no haya tele ni impedir su puesta en marcha...

Sí a la crítica constructiva. Pero ¿es crítica constructiva estar en contra de que se contruya? Antes de empezar con el tiro al plato, primero dejen que haya plato, y no sólo un proyecto de plato... Si hasta están criticando una supuesta programación que es inexistente... y de remate han metido en medio al Nicolás de las narices...

Lo único que estoy viendo realmente programado es el anuncio del culebrón preferido por estas tierras:
"De los autores de: 'con estos fichajes nos vamos directamente para segunda' y 'Kevin Prince se viene de fiesta', llega la serie de terror de la temporada: 'La tele que lamía culos y se merendaba cerebros'...

Venga... ya pueden continuar:
Imagen
Es lo que se ha convertido este foro, en una CRÍTICA POR CRITICAR. Ya da igual todo. Se hace algo y se critica.

Menos mal que las cosas van bien porque se sigue tirando a matar a todo lo que haga la UDLP. Somos destructivos por naturaleza.

Medio mundo tirándonos flores y alabándonos por la gestión económica y deportiva, y en este foro cabreados por todo. Nada nos gusta. Nos burlamos de que pueda haber una tv, nos lo tomamos a la risa, al cachondeo, la burla, el desprestigio.

Nos falta madurar mucho como afición. Muy acomplejados y provincianos. Y me incluyo el primero.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por Kanarion »

Criticar por criticar al aplaudir por aplaudir.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Las Palmas va a crear su propia televisión en la TDT!!!

Mensaje por canarion_92 »

La mentira del criticar por criticar, como si en el foro no se estuviera contento con la marcha del equipo, pero oye, si después de ganar al Granada salen noticias como la de la TV pues la gente deja de hablar del partido y habla de la TV, que es motivo de actualidad, no veo el problema

Yo creo que lo del canal de TDT tiene muchísimas posibilidades y ojalá salga algo bueno de ahí, a poco que se lo propongan puede estar realmente bien, sólo espero que no sea un Territorio UD TV, respeto a los que les guste dicho programa, yo es que no me entretengo viendo un canal de propaganda y peloteo constante, al verdad

Y ojo, no pido tampoco un canal donde se critique y se de caña al equipo, eso obviamente no lo veremos y ya digo, no lo pido, pero sí que estaría bien que haya variedad de programación, buen contenido sobre la cadena de filiales, partidos históricos que ya se ha dicho que los habrá (me parece un acierto), reportajes sobre el primer equipo, estadísticas, datos históricos, no sé, a ver qué sale
Responder