Ideas para mejorar la asistencia al EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Ideas para mejorar la asistencia al EGC

Mensaje por Tolkas »

Abonos mensuales cuyo precio por partido esté entre un abono de temporada y una entrada suelta.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Ideas para mejorar la asistencia al EGC

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ASADERO5 escribió:A mi me parece estupenda esta iniciativa y ojala logremos llenar el estadio pero yo ya he pagado este año 3 abonos y con sufrimiento, a ver si al final el abonado va a salir perjudicado...
¿Cuánto pagas por partido si divides?
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Ideas para mejorar la asistencia al EGC

Mensaje por derek »

Me hace mucha gracia lo de "me parece injusto que el aficionado tenga que hacer de comercial"... ¿No entienden la diferencia entre una obligación y un incentivo?
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Ideas para mejorar la asistencia al EGC

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Que el club ahora me ponga a mi disposición entradas a 25 euros (es un ejemplo, no se a cuanto las pondrá) playa que vays un colega o un familiar, a mi personalmente no me soluciona nada puesto que ya hice un gran desebolso al comienzo temporada, lo que van a lograr es que al aficionado que pone entradas reducidas hasta fin de temporada le salga mas barato este método que el haberse abonado desde el comienzo....
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ideas para mejorar la asistencia al EGC

Mensaje por osky »

Un nuevo abonado en Curva este año pago 480 euros, 28 euros por partido si no me equivoco ... ¿De cuanto estariamos hablando en Curva con lo del dia del acoplado? ¿El año pasado fue 19 euros? No sale rentable ...

Una medida seria bajar unos 5-6 euros del precio de Curva actualmente ... Es lo que hay señores, no hay margen de maniobra para mas.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Ideas para mejorar la asistencia al EGC

Mensaje por derek »

Como bien dicen algunos, el mal ya está hecho. Ninguno tenemos un DeLorean para volver atrás y cambiarlo, la campaña fue la que fue. Pero seguir regodeándonos en la crispación no es la solución, ahora hay que mirar hacia adelante por el bien del equipo. La herida en el corazón del abonado de toda la vida existe, y quiero pensar que el club es consciente de ello. Esta mañana he visto un primer rayo de esperanza cuando he oído palabras como "reflexión" salir de boca de personas autorizadas dentro del consejo de la UD. Hay mucha gente que realmente quiere ir al estadio y no puede, creo que no hay que caer en el error de generalizar con los "subecarros" y "acoplados". Evidentemente habrá de todo, pero creo que la ruta ahora mismo debe ser tratar de mejorar la afluencia de público al estadio perjudicando en el intento lo menos posible a los abonados.

El club no va a bajar los precios, ni de las entradas generales ahora ni de los abonos la próxima temporada, sería reconocer públicamente que se han equivocado y está visto que eso no va a ocurrir. Sabiendo esto, ¿qué se puede hacer?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ideas para mejorar la asistencia al EGC

Mensaje por Kanarion »

osky escribió:Un nuevo abonado en Curva este año pago 480 euros, 28 euros por partido si no me equivoco ... ¿De cuanto estariamos hablando en Curva con lo del dia del acoplado? ¿El año pasado fue 19 euros? No sale rentable ...

Una medida seria bajar unos 5-6 euros del precio de Curva actualmente ... Es lo que hay señores, no hay margen de maniobra para mas.
No va a bajar precios. Estaba oyendo UDRadio. Lo mismo del año pasado una entrada a menor precio al abonado. Parches... siendo el abonado el colocador de la entrada.

Abonos igual. Todo igual. De impresentable con excusas de mierdas. Nada mas que decir.

Comparativa con el insular como siempre. :lol: :lol: :lol:
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Ideas para mejorar la asistencia al EGC

Mensaje por La Fedora »

No creo que vaya a hacer nada,eso de la reflexión es un cuento chino.Y la próxima temporada volverá a hacer lo que en esta,parchitos y punto.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Ideas para mejorar la asistencia al EGC

Mensaje por La Fedora »

No creo que vaya a hacer nada,eso de la reflexión es un cuento chino.Y la próxima temporada volverá a hacer lo que en esta,parchitos y punto. :mentir:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ideas para mejorar la asistencia al EGC

Mensaje por Kanarion »

NO haa ningún tipo de autocrítica. Aparte de eso solo oigo tres personas que sólo van dándole besitos: Ruymán, Pericle, quiero decir Borrego y Guerra.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Ideas para mejorar la asistencia al EGC

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

En otro post di mi idea, no recuerdo que post.... Pero la vuelvo a repetir...
Crear varios precios segun el rival.... No es lo mismo un UD-Leganes que un UD-Bilbao... Por ejemplo.
Los equipos champions 25x4 equipos 100€
Equipos europa league 20x2 equipos 40€
Equipos media tabla 15x11 equipos 165€
Recién ascendidos 10x3 equipos 30€

Siempre hablando de curva...por lo que comprar todas las entradas seria 335 euros, si te abonas te saldria 250 y si renuevas 200...

Crear miniabonos o packs de entradas con las categorías antes mencionada.... Si mi sueldo me permite un abono d toda la temporada genial! Si solo me puedo petmitir
150 euros pues puedes elegir ver un Madrid, un Bilbao, un Málaga, un Valencia y un Leganes... Por ejemplo

Tu sabes cuanta pasta tienes e incluyes en el abono los partidos que TU quieras... Es como una tarjeta de recarga que le pones 150 euros y los vas gastando... Sabiendo que el Valencia vale menos que un Barcelona pero más que un alavés.... No se si me explico...

Para este año ya, como abonado que no me cobren copa, ni un día más del club....
El día del padre que el abonado que sea padre una entrada gratis o muy reducido el precio... Al igual que con las madres abonadas, o el día reyes con los niños abonados....
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ideas para mejorar la asistencia al EGC

Mensaje por james »

Jasikevicius escribió:Veo que nadie ha dado la idea de ofrecer el 2 GB de datos móviles más llamadas gratuitas con la compra del paquete Movistar + Fútbol.

¿De esto se trataba, no?

Gracias MAR.
Última edición por james el Lun Sep 26, 2016 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Ideas para mejorar la asistencia al EGC

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

james escribió:
Jasikevicius escribió:Veo que nadie ha dado la idea de ofrecer el 2 GB de datos móviles más llamadas gratuitas con la compra del paquete Movistar + Fútbol.

¿De esto se trataba, no?

Gracias MAR.
La gente que contrata los paquetes de futbol ya sea de movistar, vodafone o lo que sean, son unos toletes, hoy en día se pueden ver todos los partidos gratis más toda la plataforma completa, y no solo las plataformas de aquí se puede ver todo completa sky italia, televisión alemana todo, lo que pasa que como no se mueven, pero en internet está todo, solo con investigar tienen, me hace mucha gracia ver gente pagando por plataformas cuando muschisima gente hoy en día lo vee todo gratis xD.

No es el post sobre ello, se que hay paginas en Internet buenas para ver fútbol español gratis, pero por 6 euros el mes me ahorro los berrinches de que la imagen se quede congelada, lag, otros idiomas..... Por 6 euros... No merece la pena... Antes cuando era más caro si que recurría a estas páginas...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ideas para mejorar la asistencia al EGC

Mensaje por james »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
james escribió:
Jasikevicius escribió:Veo que nadie ha dado la idea de ofrecer el 2 GB de datos móviles más llamadas gratuitas con la compra del paquete Movistar + Fútbol.

¿De esto se trataba, no?

Gracias MAR.
La gente que contrata los paquetes de futbol ya sea de movistar, vodafone o lo que sean, son unos toletes, hoy en día se pueden ver todos los partidos gratis más toda la plataforma completa, y no solo las plataformas de aquí se puede ver todo completa sky italia, televisión alemana todo, lo que pasa que como no se mueven, pero en internet está todo, solo con investigar tienen, me hace mucha gracia ver gente pagando por plataformas cuando muschisima gente hoy en día lo vee todo gratis xD.

No es el post sobre ello, se que hay paginas en Internet buenas para ver fútbol español gratis, pero por 6 euros el mes me ahorro los berrinches de que la imagen se quede congelada, lag, otros idiomas..... Por 6 euros... No merece la pena... Antes cuando era más caro si que recurría a estas páginas...
Última edición por james el Lun Sep 26, 2016 6:10 pm, editado 1 vez en total.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Ideas para mejorar la asistencia al EGC

Mensaje por "el nota" »

Si a buenas horas mangas verdes, a trabajar por la directiva cuando han echo lo q salen de los huevos, fácil bajen los precios
Y devuelve a los abonados dinero
Responder