Medidas de protesta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Medidas de protesta

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

La finalidad de este post es la de unificar posturas para coordinar acciones de protestas contra las medidas que toma la directiva de la UD con MAR a la cabeza en contra de los intereses de los aficionados.... Que a última hora son los que realmente importan junto con el escudo, himno e historia del equipo....
Los entrenadores van y vienen al igual que los jugadores que si pueden te machacan cuando vienen con otros equipos.... Va y viene la directiva que un día defienden deudas del equipo y cuando ya no están solicitan behementamente lo que les corresponden.... Hasta los estadios van y vienen....

Pero los que seguimos somos nosotros, siempre nosotros los aficionados.....
Y es por esto que lanzó la idea de organizar algo que sea el gernen de una asociación de defensa del aficionado.... Porque ya basta de que nos mangoneen, mientan, usen y nos traten como números y al que no trague con lo que impone lo relegan a decidir a su equipo en la pequeña pantalla....

No hace falta que seamos 500, con que seamos 5-6 y cordinemos ideas y mensajes de calado en las redes sociales pronto esos 500 de multiplicados por 10 y ya nos tomarían en serio....


Mi ayuda e ideas las pongo a disposición.... He dado el primer paso.... Quien da el segundo?
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: Medidas de protesta

Mensaje por eurico »

Soy abonado no comercial.

Una imagen del presidente y el texto vuelve al estadio deja el plus con los precios unitarios por abonado e invitado

Pero la mejor es una medida que cualquier movimiento al respecto vaya acompañado con el fracaso de la segunda entrada mientras no se confirme desde ya una bajada adecuada de abonos que permitan un precio de las entradas dentro de mercado. Para que esto no sea cíclico.
Avatar de Usuario
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:36 am
Ubicación: Escaleritas Land

Re: Medidas de protesta

Mensaje por Josuew »

Me sumo a cualquier iniciativa que se vaya a hacer. En éste país en general tenemos la mala costumbre de quejarnos mucho y actuar más bien poco.

Si nos unieramos e hiciéramos algo otro gallo cantaría... sin ir más lejos hemos visto este año como aficionados del Borussia Dortmund (tirando pelotas de tenis al campo si mal no recuerdo), Bayern y Arsenal se han quejado por los precios y han conseguido sacar los colores a los dirigentes y parar el abuso.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Medidas de protesta

Mensaje por canarion_92 »

Yo me apunto a lo que sea, algo hay que hacer

Pero seamos claros, sólo viendo la escasa participación en este hilo queda claro que no se hará nada, ni una pitada se llevará el presidente ante el Espanyol
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: Medidas de protesta

Mensaje por eurico »

Un banner conmemorativo de la campaña de abonos 2017-2018 de esos de mediamark estilo
Abonado de la udlp?
yo no soy tonto, tengo un amigo abonado¡
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Medidas de protesta

Mensaje por Asterix »

Enhorabuena por la iniciativa Las Palmas siempre. Lo triste es que esta innecesaria guerra la empezó el Presidente el 25 de junio de 2015, con una rueda de prensa desafiando a la afición. No hay que perder de vista que el objetivo no es ver quién la tiene mas grande, sino que se adopten las decisiones, de cara a la temporada 2017/2018, para que el estadio esté lleno, o lo más lleno posible, en todos los partidos de la Unión Deportiva Las Palmas en casa.
Última edición por Asterix el Sab Oct 01, 2016 1:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 551
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: Medidas de protesta

Mensaje por fredolo »

Por curiosidad, cuantos post de estos de iniciativas ,ideas y demás se han abierto en las dos últimas temporadas? Y lo más importante, cuantos han salido adelante?
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Medidas de protesta

Mensaje por R_sur »

Esta prohibido meter pancartas en el estadio en las que se use la critica? Me sorprende no ver nada de este tipo nunca e igual es por eso.

De este estilo..

Imagen
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Medidas de protesta

Mensaje por jAti »

R_sur escribió:Esta prohibido meter pancartas en el estadio en las que se use la critica? Me sorprende no ver nada de este tipo nunca e igual es por eso.

De este estilo..

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Medidas de protesta

Mensaje por Asterix »

A mí se me ocurre que la campaña se llame "SOMOS 30.000", y que esté orientada a que la UD LAS PALMAS tenga 30.000 abonados en la campaña 2017-2018.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Medidas de protesta

Mensaje por GuerreroCanario »

Asterix escribió:A mí se me ocurre que la campaña se llame "SOMOS 30.000", y que esté orientada a que la UD LAS PALMAS tenga 30.000 abonados en la campaña 2017-2018.
No puede tener 30.000 abonados
Faña chico
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 23, 2016 7:36 pm

Re: Medidas de protesta

Mensaje por Faña chico »

eurico escribió:Un banner conmemorativo de la campaña de abonos 2017-2018 de esos de mediamark estilo
Abonado de la udlp?
yo no soy tonto, tengo un amigo abonado¡
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Medidas de protesta

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

El éxito d este tipo de iniciativas no es quedar 20 tipos en una cafetería y al tener puntos diferentes e ideas no muy cercanas no desvelamos nada en claro por lo que yo abogó por que sean 4 foreros de los ilustres o que tengan cierta experiencia...asi a bote pronto Sev, Tamaran y los que consideren oportunos....

No se como respiran ellos.... Con este tema...
Responder