El post de la gasolina barata ;-)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió:
¿Dónde ha quedado el sentido del humor del foro? :roll:
Vea mijo, eso me llevo preguntando pues desde que me registré en esta plataforma virtual telemática a través de conecsión satelital, no más. Firefox o Chrome, realmente la chimba es la misma.

Me alegra pues que usted haya aparcado la amargura en la gasolinera por un momentico y haya pasado su bella cabellera por el túnel de encerado. Mijo, el agua a presión en la sona ocsipital del cráneo le aclarará las ideas sobre la compra de GOLF. Es lo que los gringos conosen como WashOut. Esa chimba no es un buen negocio, mijo. Créame. Invertiría esa plata en contrabando de SinPlomo95 ó abonos de la UDLP, que están muy cotisados. Ahí usted se comprará todos los GOLF que quiera, no más. Y si es más de ir a comprar el pan a pie, adquiera una patineta de esas sin sentro de gravedad no más. Esa chimba es bien divertida, sierto? Vea puede ir con la suegra también, no más. Le coja de la manita para que no se caiga, sierto?

Vea mijo, usted ayer le robó el manto blanco a la Virgensita en la registraduría del cielo selestial. Porque usted sólo se cubrió de gloria eterna del .NET, no más. Vea, después de ésta chimba religiosa, para mí ha habido un antes y un después en el .NET. Así le deseo que los Santos Posos Petrolíferos de Omán que emanan sin plomo 95 lo bendiga y lo cubra son su lubricante vaselinado por los siglos de los siglos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por AncarUD »

ruben_udlp escribió:En mentira algo de lo que he dicho? No es verdad que aplauden todas las decisiones del club aunque se contradigan como el precio de los abonos y la rebaja de las entradas??

Sin faltar al respeto pienso que o están puestos aquí por el club o tienen alguna relación de parentesco con la directiva. Creo que las palabras de SEV, James, AncarUd y tú con respecto a estos temas si es faltar el respeto a todos los abonados queriendo hacer que parezcamos imbéciles.

Un ejemplo lo tienes en el poste del desplazamiento a villarreal en el que sev pregunta irónicamente si los abonados no se quejan del precio de las entradas sabiendo que el villarreal tiene mejor precio en los abonos...

Lo siento por el tocho pero me arde el esófago si no lo suelto
Mira Ruben,

Si le doy a enviar a lo que he escrito por tu comentario lo eliminarían antes de que lo leas así que lo voy a decir en otras palabras.
A mi no me ha puesto nadie en este foro, yo solo soy capaz de decidir donde escribo y donde no. Mi papa no me tiene que dar permiso para estar escribiendo en un foro, igual a ti si. Es muy fácil estar detrás de un teclado sin dar la cara diciendo chorradas, insultando a otros foreros, es muy fácil.

Lo fácil es estar sentado diciendo mierda y mentiras cuando me he cansado de exponer mi rechazo a la política de precios del club. He redactado un documento donde se expresa el malestar del foro, he ido a exponerlo directamente al club, en persona, con otro compañero, le he dicho a la cara al Director general lo que pensamos. Me he movido cuando puedo pagar el abono perfectamente, por intentar ayudar en lo que puedo, para intentar hacer algo y que esto no se quede en palabras. Ahora tengo que escuchar mierdas como la tuya, de gente que intenta desprestigiar las buenas intenciones, de gente que le jode que alguien intente algo mas que llorar detrás de un teclado.

No estoy dispuesto a tolerar palabras como la tuya diciendo mentiras sobre mi persona porque este foro lo lee mucha gente que no está registrada, algunas me conocen y no voy a aceptar que se me intente difamar simplemente porq no te gusta como pienso.

Me dices que aplaudo todas las decisiones del club, mentiroso, me he cansado de decir lo inconforme que estoy con la política económica del club y por ello he intentado hacer algo.

Estoy arto de escuchar mentiras sobre mi y otros compañeros. Me avergüenzo
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por Tamarán »

Denigrante los comentarios del forero ruben_udlp.

Nada más que añadir a lo expuesto por AncarUD.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por soto y fernandez »

Las Empresas de miembros del Consejo de Administraciòn no se estiran.A ver esos Restaurantes una rebajilla a los abonados...........................
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por Grancanario1981 »

Pongamos a caer del palo mayor de la plaza a ruben_udlp, que coño, cadena perpetua.. y estoy siendo generoso.

Que manera de tomarse las cosas oíga, pudiendo haberse equivocado, tampoco hay que hacer un drama de ello.

AncarUD, has echo lo que te ha salido del corazón, has redactado algunas ideas y te has ido al club, a pesar de cómo dices, poderte pagar tú abono, eso dice mucho de ti, no como nick, sino de cómo debes ser como persona: un grande.

Pero aquí, no hay nadie tan bueno ni nadie tan malo, no te tomes la cosa tan en serio, que como te han dicho: "en este foro ha llovido", ¿que ha perdido?, ¿que ha ganado?, pues eso está en mano de cada uno valorarlo, a mi la verdad que me sigue aportando lo mismo que de hace algunos años para acá, cierto que se echa en falta algunos foreros que aportaban cosas diferentes, sin el afán de protagonismo que a veces se detecta por aquí, pero bueno, esto va por rachas y todos tenemos nuestras vidas, tampoco vamos a estar todos los días aquí aportando, por que aquí, todos aportamos, es aportar.. no escribir sandeces, como te escribió el otro día cierto compañero.

Mi más sincero agradecimiento, de verdad, a ti y a SEV (que me pareció haber leído que también fué contigo..), gracias por haberse acercado al club, y al menos, como mínimo, haberle expuesto a esos capullos (no son otra cosa, más que un par de capullos que viven ajenos a la realidad de la mayoría de la afición de la Unión Deportiva y de la sociedad Canaria en sí..) lo que la mayoría de aficionados amarillos pensamos, y no tengo dudas de que ellos ya lo saben.

Saludos compañero..!!
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por peres2008 »

Aprovechando que has cambiado el título del post diré que con la combinación de varias tarjetas GRATUITAS, puedes ahorrar de 8 a 9 céntimos por litro en Cepsa, en mi caso. En cualquier otro, no menos de 4,7. :wink:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por AncarUD »

Grancanario1981 escribió:Pongamos a caer del palo mayor de la plaza a ruben_udlp, que coño, cadena perpetua.. y estoy siendo generoso.

Que manera de tomarse las cosas oíga, pudiendo haberse equivocado, tampoco hay que hacer un drama de ello.

AncarUD, has echo lo que te ha salido del corazón, has redactado algunas ideas y te has ido al club, a pesar de cómo dices, poderte pagar tú abono, eso dice mucho de ti, no como nick, sino de cómo debes ser como persona: un grande.

Pero aquí, no hay nadie tan bueno ni nadie tan malo, no te tomes la cosa tan en serio, que como te han dicho: "en este foro ha llovido", ¿que ha perdido?, ¿que ha ganado?, pues eso está en mano de cada uno valorarlo, a mi la verdad que me sigue aportando lo mismo que de hace algunos años para acá, cierto que se echa en falta algunos foreros que aportaban cosas diferentes, sin el afán de protagonismo que a veces se detecta por aquí, pero bueno, esto va por rachas y todos tenemos nuestras vidas, tampoco vamos a estar todos los días aquí aportando, por que aquí, todos aportamos, es aportar.. no escribir sandeces, como te escribió el otro día cierto compañero.

Mi más sincero agradecimiento, de verdad, a ti y a SEV (que me pareció haber leído que también fué contigo..), gracias por haberse acercado al club, y al menos, como mínimo, haberle expuesto a esos capullos (no son otra cosa, más que un par de capullos que viven ajenos a la realidad de la mayoría de la afición de la Unión Deportiva y de la sociedad Canaria en sí..) lo que la mayoría de aficionados amarillos pensamos, y no tengo dudas de que ellos ya lo saben.

Saludos compañero..!!
Gracias por el agradecimiento, el responsable de poder reunirnos en el club fue SEV así q él es mucho más responsable que yo.
Respecto a cómo tomármelo, sinceramente me ha sentado como un tiro en el culo que para desprestigiar algo que no tiene más sentido que intentar ayudar, me vinculen al club cuando era la primera vez en mi vida que hablaba con esas personas. La verdad es que me estoy replanteando algunas cosas tras la reacción de algunas personas a las que parece ha jodido.
Te agradezco tus palabras.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por Alma amarilla »

AncarUD escribió:
Gracias por el agradecimiento, el responsable de poder reunirnos en el club fue SEV así q él es mucho más responsable que yo.
Respecto a cómo tomármelo, sinceramente me ha sentado como un tiro en el culo que para desprestigiar algo que no tiene más sentido que intentar ayudar, me vinculen al club cuando era la primera vez en mi vida que hablaba con esas personas. La verdad es que me estoy replanteando algunas cosas tras la reacción de algunas personas a las que parece ha jodido.
Te agradezco tus palabras.
Como se dice ultimamente y está de moda.... no cojas lucha.

Muchos descubrimos a base de palos que cuando te dás contra un muro una y otra vez, lo mejor es dejar de hacerlo. Hay gente que vive su dia a dia..(y no hablo de futbol, supongo que por la mala situación en la que nos encontramos) buscando objetivos a los que odiar y despotricar..no sé si a fin de desahogarse o sentirse en la lucha. Vamos, que son soldados que aunque se acaben las guerras tienen que buscar un enemigo contra quien combatir..porque no saben hacer otra cosa.
Y es triste, porque se pasan el dia cabreados, vertiendo bilis de aquel, el otro.. y así pasa la vida sin que te des cuenta y sin arreglar ni cambiar nada... porque claro.. la lucha se queda ahí... en verter bilis.

En cuanto a cabrearte por el trato recibido cuando, quitandote tiempo de tu vida, has decidido dar un paso al frente e ir al club a entregar el escrito a ver si sirve para algo.. tengo un video que creo que te hará sonreir...

https://www.youtube.com/watch?v=jQHhRRFMuy4
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por Tikkaboo »

Alma amarilla escribió:
AncarUD escribió:
Gracias por el agradecimiento, el responsable de poder reunirnos en el club fue SEV así q él es mucho más responsable que yo.
Respecto a cómo tomármelo, sinceramente me ha sentado como un tiro en el culo que para desprestigiar algo que no tiene más sentido que intentar ayudar, me vinculen al club cuando era la primera vez en mi vida que hablaba con esas personas. La verdad es que me estoy replanteando algunas cosas tras la reacción de algunas personas a las que parece ha jodido.
Te agradezco tus palabras.
Como se dice ultimamente y está de moda.... no cojas lucha.

Muchos descubrimos a base de palos que cuando te dás contra un muro una y otra vez, lo mejor es dejar de hacerlo. Hay gente que vive su dia a dia..(y no hablo de futbol, supongo que por la mala situación en la que nos encontramos) buscando objetivos a los que odiar y despotricar..no sé si a fin de desahogarse o sentirse en la lucha. Vamos, que son soldados que aunque se acaben las guerras tienen que buscar un enemigo contra quien combatir..porque no saben hacer otra cosa.
Y es triste, porque se pasan el dia cabreados, vertiendo bilis de aquel, el otro.. y así pasa la vida sin que te des cuenta y sin arreglar ni cambiar nada... porque claro.. la lucha se queda ahí... en verter bilis.

En cuanto a cabrearte por el trato recibido cuando, quitandote tiempo de tu vida, has decidido dar un paso al frente e ir al club a entregar el escrito a ver si sirve para algo.. tengo un video que creo que te hará sonreir...

https://www.youtube.com/watch?v=jQHhRRFMuy4
:shock:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por AncarUD »

Alma amarilla escribió:
AncarUD escribió:
Gracias por el agradecimiento, el responsable de poder reunirnos en el club fue SEV así q él es mucho más responsable que yo.
Respecto a cómo tomármelo, sinceramente me ha sentado como un tiro en el culo que para desprestigiar algo que no tiene más sentido que intentar ayudar, me vinculen al club cuando era la primera vez en mi vida que hablaba con esas personas. La verdad es que me estoy replanteando algunas cosas tras la reacción de algunas personas a las que parece ha jodido.
Te agradezco tus palabras.
Como se dice ultimamente y está de moda.... no cojas lucha.

Muchos descubrimos a base de palos que cuando te dás contra un muro una y otra vez, lo mejor es dejar de hacerlo. Hay gente que vive su dia a dia..(y no hablo de futbol, supongo que por la mala situación en la que nos encontramos) buscando objetivos a los que odiar y despotricar..no sé si a fin de desahogarse o sentirse en la lucha. Vamos, que son soldados que aunque se acaben las guerras tienen que buscar un enemigo contra quien combatir..porque no saben hacer otra cosa.
Y es triste, porque se pasan el dia cabreados, vertiendo bilis de aquel, el otro.. y así pasa la vida sin que te des cuenta y sin arreglar ni cambiar nada... porque claro.. la lucha se queda ahí... en verter bilis.

En cuanto a cabrearte por el trato recibido cuando, quitandote tiempo de tu vida, has decidido dar un paso al frente e ir al club a entregar el escrito a ver si sirve para algo.. tengo un video que creo que te hará sonreir...

https://www.youtube.com/watch?v=jQHhRRFMuy4
Seguramente tengas razón :plas: el. Pero buenísimo, da mucho que pensar.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por Grancanario1981 »

Con esto de los descuentos para abonados, lo ídeal sería sacarse el riñon en el Perpetuo Socorro, previa contratación del seguro de vida con Mapfre por si las moscas.. con eso, ya tienes medio abono.

Y tranquilo, lo que te falte, lo resuelves con un préstamo en Cajasiete, para terminar de pagar el abono en cómodas cuotas.

A ver si se enrollan la próxima temporada y al menos regalan el tubito de vaselina..
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por javi_teror_16 »

RESUMEN: A alguno le da la mano y una palmadita en la espalda Patricio Viñayo o algún miembro del club y besan por donde pisan.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por Alma amarilla »

javi_teror_16 escribió:RESUMEN: A alguno le da la mano y una palmadita en la espalda Patricio Viñayo o algún miembro del club y besan por donde pisan.
En RESUMEN: Critico a la gente sólo con que no esté de acuerdo con mis criticas y mis formas, y como no soporto que no me den la razón, en vez de argumentar, los descalifico y les llamo pelotas o arrastrados.
No puedo entender que no lo vean como yo, y como no lo entiendo, vuelvo al punto anterior... y así justifico su diferente punto de vista.


PD: Puestos a enjuiciar a la gente..mejor jugar todos no?. En la diversidad de opinión está la base del debate... cuando se intenta menospreciar o descalificar al otro, se pierden argumentos.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por javi_teror_16 »

Alma amarilla escribió:
javi_teror_16 escribió:RESUMEN: A alguno le da la mano y una palmadita en la espalda Patricio Viñayo o algún miembro del club y besan por donde pisan.
En RESUMEN: Critico a la gente sólo con que no esté de acuerdo con mis criticas y mis formas, y como no soporto que no me den la razón, en vez de argumentar, los descalifico y les llamo pelotas o arrastrados.
No puedo entender que no lo vean como yo, y como no lo entiendo, vuelvo al punto anterior... y así justifico su diferente punto de vista.


PD: Puestos a enjuiciar a la gente..mejor jugar todos no?. En la diversidad de opinión está la base del debate... cuando se intenta menospreciar o descalificar al otro, se pierden argumentos.
Bien hecho por tu parte si así te has sentido aliviado, no me siento aludido para nada con lo expuesto por ti, más allá de responderte por educación y por la mención.
PD: Omitiré que pongas palabras en mi boca que no he dicho.
Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por pitasabila »

Alma amarilla escribió:
AncarUD escribió:
Gracias por el agradecimiento, el responsable de poder reunirnos en el club fue SEV así q él es mucho más responsable que yo.
Respecto a cómo tomármelo, sinceramente me ha sentado como un tiro en el culo que para desprestigiar algo que no tiene más sentido que intentar ayudar, me vinculen al club cuando era la primera vez en mi vida que hablaba con esas personas. La verdad es que me estoy replanteando algunas cosas tras la reacción de algunas personas a las que parece ha jodido.
Te agradezco tus palabras.
Como se dice ultimamente y está de moda.... no cojas lucha.

Muchos descubrimos a base de palos que cuando te dás contra un muro una y otra vez, lo mejor es dejar de hacerlo. Hay gente que vive su dia a dia..(y no hablo de futbol, supongo que por la mala situación en la que nos encontramos) buscando objetivos a los que odiar y despotricar..no sé si a fin de desahogarse o sentirse en la lucha. Vamos, que son soldados que aunque se acaben las guerras tienen que buscar un enemigo contra quien combatir..porque no saben hacer otra cosa.
Y es triste, porque se pasan el dia cabreados, vertiendo bilis de aquel, el otro.. y así pasa la vida sin que te des cuenta y sin arreglar ni cambiar nada... porque claro.. la lucha se queda ahí... en verter bilis.

En cuanto a cabrearte por el trato recibido cuando, quitandote tiempo de tu vida, has decidido dar un paso al frente e ir al club a entregar el escrito a ver si sirve para algo.. tengo un video que creo que te hará sonreir...

https://www.youtube.com/watch?v=jQHhRRFMuy4
A esto me refiero, cuando sale una corriente de opinión crítica abierta al debate, siempre se recurre a la leyenda urbana (esas que tanto le gusta mencionar a la directiva) de que se vive cabreado, que no se vive el buen momento del club, que se busca enemigos donde no los hay. Pues no, hay que admitir que como humanos que son se equivocan, y hay que hacer lo posible por arreglarlo, siendo conscientes de que tenemos más bien poca legitimidad para hacer algo. La prueba esta en que muchísimos foreros han agradecido a AncarUD y SEV que hayan ido al club a expresar el sentir del aficionado.
Responder