El post de la gasolina barata ;-)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Un tema que yo personalmente había pasado por alto.
Tan solo he hecho uso del descuento en la gasolina de las BP (Ahora con Disa)
No es por hacer publicidad ni por defender a nadie.
Pero es que me quedé flipando que si, por ejemplo, compras un VW Golf te ahorras 1000 euros.
Ya, imagino la respuesta de muchos.


HOSPITAL PERPETUO SOCORRO
15% de descuento en consultas y pruebas diagnósticas.

PEPSI MAX ZERO
sorteo: viajar con el equipo, ZERO euros tu entrada los días del club y disfrutar un partido en el palco de PEPSI
MAX ZERO.

VOLKSWAGEN - DOMINGO ALONSO
1.000 euros de descuento en tu Golf.
Consulta ofertas para el resto de modelos de VOLKSWAGEN.

DISA
Descuento inmediato en la red de estaciones de servicio DISA y Shell de toda Canarias, de 4,2 céntimos euro/litro repostando DISAMax o Shell V-Power. Y 3 céntimos euro/litro repostando otro carburante. (Autogas no incluido).

CAJASIETE
Aplazamiento del pago de los abonos sin intereses con tarjeta de Cajasiete. Cuenta de bienvenida sin gastos, sorteos y
promociones durante toda la temporada.

IOC
Disfruta de un 10% de descuento en tu tratamiento en la clínica oficial de la UD Las Palmas (tarifa privada ó consultar condiciones en clínica).

CAIXABANK
Con la tarjeta VISA UD Las Palmas podrás fraccionar el pago de tu abono en tres meses sin intereses y entrar en sorteos de experiencias únicas con tu equipo.

BECORDIAL HOTELS
Te regalamos una noche por cada siete noches de alojamiento. Alojándote siete noches pagarás seis.

MAPFRE
20% de descuento en tu nuevo seguro Mapfre Hogar. (ver condiciones)

CRI
20% de descuento en la compra de cualquier equipo RICOH con contrato de mantenimiento.

HALCOURIER
10% de descuento en la tarifa oficial.

REPARACIONES ALEX Y NADAL
10% de descuento en la facturación de reformas.

MUTUA TINERFEÑA
10% de descuento en el Seguro del Hogar. Consultar condiciones.

SUIM
15% de descuento en suministros, tienda y departamento.

AVIS
Descuentos entre el 16% y el 60% de la tarifa de residente canario.

GYMKANA EL MUELLE - LAS ARENAS
Cumpleaños y eventos infantiles: descuentos del 20% en la tarifa general y 10% en las ofertas.

POWERSIC
10% de descuento en la instalación de tu sistema de seguridad.

TEATRO CUYAS
Disfruta de un 20% de descuento en la programación del Teatro Cuyás, los mejores espectáculos al alcance de la mejor afición. Consultar condiciones en la web.

TIENDA OFICIAL
Equípate para vivir tardes de gloria en el Estadio de Gran Canaria con un 10% de descuento en la compra de productos en nuestra tienda oficial,ubicada en la Grada Curva del Estadio de Gran Canaria.

FOTO OFICIAL CON LA PLANTILLA
Los abonados e hijos de abonados tienen prioridad para participar en la foto con el once titular de la Unión Deportiva Las Palmas en cada jornada, en el Estadio de Gran Canaria.

HERBALIFE GRAN CANARIA
Del césped al parquet en menos de cien metros, con tu abono disfrutarás de un 15% de descuento en la compra de tu entrada para disfrutar del Herbalife Gran Canaria en la Liga Endesa de Baloncesto.

ESCUELA UD LAS PALMAS
Los abonados e hijos de abonados tienen un 12,5% de descuento en las cuotas trimestrales.

CETUD
¿Quieres ampliar tus conocimientos y convertirte en Técnico Deportivo en Fútbol? Obtén un 5% de descuento en el Centro de Enseñanzas Técnicas Unión Deportiva Las Palmas.

YELLOW ZONE

Recibe en tu correo electrónico toda la actualidad del equipo con el periódico oficial ‘Zona Amarilla’.

BASE BAZAR SPORT
Disfruta de un 10% de descuento en todos los productos de la Unión Deportiva Las Palmas en nuestras tiendas.
Última edición por siete_estrellas_verdes el Jue Oct 20, 2016 9:06 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Más ventajas de abonarse.

Mensaje por Kanarion »

Chapen el post por favor. La broma ha durado mucho.

Con estas cosas me imagino la argumentación de Viñayo el otro día...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Más ventajas de abonarse.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Chápate tú. Tengo un colega en el transporte que por temporada se ahorra sesenta euros en gasolina.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Más ventajas de abonarse.

Mensaje por Devl1n »

Te falta el 50% de descuento por comprar una entrada cada jornada(menos día del club).

Me entró una duda
¿Lo abonos infantiles tienen todas esas ventajas?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Más ventajas de abonarse.

Mensaje por Kanarion »

siete_estrellas_verdes escribió:Chápate tú. Tengo un colega en el transporte que por temporada se ahorra sesenta euros en gasolina.
Apela a la coherencia de una vez... Esta argumentación absurda te le rebatí y lo vuelvo hacer.

Guau! Señores 1.000€ de descuento en un golf. No la desaprovechen que todos sabemos la accesibilidad que tiene para todos los públicos. Eso sí, como sea como el plan PIVE, cuidado te olvides incluirla en la declaración para que no te lleves sorpresas... :roll:

Impresionante ventaja la de Pepsi Zero, ni squiera regalan un refresco ya sino que entras en sorteo que cualquier empresa patrocinadora realiza en facebook.

¿Y qué me dicen de "Zona Amarilla" directamente en tu correo? Brillante.

Luego tenemos empresas tan usadas y baratas para el aficionado medio como Perpetuo Socorro, Mapfre hogar, 10C, BeCordial Hoteles donde nada más y nada menos que hay que alojarse 7 noches. :mrgreen:

Cajasiete, caixabank para financiar el abono...

Luego a Suim y Alex y Nadal que también son muy requeridas por particulares...

¿Y de alarmas powersic que me dices? Espectacular.

Yo creo que ya con esto el abono lo amortizo si o si.

Pero anda, quedan más interesantes como la del Teatro Cuyás... ah cónchale!, que está solo disponible para unos meses... vaya!

Pero la mejor sin duda es la de Base con ese descuento del 10% en prendas de la UD. ¿Cuál es la diferencia con la de la propia tienda? Muy interesante... En prendas que han subido precios esta temporada...

Luego también está Gymkana... espectacular sobretodo si no dispones de niños.

La de Disa si tiene su punto pero no menos que cualquier tarjeta descuento como la Cepsa. Incluso, hay estaciones donde sin aplicar descuento es mas rentable que en la aplicación del mismo en muchas disas...

Y la del Granca, como lleva haciéndose muchas temporadas, está muy bien el guiño.

No había caído, ¡EL ABONO ME PUEDE SALIR GRATIS! :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Más ventajas de abonarse.

Mensaje por acosta »

Faltó la del 80% de descuento en hemoal,oferta sólo disponible en campaña de abonos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Más ventajas de abonarse.

Mensaje por canarion_92 »

La única útil es la de la gasolinera

La del golf, ¿Ustedes saben cuánto vale un golf de paquete? Para que te descuenten 1000 euros en un golf tienes que pagar otros 18 mil euros, vaya chollo eh

Es que en serio, yo me abono a la UD y no al teatro Cuyás

Que sí, todas estas cosas están muy bien pero al final no aportan nada realmente útil que vayas a utilizar en tu día a día, que lo vayas a notar realmente, salvo el tema de la gasolinera. Ahora saldrá alguno diciendo "pues yo conozco a un tío cuyo sobrino de su cuñado fue al Perpetuo Socorro y le rebajaron un buen dinero" y blablabla, que sí, que casos aislados hay varios, pero a la hora de la verdad estas ventajas son un poco inútiles para la gran mayoría

Que bajen el precio del abono, y con la diferencia de precio ya decido yo si me voy a la Gymkana, al Cuyás, etc o no
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Más ventajas de abonarse.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si lo miramos así, todo lo que se haga está mal.

A mí me llamo la atención lo de los 1000 euros del Golf.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Más ventajas de abonarse.

Mensaje por pitasabila »

Que sí, que tiene todas las ventajas que quieras. ¿De qué me vale, si no tengo 500 euros para abonarme?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Más ventajas de abonarse.

Mensaje por canarion_92 »

siete_estrellas_verdes escribió:Si lo miramos así, todo lo que se haga está mal.

A mí me llamo la atención lo de los 1000 euros del Golf.
A ver, no digo que no estén bien todas esas medidas, pero a la hora de la verdad es un poco meh

¿A cuántos conocen que se hayan comprado un Golf con el abono? Ojo, igual hay muchos, por eso pregunto, yo personalmente no creo que se hayan disparado la venta de Golfs entre los abonados de la UD

A mí es que donde esté una buena política de precios y trato al aficionado que se quite todo lo demás
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Más ventajas de abonarse.

Mensaje por Tamarán »

Yo el descuento de la gasolina lo utilizo siempre y al final me ahorro un buen dinerito.

Mi hermano celebró el cumpleaños de su hijo en el Gimkana del Muelle y se ahorró un buen pellizco.

Hay descuentos interesantes.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Más ventajas de abonarse.

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió: A mí es que donde esté una buena política de precios y trato al aficionado que se quite todo lo demás
Menos descuentos. Más respeto.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Más ventajas de abonarse.

Mensaje por ayozelahesa »

El año que viene me abono solo por las ventajas estas. Lo de ir a los partidos y pagar 480€ en curva es secundario, oiga!
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Mar Jun 15, 2010 4:30 pm

Re: Más ventajas de abonarse.

Mensaje por ruben_udlp »

Que raro que saque esto los que alaban y besan el suelo por donde pise MAR. Se les ve venir desde la sede con banderas Ralons...

Estos descuentos son unas ventajas que prácticamente no dan ningún plus de valor al abono. Así que déjense de gilipolleces y no tomen a los abonados por tontos.

Pd: es verdad que falto incluir lo del 50% del precio en las entradas y la letra pequeña de "el precio medio por partido es superior al del no abonado firma aquí y bájate los pantalones para romperte el ojete"
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Más ventajas de abonarse.

Mensaje por AncarUD »

En mi caso que recorro muchos km al día me hace ahorrar mas de 50€ el descuento de la gasolina. También veo interesantes otras de esas ofertas.
Responder