El post de la gasolina barata ;-)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

AncarUD escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
AncarUD escribió:
A mi se me ha tachado de lame cuyos al club. He dicho yo que todo esta arreglado? He dicho yo que comparto todo lo que me han dicho?
Venga ya por favor
Dicho por ti en el post de la propuesta conjunta:

"Tras la reunión puedo decir que ha sido muy productiva. Se barajan muchas opciones para beneficiar a los abonados y mejorar las cosas el año que viene. Por mi parte agradecer al club el recibirnos y la dedicación que han tenido con nosotros. Yo como SEV también creo que las cosas poco a poco pueden ir cambiando a mejor.
Lo que me queda claro es que se está trabajo para que el equipo cada vez sea más grande."


Has quedado RETRATADO.

Vuelvo a felicitarte a ti y al compañero SEV, por el interés mostrado, pero coño se ve que les vendieron la moto....
La única medida que aceptaré es la de la devolución de la parte del abono que nos están estafando con el temita este de las nuevas medidas.
Compañero, que he quedado retratado por decir que pienso que poco a poco las cosas van a ir mejorando? Estas de cola, en algún momento digo que ya todo está arreglado, que van a bajar los precios... venga ya. El retratado eres tú cuando lees lo que te interesa para poder decir cosas que no son verdad. Hay un mundo entre pensar que todo está arreglado y que todo va a ser un mundo perfecto a pensar que poco a poco las cosas irán mejorando. Que me vendieron la moto. Permíteme que me ria porq realmente no tienes ni idea.
Son los demás los que no respetan ni valoran las opiniones de los otros....

Permiteme que te diga que para dar consejos y lecciones primero hay que llevarlas a cabo uno mismo....

Y vuelvo y te repito si piensas que la directiva va a compensar de verdad si abonado esta temporada, te vas a llevar un palo... Y ojalá tenga que vente y decir "tenias razón"....
Por cierto.... Disfruta de la moto :wink:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por AncarUD »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
AncarUD escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Dicho por ti en el post de la propuesta conjunta:

"Tras la reunión puedo decir que ha sido muy productiva. Se barajan muchas opciones para beneficiar a los abonados y mejorar las cosas el año que viene. Por mi parte agradecer al club el recibirnos y la dedicación que han tenido con nosotros. Yo como SEV también creo que las cosas poco a poco pueden ir cambiando a mejor.
Lo que me queda claro es que se está trabajo para que el equipo cada vez sea más grande."


Has quedado RETRATADO.

Vuelvo a felicitarte a ti y al compañero SEV, por el interés mostrado, pero coño se ve que les vendieron la moto....
La única medida que aceptaré es la de la devolución de la parte del abono que nos están estafando con el temita este de las nuevas medidas.
Compañero, que he quedado retratado por decir que pienso que poco a poco las cosas van a ir mejorando? Estas de cola, en algún momento digo que ya todo está arreglado, que van a bajar los precios... venga ya. El retratado eres tú cuando lees lo que te interesa para poder decir cosas que no son verdad. Hay un mundo entre pensar que todo está arreglado y que todo va a ser un mundo perfecto a pensar que poco a poco las cosas irán mejorando. Que me vendieron la moto. Permíteme que me ria porq realmente no tienes ni idea.
Son los demás los que no respetan ni valoran las opiniones de los otros....

Permiteme que te diga que para dar consejos y lecciones primero hay que llevarlas a cabo uno mismo....

Y vuelvo y te repito si piensas que la directiva va a compensar de verdad si abonado esta temporada, te vas a llevar un palo... Y ojalá tenga que vente y decir "tenias razón"....
Por cierto.... Disfruta de la moto :wink:
Compañero yo no doy consejos ni lecciones, solo pido respeto para mi opinión.
Vuelves a decir cosas que no son verdad. Yo pienso que lo de la entrada al 50% beneficia la abonado y aunq no tengo xq te lo voy a explicar. Amigos con los q estaba abonado, este año no se han abonado así q voy al estadio solo. Ahora que puedo sacar la entrada al 50%, otros amigos y familiares se han animado a acompañarme a algún partido. Yo encantado. Por eso creo que a mí me veneficia.
Respecto a eso de que creo que la directiva va a compensar al abonado este año más de lo que están haciendo ahora, yo no lo he dicho aunq creo que algo van a hacer. Dudo que me lleve ningún palo porq como ya he dicho, creo que las cosas van a mejorar poco a poco no de un día para otro.

Lamento decirte que jamás compraría una moto. Es un medido de transporte que no me gusta nada de nada.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por pitasabila »

Está claro que, ECONÓMICAMENTE, la medida de la entrada a precio reducido no sale rentable al abonado, al menos durante un periodo de tiempo muy largo. Un par de sencillos cálculos matemáticos lo demuestra.

También es cierto que se lo va a pasar mejor con sus amigos que yendo solo.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

AncarUD escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
AncarUD escribió: Compañero, que he quedado retratado por decir que pienso que poco a poco las cosas van a ir mejorando? Estas de cola, en algún momento digo que ya todo está arreglado, que van a bajar los precios... venga ya. El retratado eres tú cuando lees lo que te interesa para poder decir cosas que no son verdad. Hay un mundo entre pensar que todo está arreglado y que todo va a ser un mundo perfecto a pensar que poco a poco las cosas irán mejorando. Que me vendieron la moto. Permíteme que me ria porq realmente no tienes ni idea.
Son los demás los que no respetan ni valoran las opiniones de los otros....

Permiteme que te diga que para dar consejos y lecciones primero hay que llevarlas a cabo uno mismo....

Y vuelvo y te repito si piensas que la directiva va a compensar de verdad si abonado esta temporada, te vas a llevar un palo... Y ojalá tenga que vente y decir "tenias razón"....
Por cierto.... Disfruta de la moto :wink:
Compañero yo no doy consejos ni lecciones, solo pido respeto para mi opinión.
Vuelves a decir cosas que no son verdad. Yo pienso que lo de la entrada al 50% beneficia la abonado y aunq no tengo xq te lo voy a explicar. Amigos con los q estaba abonado, este año no se han abonado así q voy al estadio solo. Ahora que puedo sacar la entrada al 50%, otros amigos y familiares se han animado a acompañarme a algún partido. Yo encantado. Por eso creo que a mí me veneficia.
Respecto a eso de que creo que la directiva va a compensar al abonado este año más de lo que están haciendo ahora, yo no lo he dicho aunq creo que algo van a hacer. Dudo que me lleve ningún palo porq como ya he dicho, creo que las cosas van a mejorar poco a poco no de un día para otro.

Lamento decirte que jamás compraría una moto. Es un medido de transporte que no me gusta nada de nada.
Te voy a hablar en serio y sin troleos..... La medida de las entradas a 50% beneficia a algunos abonados, me alegro que te benéficie, pero en mi caso a mi no me beneficia.....

Si esta medida la hubieran dicho al comienzo de la campaña de abonados, ya que es una muy buena idea del club y no se equivocaron con los precios de abonos y de entradas, mis padres (los dos abonados) se hubieran ahorrado un buen dinero, ya que solo se hubiera abonado uno y el otro iria con estos precios al 50%.

Para mas inri, mi padre prejubilado obligado, con pensión de 700 euros y con 63 años y más de 20 abonado, no tuvo precio especial jubilado..... Ya que est categoría no existe, solo la de mayores de 65 años.....

Asi que tengo mis motivos para creer que nada se solucionará....


Se me olvidó decir esta medida para ponderar precios de abonos, no es lo mismo un pensionista (por el motivo que sea) de 34 años con pensión de 600 euros, que un señor de 66 años que trabaja y tiene precio especial..... Yo no lo veo justo....


Por cierto, del grupo de amigos que les gusta el fútbol, soy el único parado, y el único abonado.... Son mis amigos pero son los tocaguebos que decían YA PERDIÓ OTRA VEZ TU EQUIPO....!, yo los quiero porque son buenos amigos pero de mi no verán una entrada.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por Grancanario1981 »

osky escribió:
Grancanario1981 escribió:Durante la semana, el foro, por lo visto para algunos, se ha convertido en una selva, en un barrio sin ley.. la verdad que algunas cosas se habrá escrito que igual cojen a la persona que lo escribe más tranquila.. y no lo escribe, pero tampoco lo veo como para montar el circo que alguno quiere montar.

Yo estos días, he visto un foro, en el que foreros como por ejemplo Kanarion, Jasikevicius, Brindisi, Nomaspistas ó muchos más (tampoco voy a nombrarlos a todos..), han aportado montón de datos, argumentos y opiniones valiosísimas y más que interesantes, cuándo han rebatido por ejemplo con el "abanderado" ó "representante" (que igual le gusta más..) de la otra fuente de opinión.

A día de hoy, estoy aún esperando que ese forero aporte un post igual de contundente que sus debatientes, con argumentos de peso y bien expuestos.. no lo ha echo, no ha sido capaz de hacerlo.
Bueno, lo único que ha echo, es abrir este post, quejarse y refunfuñar, respondiendo que el foro se ha convertido en una mierda, pero para mi, personalmente, los peores post que he leído, son los del colega.. y los de James.

Es que es para pensar que su vertiente de opinión se ve condicionada en el trato de favor del club por el asunto de viajes, entradas, etc.. como afirma piopioalways, aunque no lo sea.. repito: aunque no lo sea, pero es que tiene tela.

Un saludo, y como dice el colega: no cojan lucha :lala:
Pero lo dejamos caer, a la zorrua.

Aplicate la imagen que pusistes anteriormente.
Yo pienso que su vertiente de opinión se ve condicionada en el trato de favor del club por el asunto de viajes, entradas, etc.. como afirma piopioalways, aunque no lo sea.. repito: aunque no lo sea (esto lo añado por respeto a la presunción de inocencia, no por ningún otro motivo en especial..)

¿te gusta más así?.

Yo aquí no vengo a "dejar caer nada a la zorrua", aunque entiendo perfectamente, que tú lo intérpretes así.

Venga, ya puede pasar el Tío la vara a citarme y decirte:

Pssss.. ¿bes osky?, Bla, bla, bla..

En 3, 2, 1.. :lol:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
james escribió:
canarion_92 escribió:Lo dicho, qué sensible está la gente

Si cualquier cosa se va a tomar como un insulto chapen el foro, que la gente está un poco fina

Y repito, para algo está la moderación, sí hay insultos graves ya Tamaran se encarga de ellos, me parece ridículo querer ir de policía del foro defendiendo a la gente de unos insultos que ni lo son, sino que uno mismo interpreta como tal, surrealista

Hay un forero que tengo en ignorados que recuerdo que insultaba como le daba la gana a otros y muchos de los que hoy se escandalizan por los "insultos" no le decían ni mu, curioso cuanto menos
AncarUD nunca te insultó y lo tienes en ignorados solo por opinar todo lo contrario a tí y ahí lo dejo nunca te ha insultado y lo ignorastes, que me ignores a mí me la suda pero es que al forero del que te hablo solo por opinar lo contrario a tí vas y lo ignoras, y luego dices que la gente ponga en el foro lo que le da la gana y opine lo que quiere, cuando luego tú haces lo contrario ignorando a gente que no opina como tú.
Es cierto que le he preguntado en privado y le ha dado sus razones que aunq no entienda respeto. El no me lee y yo al el tampoco. te recomiendo que actúes igual ya que de esa manera te ahorras enfados.
Aunq te he dicho que no comparto algunas cosas que dices, te agradezco que digas Cosas positivas sobre mi pero respecto a este forero lo mejor es ignorarlo.
Compañero, este señor vive en constante enfado con todo aquel que no piense como él. He intentado razonar y establecer debate con él, como los que hemos establecido tú y yo en los últimos días y como los que he tenido con multitud de foreros, con disparidad de opiniones, pero con cordialidad, llegando a puntos comunes y sin falta de respeto. Con él es imposible. No atiende a razones, a argumentos racionales, desprecia toda opinión diferente a la suya e incluso se atreve a decir a la gente qué tiene que pensar.

Y desconozco los motivos para que el compañero canarion_92 te pusiera en ignorados (ni lo sé ni me importa lo más mínimo, sus motivos tendrá), pero al menos es un forero respetuoso con los demás, no desprecia al que opina diferente ni trata de imponer su pensamiento a nadie. Cosa que el individuo de nick james no puede decir. Y si lo dice, revisando su historial en el foro, es suficiente para desmentirlo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por osky »

Grancanario1981 escribió:Yo pienso que su vertiente de opinión se ve condicionada en el trato de favor del club por el asunto de viajes, entradas, etc.. como afirma piopioalways, aunque no lo sea.. repito: aunque no lo sea (esto lo añado por respeto a la presunción de inocencia, no por ningún otro motivo en especial..)

¿te gusta más así?.

Yo aquí no vengo a "dejar caer nada a la zorrua", aunque entiendo perfectamente, que tú lo intérpretes así.

Venga, ya puede pasar el Tío la vara a citarme y decirte:

Pssss.. ¿bes osky?, Bla, bla, bla..

En 3, 2, 1.. :lol:
¿Y si nos dejamos de descalificar a los demas y nos ponemos a debatir sin mas? Con argumentos y no con gilipolleces. Verguenza ajena es poco lo de los ultimos dias en este foro.

Que chapen este post ya.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por Grancanario1981 »

canarion_92 y AncarUD, dos puntales del foro, que seguro que por alguna bobería que en algún momento se dimensiono más de la cuenta, han decidido ignorarse, yo voto por que se arreglen, que sé que son capaces, ellos sí, estoy seguro, ojalá se arreglen y como mínimo no se ignoren sus valiosos, aunque dispares comentarios.. :plas:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por Grancanario1981 »

osky escribió:
Grancanario1981 escribió:Yo pienso que su vertiente de opinión se ve condicionada en el trato de favor del club por el asunto de viajes, entradas, etc.. como afirma piopioalways, aunque no lo sea.. repito: aunque no lo sea (esto lo añado por respeto a la presunción de inocencia, no por ningún otro motivo en especial..)

¿te gusta más así?.

Yo aquí no vengo a "dejar caer nada a la zorrua", aunque entiendo perfectamente, que tú lo intérpretes así.

Venga, ya puede pasar el Tío la vara a citarme y decirte:

Pssss.. ¿bes osky?, Bla, bla, bla..

En 3, 2, 1.. :lol:
¿Y si nos dejamos de descalificar a los demas y nos ponemos a debatir sin mas? Con argumentos y no con gilipolleces. Verguenza ajena es poco lo de los ultimos dias en este foro.

Que chapen este post ya.
Ok osky, me parece perfecto, aplíquese usted también el cuento.. :wink:

Para que no te me vayas a ir por las nubes y pensar que te lo digo por algo terrorifico, tranquilo, que simplemente te lo digo por el rollito de descalificar a aficionados amarillos, tachándolos de subecarros, acoplados, etc.. eso también, desde mi punto de vista, es descalificar..

Un saludo, y te tiendo mi mano..

Imagen
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por AncarUD »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
AncarUD escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Son los demás los que no respetan ni valoran las opiniones de los otros....

Permiteme que te diga que para dar consejos y lecciones primero hay que llevarlas a cabo uno mismo....

Y vuelvo y te repito si piensas que la directiva va a compensar de verdad si abonado esta temporada, te vas a llevar un palo... Y ojalá tenga que vente y decir "tenias razón"....
Por cierto.... Disfruta de la moto :wink:
Compañero yo no doy consejos ni lecciones, solo pido respeto para mi opinión.
Vuelves a decir cosas que no son verdad. Yo pienso que lo de la entrada al 50% beneficia la abonado y aunq no tengo xq te lo voy a explicar. Amigos con los q estaba abonado, este año no se han abonado así q voy al estadio solo. Ahora que puedo sacar la entrada al 50%, otros amigos y familiares se han animado a acompañarme a algún partido. Yo encantado. Por eso creo que a mí me veneficia.
Respecto a eso de que creo que la directiva va a compensar al abonado este año más de lo que están haciendo ahora, yo no lo he dicho aunq creo que algo van a hacer. Dudo que me lleve ningún palo porq como ya he dicho, creo que las cosas van a mejorar poco a poco no de un día para otro.

Lamento decirte que jamás compraría una moto. Es un medido de transporte que no me gusta nada de nada.
Te voy a hablar en serio y sin troleos..... La medida de las entradas a 50% beneficia a algunos abonados, me alegro que te benéficie, pero en mi caso a mi no me beneficia.....

Si esta medida la hubieran dicho al comienzo de la campaña de abonados, ya que es una muy buena idea del club y no se equivocaron con los precios de abonos y de entradas, mis padres (los dos abonados) se hubieran ahorrado un buen dinero, ya que solo se hubiera abonado uno y el otro iria con estos precios al 50%.

Para mas inri, mi padre prejubilado obligado, con pensión de 700 euros y con 63 años y más de 20 abonado, no tuvo precio especial jubilado..... Ya que est categoría no existe, solo la de mayores de 65 años.....

Asi que tengo mis motivos para creer que nada se solucionará....


Se me olvidó decir esta medida para ponderar precios de abonos, no es lo mismo un pensionista (por el motivo que sea) de 34 años con pensión de 600 euros, que un señor de 66 años que trabaja y tiene precio especial..... Yo no lo veo justo....


Por cierto, del grupo de amigos que les gusta el fútbol, soy el único parado, y el único abonado.... Son mis amigos pero son los tocaguebos que decían YA PERDIÓ OTRA VEZ TU EQUIPO....!, yo los quiero porque son buenos amigos pero de mi no verán una entrada.
Compañero, yo siempre hablo en serio y sin troleos. Justo por lo que acabas de decir, la medida veneficia a los abonados porq son ellos los que deciden si utilizan la entrada al 50% o no. Que no es una maravilla, no es la panacea pero a mucha gente la veneficia.
Por cierto si mis cálculos son correctos y no digo que lo sean, en sur por ejemplo si compras 17 entradas a 22€ son 374€ y se le sumas 200€ de lo que costarían las entradas de Madrid y Barcelona, (que valen más de 100€ cada una en sur) te saldría 574€ más caro que la renovación y casi lo mismo q un nuevo abonado. Tampoco es q la medida se la masacre para los abonados. Es verdad q te ahorras algo si no vas a todos pero tampoco es q sea una masacre para el abonado.

Respecto a lo que dices sobre los pensionistas, estoy de acuerdo y me hubiese encantado que lo plantearas en la propuesta porq lo hubiese planteado con mucho gusto al club, es más, te invito s que plantees el caso al club porq igual ayudas a mucha gente.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por Kanarion »

Y dale con que beneficia... que manera de venderlas burra.

Vuelvo a poner lo que le puse en una contestación a SEV.. ¿Se han parado a pensar en el que paga 450-580€ en sur sin días del club? (mismo caso en curva) Muchos de los cuales han financiado... Crees que a esa persona le hace gracia que cualquier abonado beneficiado por el descuento de acción o la propia naciente con los precios mas económicos pueda meter a algún familiar o amigo partido si o partido también de la forma mas económica posible. ¿Saben en el engaño que han incurrido? ¿Saben que la misma temporada el club argumentaba lo contrario a esta?¿Saben que esto es por un cuadre presupuestario después de sendos fracasos en campaña de abonados y asistencia del Real Madrid donde escoció la pitada?

Por todo lo leído, las argumentaciones de defensa que se desprenden de esa reunión son:
-Los abonados gozan de unas ventajas en su abono como ha pretendido hacer ver SEV y lo cual no tiene ni pies ni cabeza.
-No podemos bajar precio porque hemos creado tal burbuja con los precios, que perderíamos.
-Hemos puesto las entradas al 50% del abonado como un plus del abonado.
-Tenemos más abonados que nunca en primera.
-Estamos en cifras parecidas al año pasado y hemos ganado 1000... :mrgreen:

Palmadita en la espalda y para casa.

La historia de siempre. De las reuniones con el presidente y demás... Nada nuevo bajo el sol.

Pero no valoran la realidad, fundamentándose en datos reales de la liga. Dejando las cifras del viejo insular a un lado.. Si se pretende crecer no puede ser comparado a un estadio de capacidad inferior como fue éste. Si se quiere crecer no se puede ser el tercer abono mas caro sin ni siquiera tener competiciones europeas y con un tipo impositivo mucho menor. Si se quiere crecer no se puede echar a los niños del estadio. Si se quiere crecer no se puede soplar 365€ en una renovación a un discapacitado con mas de un 60% psíquica como a un compañero que llevo y donde sus padres han debido hacer un esfuerzo enorme con la financiación.

Lo que no puede ser es que SEV me venga con estos chorrapost a vender milongas, sin realmente valorar el caso de muchos abonados y de los precios incoherentes. Lo que no puede ser es que se digan cosas que no son cuando las quejas están siendo grandes en las redes sociales hacia la UDLP por esto que han hecho.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por Grancanario1981 »

Kanarion escribió:Y dale con que beneficia... que manera de venderlas burra.

Vuelvo a poner lo que le puse en una contestación a SEV.. ¿Se han parado a pensar en el que paga 450-580€ en sur sin días del club? (mismo caso en curva) Muchos de los cuales han financiado... Crees que a esa persona le hace gracia que cualquier abonado beneficiado por el descuento de acción o la propia naciente con los precios mas económicos pueda meter a algún familiar o amigo partido si o partido también de la forma mas económica posible. ¿Saben en el engaño que han incurrido? ¿Saben que la misma temporada el club argumentaba lo contrario a esta?¿Saben que esto es por un cuadre presupuestario después de sendos fracasos en campaña de abonados y asistencia del Real Madrid donde escoció la pitada?

Por todo lo leído, las argumentaciones de defensa que se desprenden de esa reunión son:
-Los abonados gozan de unas ventajas en su abono como ha pretendido hacer ver SEV y lo cual no tiene ni pies ni cabeza.
-No podemos bajar precio porque hemos creado tal burbuja con los precios, que perderíamos.
-Hemos puesto las entradas al 50% del abonado como un plus del abonado.
-Tenemos más abonados que nunca en primera.
-Estamos en cifras parecidas al año pasado y hemos ganado 1000... :mrgreen:

Palmadita en la espalda y para casa.

La historia de siempre. De las reuniones con el presidente y demás... Nada nuevo bajo el sol.

Pero no valoran la realidad, fundamentándose en datos reales de la liga. Dejando las cifras del viejo insular a un lado.. Si se pretende crecer no puede ser comparado a un estadio de capacidad inferior como fue éste. Si se quiere crecer no se puede ser el tercer abono mas caro sin ni siquiera tener competiciones europeas y con un tipo impositivo mucho menor. Si se quiere crecer no se puede echar a los niños del estadio. Si se quiere crecer no se puede soplar 365€ en una renovación a un discapacitado con mas de un 60% psíquica como a un compañero que llevo y donde sus padres han debido hacer un esfuerzo enorme con la financiación.

Lo que no puede ser es que SEV me venga con estos chorrapost a vender milongas, sin realmente valorar el caso de muchos abonados y de los precios incoherentes. Lo que no puede ser es que se digan cosas que no son cuando las quejas están siendo grandes en las redes sociales hacia la UDLP por esto que han hecho.
Sublime.. :plas:

Lamentablemente, aquí existe gente que vive anclada en los 4500 de 2B.. y no quiere crecer.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por Grancanario1981 »

Uff.. tantos descuentos y se les olvidó el más importante: "el descuento por acudir al Estadio".
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Kanarion escribió:Lo que no puede ser es que SEV me venga con estos chorrapost a vender milongas, sin realmente valorar el caso de muchos abonados y de los precios incoherentes. Lo que no puede ser es que se digan cosas que no son cuando las quejas están siendo grandes en las redes sociales hacia la UDLP por esto que han hecho.
Si es un chorrapost o no, es tu percepción y la respeto.
No vendo milongas. No es mi intención.
Valoro el caso de los aficionados. De hecho he ido al Club por ellos.
Este año he pagado por mi abono 350 euros en sur centro centro. Lo veo bien.
De resto, a ti y a todos, no cojan lucha.
Nos vemos ante el Celta. Les espero en la gran protesta.
Feliz semana.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por Grancanario1981 »

¿Alguién sabe si para la próxima campaña seguirá el descuento en tubitos de hemoal?
Responder