El post de la gasolina barata ;-)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por ayozelahesa »

El mayor insulto que he leído esta semana es el insulto a la inteligencia del resto de foreros, cuando uno de los que va a defender el malestar de un grupo amplio de aficionados amarillos (cosa que en ningún momento he criticado que se hiciera, solo mostré mis reservas a que realmente fuera útil), llega aquí ese día o el siguiente vendiéndonos un descuento de 1.000€ por comprar un Golf y las bondades de Boateng.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por canarion_92 »

Lo dicho, qué sensible está la gente

Si cualquier cosa se va a tomar como un insulto chapen el foro, que la gente está un poco fina

Y repito, para algo está la moderación, sí hay insultos graves ya Tamaran se encarga de ellos, me parece ridículo querer ir de policía del foro defendiendo a la gente de unos insultos que ni lo son, sino que uno mismo interpreta como tal, surrealista

Hay un forero que tengo en ignorados que recuerdo que insultaba como le daba la gana a otros y muchos de los que hoy se escandalizan por los "insultos" no le decían ni mu, curioso cuanto menos
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por acosta »

pitasabila escribió:Como éramos pocos, parió la abuela. El metefuegos número uno del foro.
lo malo es que se cree lo contrario, lo cual lo deja aun peor.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por james »

canarion_92 escribió:Lo dicho, qué sensible está la gente

Si cualquier cosa se va a tomar como un insulto chapen el foro, que la gente está un poco fina

Y repito, para algo está la moderación, sí hay insultos graves ya Tamaran se encarga de ellos, me parece ridículo querer ir de policía del foro defendiendo a la gente de unos insultos que ni lo son, sino que uno mismo interpreta como tal, surrealista

Hay un forero que tengo en ignorados que recuerdo que insultaba como le daba la gana a otros y muchos de los que hoy se escandalizan por los "insultos" no le decían ni mu, curioso cuanto menos
AncarUD nunca te insultó y lo tienes en ignorados solo por opinar todo lo contrario a tí y ahí lo dejo nunca te ha insultado y lo ignorastes, que me ignores a mí me la suda pero es que al forero del que te hablo solo por opinar lo contrario a tí vas y lo ignoras, y luego dices que la gente ponga en el foro lo que le da la gana y opine lo que quiere, cuando luego tú haces lo contrario ignorando a gente que no opina como tú.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por Kanarion »

Me encanta James por todo lo que nos aporta en los post... discusiones con foreros. :roll:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió:
Grancanario1981 escribió:A mi particularmente, si no se pertenece al "bando" de los 4.500 que estabamos abonados cuándo agonizabamos en 2B, me parece mal el resto de "bandos".

https://youtu.be/1-fubC9JN50
Es que precisamente habla de bandos el que los diferencia entre los 5.000 de 2B y los que no. El de los madridistas que iban a llenar el estadio y los que no. El de los que son abonados y los que son acoplados.

Manda narices.
Aqui nos tiramos los trastos sobre los que nunca dejamos al equipo tirado, pase lo que pase, es decir, somos todos del mismo bando y del mismo equipo, pongo la mano en el fuego porque eso es asi. Lo madridistas y los acoplados en este debate dan absolutamente igual, de hecho esto ni les interesa, ya les interesara el debate cuando saque las entradas para el proximo "UD-Madrid" (ojala igual de caros), entonces los madridistas lloraran y los acoplados seran amarillos "de toda la vida".
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por canarion_92 »

james escribió:
canarion_92 escribió:Lo dicho, qué sensible está la gente

Si cualquier cosa se va a tomar como un insulto chapen el foro, que la gente está un poco fina

Y repito, para algo está la moderación, sí hay insultos graves ya Tamaran se encarga de ellos, me parece ridículo querer ir de policía del foro defendiendo a la gente de unos insultos que ni lo son, sino que uno mismo interpreta como tal, surrealista

Hay un forero que tengo en ignorados que recuerdo que insultaba como le daba la gana a otros y muchos de los que hoy se escandalizan por los "insultos" no le decían ni mu, curioso cuanto menos
AncarUD nunca te insultó y lo tienes en ignorados solo por opinar todo lo contrario a tí y ahí lo dejo nunca te ha insultado y lo ignorastes, que me ignores a mí me la suda pero es que al forero del que te hablo solo por opinar lo contrario a tí vas y lo ignoras, y luego dices que la gente ponga en el foro lo que le da la gana y opine lo que quiere, cuando luego tú haces lo contrario ignorando a gente que no opina como tú.
Mira tío, que me has citado tres veces ya hoy y es cansino

En primer lugar a Ancar no le ignoro por no opinar como yo, él sabe por qué le he ignorado y no es asunto tuyo. Lo hemos hablado en privado y no es ni porque me haya insultado ni porque opine distinto a mí

En segundo lugar ignorar es una opción que da el foro para ahorrarnos leer tonterías o cosas que no nos interesan o que no aporten nada

No ocurre nada malo por ignorar a alguien, si una persona no aporta nada al foro para mí la ignoro, como es tu caso, y no pasa nada. Eso no quiere decir que no deje a los demás expresarse ni que les diga que no opinen como lo hacen, al contrario, que sigan opinando como lo hacen y si les gusta Ramírez que lo alaben, a mí me da igual porque no voy a leerlos, yo no le digo a nadie que opine de una u otra forma

Eres muy cansino tío en serio citándome cada dos por tres

Y repito por si no me expresé bien, el hecho de que ignore a una persona no quiere decir que quiera que dejen de opinar como lo hacen, simplemente es que no aportan nada al foro para mí, el caso de Ancar es distinto y él sabe por qué le tengo en ignorados, no es ni por insultos ni por nada, no es asunto tuyo

Hay mucha gente pro Ramírez en el foro a la que no tengo en ignorados porque escriben bien, con respeto y aportan debate y otros puntos de vista, y hay gente anti Ramírez a la que tengo en ignorados por todo lo contrario, por lo tanto toda esa teoría tuya de que sólo ignoro a los que no piensan como yo cae por su propio peso

Y de nuevo, deja de citarme por favor, le quita toda la gracia a tenerte en ignorados
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por AncarUD »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
AncarUD escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Una cosa es agradecer el esfuerzo de sacar adelante el escrito y llevarlo... Dar la cara en definitiva y otra diferente es la de luego venir comentando que todo se arreglará, que la vida es maravillosa, que MAR es Dios (entiéndase eso como una exageración humoristica)...
Si se hace algo hay que recibir también las críticas y no solo el alago.....

A mi lo que me molesta no es que se diga en este post que todo se arreglara, y que se van a tomar medidas con los precios de abonos y bla bla bla.... Si no que los compañeros se hayan creido por enésima vez las patrañas de la directiva del club.
A mi se me ha tachado de lame cuyos al club. He dicho yo que todo esta arreglado? He dicho yo que comparto todo lo que me han dicho?
Venga ya por favor
Dicho por ti en el post de la propuesta conjunta:

"Tras la reunión puedo decir que ha sido muy productiva. Se barajan muchas opciones para beneficiar a los abonados y mejorar las cosas el año que viene. Por mi parte agradecer al club el recibirnos y la dedicación que han tenido con nosotros. Yo como SEV también creo que las cosas poco a poco pueden ir cambiando a mejor.
Lo que me queda claro es que se está trabajo para que el equipo cada vez sea más grande."


Has quedado RETRATADO.

Vuelvo a felicitarte a ti y al compañero SEV, por el interés mostrado, pero coño se ve que les vendieron la moto....
La única medida que aceptaré es la de la devolución de la parte del abono que nos están estafando con el temita este de las nuevas medidas.
Compañero, que he quedado retratado por decir que pienso que poco a poco las cosas van a ir mejorando? Estas de cola, en algún momento digo que ya todo está arreglado, que van a bajar los precios... venga ya. El retratado eres tú cuando lees lo que te interesa para poder decir cosas que no son verdad. Hay un mundo entre pensar que todo está arreglado y que todo va a ser un mundo perfecto a pensar que poco a poco las cosas irán mejorando. Que me vendieron la moto. Permíteme que me ria porq realmente no tienes ni idea.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por james »

canarion_92 escribió:
james escribió:
canarion_92 escribió:Lo dicho, qué sensible está la gente

Si cualquier cosa se va a tomar como un insulto chapen el foro, que la gente está un poco fina

Y repito, para algo está la moderación, sí hay insultos graves ya Tamaran se encarga de ellos, me parece ridículo querer ir de policía del foro defendiendo a la gente de unos insultos que ni lo son, sino que uno mismo interpreta como tal, surrealista

Hay un forero que tengo en ignorados que recuerdo que insultaba como le daba la gana a otros y muchos de los que hoy se escandalizan por los "insultos" no le decían ni mu, curioso cuanto menos
AncarUD nunca te insultó y lo tienes en ignorados solo por opinar todo lo contrario a tí y ahí lo dejo nunca te ha insultado y lo ignorastes, que me ignores a mí me la suda pero es que al forero del que te hablo solo por opinar lo contrario a tí vas y lo ignoras, y luego dices que la gente ponga en el foro lo que le da la gana y opine lo que quiere, cuando luego tú haces lo contrario ignorando a gente que no opina como tú.
Mira tío, que me has citado tres veces ya hoy y es cansino

En primer lugar a Ancar no le ignoro por no opinar como yo, él sabe por qué le he ignorado y no es asunto tuyo. Lo hemos hablado en privado y no es ni porque me haya insultado ni porque opine distinto a mí

En segundo lugar ignorar es una opción que da el foro para ahorrarnos leer tonterías o cosas que no nos interesan o que no aporten nada

No ocurre nada malo por ignorar a alguien, si una persona no aporta nada al foro para mí la ignoro, como es tu caso, y no pasa nada. Eso no quiere decir que no deje a los demás expresarse ni que les diga que no opinen como lo hacen, al contrario, que sigan opinando como lo hacen y si les gusta Ramírez que lo alaben, a mí me da igual porque no voy a leerlos, yo no le digo a nadie que opine de una u otra forma

Eres muy cansino tío en serio citándome cada dos por tres

Y repito por si no me expresé bien, el hecho de que ignore a una persona no quiere decir que quiera que dejen de opinar como lo hacen, simplemente es que no aportan nada al foro para mí, el caso de Ancar es distinto y él sabe por qué le tengo en ignorados, no es ni por insultos ni por nada, no es asunto tuyo

Hay mucha gente pro Ramírez en el foro a la que no tengo en ignorados porque escriben bien, con respeto y aportan debate y otros puntos de vista, y hay gente anti Ramírez a la que tengo en ignorados por todo lo contrario, por lo tanto toda esa teoría tuya de que sólo ignoro a los que no piensan como yo cae por su propio peso

Y de nuevo, deja de citarme por favor, le quita toda la gracia a tenerte en ignorados
Y tú aportas mucho al foro¿? entonces te tenemos todo el mundo que ignorar no¿? y mira que me ignoras que me sigues citando cada dos por tres, yo te voy a seguir citando y respondiendote a todo porque nunca he tenido problemas contigo es más tú te cabreastes conmigo solo por una vez que insulté a alguien en el post de Ramirez creo recordar.

Y AncarUD osea lo ignoras dices que por un tema osea, no te insulta y nada y va por una gilipollez va y venga lo ignoras, menudo forero estás hecho, y te voy a seguir citando porque me da la gana!!!
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por Grancanario1981 »

Durante la semana, el foro, por lo visto para algunos, se ha convertido en una selva, en un barrio sin ley.. la verdad que algunas cosas se habrá escrito que igual cojen a la persona que lo escribe más tranquila.. y no lo escribe, pero tampoco lo veo como para montar el circo que alguno quiere montar.

Yo estos días, he visto un foro, en el que foreros como por ejemplo Kanarion, Jasikevicius, Brindisi, Nomaspistas ó muchos más (tampoco voy a nombrarlos a todos..), han aportado montón de datos, argumentos y opiniones valiosísimas y más que interesantes, cuándo han rebatido por ejemplo con el "abanderado" ó "representante" (que igual le gusta más..) de la otra fuente de opinión.

A día de hoy, estoy aún esperando que ese forero aporte un post igual de contundente que sus debatientes, con argumentos de peso y bien expuestos.. no lo ha echo, no ha sido capaz de hacerlo.
Bueno, lo único que ha echo, es abrir este post, quejarse y refunfuñar, respondiendo que el foro se ha convertido en una mierda, pero para mi, personalmente, los peores post que he leído, son los del colega.. y los de James.

Es que es para pensar que su vertiente de opinión se ve condicionada en el trato de favor del club por el asunto de viajes, entradas, etc.. como afirma piopioalways, aunque no lo sea.. repito: aunque no lo sea, pero es que tiene tela.

Un saludo, y como dice el colega: no cojan lucha :lala:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por ayozelahesa »

Grancanario1981 escribió:Durante la semana, el foro, por lo visto para algunos, se ha convertido en una selva, en un barrio sin ley.. la verdad que algunas cosas se habrá escrito que igual cojen a la persona que lo escribe más tranquila.. y no lo escribe, pero tampoco lo veo como para montar el circo que alguno quiere montar.

Yo estos días, he visto un foro, en el que foreros como por ejemplo Kanarion, Jasikevicius, Brindisi, Nomaspistas ó muchos más (tampoco voy a nombrarlos a todos..), han aportado montón de datos, argumentos y opiniones valiosísimas y más que interesantes, cuándo han rebatido por ejemplo con el "abanderado" ó "representante" (que igual le gusta más..) de la otra fuente de opinión.

A día de hoy, estoy aún esperando que ese forero aporte un post igual de contundente que sus debatientes, con argumentos de peso y bien expuestos.. no lo ha echo, no ha sido capaz de hacerlo.
Bueno, lo único que ha echo, es abrir este post, quejarse y refunfuñar, respondiendo que el foro se ha convertido en una mierda, pero para mi, personalmente, los peores post que he leído, son los del colega.. y los de James.

Es que es para pensar que su vertiente de opinión se ve condicionada en el trato de favor del club por el asunto de viajes, entradas, etc.. como afirma piopioalways, aunque no lo sea.. repito: aunque no lo sea, pero es que tiene tela.

Un saludo, y como dice el colega: no cojan lucha :lala:
Imagen
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por osky »

Grancanario1981 escribió:Es que es para pensar que su vertiente de opinión se ve condicionada en el trato de favor del club por el asunto de viajes, entradas, etc.. como afirma piopioalways, aunque no lo sea.. repito: aunque no lo sea, pero es que tiene tela.
Pero lo dejamos caer, a la zorrua.

Aplicate la imagen que pusistes anteriormente.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por AncarUD »

james escribió:
canarion_92 escribió:Lo dicho, qué sensible está la gente

Si cualquier cosa se va a tomar como un insulto chapen el foro, que la gente está un poco fina

Y repito, para algo está la moderación, sí hay insultos graves ya Tamaran se encarga de ellos, me parece ridículo querer ir de policía del foro defendiendo a la gente de unos insultos que ni lo son, sino que uno mismo interpreta como tal, surrealista

Hay un forero que tengo en ignorados que recuerdo que insultaba como le daba la gana a otros y muchos de los que hoy se escandalizan por los "insultos" no le decían ni mu, curioso cuanto menos
AncarUD nunca te insultó y lo tienes en ignorados solo por opinar todo lo contrario a tí y ahí lo dejo nunca te ha insultado y lo ignorastes, que me ignores a mí me la suda pero es que al forero del que te hablo solo por opinar lo contrario a tí vas y lo ignoras, y luego dices que la gente ponga en el foro lo que le da la gana y opine lo que quiere, cuando luego tú haces lo contrario ignorando a gente que no opina como tú.
Es cierto que le he preguntado en privado y le ha dado sus razones que aunq no entienda respeto. El no me lee y yo al el tampoco. te recomiendo que actúes igual ya que de esa manera te ahorras enfados.
Aunq te he dicho que no comparto algunas cosas que dices, te agradezco que digas Cosas positivas sobre mi pero respecto a este forero lo mejor es ignorarlo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13075
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por pitasabila »

acosta escribió:
pitasabila escribió:Como éramos pocos, parió la abuela. El metefuegos número uno del foro.
lo malo es que se cree lo contrario, lo cual lo deja aun peor.
Es eso, porque puedo debatir y dialogar con gente que no piense igual que yo, pero siempre con respeto, y llegando a puntos de acuerdo, como he llegado en este hilo con AncarUD. Eso es lo que hace un foro sano, abierto e incluso entretenido. Éste sujeto falta al respeto cada dos por tres, incluso diciendo a todos lo que deben pensar.

La mejor decisión que he tomado es meterlo en ignorados. Me fastidia porque es quien mantiene activo el hilo de las reformas del estadio y de Barranco Seco, pero gano más de lo que pierdo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por james »

osky escribió:
Grancanario1981 escribió:Es que es para pensar que su vertiente de opinión se ve condicionada en el trato de favor del club por el asunto de viajes, entradas, etc.. como afirma piopioalways, aunque no lo sea.. repito: aunque no lo sea, pero es que tiene tela.
Pero lo dejamos caer, a la zorrua.

Aplicate la imagen que pusistes anteriormente.
Muy bien dicho si es que es mete fuego y luego dice de mí, es que no está ni para dar lecciones se cree el que más y al final nada de nada.
Responder