SECTOR AFICIÓN VISITANTE - EL GRAN ERROR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: SECTOR AFICIÓN VISITANTE - EL GRAN ERROR

Mensaje por james »

Tamarán escribió:Señores, hay otros post para discutir lo que quieran del cabildo, del estadio, de Ramirez o de Tino El Escachao.

Esto es para tratar el tema de la zona de la afición visitante. Respetemos el post y si no gusta no participen, pero no desvíen para tratar otros asuntos.
Pues dicelo al forero jasikevicius yo le avisé de que aquí solo era para hablar de la afición visitante pero dice que habla de lo que quiera asique ya me dirás.... cuando este post no es para hablar de la reforma pero bueno.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: SECTOR AFICIÓN VISITANTE - EL GRAN ERROR

Mensaje por salmor »

Yo pondría a la afición visitante en la naciente porque está diseñada para ello y les bajaría la entrada a 10 euros para que se animaran mas a venir.
Ahora en serio me la trae floja donde pongan a los visitantes,,, pero si son un puñado por partido :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: SECTOR AFICIÓN VISITANTE - EL GRAN ERROR

Mensaje por batllory »

No van a dejar a la afición visitante en la misma grada donde están los ultras nuestros por seguridad básicamente.

A nadie se le ocurriría algo así. Ah si! A los chichas ya se les ocurrió en un derby ponernos encima justo del frente blancanieves
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: SECTOR AFICIÓN VISITANTE - EL GRAN ERROR

Mensaje por derek »

salmor escribió:Yo pondría a la afición visitante en la naciente porque está diseñada para ello y les bajaría la entrada a 10 euros para que se animaran mas a venir.
Ahora en serio me la trae floja donde pongan a los visitantes,,, pero si son un puñado por partido :lol: :lol: :lol:
A día de hoy son un puñado. Pero hay que pensar con perspectiva... El club está adaptando el estadio a los tiempos modernos, y es cierto que en nuestra liga los desplazamientos masivos no se dan con frecuencia (por los precios, entre otras cosas), pero por ejemplo en las competiciones europeas es muy común ver desplazamientos de grandes grupos de hinchas sin importar la distancia con su país de origen. Imagina que nos clasificamos para Europa League y vienen 2000 ingleses ebrios y con ganas de juerga a ver un partido, ¿donde los ponemos? Gran Canaria es un destino turístico apetecible y asequible, no es ningún disparate pensar en ello.

Hay que contemplar todos los escenarios posibles. También podría subir el Tenerife o bajar nosotros y encontrarnos con un desplazamiento de 1000-2000 chicharreros o más en caso de jugar en Primera. Ya solía haber problemas en Segunda cuando todo daba un poco igual, imagina que pasaría si nos viéramos con el Frente Blanquiazul (o cualquier otro grupo de animación) encima de Ultra Naciente. Yo entiendo que no es un problemón, ni un drama, pero sí creo que hay que preparar lo que se va a hacer y hay que hacerlo bien. Porque si la intención es que este club vuelva a ser grande, y parece que así es, sus instalaciones tienen que estar a la altura.

Por no decir, que las normativas de La Liga y la UEFA cada vez son más estrictas con este tema, así que la UD tendrá que lidiar con ello sí o sí...
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: SECTOR AFICIÓN VISITANTE - EL GRAN ERROR

Mensaje por isidani95 »

Yolos ubicaria exactamente donde estan ahora mismo pero no a pie de campo, sino en la parte alta

Si se amplia la naciente no vamos a ser tan tontos de poner los precios mas baratos a la aficion visitante
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: SECTOR AFICIÓN VISITANTE - EL GRAN ERROR

Mensaje por Jasikevicius »

isidani95 escribió: Si se amplia la naciente no vamos a ser tan tontos de poner los precios mas baratos a la aficion visitante
No des ideas...

A mi lo que me parece un derroche es aumentar el estadio cuando son incapaces de mejorar el número de abonados de un año a otro. Más butacas vacías tendremos.

Como han dicho ya algunos foreros, la afición visitante que la pongan donde quieran, para los 15 que vienen por partido o 1 partido al año que nos visita un equipo con más afición, no creo que sea un tema muy preocupante.

Evidentemente, ponerlos en Naciente es una locura, es como echarle gasolina al fuego (y eso que no tengo nada contra la gente que está en la Naciente).
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: SECTOR AFICIÓN VISITANTE - EL GRAN ERROR

Mensaje por batllory »

La afición visitante donde está ahora está bien. Son cuatro gatos los que vienen y con el sector de abajo van que chutan, estar pensando en la afición visitante con la nueva obra es una absurdez. Es que ni aunque juguemos champions van a venir 2-3-4 mil personas como pasa en Madrid/Barna. Jugar aqui no es apetecible para ninguna afición con solera en Europa.

Y cuando los hechos polvo de enfrente vengan en algún derby pues que disfruten de nuestra tribuna, a mi me da lo mismo. Estando en primera los asuntos con ellos han pasado a un décimo plano.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: SECTOR AFICIÓN VISITANTE - EL GRAN ERROR

Mensaje por derek »

batllory escribió:La afición visitante donde está ahora está bien. Son cuatro gatos los que vienen y con el sector de abajo van que chutan, estar pensando en la afición visitante con la nueva obra es una absurdez. Es que ni aunque juguemos champions van a venir 2-3-4 mil personas como pasa en Madrid/Barna. Jugar aqui no es apetecible para ninguna afición con solera en Europa.

Y cuando los hechos polvo de enfrente vengan en algún derby pues que disfruten de nuestra tribuna, a mi me da lo mismo. Estando en primera los asuntos con ellos han pasado a un décimo plano.
Es que pensar que eso solo pasa en Madrid o en Barcelona es equivocarse de pleno. En Europa existe mucha más cultura de fan que aquí, y las competiciones europeas siempre son una excusa para viajar y ver al equipo sin importar el destino. Pero es que encima somos un destino turístico apetecible... Cuando vino Irlanda del Norte a jugar contra España en el Estadio de Gran Canaria, y era un partido en el que no se jugaban nada, vinieron 3.000 irlandeses que tiñeron de verde la Grada Curva. ¿De verdad te crees que si jugamos Europa y nos enfrentamos a un equipo inglés (por poner un ejemplo) no van a venir muchos aficionados? ¿Habiendo incluso vuelos directos? ¿Habiendo comunidades turísticas permanentes aquí? Permíteme que lo dude...

Menos mal que el club no tiene la misma mentalidad que tú, porque está claro que entonces no creceríamos nunca.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: SECTOR AFICIÓN VISITANTE - EL GRAN ERROR

Mensaje por batllory »

Afloja, compi. Poco creceremos si nos preocupamos más del de fuera que del de aqui, creo yo.

Y repásate el paso del Mallorca (archipiélago más turístico) por la champions y las visitas de Arsenal y Panathinaicos y verás lo que te digo. Pensar en un sector visitante tó chulo para cuando nos clasifiquemos para champions y que nos toque el Manchester United es una chorrada.

Y si no mírate las visitas que reciben Vigo, Villareal, Bilbao, Sevilla y resto de equipos españoles que juegan competi europea salvo Barça/Madrid/Atleti. Y no me vengas con tema turísitco porque España en sí es un reclamo turístico y hay colonias de extranjeros en todos lados.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: SECTOR AFICIÓN VISITANTE - EL GRAN ERROR

Mensaje por derek »

batllory escribió:Afloja, compi. Poco creceremos si nos preocupamos más del de fuera que del de aqui, creo yo.

Y repásate el paso del Mallorca (archipiélago más turístico) por la champions y las visitas de Arsenal y Panathinaicos y verás lo que te digo. Pensar en un sector visitante tó chulo para cuando nos clasifiquemos para champions y que nos toque el Manchester United es una chorrada.

Y si no mírate las visitas que reciben Vigo, Villareal, Bilbao, Sevilla y resto de equipos españoles que juegan competi europea salvo Barça/Madrid/Atleti. Y no me vengas con tema turísitco porque España en sí es un reclamo turístico y hay colonias de extranjeros en todos lados.
¿Que afloje? Más flojo no puedo estar... No entiendo a qué te refieres con preocuparse con lo de fuera, a mí lo de fuera me da igual, me preocupa lo mío. Y agradezco sinceramente que el club no tenga la misma mentalidad de "bah, vienen cuatro gatos, pa qué" que muestran algunos aquí, porque eso significa que hay ambición y sobre todo perspectiva de futuro. Yo no estoy diciendo que construyamos una zona visitante "toa chula", estoy diciendo que construyamos una y que estemos preparados para lo que pueda traernos el futuro, que hacer las cosas bien no cuesta tanto.

Ah, y te dejo un ejemplo de lo que comentas, esto es un desplazamiento de los hinchas de la Juve al Pizjuán:

Imagen
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: SECTOR AFICIÓN VISITANTE - EL GRAN ERROR

Mensaje por Jasikevicius »

Por cierto, el Pizjuán es otro de esos Estadios que hay que derribar y hacer uno nuevo.

Vaya desastre.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: SECTOR AFICIÓN VISITANTE - EL GRAN ERROR

Mensaje por james »

Jasikevicius escribió:Por cierto, el Pizjuán es otro de esos Estadios que hay que derribar y hacer uno nuevo.

Vaya desastre.
Desastre porque¿? si es un pedazo estadio, será viejo y todo lo que tu quieras pero con las reformas que le han hecho pintado de asientos, reformas en sus interiores, se ha quedado muy bien, olvidate de que lo tiren abajo los sevillistas están contentos con el estadio que tienen.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: SECTOR AFICIÓN VISITANTE - EL GRAN ERROR

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió:
Jasikevicius escribió:Por cierto, el Pizjuán es otro de esos Estadios que hay que derribar y hacer uno nuevo.

Vaya desastre.
Desastre porque¿? si es un pedazo estadio, será viejo y todo lo que tu quieras pero con las reformas que le han hecho pintado de asientos, reformas en sus interiores, se ha quedado muy bien, olvidate de que lo tiren abajo los sevillistas están contentos con el estadio que tienen.
Pues si que han tenido que reformarlo, es el estadio más sucio y "estropeado" que he visitado en mi vida.

Imagino que tienes razón y lo han reformado bastante.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: SECTOR AFICIÓN VISITANTE - EL GRAN ERROR

Mensaje por FEDORA »

A mí la única duda que me queda, es si a este bendito club en algunos aspectos, lo asesora el Pequeño Nicolás o Mortadelo y Filemón.
En qué cabeza medianamente sana, cabe la idea de colocar a la afición visitante donde está el sector más "caliente" de tu afición?
Será por falta de espacio en semejante mamotreto.....
Una vez más el club se pasa por el forro consultar a los que verdaderamente saben de ésto, que son los aficionados. Los que están en las gradas populares y no bebiendo whisky en los palcos.
Se nota que ninguno de ellos estuvo en el famoso derby en Tenerife donde nos pusieron encima de su grada popular y pese a que había "pacto de no agresión" entre los dos grupos ultras, se lió la del pulpo después del primer gol nuestro.
Recuerdo la cara desencajada en otra ocasión, de un directivo qué deicidió acompañarnos en un corteo hasta el Heliodoro, a medida que íbamos llegando y el ambiente se iba caldeando y nos tiraban de todo (el famoso partido de las natillas). Decía que nunca se hubiera imaginado que eso era así.
Con ésto quiero decir, que no me vale oír a Ramírez diciendo que quiere hacer una jaula como en Villarreal para hacerse el güay. El Villarreal tienen otras muchas cosas en las que hay que fijarse y una de ellas, no es precisamente su grada visitante, que es un insulto y falta de respeto al aficionado al fútbol.
Directivos de la UD, por favor, no sigan parcheando este estadio, bajen de sus poltronas y antes de meter la pata por enésima vez, lleguen a un consenso con el bien más preciado de este club... su afición.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: SECTOR AFICIÓN VISITANTE - EL GRAN ERROR

Mensaje por Heraklitos »

Cuestión de accesos y seguridad, igual los meten en una jaula como en el Madrigal.
Responder