El bono de nuestros administradores. Ampliación capital.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El bono de nuestros administradores. Ampliación capital.

Mensaje por osky »

En cuanto a la tematica del post, la verdad es que me interesa entre poco y nada que el presidente, o el resto de consejeros del club, tenga mas o menos % de acciones. A mi no me repercute en absolutamente nada, pero bueno, cada uno es libre de perder su tiempo como quiera.

Aqui lo que importa es la gestion del dueño de las acciones. A seguir creciendo en lo deportivo y economico, a seguir mejorando las infraestructuras y a corregir lo que se esta haciendo mal en lo social.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: El bono de nuestros administradores. Ampliación capital.

Mensaje por Pitufoamarillo »

osky escribió:En cuanto a la tematica del post, la verdad es que me interesa entre poco y nada que el presidente, o el resto de consejeros del club, tenga mas o menos % de acciones. A mi no me repercute en absolutamente nada, pero bueno, cada uno es libre de perder su tiempo como quiera.

Aqui lo que importa es la gestion del dueño de las acciones. A seguir creciendo en lo deportivo y economico, a seguir mejorando las infraestructuras y a corregir lo que se esta haciendo mal en lo social.
Me equivoqué. No me acordaba que a ti lo que te daba de comer eran las infraestructuras.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El bono de nuestros administradores. Ampliación capital.

Mensaje por james »

Pitufoamarillo escribió:
osky escribió:En cuanto a la tematica del post, la verdad es que me interesa entre poco y nada que el presidente, o el resto de consejeros del club, tenga mas o menos % de acciones. A mi no me repercute en absolutamente nada, pero bueno, cada uno es libre de perder su tiempo como quiera.

Aqui lo que importa es la gestion del dueño de las acciones. A seguir creciendo en lo deportivo y economico, a seguir mejorando las infraestructuras y a corregir lo que se esta haciendo mal en lo social.
Me equivoqué. No me acordaba que a ti lo que te daba de comer eran las infraestructuras.
Callate Chano te queda que ni pintao lo de pitufo.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: El bono de nuestros administradores. Ampliación capital.

Mensaje por Pitufoamarillo »

Va de Colombo y no llega a Jonhy English.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: El bono de nuestros administradores. Ampliación capital.

Mensaje por Tamarán »

La ampliación de capital es necesaria. Somos el club de la Primera división con menor capital social. Hay unos pasos legales para que todo el mundo pueda acceder a comprar acciones. Desde accionistas actuales, personas que no tienen ninguna acción, nuevos empresarios, etc... Si la sociedad no responde y al final compran los mismos, pues el capital social seguirá centralizado en pocas manos.

Que la masa social esté repartida, aunque su tanto porcentual sea bajo, depende del aficionado de a pie. Las sociedades anónimas para crecer realizan ampliaciones de capital. Es una forma de autofinanciarse. Querer ver lobos detrás de las ovejas es una opción. Y lícita. Pero hay más opciones detrás de esto.

Yo tengo una acción e intentaré comprar al menos una más.

Un saludo
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El bono de nuestros administradores. Ampliación capital.

Mensaje por Alma amarilla »

Tamarán escribió:La ampliación de capital es necesaria. Somos el club de la Primera división con menor capital social. Hay unos pasos legales para que todo el mundo pueda acceder a comprar acciones. Desde accionistas actuales, personas que no tienen ninguna acción, nuevos empresarios, etc... Si la sociedad no responde y al final compran los mismos, pues el capital social seguirá centralizado en pocas manos.

Que la masa social esté repartida, aunque su tanto porcentual sea bajo, depende del aficionado de a pie. Las sociedades anónimas para crecer realizan ampliaciones de capital. Es una forma de autofinanciarse. Querer ver lobos detrás de las ovejas es una opción. Y lícita. Pero hay más opciones detrás de esto.

Yo tengo una acción e intentaré comprar al menos una más.

Un saludo

Independientemente de que los aficionados puedan aumentar su numero de acciones o comprar una inicial... no se puede impedir que la gran mayoría del accionariado lo aglutinen o quede centralizado en pocas manos.

Puesto que la opción preferente dá derecho a los maximos accionistas a aumentar su número de acciones en la cantidad que estimen conveniente...que siempre (por poder adquisitivo) será mayor que la que puedan comprar el resto de mortales....

Otra cosa es que un empresario de la isla quiera entrar a formar parte del accionariado del club...(oportunidad para el jeque ese que había hecho oferta del GranCa)...y compre un buen número de acciones para garantizarse al menos el ir entrando.


Dicho esto, creo que es una buena acción para el club.. porque venga de donde venga el dinero aumentará el capital del mismo para invertirlo en según que infraestructuras y seguir creciendo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El bono de nuestros administradores. Ampliación capital.

Mensaje por Kokealca »

james escribió:Callate Chano te queda que ni pintao lo de pitufo.
Al final el Pitufo Michael va a tener razón con lo de que eres bastante malo jugando al Quién es Quién. :lol:
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El bono de nuestros administradores. Ampliación capital.

Mensaje por QuiropracticoCanario »

MichaelScott:Chano?
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: El bono de nuestros administradores. Ampliación capital.

Mensaje por Pitufoamarillo »

Alma amarilla escribió:
Tamarán escribió:La ampliación de capital es necesaria. Somos el club de la Primera división con menor capital social. Hay unos pasos legales para que todo el mundo pueda acceder a comprar acciones. Desde accionistas actuales, personas que no tienen ninguna acción, nuevos empresarios, etc... Si la sociedad no responde y al final compran los mismos, pues el capital social seguirá centralizado en pocas manos.

Que la masa social esté repartida, aunque su tanto porcentual sea bajo, depende del aficionado de a pie. Las sociedades anónimas para crecer realizan ampliaciones de capital. Es una forma de autofinanciarse. Querer ver lobos detrás de las ovejas es una opción. Y lícita. Pero hay más opciones detrás de esto.

Yo tengo una acción e intentaré comprar al menos una más.

Un saludo

Independientemente de que los aficionados puedan aumentar su numero de acciones o comprar una inicial... no se puede impedir que la gran mayoría del accionariado lo aglutinen o quede centralizado en pocas manos.

Puesto que la opción preferente dá derecho a los maximos accionistas a aumentar su número de acciones en la cantidad que estimen conveniente...que siempre (por poder adquisitivo) será mayor que la que puedan comprar el resto de mortales....

Otra cosa es que un empresario de la isla quiera entrar a formar parte del accionariado del club...(oportunidad para el jeque ese que había hecho oferta del GranCa)...y compre un buen número de acciones para garantizarse al menos el ir entrando.


Dicho esto, creo que es una buena acción para el club.. porque venga de donde venga el dinero aumentará el capital del mismo para invertirlo en según que infraestructuras y seguir creciendo.

Ramírez rechazó supuestamente una oferta de100 millones por sus acciones del supuesto Jeque. Y ahora seguro que va a dejar el grueso de las acciones para que lo compre quien quiera (incluido el Jeque) con una ampliación de capital... Ja Ja Ja...
De la ampliación va a llegar nada o casi nada al público. Que por otra parte es un gilipollez comprar acciones al menos que vayas a comprar mínimo una cantidad de 6 cifras.
Ay Dios mío que ingenuos!

Te digo un secreto:
Alguien ha visto lo que vale las acciones en primera y quiere hacerse con ellas baratito con su derecho preferente. No hay más.

Lo del capital Social más bajo de primera es la típica excusa que hay que decir para que algunos se lo traguen sin escupir ni nada. Está claro que hay una parte de la afición con la que no hay que usar ni vaselina ni nada.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El bono de nuestros administradores. Ampliación capital.

Mensaje por james »

Pitufoamarillo escribió:
Alma amarilla escribió:
Tamarán escribió:La ampliación de capital es necesaria. Somos el club de la Primera división con menor capital social. Hay unos pasos legales para que todo el mundo pueda acceder a comprar acciones. Desde accionistas actuales, personas que no tienen ninguna acción, nuevos empresarios, etc... Si la sociedad no responde y al final compran los mismos, pues el capital social seguirá centralizado en pocas manos.

Que la masa social esté repartida, aunque su tanto porcentual sea bajo, depende del aficionado de a pie. Las sociedades anónimas para crecer realizan ampliaciones de capital. Es una forma de autofinanciarse. Querer ver lobos detrás de las ovejas es una opción. Y lícita. Pero hay más opciones detrás de esto.

Yo tengo una acción e intentaré comprar al menos una más.

Un saludo

Independientemente de que los aficionados puedan aumentar su numero de acciones o comprar una inicial... no se puede impedir que la gran mayoría del accionariado lo aglutinen o quede centralizado en pocas manos.

Puesto que la opción preferente dá derecho a los maximos accionistas a aumentar su número de acciones en la cantidad que estimen conveniente...que siempre (por poder adquisitivo) será mayor que la que puedan comprar el resto de mortales....

Otra cosa es que un empresario de la isla quiera entrar a formar parte del accionariado del club...(oportunidad para el jeque ese que había hecho oferta del GranCa)...y compre un buen número de acciones para garantizarse al menos el ir entrando.


Dicho esto, creo que es una buena acción para el club.. porque venga de donde venga el dinero aumentará el capital del mismo para invertirlo en según que infraestructuras y seguir creciendo.

Ramírez rechazó supuestamente una oferta de100 millones por sus acciones del supuesto Jeque. Y ahora seguro que va a dejar el grueso de las acciones para que lo compre quien quiera (incluido el Jeque) con una ampliación de capital... Ja Ja Ja...
De la ampliación va a llegar nada o casi nada al público. Que por otra parte es un gilipollez comprar acciones al menos que vayas a comprar mínimo una cantidad de 6 cifras.
Ay Dios mío que ingenuos!

Te digo un secreto:
Alguien ha visto lo que vale las acciones en primera y quiere hacerse con ellas baratito con su derecho preferente. No hay más.

Lo del capital Social más bajo de primera es la típica excusa que hay que decir para que algunos se lo traguen sin escupir ni nada. Está claro que hay una parte de la afición con la que no hay que usar ni vaselina ni nada.
Ahora mismo Ramirez al tener el apoyo de los grandes accionista y al tener un gran paquete accionarial es el dueño del club que coño te importa a ti que en la ampliacion de capital compre más acciones Ramirez¿? seguirá siendo el dueño del club como hasta ahora y los grandes accionista le darán su apoyo como hasta ahora todo seguirá igual, por eso digo que coño te importa a ti que sea el dueño del club si lo es hasta ahora, enserio callate de una puta vez Chano!!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El bono de nuestros administradores. Ampliación capital.

Mensaje por james »

QuiropracticoCanario escribió:MichaelScott:Chano?
Este tio no es MichaelScott este tio es un puto troll de mierda, incluso aquí hay periodistas registrados que claro se pone un nick y nadie cae pero aquí hay muchos trolls.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: El bono de nuestros administradores. Ampliación capital.

Mensaje por AncarUD »

james escribió:
QuiropracticoCanario escribió:MichaelScott:Chano?
Este tio no es MichaelScott este tio es un puto troll de mierda, incluso aquí hay periodistas registrados que claro se pone un nick y nadie cae pero aquí hay muchos trolls.
Es Scott.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: El bono de nuestros administradores. Ampliación capital.

Mensaje por Pitufoamarillo »

Imagen

Y que manipulable somos...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El bono de nuestros administradores. Ampliación capital.

Mensaje por soto y fernandez »

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El bono de nuestros administradores. Ampliación capital.

Mensaje por osky »

Hablando de administradores, creo que el administrador de este foro deberia volver a replantearse lo de tener nuevos moderadores o decirle a los que estan que tengan mas mano dura. Leer el foro a veces es insufrible, entre insultos y trolls, pues un coñazo. Tenemos un equipo de primera, pero un foro de segunda y no por la plataforma ni por la mayoria de foreros, sino por organizacion. Esto en otros foros no pasa.

El que corte a los insultos y a los trolls tendra mi voto.
Responder