El bono de nuestros administradores. Ampliación capital.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El bono de nuestros administradores. Ampliación capital.

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:Hablando de administradores, creo que el administrador de este foro deberia volver a replantearse lo de tener nuevos moderadores o decirle a los que estan que tengan mas mano dura. Leer el foro a veces es insufrible, entre insultos y trolls, pues un coñazo. Tenemos un equipo de primera, pero un foro de segunda y no por la plataforma ni por la mayoria de foreros, sino por organizacion. Esto en otros foros no pasa.

El que corte a los insultos y a los trolls tendra mi voto.
Eso va en Sugerencias,no aquí.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: El bono de nuestros administradores. Ampliación capital.

Mensaje por Pitufoamarillo »

Cierto. Pero conviene desviar el post del punto de mira de nuestros administradores y tal, ya que algunos se ofenden.
Lo bueno de que hubiera moderadores es que a alguno quedará en evidencia si le da por mirar a los valientes_doramas y compañia y comprobar lo mal que apuntan ciertos compañeros.

Lo importante en realidad es saber al final quien compra las acciones. Lástima que ningún periodista tuviera cojones de hacer la pregunta directa al presi de ¿"Usted va a comprar" con su derecho preferente?

Osky dirá que le importa una mierda quien las compra, pero lo cierto es que hay un pequeño detalle, de que entre otras cosas igual es casi dueño absoluto del club alguien que ha demostrado que le importa una mierda la afición.

Pero por supuesto que en verdad "nos nos repercute en nada quien es el dueño del club". :mrgreen:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El bono de nuestros administradores. Ampliación capital.

Mensaje por james »

Pitufoamarillo escribió:Cierto. Pero conviene desviar el post del punto de mira de nuestros administradores y tal, ya que algunos se ofenden.
Lo bueno de que hubiera moderadores es que a alguno quedará en evidencia si le da por mirar a los valientes_doramas y compañia y comprobar lo mal que apuntan ciertos compañeros.

Lo importante es saber al final quien compra las acciones. Lástima que ningún periodista tuviera cojones de hacer la pregunta directa al presi de ¿"Usted va a comprar"?

Osky dirá que le importa una mierda quien las compra, pero lo cierto es que hay un pequeño detalle, de que entre otras cosas igual es casi dueño absoluto del club alguien que ha demostrado que le importa una mierda la afición.

Pero por supuesto que en verdad "nos nos repercute en nada quien es el dueño del club". :mrgreen:
Jajaja pero es que dices lo mismo que ha dicho hoy el Chano de los cojones en radio las palmas.... vete por ahí pitufón que casualidad que te has registrado el día que llevastes a Miguel hernandez a tu radio para hablar del foro y de udlaspalmas.net a mi no me la pegas tio.

A nosotros que coño nos va a importar que Ramirez compre acciones que coño te importa a ti¿? no es hoy por hoy el dueño del club¿? a que sí pues aunque haya una ampliacion de capital seguirá siendo el dueño por eso no entiendo que te importe tanto que compre más acciones enserio no se que coño te traes con eso.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: El bono de nuestros administradores. Ampliación capital.

Mensaje por Pitufoamarillo »

james escribió:
Pitufoamarillo escribió:Cierto. Pero conviene desviar el post del punto de mira de nuestros administradores y tal, ya que algunos se ofenden.
Lo bueno de que hubiera moderadores es que a alguno quedará en evidencia si le da por mirar a los valientes_doramas y compañia y comprobar lo mal que apuntan ciertos compañeros.

Lo importante es saber al final quien compra las acciones. Lástima que ningún periodista tuviera cojones de hacer la pregunta directa al presi de ¿"Usted va a comprar"?

Osky dirá que le importa una mierda quien las compra, pero lo cierto es que hay un pequeño detalle, de que entre otras cosas igual es casi dueño absoluto del club alguien que ha demostrado que le importa una mierda la afición.

Pero por supuesto que en verdad "nos nos repercute en nada quien es el dueño del club". :mrgreen:
Jajaja pero es que dices lo mismo que ha dicho hoy el Chano de los cojones en radio las palmas.... vete por ahí pitufón que casualidad que te has registrado el día que llevastes a Miguel hernandez a tu radio para hablar del foro y de udlaspalmas.net a mi no me la pegas tio.

A nosotros que coño nos va a importar que Ramirez compre acciones que coño te importa a ti¿? no es hoy por hoy el dueño del club¿? a que sí pues aunque haya una ampliacion de capital seguirá siendo el dueño por eso no entiendo que te importe tanto que compre más acciones enserio no se que coño te traes con eso.
James. Por muy paquete que seas al "quien es quien" no conseguirás caerme mal. Es imposible que me caigas mal. Pese a lo malo que eres en el juego.

Ramírez a día de hoy no es dueño del club. Los otros accionistas podrían retirarle la cofianza en cualquier momento.
Después de la ampliación veremos.
Pero si alguna persona consigue el 51 ℅ puede vender el club a un jeque sin preguntar a nadie. Cosa que no pasa actualmente.

No digo que pase. Pero esto es tan importante como que alguien esté viendo la gallina de los huevos de oro. Y si consolida al equipo en primera, venderlo por una oferta millonaria.

Pero vamos, que no nos repercute en nada.

Luego vienen los lamentos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El bono de nuestros administradores. Ampliación capital.

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:
osky escribió:Hablando de administradores, creo que el administrador de este foro deberia volver a replantearse lo de tener nuevos moderadores o decirle a los que estan que tengan mas mano dura. Leer el foro a veces es insufrible, entre insultos y trolls, pues un coñazo. Tenemos un equipo de primera, pero un foro de segunda y no por la plataforma ni por la mayoria de foreros, sino por organizacion. Esto en otros foros no pasa.

El que corte a los insultos y a los trolls tendra mi voto.
Eso va en Sugerencias,no aquí.
Eso se lo cuentas a los moderadores para que lo muevan al otro subforo .... ah es verdad, que no tenemos moderadores ...

Todo el mundo saltandose a la torera las normas del foro y me llevo la reprimenda yo de otro forero que tambien ha desviado el hilo con sus comentarios .... Encima he sido uno de los pocos que ha opinado sobre la tematica del post.

En serio, necesitamos un moderador que modere, si te fijas, durante el transcurso del hilo, hasta uno de los moderadores desvia el hilo para hablar de Chano ... Hasta los moderadores se unen a la fiesta.

Pero bueno, esta bien, te hare caso y tambien lo pondre en "Sugerencias".
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El bono de nuestros administradores. Ampliación capital.

Mensaje por james »

Pitufoamarillo escribió:
james escribió:
Pitufoamarillo escribió:Cierto. Pero conviene desviar el post del punto de mira de nuestros administradores y tal, ya que algunos se ofenden.
Lo bueno de que hubiera moderadores es que a alguno quedará en evidencia si le da por mirar a los valientes_doramas y compañia y comprobar lo mal que apuntan ciertos compañeros.

Lo importante es saber al final quien compra las acciones. Lástima que ningún periodista tuviera cojones de hacer la pregunta directa al presi de ¿"Usted va a comprar"?

Osky dirá que le importa una mierda quien las compra, pero lo cierto es que hay un pequeño detalle, de que entre otras cosas igual es casi dueño absoluto del club alguien que ha demostrado que le importa una mierda la afición.

Pero por supuesto que en verdad "nos nos repercute en nada quien es el dueño del club". :mrgreen:
Jajaja pero es que dices lo mismo que ha dicho hoy el Chano de los cojones en radio las palmas.... vete por ahí pitufón que casualidad que te has registrado el día que llevastes a Miguel hernandez a tu radio para hablar del foro y de udlaspalmas.net a mi no me la pegas tio.

A nosotros que coño nos va a importar que Ramirez compre acciones que coño te importa a ti¿? no es hoy por hoy el dueño del club¿? a que sí pues aunque haya una ampliacion de capital seguirá siendo el dueño por eso no entiendo que te importe tanto que compre más acciones enserio no se que coño te traes con eso.
James. Por muy paquete que seas al quien es quien no conseguirás caerme mal. Es imposible que me caigas mal. Pese a lo malo que eres en el juego.

Ramírez a día de hoy no es dueño del club. Los otros accionistas podían retirarle la cofianza en cualquier momento.
Después de la ampliación veremos.
Pero si alguna persona consigue el 51 ℅ puede vender el club a un jeque sin preguntar a nadie. Cosa que no pasa actualemente.

No digo que pase. Pero esto es tan importante como que alguien esté viendo el huevo de las gallinas de oro. Y si consolida al equipo en primera, venderlo por una oferta millonaria.

Pero vamos, que no nos repercute en nada.

Luego vienen los lamentos.
Te crees que le van a retirar la confianza German Suarez que tiene una gran amistad con Ramirez y los hermanos dominguez y el hijo de Tadeo¿? eres un ingenuo enserio tio y Ramirez le compró el paquete total que tenía a Navarro y las empresas de Ramirez tambien compraron acciones en su día y Nicolas ortega si tú piensas que esa gente son los mas grandes accionistas del club le va a retirar la confianza a Ramirez eres un ingenuo.

Que coño te dará a ti que Ramirez sea el máximo accionista si los es a día de hoy porque todas las acciones se las dan a Ramirez y tiene la confianza de todo los grandes empresarios es que encima ni les hace falta pedirse las acciones a esos empresarios porque ya se las han delegado desde que entró al club.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: El bono de nuestros administradores. Ampliación capital.

Mensaje por Pitufoamarillo »

Lo explico la última vez. Esos que delegan en Ramírez pueden dejar de hacerlo si no les gusta algo. Como por ejemplo evitar la venta de un club a un Jeque.

En cambio si alguno se hace con el 51℅ puede mercadear con el club.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El bono de nuestros administradores. Ampliación capital.

Mensaje por ayozelahesa »

Yo sigo sin ver la diferencia entre un jeque y MAR.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: El bono de nuestros administradores. Ampliación capital.

Mensaje por baifillo »

ayozelahesa escribió:Yo sigo sin ver la diferencia entre un jeque y MAR.
La túnica (y el bonus).
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: El bono de nuestros administradores. Ampliación capital.

Mensaje por Tamarán »

Que compre acciones el que quiera y al que le apetezca seguir vociferando sus fobias personales en su emisora de radio, también puede seguir haciéndolo. Incluso este foro le da cabida.

Un saludo a Chano.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El bono de nuestros administradores. Ampliación capital.

Mensaje por canarion_92 »

ayozelahesa escribió:Yo sigo sin ver la diferencia entre un jeque y MAR.
Sí coño, Ramírez al ser canario se preocupa por la afición y el sentir del pueblo canario por el equipo, por eso hace tanto por que estemos contentos con el equipo siempre y mira por nuestro bienestaaAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: El bono de nuestros administradores. Ampliación capital.

Mensaje por Tamarán »

ayozelahesa escribió:Yo sigo sin ver la diferencia entre un jeque y MAR.
Básicamente que MAR dirige al equipo desde aquí, lo ha reflotado de la quiebra, lo ha puesto en Primera división, lo está consolidando en la categoría, está invirtiendo beneficios del club para dotarlo de infraestructuras, está recobrando la identidad del fútbol canario de toda la vida, y que hoy la Unión Deportiva Las Palmas es un referente y un orgullo a nivel nacional e internacional. Y un jeque, con toda probabilidadla dirija al equipo desde su país a tomar por culo, y pueda suceder lo que al Valencia, que se convierta en una casa de los líos y un equipo dando bandazos y sin identidad.

Y sí, MAR, comete errores gravisimos que tiene que arreglar, especialmente con el trato al aficionado y el precio de los abonos y entradas. Hay que llenar ese estadio.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: El bono de nuestros administradores. Ampliación capital.

Mensaje por SAKI »

Tamarán escribió:
ayozelahesa escribió:Yo sigo sin ver la diferencia entre un jeque y MAR.
Básicamente que MAR dirige al equipo desde aquí, lo ha reflotado de la quiebra, lo ha puesto en Primera división, lo está consolidando en la categoría, está invirtiendo beneficios del club para dotarlo de infraestructuras, está recobrando la identidad del fútbol canario de toda la vida, y que hoy la Unión Deportiva Las Palmas es un referente y un orgullo a nivel nacional e internacional. Y un jeque, con toda probabilidadla dirija al equipo desde su país a tomar por culo, y pueda suceder lo que al Valencia, que se convierta en una casa de los líos y un equipo dando bandazos y sin identidad.

Y sí, MAR, comete errores gravisimos que tiene que arreglar, especialmente con el trato al aficionado y el precio de los abonos y entradas. Hay que llenar ese estadio.

Un matización, con un proceso concursal a sus espaldas
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: El bono de nuestros administradores. Ampliación capital.

Mensaje por Tamarán »

SAKI escribió:
Tamarán escribió:
ayozelahesa escribió:Yo sigo sin ver la diferencia entre un jeque y MAR.
Básicamente que MAR dirige al equipo desde aquí, lo ha reflotado de la quiebra, lo ha puesto en Primera división, lo está consolidando en la categoría, está invirtiendo beneficios del club para dotarlo de infraestructuras, está recobrando la identidad del fútbol canario de toda la vida, y que hoy la Unión Deportiva Las Palmas es un referente y un orgullo a nivel nacional e internacional. Y un jeque, con toda probabilidadla dirija al equipo desde su país a tomar por culo, y pueda suceder lo que al Valencia, que se convierta en una casa de los líos y un equipo dando bandazos y sin identidad.

Y sí, MAR, comete errores gravisimos que tiene que arreglar, especialmente con el trato al aficionado y el precio de los abonos y entradas. Hay que llenar ese estadio.

Un matización, con un proceso concursal a sus espaldas
Aceptada la matización. Pero lo que era este club y lo que es hoy. Podríamos estar hablando de la mejor UD Las Palmas desde finales de la década de los 70. Y mira que han pasado años y hemos tenido Presidentes.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: El bono de nuestros administradores. Ampliación capital.

Mensaje por AncarUD »

Igual estoy completamente equivocado pero en algún sitio leí que nadie puede tener más del 25% de las acciones del club o algo así. Seguramente estoy equivocado pero me suena algo de eso.
Responder