Nos han puesto en nuestro sitio?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Nos han puesto en nuestro sitio?

Mensaje por VicenteUDLP »

Creo que esta misma pregunta nos la hacemos muchos y de una u otra manera la estamos respondiendo en diferentes hilos: el del partido, el de jugadores individuales, el del entrenador, etc.

Yo creo que este equipo viene haciendo las cosas muy bien desde hace tiempo. A la mayoría nos tiene enamorados, y confiamos en que puede llevarnos todavía más lejos.

Sin embargo después de tantas adulaciones, que a veces pueden ser contraproducentes, es hora de hacer un poco (o no tan poco) de autocrítica. De todos.

Jugando con el miedo con el que hemos jugado hoy, deben saber los jugadores que no se puede ir a Europa.
Jugando con el miedo con el que hemos jugado hoy, no te pueden convocar a la selección española.

Por que en Europa y en la selección se juegan partidos de alto nivel y hay que ser capaces de jugar a este tipo de partidos. Hay que tener carácter, ser fieles con uno mismo, jugar con mismo descaro los rondos de un entrenamiento que en el Camp Nou, Anfield o San Siro.

Espero que los jugadores se den cuenta de ello. Son muy buenos y lo están haciendo estupendamente. Pero si realmente quieren dar ese salto, tienen que creérselo y hacerlo. Con decirlo no basta.

Que opinan? Nos han puesto en nuestro sitio hoy? Tenemos lo que hay que tener para aspirar a más?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nos han puesto en nuestro sitio?

Mensaje por canarion_92 »

Más que en nuestro sitio, yo diría que nos han cortado el rollo

No creo que nadie esperase que fuéramos a ganar claramente al barsa, pero sí pienso que muchos creíamos que daríamos una buena imagen y no fue así

El equipo tiene miedo escénico, tiene complejo de equipo pequeño cuando se enfrenta a esta clase de equipos, no nos lo creemos igual que no lo hicimos en el Calderón en Diciembre a pesar de que el Atleti jugó fatal

Cuando nos quitemos todos esos complejos y de verdad juguemos de tú a tú ante estos equipos, independientemente del resultado, pero plantarle cara y creernos capaces de meterles mano, entonces sí que podremos hablar de jugar en Europa

Mientras tanto es muy complicado quitarle un puesto a un Villarreal/Athletic porque ellos sí que van a cada estadio con la mentalidad de salir a ganar, y no de evitar perder por mucho
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nos han puesto en nuestro sitio?

Mensaje por soto y fernandez »

A 3 ò 4 seleccionables con y sin bigote si,se les han visto las costuras,la merienda y las vergüenzas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Nos han puesto en nuestro sitio?

Mensaje por carloslp »

Un partido nunca puede definir tanto. Un equipo puede perder un partido 5-0 y ganar la liga. Me parece que inferir tantos datos de un partido es un error.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nos han puesto en nuestro sitio?

Mensaje por canarion_92 »

No es sólo este partido, cada vez que jugamos contra un grande lo hacemos acomplejados

Por lo menos cuando jugamos fuera de casa, donde el miedo escénico está ahí, nos cagamos

En casa sí que solemos plantar más cara sin importar tanto el nombre del rival
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Nos han puesto en nuestro sitio?

Mensaje por coloramarillo »

Yo creo que el fallo es que últimamente se va a jugar más para dar una buena imagen, que para ganar el partido. Se transmite el mensaje de que lo importante es la imagen.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Nos han puesto en nuestro sitio?

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

A veces la imagen no gana puntos, y unos buenos guebos si.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Nos han puesto en nuestro sitio?

Mensaje por Heraklitos »

Algunos ya parecen dispuestos a volver a contratar a PH o algo. Lo único negativo de este resultado sería traicionar en algo la Idea. Hoy no se ha podido, vale, pero no estaba el Getafe delante. Mejor abrimos un hilo "No cojan lucha".
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Nos han puesto en nuestro sitio?

Mensaje por UDLPALanzarote »

El año pasado le echamos más wevos al asunto, este año dimos el partido por perdido antes de jugarlo. No esperaría uno ganar contra el barça pero tampoco perder por 5-0, hay término medio, se puede perder 2-0 ó 3-0 y haber luchado, hoy ni quedamos así ni parecía que lucharamos.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Nos han puesto en nuestro sitio?

Mensaje por coloramarillo »

En serio que Setien se fue a la grada para ver mejor jugar a Messi y aplaudirle? Es muy fuerte eso, espero que no haya sido así y lo haya entendido mal. El entrenador no se sentó en el banquillo? Qué razón justificable puede haber para que un entrenador abandone su puesto en el campo?
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Nos han puesto en nuestro sitio?

Mensaje por batllory »

En primera a todos los equipos "normales" les caen un par de bofetadas de rigor a lo largo de la temporada. No creo que haya que volverse locos, realmente lo raro es ir al Calderón y perder 1-0. O el año pasado donde ningún grande nos masacró.

No hay que darle muchas vueltas, ellos son mucho mejores y salieron muy enchufados, al contrario que los nuestros, de aquellos barros estos lodos. Lo que da penica es el regustillo amargo de la oportunidad perdida, un Barca con dudas, rotaciones y hacemos el ridículo. Cuando haces grandes partidos en esos estadios es cuando te toman en serio, y nosotros estamos lejillos de lograrlo.

Solo hay que ver como habló el presi del Barca al final del partido, parecía que le daba cosa decir que habíamos hecho el ridi. Todo buenas palabras, en plan "pobres que les goleamos e intentan jugar bien".
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Nos han puesto en nuestro sitio?

Mensaje por batllory »

coloramarillo escribió:En serio que Setien se fue a la grada para ver mejor jugar a Messi y aplaudirle? Es muy fuerte eso, espero que no haya sido así y lo haya entendido mal. El entrenador no se sentó en el banquillo? Qué razón justificable puede haber para que un entrenador abandone su puesto en el campo?

Pero muchacha si en el descuento enchufaron al banquillo y el careto le llegaba al suelo. Que grada ni grada
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Nos han puesto en nuestro sitio?

Mensaje por coloramarillo »

batllory escribió:
coloramarillo escribió:En serio que Setien se fue a la grada para ver mejor jugar a Messi y aplaudirle? Es muy fuerte eso, espero que no haya sido así y lo haya entendido mal. El entrenador no se sentó en el banquillo? Qué razón justificable puede haber para que un entrenador abandone su puesto en el campo?

Pero muchacha si en el descuento enchufaron al banquillo y el careto le llegaba al suelo. Que grada ni grada
Lo digo por los comentarios que hay por el foro de que estaba en la grada. Yo no creo que eso pueda ser posible.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Nos han puesto en nuestro sitio?

Mensaje por Guarapo 7 »

carloslp escribió:Un partido nunca puede definir tanto. Un equipo puede perder un partido 5-0 y ganar la liga. Me parece que inferir tantos datos de un partido es un error.
+1. Y más de una partido contra ese rival y en ese campo. Lo cual no quiere decir que todos esperábamos que el equipo plantara al menos más cara. Pero de ahí a sacar tesis concluyentes va un trecho.

Saludos*
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Nos han puesto en nuestro sitio?

Mensaje por coloramarillo »

Yo diría que no es un partido, es una tendencia y en este último partido salieron todas las carencias del juego temeroso y sin intensidad competitiva que está teniendo el equipo en sus desplazamientos.
Responder