Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Kanarion »

N.B.Tiempos escribió: Lun Abr 23, 2018 5:12 pm
Kanarion escribió: Dom Abr 22, 2018 8:13 pm Las he criticado pero ahora que han actuado les doy el reconocimiento que merecen.
El reconocimiento, como quién da un diploma. Después de insultar meses y meses, diciendo que hacen que no hacen y cómo lo hacen.

Entiendo que das el diploma como autoridad en el campo de la dignidad y la protesta.

Si cuentas que haces hecho y como lo has hecho todos estos meses de insultar también podremos otorgarte el diploma ese que otorgas.

También te recomiendo para el año que viene que fundes una peña o te asocies a una, y desde dentro promuevas.
Una cosa no cambia la otra... Han tardado DEMASIADO. De haber actuado mucho antrs cuando todos los veíamos quien sabe...


Cuando han lanzado comunicados vacíos se dice. Cuando han tragado en exceso, callando, se dice. Y cuando han actuado, se dice.

No me ciego por mucho que sean Ultranaciente o cualquier otra.

Se ha actuado cuando ya el enfermo está en la UCI por profunda intoxicación... Atreviendome a decir, que si eñ desenlace fuese ligeramente diferente, no hubiera habido nada.
Afortunadamente llegan a tiempo de poder reanimarlo aplicando buenas dosis de desintoxicación. Por esa razon, DEBEMOS seguir.

Lo que me faltaba es que me vinieses a decir cómo y cuándo opinar. No sólo eso sino que me lo vengas a echar en cara como si debiese algo... :pacient: No soy el enemigo, el enemigo está dentro y es al que llevamos tiempo señalando mientras se ha querido mirar para otro lado. Quizá la ceguera esté en eso de la 'animación incondicional'.

P.D. Lo que les llamé en reiteradas ocasiones fue: 'ultra prostituidos nacientes' por los 96€, que más que un insulto es un descalificativo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Devl1n »

Parece que ultra naciente dejará de acudir al estadio(al menos eso entiendo de su mensaje de twitter) los partidos que restan, ojalá el resto de la afición hiciera lo mismo, recuerden sin clientes no hay empresa explotable. #Estadiovacíohastaquetomendecisiones

El acojonamiento de la cúpula sería muy importante, no se trata de dejar sola a la udlp, se trata de salvarla y con la actual gestión estamos abocados a la 2b.

Me felicitaciones a UN.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Kanarion »

Devl1n escribió: Lun Abr 23, 2018 8:02 pm Parece que ultra naciente dejará de acudir al estadio(al menos eso entiendo de su mensaje de twitter) los partidos que restan, ojalá el resto de la afición hiciera lo mismo, recuerden sin clientes no hay empresa explotable. #Estadiovacíohastaquetomendecisiones

El acojonamiento de la cúpula sería muy importante, no se trata de dejar sola a la udlp, se trata de salvarla y con la actual gestión estamos abocados a la 2b.

Me felicitaciones a UN.
Hay que seguir manifestándose ante estos impresentables aunque sea en los aledaños. Seguir y seguir hasta sacarlos como hicieron los béticos con Lopera.

Hay mas ejemplos pero este es el más claro y parecido.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por aficionado.amarillo »

Kanarion escribió: Lun Abr 23, 2018 8:06 pm
Devl1n escribió: Lun Abr 23, 2018 8:02 pm Parece que ultra naciente dejará de acudir al estadio(al menos eso entiendo de su mensaje de twitter) los partidos que restan, ojalá el resto de la afición hiciera lo mismo, recuerden sin clientes no hay empresa explotable. #Estadiovacíohastaquetomendecisiones

El acojonamiento de la cúpula sería muy importante, no se trata de dejar sola a la udlp, se trata de salvarla y con la actual gestión estamos abocados a la 2b.

Me felicitaciones a UN.
Hay que seguir manifestándose ante estos impresentables aunque sea en los aledaños. Seguir y seguir hasta sacarlos como hicieron los béticos con Lopera.

Hay mas ejemplos pero este es el más claro y parecido.
Pues estaría genial tener una manifestación en los exteriores del Gran Canaria. Entrar 15 minutos más tarde y empezar a pitar de nuevo, pedir dimisiones y pedir soluciones YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por GUAYRE »

La peña Artenara tampoco va a ir a los partidos. Aquí hay que empezar a a amenazar con los abonos, huelga de abonos, mientras no dimita nadie no se abona nadie.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por GUAYRE »

Si MAR no va a al estadio porque debemos ir nosotros? el cobra por ir, nosotros no.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7730
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Hay que seguir protestando sin parar. Lo que más quiere la directiva en estos momentos es tener los 2 partidos que quedan en casa tranquilos y sin sobre saltos. ¿nadie viene y se quedan en casa?. De puta madre, tranquilotes los 2 partidos que quedan y luego vacaciones.

No podemos permitir que estos descansen ya. Hay que seguir lavandoles la cara.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Devl1n »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Abr 23, 2018 8:28 pm Hay que seguir protestando sin parar. Lo que más quiere la directiva en estos momentos es tener los 2 partidos que quedan en casa tranquilos y sin sobre saltos. ¿nadie viene y se quedan en casa?. De puta madre, tranquilotes los 2 partidos que quedan y luego vacaciones.

No podemos permitir que estos descansen ya. Hay que seguir lavandoles la cara.
Yo creo que una buena opción es que nadie entre los primeros 45 min y luego entren todos a protestar.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7730
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Devl1n escribió: Lun Abr 23, 2018 8:32 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Abr 23, 2018 8:28 pm Hay que seguir protestando sin parar. Lo que más quiere la directiva en estos momentos es tener los 2 partidos que quedan en casa tranquilos y sin sobre saltos. ¿nadie viene y se quedan en casa?. De puta madre, tranquilotes los 2 partidos que quedan y luego vacaciones.

No podemos permitir que estos descansen ya. Hay que seguir lavandoles la cara.
Yo creo que una buena opción es que nadie entre los primeros 45 min y luego entren todos a protestar.
Me vale.

Pero hay que ir a protestar entre más mejor. El fútbol es lo de menos pero el estadio es el único lugar donde miles de aficionados pueden ir a mandar a toda la directiva a tomar por saco.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Chewy »

GUAYRE escribió: Lun Abr 23, 2018 8:18 pm Si MAR no va a al estadio porque debemos ir nosotros? el cobra por ir, nosotros no.
+1949
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por mosquiado »

propuestas tipo entrar al estadio y pegar una etiqueta en tu asiento como "el que rompe el juguete lo paga" o algo así.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kanarion escribió: Lun Abr 23, 2018 6:38 pm
Lo que me faltaba es que me vinieses a decir cómo y cuándo opinar. No sólo eso sino que me lo vengas a echar en cara como si debiese algo... :pacient: No soy el enemigo, el enemigo está dentro y es al que llevamos tiempo señalando mientras se ha querido mirar para otro lado. Quizá la ceguera esté en eso de la 'animación incondicional'.

P.D. Lo que les llamé en reiteradas ocasiones fue: 'ultra prostituidos nacientes' por los 96€, que más que un insulto es un descalificativo.
Es decir, a ti no se te puede recriminar nada. Pero tú sí. En el estadio todo el mundo ha pasado de hacer nada, y parece que sólo se señala a las peñas, cuando damos pena como afición en general. No es coherente y de hecho eso mismo que dices tú para defenderte, encaja perfectamente para defender a otros grupos a los que criticabas.

La grada Naciente cuesta 195€, para UN, para quién está en esa grada sin ser del grupo (90%)y para quién quiera estar en ella. Si crees que es un privilegio estar de pie 90 minutos y dejándose la voz, pues vale, podrías haber entrado al grupo, o a cualquier otra peña a disfrutar de los presuntos beneficios.

Se puede opinar cualquier cosa, pero una cosa es opinar y otra faltar y dar por hecho cosas que son hipotéticas. Nadie tiene la verdad absoluta, las personas nos equivocamos el 99%, pero lo que si se puede evitar es ser tan faltón.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Kanarion »

N.B.Tiempos escribió: Lun Abr 23, 2018 9:35 pm
Kanarion escribió: Lun Abr 23, 2018 6:38 pm
Lo que me faltaba es que me vinieses a decir cómo y cuándo opinar. No sólo eso sino que me lo vengas a echar en cara como si debiese algo... :pacient: No soy el enemigo, el enemigo está dentro y es al que llevamos tiempo señalando mientras se ha querido mirar para otro lado. Quizá la ceguera esté en eso de la 'animación incondicional'.

P.D. Lo que les llamé en reiteradas ocasiones fue: 'ultra prostituidos nacientes' por los 96€, que más que un insulto es un descalificativo.
Es decir, a ti no se te puede recriminar nada. Pero tú sí. En el estadio todo el mundo ha pasado de hacer nada, y parece que sólo se señala a las peñas, cuando damos pena como afición en general. No es coherente y de hecho eso mismo que dices tú para defenderte, encaja perfectamente para defender a otros grupos a los que criticabas.

La grada Naciente cuesta 195€, para UN, para quién está y para quién quiera estar. Si crees que es un privilegio estar de pie 90 minutos y dejándose la voz, pues vale, podrías haber entrado al grupo, o a cualquier otra peña a disfrutar de los presuntos beneficios.

Se puede opinar cualquier cosa, pero una cosa es opinar y otra faltar y dar por hecho cosas que son hipotéticas. Nadie tiene la verdad absoluta, las personas nos equivocamos el 99%, pero lo que si se puede evitar es ser tan faltón.

Un abrazo
1) Creo que hay ocasiones en las que no me has leído o algo. Cuando en las jornadas que se nos presentaba la oportunidad, me he incluido en el "damos pena" o en el "hemos muerto como afición". Incluso, en el partido ante la Real donde alabé principalmente a la peña antes que a nosotros como afición, que anduvimos dormida ese día.

2) Con descuento de accionista, el precio baja (prácticamente toda la grada). Estar de pie 90 minutos es una elección, no una obligación. En la sur a algunos nos gustaría estar en lo alto (como hiciéramos en segunda división) y nos lo impiden alegando temas de seguridad... :roll: Al igual que la visión es prácticamente la misma que en curva. Por esa razón, siempre les he achacado que el silencio podría estar muy motivada por lo barato del lugar. ¿Equivocadamente? pues posiblemente, pero tanto silencio tras tanto tiempo cuando se vislumbraba a lo lejos y se decía por activa y por pasiva pues no terminaba por cuadrar. Y no sólo a mí, y no sólo al foro, sino a bastantes más.

3) Supongo que es extrapolable a todo y no sólo a UltraNaciente... Podríamos decir lo mismo para cuando hablamos de la Germán Devóra, por ejemplo...

Puede que injustamente se haya atizado más a UN que a cualquier otro colectivo, pero la razón está en que, ahora mismo, es el principal altavoz tanto de animación como de protesta y ayer quedó demostrado. Por eso se le ha requerido una mayor implicación/colaboración y tanto silencio y palmadas les hacía cómplices. Al menos en mi caso.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por Kanarion »

Grupo Ultra Naciente @ultranaciente
No importa si vas solo o formas parte de una peña... Si estás en Naciente o Tribuna... Todos suman.
Felicidades a todos los amarillos que participaron en las diferentes protestas. ¡Seguimos!
https://twitter.com/ultranaciente/statu ... 0301963265

HAY QUE SEGUIR.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)

Mensaje por pelotero »

Lo del hashtag #NosVamosAUnir de SEV y Tamarán ¿De qué va?
Responder