¡¡Rescisión del contrato de Aythami YA!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¡¡Rescisión del contrato de Aythami YA!!

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kenneth escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: El otro dia ya dijeron que habia una bronca en el vesturario entre el y Setien y era con Nacho el del Madrid y era mentira cochina y se lanza porqueria, que algo queda.

Pues entendiste lo que quisiste...

Se empezó diciendo que Aythami sale del terreno de juego diciéndole cositas a Setién, y Setién estaba flipándolo con la actitud de Aythami (y esto se vio bastante bien por televisión), y luego Aythami, por el cabreo, le pegaría la patada a la bolsa, y Nacho le recrimina que deje de dar golpes, y ahí es cuando empieza la discusión entre unos jugadores y otros.


Antes de decir que mentimos, entiendan bien las cosas.
El arbitro no vio nada de particular, oyo la bronca , se calmo y se metio en su vestuario.
Lo que se ve en la tele es que Nacho le coge del brazo a Setien, le sigue con la mirada y cuando se mete en el tunel de vestuario, se arma un pequeño lio con Setien y el jugador del Madird. Eso es lo que he leido.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: ¡¡Rescisión del contrato de Aythami YA!!

Mensaje por Morete-Markov. »

Totalmente de acuerdo Koke. Si ya debería haber estado fuera de esta plantilla, este incidente intolerable lo justifica todavía más.


Es repugnante y asqueroso. La conducta de este impresentable es para rescisión implacable. Setién por lo menos ha hecho lo que está en su mano: mandarlo a tomar por culo deportivamente, aunque sea sólo ante el próximo partido.

Me parece increíble como un subordinado es capaz de enfrentarse de esta manera a su superior, demostrando una falta de educación gravísima, chulería, prepotencia y desvergüenza.

Lo mejor de todo es que, ahora sí, todo el mundo sepa con certeza lo que otros ya sabíamos de este sujeto.

Ya no tiene nada que hacer, ya es oficial y no es un invento de anónimos que escriben en foros y que sólo vienen a meter mierda. No se puede pedir respeto a un individuo con actos de indisciplina tan graves y reiterados.




Un nuevo owned implacable. Y gracias a Setién, ya van unos cuantos. SIN NIGUNA DUDA, RESCISIÓN YA!!!!!!
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¡¡Rescisión del contrato de Aythami YA!!

Mensaje por Devl1n »

Yo lo renovaría, hace bien tu cometido dentro y fuera del terreno de juego. Aythami 2031 ya!
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: ¡¡Rescisión del contrato de Aythami YA!!

Mensaje por Kenneth »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
El arbitro no vio nada de particular, oyo la bronca , se calmo y se metio en su vestuario.
Lo que se ve en la tele es que Nacho le coge del brazo a Setien, le sigue con la mirada y cuando se mete en el tunel de vestuario, se arma un pequeño lio con Setien y el jugador del Madird. Eso es lo que he leido.

¿Se ve en la tele o lo has leído? Aclárate.

Y te digo, insisto, lo que otro compañero forero y yo vimos en la tele: Aythami sale del terreno de juego mirando a Setién diciéndole algo muy cabreado. Setién, que está de espalda a cámara, mirando a Aythami, se gira y se queda con cara de estarla flipando mucho por la actitud de Aythami.

Lo que pase con Nacho me la trae floja, básicamente.


REPITO, no lo he leído por ahí, ni nadie me ha dicho que alguien le dijo. Son imágenes de televisión.
Última edición por Kenneth el Sab Mar 04, 2017 8:04 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: ¡¡Rescisión del contrato de Aythami YA!!

Mensaje por ayozelahesa »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Ramirez, tonto no parece, y si le renovó es por que economicamente y deportivamente interesa.
¿Deportivamente interesa? ¿Hasta 2021? ¿Acaso iba a venir un Atlético o Sevilla a llevárselo y por eso había que blindarlo?

En cuanto al mensaje de Koke, +1949. Ya está bien.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¡¡Rescisión del contrato de Aythami YA!!

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kenneth escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
El arbitro no vio nada de particular, oyo la bronca , se calmo y se metio en su vestuario.
Lo que se ve en la tele es que Nacho le coge del brazo a Setien, le sigue con la mirada y cuando se mete en el tunel de vestuario, se arma un pequeño lio con Setien y el jugador del Madird. Eso es lo que he leido.

¿Se ve en la tele o lo has leído? Aclárate.

Y te digo, insisto, lo que otro compañero forero y yo vimos en la tele: Aythami sale del terreno de juego mirando a Setién diciéndole algo muy cabreado. Setién, que está de espalda a cámara, mirando a Aythami, se gira y se queda con cara de estarla flipando mucho por la actitud de Aythami.

Lo que pase con Nacho me la trae floja, básicamente.


REPITO, no lo he leído por ahí, ni nadie me ha dicho que alguien le dijo. Son imágenes de televisión.
Las dos cosas, lo que dice el acta del arbitro y los periodistas de la 1º de estudio estadio, del Chiringuito no se, porque no lo veo. Lo que vi en la tele es lo que dije y luego te haces una idea que la bronca con Nacho sigue, porque Setien va detras. Yo eso de Aythami no lo vi.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: ¡¡Rescisión del contrato de Aythami YA!!

Mensaje por Kenneth »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Las dos cosas, lo que dice el acta del arbitro y los periodistas de la 1º de estudio estadio, del Chiringuito no se, porque no lo veo. Lo que vi en la tele es lo que dije y luego te haces una idea que la bronca con Nacho sigue, porque Setien va detras. Yo eso de Aythami no lo vi.

Vale, yo te creo en lo de Nacho, que te digo, me importa poco, ya que Nacho lo que le reprocha a Setién es que tirase un balón al terreno de juego con el 1-3.

¿Tú me crees a mí con lo que vi en la tele? Que es algo que afecta a nuestro club y que implica a entrenador y jugador de nuestro club...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¡¡Rescisión del contrato de Aythami YA!!

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ayozelahesa escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Ramirez, tonto no parece, y si le renovó es por que economicamente y deportivamente interesa.
¿Deportivamente interesa? ¿Hasta 2021? ¿Acaso iba a venir un Atlético o Sevilla a llevárselo y por eso había que blindarlo?

En cuanto al mensaje de Koke, +1949. Ya está bien.
A dia de hoy, creo que interesa. Economicamente no tengo ni idea, porque no sabemos lo que cobra, pero me imagino que el club ha hecho sus calculos.
No es un superjugador, pero para suplir o jugar de titular, no desmerece a los otros, salvo Bigas, que es mucho mejor.
Lo del 2021 efectivamente puede ser muchisimo, depende de como llegue. Ese puente, ya lo cruzaremos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¡¡Rescisión del contrato de Aythami YA!!

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Valeron por lo visto, con menos recorrido en el club y deportivamente en clara cuesta abajo, al año de estar de vuelta, ya era muuuuy importante para la plantilla. Este, que lleva la tira, a lo mejor se merece un poco mas de credito.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¡¡Rescisión del contrato de Aythami YA!!

Mensaje por Aday »

Totalmente de acuerdo con este post.

¡¡¡AYTHAMI, FUERA DE LA UD LAS PALMAS!!!
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¡¡Rescisión del contrato de Aythami YA!!

Mensaje por QuiropracticoCanario »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:No estoy de acuerdo, para suplente no esta mal. Entre David y Garcia y él, no veo mucha diferencia. Peor cadera, quizas, pero suele estar bien colocado. Ademas, si dicen que tiene contrato hasta dentro de 4 años, el tio tiene la sarten por el mango.

Una pregunta que me hago siempre, es esa sospecha que existe siempre, que este club es de amiguetes que se van de copas o estan maquinando todo el rato como joder al entrenador, el que se que este, haciendole camas o no se que. El otro dia ya dijeron que habia una bronca en el vesturario entre el y Setien y era con Nacho el del Madrid y era mentira cochina y se lanza porqueria, que algo queda.

Ramirez, tonto no parece, y si le renovó es por que economicamente y deportivamente interesa.

Interesa, pero ni por lo económico ni por lo deportivo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¡¡Rescisión del contrato de Aythami YA!!

Mensaje por soto y fernandez »

Asesor
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¡¡Rescisión del contrato de Aythami YA!!

Mensaje por NOMASPISTAS »

No tendremos esa suerte , se irá Setién y 2021 será el rey del mambo. Y ojo ,el núcleo profesional del club pedirá salir con victoria del 2021. Lo bueno de todo esto es que ya no valen excusas, ni apelar a la conspiración. Para los incrédulos aquí lo tienen....este es el club de MAR y sus colegas.

Saludos
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: ¡¡Rescisión del contrato de Aythami YA!!

Mensaje por ayozelahesa »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
ayozelahesa escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Ramirez, tonto no parece, y si le renovó es por que economicamente y deportivamente interesa.
¿Deportivamente interesa? ¿Hasta 2021? ¿Acaso iba a venir un Atlético o Sevilla a llevárselo y por eso había que blindarlo?

En cuanto al mensaje de Koke, +1949. Ya está bien.
A dia de hoy, creo que interesa. Economicamente no tengo ni idea, porque no sabemos lo que cobra, pero me imagino que el club ha hecho sus calculos.
No es un superjugador, pero para suplir o jugar de titular, no desmerece a los otros, salvo Bigas, que es mucho mejor.
Lo del 2021 efectivamente puede ser muchisimo, depende de como llegue. Ese puente, ya lo cruzaremos.
Seguramente no habrá jugadores en el filial que cobren mucho menos que él y hagan ese mismo papel y bastante mejor.

Y decir que no desmerece a Lemos... Opiniones, pero el uruguayo me parece infinitamente mejor.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¡¡Rescisión del contrato de Aythami YA!!

Mensaje por isletero22 »

La gestión es tan desastrosa e inexplicable, que la supuesta rescisión de llevarse a cabo, no debería pagarse con dinero del club. Ya que es un favor personal, se debería responder de ello de la misma manera ( que no va a suceder, pero sería lo suyo).

No quiero que UD pague más favores personales, con Larry, Juanito, Pindado, Culio, N. Alemán, Darino... pelotas, limitados en sus facetas o sin experiencia alguna, ya hemos tenido de sobra.

No creo que Aythami cumpla el contrato, cuando no esté QS, vendrá otro, que seguramente tampoco cuenten un carajo con él, salvo que no tengan otro y no quieran tirar de abajo, y acabará saliendo, a menos que quiera estar fijo en la grada.

Tmpoco creo que el contrato tenga intención alguna de que Aythami esté en UD hasta los 35, cuando sobra totalmente en 1º, más bien me parece un contrato destinado a blindar su retiro dorado y a que si se le echa, se vaya cobrando tal pastón, que no le haga falta irse de nuevo fuera y que si lo hace, sea por seguir jugando al fútbol, en un 2º, que paga bastante menos y con todo más que solucionado para su futuro.

Porque en 1º, ya lo vimos en Coruña y lo hemos visto en UD, no lo ficharía nadie y menos cobrando lo que cobrará aquí y ya de la duración del contrato, ni hablemos. Agradecimiento, además de los descarados.

Si se pretende seguir mejorando, con las lesiones de David y Bigas y la irregularidad mostrada por Lemos, no vendría mal fichar un central en su lugar, con nivel para al menos pelear por estar en el once, en lugar de tener a un señor de 4º central con contrato hasta los 35 y seguramente cobrando el triple que le pagarías a uno de abajo y lo mismo o más que le pagarías a un central de fuera bastante mejor. Menos mamoneo y más criterio deportivo.

Si a Culio que pidió salir, se le pagó el contrato, cosa que no se creía ni él, a Aythami que es colega y de la tierra... ya podemos ir imaginando el fajo de billetes que soltaríamos.

Ahí está el ejemplo de N. Alemán, otro hijo mimado del que manda, que por permitirle x actos, no se le pudo despedir por saltarse x veces el reglamento interno de la entidad. Hubo que soltarle tal cantidad de dinero, que ha parecido no tener prisa alguna por buscarse equipo fuera desde el pasado verano. Sumado a la pasta que cobró durante años.

Este es otro caso de jugador con un sueldo por encima de sus prestaciones.

Luego a racanear dinero a los entrenadores, a llorar que no hay para traer x jugador porque su ficha es muy alta... en cambio para sueldos disparatados para el nivel y comportamiento del futbolista, rescisiones y gente que cobra del club una pasta y no se sabe muy bien que hacen, para eso, no hay lloro alguno, hay dinero de sobra.

Que gusta llorar o quejarse por algo,mientras se gasta de más en otras cosas.
Cerrado