Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por james »

AncarUD escribió:
james escribió:
AncarUD escribió:
Se te ocurre algún candidato que cumpla ese criterio James?
Ni idea... según ya algunos medios el entrenador ya está hecho y contratado... pero no ha salido aún el nombre.
Supongo que lo anunciarán cuando termine la temporada a no ser que no tenga equipo actualmente pero si es un entrenador tan top, supongo que estará entrenando.
Habrá que estar atentos a la gente que vaya al palco en todos estos partidos que nos quedan, alomejor el nuevo entrenador va a ver al equipo en todos estos partidos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió:Pues yo creo que al final vendrá uno que ni hayan nombrado, ya sabemos lo que hay con el periodismos de aquí, soltar nombres a tutiplen y cuando salga el elegido a repasar lo que se ha dicho a ver si acertamos

No cojan lucha, queda muuucho tiempo y muchos nombres y rumores, que largo se nos hará el final de temporada
+1. Yo del baile de nombres y de perfiles, etc. que va a dar la prensa de aquí en adelante no tomaré como medio serio ni la mitad. A decir verdad, hasta que el nuevo entrenador no haya firmado y esté entrenando no me creeré nada ni siquiera dicho desde el club, visto lo del Calleri y los fichajes amarrados desde hace dos meses,... No voy a dar crédito a nada de lo que se diga. Cuando llegue el nuevo, opinaré.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Muchísimo tiempo aun. Está claro que a lo que podemos aspirar como han apuntado es alguien del perfil Setien preUD, apostar por alguien que tenga una buena propuesta y bajo cache. O sino por uno de esos que hacen un año bueno y otro horrible: Mel...

Yo prefiero traer a alguien con empuje que a un ni chicha ni limona, además será más barato.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Guarapo 7 escribió:
canarion_92 escribió:Pues yo creo que al final vendrá uno que ni hayan nombrado, ya sabemos lo que hay con el periodismos de aquí, soltar nombres a tutiplen y cuando salga el elegido a repasar lo que se ha dicho a ver si acertamos

No cojan lucha, queda muuucho tiempo y muchos nombres y rumores, que largo se nos hará el final de temporada
+1. Yo del baile de nombres y de perfiles, etc. que va a dar la prensa de aquí en adelante no tomaré como medio serio ni la mitad. A decir verdad, hasta que el nuevo entrenador no haya firmado y esté entrenando no me creeré nada ni siquiera dicho desde el club, visto lo del Calleri y los fichajes amarrados desde hace dos meses,... No voy a dar crédito a nada de lo que se diga. Cuando llegue el nuevo, opinaré.
+1

Ya cuando venga pues se verá quién es y la experiencia que tiene, etc
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Imagino que es imposible porque aquí se trata de ética y no de proyecto o dinero, pero yo si fuera el Presidente intentaría al menos convencer a Sarabia, lo mismo que hizo Rosell con Vilanova cuando se fue Luis Enrique.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

QuiropracticoCanario escribió:Imagino que es imposible porque aquí se trata de ética y no de proyecto o dinero, pero yo si fuera el Presidente intentaría al menos convencer a Sarabia, lo mismo que hizo Rosell con Vilanova cuando se fue Luis Enrique.
Estaría bien, pero no tiene pinta de que sea posible.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

QuiropracticoCanario escribió:Imagino que es imposible porque aquí se trata de ética y no de proyecto o dinero, pero yo si fuera el Presidente intentaría al menos convencer a Sarabia, lo mismo que hizo Rosell con Vilanova cuando se fue Luis Enrique.
Sarabia sabiendo lo que sabe de este vestuario no se queda aquí ni por todo el oro del mundo :lol:

Se irá a donde vaya QS.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por VicenteUDLP »

Y si el entrenador argentino TOP, que ha ganado títulos con sus equipos, y que es amante del buen fútbol fuese:

JORGE ALBERTO FRANCISCO VALDANO CASTELLANOS ????

Hace tiempo que no entrena, pero muchos (menos los más jovenes) recordaremos lo que hizo en Tenerife, y en el Madrid no lo hizo tan mal (incluso le metió una manita al Barça de Cruyff).

Ultimamente le hemos oido en más de una ocasión alabando las virtudes de nuestro equipo y jugadores.

Se que a muchos le aburre su labia... pero me encantaría su fichaje.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por carloslp »

VicenteUDLP escribió:Y si el entrenador argentino TOP, que ha ganado títulos con sus equipos, y que es amante del buen fútbol fuese:

JORGE ALBERTO FRANCISCO VALDANO CASTELLANOS ????

Hace tiempo que no entrena, pero muchos (menos los más jovenes) recordaremos lo que hizo en Tenerife, y en el Madrid no lo hizo tan mal (incluso le metió una manita al Barça de Cruyff).

Ultimamente le hemos oido en más de una ocasión alabando las virtudes de nuestro equipo y jugadores.

Se que a muchos le aburre su labia... pero me encantaría su fichaje.
Ese hombre está retiradísimo.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por VicenteUDLP »

carloslp escribió:
VicenteUDLP escribió:Y si el entrenador argentino TOP, que ha ganado títulos con sus equipos, y que es amante del buen fútbol fuese:

JORGE ALBERTO FRANCISCO VALDANO CASTELLANOS ????

Hace tiempo que no entrena, pero muchos (menos los más jovenes) recordaremos lo que hizo en Tenerife, y en el Madrid no lo hizo tan mal (incluso le metió una manita al Barça de Cruyff).

Ultimamente le hemos oido en más de una ocasión alabando las virtudes de nuestro equipo y jugadores.

Se que a muchos le aburre su labia... pero me encantaría su fichaje.
Ese hombre está retiradísimo.
Es cierto que no entrena hace muuuucho. Pero, y si le ha vuelto a entrar el gusanillo?
Tiene 61 años, solo 3 más que Setien. Otros mayores en activo: Bielsa 61, Pellegrini 63, Ranier 65, Capello 70,...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Valdano era la cara y el palique ,el que entrenaba era Cappa.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

Al menos con Valdano podríamos quedarnos dormidos tras los partidos, siempre buscando lo positivo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por alvarus »

Jasikevicius escribió:Al menos con Valdano podríamos quedarnos dormidos tras los partidos, siempre buscando lo positivo.
y aprenderíamos un montón de vocabulario
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Una vez perdiò 6-2 en Zorrilla y en rueda de prensa manifestò que el control del juego habia sido de su equipo.Un fenomeno.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Renaldo »

soto y fernandez escribió:Una vez perdiò 6-2 en Zorrilla y en rueda de prensa manifestò que el control del juego habia sido de su equipo.Un fenomeno.
El futbol es así, no hay rival pequeño.
Responder