Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió:Marcelo El muñeco Gallardo, veremos si es él.
¿En base a qué información?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Tikkaboo escribió:
GUAYRE escribió:Marcelo El muñeco Gallardo, veremos si es él.
¿En base a qué información?
No es información, es mi deseo. Es un entrenador bien verraco.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por james »

carlinho escribió:El tercer año de un "proyecto" futbolístico debe ser el que de el salto de calidad. Lejos ya de la consolidación y la búsqueda de la identidad y el estilo.
Firmar a un entrenador sin experiencia en La Liga a pesar de que su estilo sea similar al que tú deseas proponer, supone un riesgo por el desconocimiento de los rivales, los picos de forma de los equipos y jugadores propios y no propios. Su periodo de adaptación a la competición y el de la plantilla al mismo, cercenaría las aspiraciones ascendientes que el grupo te venía marcando.
Por todo ello, la contratación de un nuevo míster venido de fuera supone un riesgo elevadísimo. Cuando se fichó a Setién, el equipo no se encontraba en ese minuto, sino más bien todo lo contrario, aspiraba a mantenerse o consolidarse. Ojalá me equivoque pero esto no nos va a venir nada bien y si sumamos la posible salida de Helguera, pues aún peor.
En fin, me ha quedado un rollo muy Toni Cruz...
En fin y dale con decir información que no es nada cierta, Luis helguera no se va a ir de la UD uno dijo por ahí que se va al sevilla pues el que lo dijo miente, te metes en el foro del sevilla y se hablan de muchos directores deportivo pero en ningún caso nombran a helguera y luego te vas a los periódicos de sevilla y tampoco sale el nombre de luis helguera, entonces digo yo porqué coño se inventan las cosas¿?

Le dan más credibilidad a cosas que se inventan la gente...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

@ James, ya sabes quien va ser el entrenador la temporada que viene?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Brindisi está hasta los huevos de calentar, a la mierda ya

Bonus Track: Me dicen que Guardiola está buscando piso por Guanarteme
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por R_sur »

Pablo Machín: "Me encantaría entrenar al Girona en Primera"
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

R_sur escribió:Pablo Machín: "Me encantaría entrenar al Girona en Primera"
Está descartado.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por QuiropracticoCanario »

GUAYRE escribió:
R_sur escribió:Pablo Machín: "Me encantaría entrenar al Girona en Primera"
Está descartado.
Salvo que el Cádiz le agüe la fiesta.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por carlinho »

james escribió:
carlinho escribió:El tercer año de un "proyecto" futbolístico debe ser el que de el salto de calidad. Lejos ya de la consolidación y la búsqueda de la identidad y el estilo.
Firmar a un entrenador sin experiencia en La Liga a pesar de que su estilo sea similar al que tú deseas proponer, supone un riesgo por el desconocimiento de los rivales, los picos de forma de los equipos y jugadores propios y no propios. Su periodo de adaptación a la competición y el de la plantilla al mismo, cercenaría las aspiraciones ascendientes que el grupo te venía marcando.
Por todo ello, la contratación de un nuevo míster venido de fuera supone un riesgo elevadísimo. Cuando se fichó a Setién, el equipo no se encontraba en ese minuto, sino más bien todo lo contrario, aspiraba a mantenerse o consolidarse. Ojalá me equivoque pero esto no nos va a venir nada bien y si sumamos la posible salida de Helguera, pues aún peor.
En fin, me ha quedado un rollo muy Toni Cruz...
En fin y dale con decir información que no es nada cierta, Luis helguera no se va a ir de la UD uno dijo por ahí que se va al sevilla pues el que lo dijo miente, te metes en el foro del sevilla y se hablan de muchos directores deportivo pero en ningún caso nombran a helguera y luego te vas a los periódicos de sevilla y tampoco sale el nombre de luis helguera, entonces digo yo porqué coño se inventan las cosas¿?

Le dan más credibilidad a cosas que se inventan la gente...
Invención de un periodista de Sevilla que lo coloca en su equipo alguna fuente tendrá, además " posible" significa " posible" no inventado. Algún síntoma habrá. Y tu fuente de que no se va? Es posible? Es inventada? O es un pálpito?
"Alguien que lo ha hecho tan bien" tendrá novias y le aparecen. Vamos como a Setién, y es lícito, oiga.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Pepe3242 »

Un buen entrenador para la UD es Pablo lavallén. Lo viene haciendo más que bien y el caché no sería un problema.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por james »

carlinho escribió:
james escribió:
carlinho escribió:El tercer año de un "proyecto" futbolístico debe ser el que de el salto de calidad. Lejos ya de la consolidación y la búsqueda de la identidad y el estilo.
Firmar a un entrenador sin experiencia en La Liga a pesar de que su estilo sea similar al que tú deseas proponer, supone un riesgo por el desconocimiento de los rivales, los picos de forma de los equipos y jugadores propios y no propios. Su periodo de adaptación a la competición y el de la plantilla al mismo, cercenaría las aspiraciones ascendientes que el grupo te venía marcando.
Por todo ello, la contratación de un nuevo míster venido de fuera supone un riesgo elevadísimo. Cuando se fichó a Setién, el equipo no se encontraba en ese minuto, sino más bien todo lo contrario, aspiraba a mantenerse o consolidarse. Ojalá me equivoque pero esto no nos va a venir nada bien y si sumamos la posible salida de Helguera, pues aún peor.
En fin, me ha quedado un rollo muy Toni Cruz...
En fin y dale con decir información que no es nada cierta, Luis helguera no se va a ir de la UD uno dijo por ahí que se va al sevilla pues el que lo dijo miente, te metes en el foro del sevilla y se hablan de muchos directores deportivo pero en ningún caso nombran a helguera y luego te vas a los periódicos de sevilla y tampoco sale el nombre de luis helguera, entonces digo yo porqué coño se inventan las cosas¿?

Le dan más credibilidad a cosas que se inventan la gente...
Invención de un periodista de Sevilla que lo coloca en su equipo alguna fuente tendrá, además " posible" significa " posible" no inventado. Algún síntoma habrá. Y tu fuente de que no se va? Es posible? Es inventada? O es un pálpito?
"Alguien que lo ha hecho tan bien" tendrá novias y le aparecen. Vamos como a Setién, y es lícito, oiga.
Sí un periodista en una radio, qué casulidad que solo lo ha dicho ese periodista en ningún periódico tanto de Sevilla como los de aquí se habla de que Luis Helgera se va al sevilla por algo será no¿?

Enserio no te creas lo que diga un tio con una alcachofa, si tú me dices que aparte de ese periodista esa información ha salido en algunos medios más y en los periódicos tambien sale esa información, pero es que nó no hay nada ni en periódicos tanto de Sevilla como de aquí e inclusive si te metes en el foro del Sevilla no se habla nada de Luis heleguera como director deportivo del sevilla.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Se va Monchi, oficial. Sampaoli parece que va a la selección argentina. Vamos a ver movimientos de directores deportivos y entrenadores.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por ayozelahesa »

Con la marcha ya oficial de Monchi pinta a que lo de Helguera al Sevilla es cierto.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

ayozelahesa escribió:Con la marcha ya oficial de Monchi pinta a que lo de Helguera al Sevilla es cierto.
vamos que hasta la marcha de monchi nos jode :mrgreen:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por carloslp »

ayozelahesa escribió:Con la marcha ya oficial de Monchi pinta a que lo de Helguera al Sevilla es cierto.
Por twitter ya se está hablando de eso. Sería una pena.
Responder