udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por piopioalways » Dom Abr 09, 2017 7:33 pm

Luko46 escribió:
piopioalways escribió:El hermanisimo dijo en Cope que será un entrenador importante y que estará acompañado de Valerón
Si es como segundo entrenador me parecería un intrusismo desmedido, prácticamente el entrenador no tendría poder en el club.
Socorro, Josico (como primero), Javi Guerrero y ahora Valerón

Luko46

Mensaje por Luko46 » Dom Abr 09, 2017 7:38 pm

piopioalways escribió:
Luko46 escribió:
piopioalways escribió:El hermanisimo dijo en Cope que será un entrenador importante y que estará acompañado de Valerón
Si es como segundo entrenador me parecería un intrusismo desmedido, prácticamente el entrenador no tendría poder en el club.
Socorro, Josico (como primero), Javi Guerrero y ahora Valerón
Lo de Juan Carlos Socorro fue un caso especial porque fue segundo de JMR que normalmente va por su cuenta y no le importa tener a nadie de segundo además de que su carrera en los banquillos ha sido bastante intermitente.

Lo de Josico + Javi Guerrero fue la mayor pantomima de la historia. Un vestuario autogestionándose en el playoff de ascenso, cosas que solo pasan en la entidad desde que está Ramírez.

Pero ya lo de Valerón, si es como segundo, me parecería un absurdo y más teniendo en cuenta la estructura del club.

La lógica indica que el único entrenador que aceptaría estas condiciones fuera alguno en horas bajas o totalmente desconocido, en ese caso un sector de la afición se le echaría encima si saliera del club sin motivo aparan aunque bueno esto último ya ha pasado con QS así que tampoco creo que suponga demasiado inconveniente para la directiva actual.
Última edición por Luko46 el Dom Abr 09, 2017 7:42 pm, editado 1 vez en total.

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo » Dom Abr 09, 2017 7:39 pm

Canarion2006 escribió:Sigo sin entender de que Valerón sea segundo entrenador, deberían dejarle tranquilo y este ayudando a la cantera y cuando ya tenga más experiencia en los filiales ya podría catapultar su salto al primer equipo.
Si viene el entrenador nuevo, me parece mal limitarlo en algunas cosas y sobretodo no tendría poder y autoridad en el club, ese es el camino Ramírez? que decepcionante...

Esperemos que al finalizar la temporada, digan el nombre de ese entrenador importante y no sea un experimento y cagón, ya deberíamos haber aprendido de una vez la lección.
Salto de catapulta no debería entender bien cagón el míster nuevo. Valerón se siente cagón e importante si el proyecto es también importantemente catapultado en los filiales para terminar la temporada y aprender la lección de poder catapultado y autoridad.

baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo » Dom Abr 09, 2017 10:01 pm

Valerón no va a ser el segundo entrenador, seamos serios.

Heraklitos
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Heraklitos » Dom Abr 09, 2017 10:27 pm

Segundo dicen... Si es que no somos nadie sacando las cosas de quicio.

pitasabila

Mensaje por pitasabila » Dom Abr 09, 2017 10:40 pm

Si es que lo peor es que me lo creo. Me creo que pueda pasar.

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky » Dom Abr 09, 2017 10:53 pm

Marcelino tiene su segundo entrenador, Ruben Uria, con el que lleva ya 10 años. Valeron sera al estilo Javi Guerrero, un ayudante/ nexo entre vestuario y cuerpo tecnico.

james

Mensaje por james » Dom Abr 09, 2017 10:54 pm

osky escribió:Marcelino tiene su segundo entrenador, Ruben Uria, con el que lleva ya 10 años. Valeron sera al estilo Javi Guerrero, un ayudante/ nexo entre vestuario y cuerpo tecnico.
Pero yo todavía no tengo claro que sea Marcelino el entrenador...

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 » Dom Abr 09, 2017 11:08 pm

si el entrenador le parece buena idea lo de valeron de segundo porque no ??? porque solo veo gente protestando pero nadie argumenta porque no... porque es un tio que en el campo dejo claro que es inteligente ya que corria el balon y no el cosa que no todo el mundo hace y toda una vida en la elite del futbol. asi empiezan muchos entrenadores siendo segundos de uno con experiencia. intrusismo seria si el entrenador no quisiera.

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD » Dom Abr 09, 2017 11:12 pm

Que si Lillo es un paquete, que si Marcelino no termina la temporada, que si tener a Valeron de segundo no se que.... el foro es un disparate, todo es malo, no hay entrenador bueno a no ser que tenga tres ligas una champions o dos mundiales. Todo es malo, todo lo que se hace en el club está mal...
no lo entiendo, estamos,disfrutando tranquilos de la primera división, vemos al equipo jugar al fútbol muy bien y aunque por su puesto hay mucho que corregir, la temporada en líneas generales es buena.
Yo al menos siempre intento ver el lado positivo y venga quien venga a entrenar, tendrá mi apoyo.

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE » Dom Abr 09, 2017 11:14 pm

Ojalá , pero me cuesta mucho creerlo. No se la credibilidad que tienen estos compañeros. Marcelino es mega Top y MAR dijo que era un entrenador sin mucho nombre.

carloslp

Mensaje por carloslp » Dom Abr 09, 2017 11:15 pm

A nadie que haya visto fútbol y tenga algo de criterio le puede gustar la llegada de Lillo. Como mínimo mantenerse con cautela.

AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder » Dom Abr 09, 2017 11:16 pm

GUAYRE escribió:Ojalá , pero me cuesta mucho creerlo. No se la credibilidad que tienen estos compañeros. Marcelino es mega Top y MAR dijo que era un entrenador sin mucho nombre.
No dijo eso. No, exactamente.

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD » Dom Abr 09, 2017 11:18 pm

AmarilloAmasNoPoder escribió:
GUAYRE escribió:Ojalá , pero me cuesta mucho creerlo. No se la credibilidad que tienen estos compañeros. Marcelino es mega Top y MAR dijo que era un entrenador sin mucho nombre.
Dijo que prefería un entrenador sin mucho nombre que se ajuste a la filosofía del club a un con nombre pero que no se ajuste.
Marcelino tiene nombre pero también se ajusta.
En cualquier caso no se de dónde ha salido eso de que estaba en el palco, me cuesta creerlo mucho.

AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder » Dom Abr 09, 2017 11:20 pm

AncarUD escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
Dijo que prefería un entrenador sin mucho nombre que se ajuste a la filosofía del club a un con nombre pero que no se ajuste.
Marcelino tiene nombre pero también se ajusta.
En cualquier caso no se de dónde ha salido eso de que estaba en el palco, me cuesta creerlo mucho.
Eso es mentira, el mismo forero lo ha dicho varias veces de distintos entrenadores, sino me equivoco. Mucho aburrimiento.

Responder