Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por papayo »

Duardo85 escribió:
papayo escribió:
pio pio UDLP escribió:Y yo pensando... cuando Ramírez dice de un entrenador con menos nombre pero al mismo tiempo quiere un proyecto continuista, no se estará refiriendo a Eder Sarabia?
Lo dudo,Sarabia es la mano derecha de Setien,Setien no quiere renovar por los problemas con la directiva o por lo que sea y lo va a hacer sarabia?
Yo creo que se refiere al tipo de juego.
eso dependera de la ambicion de sarabia si se conforma con ser siempre segundo o querer sentirse mas importante siendo el primero. no tiene porque pensar lo mismo los 2 que siempre tendran sus diferencias digo yo en algo. no digo que sea el ni mucho menos pero alguna vez sarabia se quedara en algun equipo que abandone setien para ser el primero digo yo nose.
Algun dia dejara a Setien,pero empezar en primera directamente sin haber entrenado profesionalmente me parece demasiado ,no se los meritos que tiene para que entrene.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

hombre eso nunca se sabra hasta que de el salto igual lo hace mejor o mucho peor hay muchos ejemplos de entrenadores que lo dan y no a todos les va bien
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por baifillo »

Claro, Eder de entrenador y Valerón de segundo. Me entran los choques solo de pensarlo.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por canario28 »

Eder Sarabia dijo ayer en una entrevista publicada en Marca que el año que viene iba a seguir con Setién y, es más, no deja muy bien al club cuando habla del porqué de la no renovación...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

canario28 escribió:Eder Sarabia dijo ayer en una entrevista publicada en Marca que el año que viene iba a seguir con Setién y, es más, no deja muy bien al club cuando habla del porqué de la no renovación...
¿hay link?
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Pepe3242 »

Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió:
canario28 escribió:Eder Sarabia dijo ayer en una entrevista publicada en Marca que el año que viene iba a seguir con Setién y, es más, no deja muy bien al club cuando habla del porqué de la no renovación...
¿hay link?
en que parte no deja bien al club... solo habla de que habian diferencias de opiniones y que no se pusieron de acuerdo. unido a que nunca niega que el dinero no sea una de sus decisiones, sino que habian mas aparte del dinero. yo veo una entrevista normal no se pudo llegar a un acuerdo y cada uno sigue su camino, lo que a veces parece que si el club o el entrenador no da palos antes de irse no nos quedamos tranquilos y es una pena.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por papayo »

Duardo85 escribió:
Luko46 escribió:
canario28 escribió:Eder Sarabia dijo ayer en una entrevista publicada en Marca que el año que viene iba a seguir con Setién y, es más, no deja muy bien al club cuando habla del porqué de la no renovación...
¿hay link?
en que parte no deja bien al club... solo habla de que habian diferencias de opiniones y que no se pusieron de acuerdo. unido a que nunca niega que el dinero no sea una de sus decisiones, sino que habian mas aparte del dinero. yo veo una entrevista normal no se pudo llegar a un acuerdo y cada uno sigue su camino, lo que a veces parece que si el club o el entrenador no da palos antes de irse no nos quedamos tranquilos y es una pena.
Yo tampoco veo que deje mal al club,no aporta nada nuevo a lo que sabemos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por james »

canario28 escribió:Eder Sarabia dijo ayer en una entrevista publicada en Marca que el año que viene iba a seguir con Setién y, es más, no deja muy bien al club cuando habla del porqué de la no renovación...
Donde ves tú que deja mal al club¿? enserio aquí hay gente que escucha cosas que no sale ahí por favor....
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por pelotero »

Necesitamos a alguien que sepa manejar un ferrari
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por piopioalways »

Marcelino quiere dar algunas bajas más de las ya acordadas con el club (bajas que el propio club ya quería dar) y se han negado así que podemos ver algún jugador con contrato en vigor que salga cedido o que renueve y salga cedido. Supongo que un estilo como Araujo que Setién creo que pidió su baja, el club se negó y lo cedió. Además ha sugerido dar la baja a algún jugador veterano y el club también se ha negado pero Marcelino lo aceptó.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Kenneth »

piopioalways escribió:Marcelino quiere dar algunas bajas más de las ya acordadas con el club (bajas que el propio club ya quería dar) y se han negado así que podemos ver algún jugador con contrato en vigor que salga cedido o que renueve y salga cedido. Supongo que un estilo como Araujo que Setién creo que pidió su baja, el club se negó y lo cedió. Además ha sugerido dar la baja a algún jugador veterano y el club también se ha negado pero Marcelino lo aceptó.

Marcelino, que empiecen los juegos del hambre.

Las aceptó, como Setién las aceptó en su primera temporada. Veremos si cuando ya sepa de qué va el rollo, sigue tragando. Y volveremos a lo mismo de siempre.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por acosta »

piopioalways escribió:Marcelino quiere dar algunas bajas más de las ya acordadas con el club (bajas que el propio club ya quería dar) y se han negado así que podemos ver algún jugador con contrato en vigor que salga cedido o que renueve y salga cedido. Supongo que un estilo como Araujo que Setién creo que pidió su baja, el club se negó y lo cedió. Además ha sugerido dar la baja a algún jugador veterano y el club también se ha negado pero Marcelino lo aceptó.
de ser cierto ese fichaje,gran entrenador sin duda,pero no me cuadra,y ya lo que comentas con tragaderas sin llegar pues suena muy mal la verdad.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por osky »

acosta escribió:
piopioalways escribió:Marcelino quiere dar algunas bajas más de las ya acordadas con el club (bajas que el propio club ya quería dar) y se han negado así que podemos ver algún jugador con contrato en vigor que salga cedido o que renueve y salga cedido. Supongo que un estilo como Araujo que Setién creo que pidió su baja, el club se negó y lo cedió. Además ha sugerido dar la baja a algún jugador veterano y el club también se ha negado pero Marcelino lo aceptó.
de ser cierto ese fichaje,gran entrenador sin duda,pero no me cuadra,y ya lo que comentas con tragaderas sin llegar pues suena muy mal la verdad.
Si Marcelino quiere entrenar en España tiene que "tragar" en algunos temas. Ese modelo en el que el entrenador tiene el 100% del poder para tomar decisiones nadie lo tiene ya.

Y coincido, Marcelino muy buen entrenador, a priori seria una muy buena decision. Y esto confirmaria que no somos tan desastre como muchos pintan, es un tipo que tiene muchos pretendientes, no es un "muerto de hambre" precisamente.

Ojala se llegase a confirmar, aunque me resulta extraño que no haya salido en la prensa, ni aqui ni en la peninsula, y en foros de otros equipos todavia siguen hablando sobre Marcelino y queriendo que entrene a su equipo.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Gustavo »

osky escribió:
acosta escribió:
piopioalways escribió:Marcelino quiere dar algunas bajas más de las ya acordadas con el club (bajas que el propio club ya quería dar) y se han negado así que podemos ver algún jugador con contrato en vigor que salga cedido o que renueve y salga cedido. Supongo que un estilo como Araujo que Setién creo que pidió su baja, el club se negó y lo cedió. Además ha sugerido dar la baja a algún jugador veterano y el club también se ha negado pero Marcelino lo aceptó.
de ser cierto ese fichaje,gran entrenador sin duda,pero no me cuadra,y ya lo que comentas con tragaderas sin llegar pues suena muy mal la verdad.
Si Marcelino quiere entrenar en España tiene que "tragar" en algunos temas. Ese modelo en el que el entrenador tiene el 100% del poder para tomar decisiones nadie lo tiene ya.

Y coincido, Marcelino muy buen entrenador, a priori seria una muy buena decision. Y esto confirmaria que no somos tan desastre como muchos pintan, es un tipo que tiene muchos pretendientes, no es un "muerto de hambre" precisamente.

Ojala se llegase a confirmar, aunque me resulta extraño que no haya salido en la prensa, ni aqui ni en la peninsula, y en foros de otros equipos todavia siguen hablando sobre Marcelino y queriendo que entrene a su equipo.
Si fuese Marcelino el mister elegido seria un gran acierto..y sobre las bajas normal que el quiera dar su veredicto..
Creo que los porteros, javi castellano renovarlo y cederlo, momo, montoro, aythami, livaja, y fichar bien junto a Marcelino seria lo mejor.

Lo raro es que no digan nada ni rumores nisikiera
Responder