udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Pepe3242 » Vie Abr 14, 2017 5:24 pm

Yo sigo creyendo que el entrenador será guillermo barros schelotto y más después de que el presidente de Boca confirmara que no comprarán a Centurión jugador para mi clave en su equipo (y que la UD debería convertir en prioridad este verano por 6 o 7 millones es una ganga)y sus últimas declaraciones no creo que continue en Boca

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 » Vie Abr 14, 2017 5:41 pm

papayo escribió:
pio pio UDLP escribió:Y yo pensando... cuando Ramírez dice de un entrenador con menos nombre pero al mismo tiempo quiere un proyecto continuista, no se estará refiriendo a Eder Sarabia?
Lo dudo,Sarabia es la mano derecha de Setien,Setien no quiere renovar por los problemas con la directiva o por lo que sea y lo va a hacer sarabia?
Yo creo que se refiere al tipo de juego.
eso dependera de la ambicion de sarabia si se conforma con ser siempre segundo o querer sentirse mas importante siendo el primero. no tiene porque pensar lo mismo los 2 que siempre tendran sus diferencias digo yo en algo. no digo que sea el ni mucho menos pero alguna vez sarabia se quedara en algun equipo que abandone setien para ser el primero digo yo nose.

papayo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por papayo » Vie Abr 14, 2017 6:02 pm

Duardo85 escribió:
papayo escribió:
pio pio UDLP escribió:Y yo pensando... cuando Ramírez dice de un entrenador con menos nombre pero al mismo tiempo quiere un proyecto continuista, no se estará refiriendo a Eder Sarabia?
Lo dudo,Sarabia es la mano derecha de Setien,Setien no quiere renovar por los problemas con la directiva o por lo que sea y lo va a hacer sarabia?
Yo creo que se refiere al tipo de juego.
eso dependera de la ambicion de sarabia si se conforma con ser siempre segundo o querer sentirse mas importante siendo el primero. no tiene porque pensar lo mismo los 2 que siempre tendran sus diferencias digo yo en algo. no digo que sea el ni mucho menos pero alguna vez sarabia se quedara en algun equipo que abandone setien para ser el primero digo yo nose.
Algun dia dejara a Setien,pero empezar en primera directamente sin haber entrenado profesionalmente me parece demasiado ,no se los meritos que tiene para que entrene.

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 » Vie Abr 14, 2017 6:05 pm

hombre eso nunca se sabra hasta que de el salto igual lo hace mejor o mucho peor hay muchos ejemplos de entrenadores que lo dan y no a todos les va bien

baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo » Vie Abr 14, 2017 9:56 pm

Claro, Eder de entrenador y Valerón de segundo. Me entran los choques solo de pensarlo.

canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canario28 » Sab Abr 15, 2017 10:19 am

Eder Sarabia dijo ayer en una entrevista publicada en Marca que el año que viene iba a seguir con Setién y, es más, no deja muy bien al club cuando habla del porqué de la no renovación...

Luko46
Juez de la administración concursal

Mensaje por Luko46 » Sab Abr 15, 2017 10:57 am

canario28 escribió:Eder Sarabia dijo ayer en una entrevista publicada en Marca que el año que viene iba a seguir con Setién y, es más, no deja muy bien al club cuando habla del porqué de la no renovación...
¿hay link?

Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pepe3242 » Sab Abr 15, 2017 11:54 am

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 » Sab Abr 15, 2017 12:39 pm

Luko46 escribió:
canario28 escribió:Eder Sarabia dijo ayer en una entrevista publicada en Marca que el año que viene iba a seguir con Setién y, es más, no deja muy bien al club cuando habla del porqué de la no renovación...
¿hay link?
en que parte no deja bien al club... solo habla de que habian diferencias de opiniones y que no se pusieron de acuerdo. unido a que nunca niega que el dinero no sea una de sus decisiones, sino que habian mas aparte del dinero. yo veo una entrevista normal no se pudo llegar a un acuerdo y cada uno sigue su camino, lo que a veces parece que si el club o el entrenador no da palos antes de irse no nos quedamos tranquilos y es una pena.

papayo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por papayo » Sab Abr 15, 2017 1:00 pm

Duardo85 escribió:
Luko46 escribió:
¿hay link?
en que parte no deja bien al club... solo habla de que habian diferencias de opiniones y que no se pusieron de acuerdo. unido a que nunca niega que el dinero no sea una de sus decisiones, sino que habian mas aparte del dinero. yo veo una entrevista normal no se pudo llegar a un acuerdo y cada uno sigue su camino, lo que a veces parece que si el club o el entrenador no da palos antes de irse no nos quedamos tranquilos y es una pena.
Yo tampoco veo que deje mal al club,no aporta nada nuevo a lo que sabemos.

james

Mensaje por james » Sab Abr 15, 2017 2:58 pm

Donde ves tú que deja mal al club¿? enserio aquí hay gente que escucha cosas que no sale ahí por favor....

pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero » Sab Abr 15, 2017 5:17 pm

Necesitamos a alguien que sepa manejar un ferrari

piopioalways

Mensaje por piopioalways » Sab Abr 15, 2017 7:01 pm

Marcelino quiere dar algunas bajas más de las ya acordadas con el club (bajas que el propio club ya quería dar) y se han negado así que podemos ver algún jugador con contrato en vigor que salga cedido o que renueve y salga cedido. Supongo que un estilo como Araujo que Setién creo que pidió su baja, el club se negó y lo cedió. Además ha sugerido dar la baja a algún jugador veterano y el club también se ha negado pero Marcelino lo aceptó.

Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth » Sab Abr 15, 2017 7:58 pm

piopioalways escribió:Marcelino quiere dar algunas bajas más de las ya acordadas con el club (bajas que el propio club ya quería dar) y se han negado así que podemos ver algún jugador con contrato en vigor que salga cedido o que renueve y salga cedido. Supongo que un estilo como Araujo que Setién creo que pidió su baja, el club se negó y lo cedió. Además ha sugerido dar la baja a algún jugador veterano y el club también se ha negado pero Marcelino lo aceptó.

Marcelino, que empiecen los juegos del hambre.

Las aceptó, como Setién las aceptó en su primera temporada. Veremos si cuando ya sepa de qué va el rollo, sigue tragando. Y volveremos a lo mismo de siempre.

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta » Sab Abr 15, 2017 8:07 pm

piopioalways escribió:Marcelino quiere dar algunas bajas más de las ya acordadas con el club (bajas que el propio club ya quería dar) y se han negado así que podemos ver algún jugador con contrato en vigor que salga cedido o que renueve y salga cedido. Supongo que un estilo como Araujo que Setién creo que pidió su baja, el club se negó y lo cedió. Además ha sugerido dar la baja a algún jugador veterano y el club también se ha negado pero Marcelino lo aceptó.
de ser cierto ese fichaje,gran entrenador sin duda,pero no me cuadra,y ya lo que comentas con tragaderas sin llegar pues suena muy mal la verdad.

Responder