Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por ari097 »

Renaldo escribió:Boateng pide para renovar un entrenador con caché así que no va a ser Marquez
Lo pide Boateng o Jesús Izquierdo?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Tamarán escribió:
Guarapo 7 escribió:
Luko46 escribió:
¿Pero no decían que el entrenador ya estaba fichado desde hace tiempo? ¿Ahora hay dos candidatos?

En este club mienten más que hablan, lo próximo será tragar con Araujo vestido de amarillo la temporada que viene después de vender que estaba en el mercado. Al tiempo.
+1.
¿Pero dan veracidad a lo que dice la prensa? La prensa no hace más que dar nombres y nombres. El club tiene su versión y la prensa hace su trabajo, soltar información para rellenar paginas de periódicos.
La prensa puede estar más o menos comprada pero la mayoría de los nombres que publican salen del club, otra cosa es que haya habido reunión o simplemente se haya tratado de un telefonazo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Que sea de su agrado de su representante claro.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Thamiud »

¿Y qué más dará si es cierto o no lo que se cuenta?

Pensemos con la cabeza, ¿alguien piensa que Boateng continuará "a cualquier precio" (lo entrecomillo porque no me refiero a lo económico)?

Es lógico pensar que el hombre no querrá luchar por permanencias cada año. Querrá garantías de que si se queda será porque se piensa en grande.

Por eso me encaja esa información. El jugador querrá seguir y está contento y tal, pero a ver el proyecto.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

su principal objetivo sera el dinero dar un paso al frente despues de despertar su carrera, no creo que despues de quemar tanto dinero en fiestas en milan como el mismo renueve a cualquier precio por muchos objetivos que cumplas en lo deportivo. ahora pedira un aumento a poco que le salga un equipo mas fuerte poniendole pasta que alguno fijo que le saldra ahora
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

KPB no creo que tenga en mente regresar al fútbol de máximo nivel (jugar Champions, luchar por ganar Ligas, Copas, etc...) pero seguramente se haya cansado también de la imagen del club a final de temporada y quiera exigir unos mínimos de cara a la próxima temporada.

Es lógico y compresible, y muchos dirán que el Milán tampoco está para echar cohetes pero tampoco creo que se permita las licencias que se ha permitido la UD esta temporada.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Luko46 escribió:KPB no creo que tenga en mente regresar al fútbol de máximo nivel (jugar Champions, luchar por ganar Ligas, Copas, etc...) pero seguramente se haya cansado también de la imagen del club a final de temporada y quiera exigir unos mínimos de cara a la próxima temporada.

Es lógico y compresible, y muchos dirán que el Milán tampoco está para echar cohetes pero tampoco creo que se permita las licencias que se ha permitido la UD esta temporada.
Boateng no lo veo jugando en un equipo TOP europeo. No se chiflen. Extraordinario jugador pero a ratos intermitente y se le va la cabeza
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Pues renovado , 3 años más. A mí me parece una magnífica noticia.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

Es cuestión de pasta y de estar bien en la isla, de ser deportiva, se habría largado con las renovaciones llevadas a cabo y otras que hay ofertadas pendientes de respuesta.

Parece que no habrá demasiados fichajes y seguramente algunos sean tipo Hélder, Mateo o Livaja, que ni Boateng, ni casi nadie los conoce.

Con lo cual difícil ilusionarlo deportivamente.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

isletero22 escribió:Parece que no habrá demasiados fichajes y seguramente algunos sean tipo Hélder, Mateo o Livaja, que ni Boateng, ni casi nadie los conoce.
Mateo está por ver. Creo que tiene mucho potencial. Necesitamos un entrenador que exprima lo mejor de él. Éso, y que coma más gofio, que está hecho un espíritu.

En ese sentido, personalmente no tengo problema con esos fichajes. Prefiero a 5 Pedro Bigas ... batalladores y sufridores, que a un Balotelli.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por james »

Está claro que si Boateng se queda es por el proyecto, es más lo dijo hoy en la rueda de prensa que habló con el presidente del proyecto y se espera un proyecto ilusionante, asique me extraña y mucho que al final sea Manolo marquez el entrenador, me da que al final no será él.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:Está claro que si Boateng se queda es por el proyecto, es más lo dijo hoy en la rueda de prensa que habló con el presidente del proyecto y se espera un proyecto ilusionante, asique me extraña y mucho que al final sea Manolo marquez el entrenador, me da que al final no será él.
james escribió:Es Manolo Marquez no te comas el coco.
james escribió:Pues Vicente me da que no, todo apunta que va ser Manolo marquez el entrenador.... vamos a pasar a entrenadores sin ninguna experiencia en el futbol profesional y como salga mal la jugada la que le va a caer encima a Ramirez no va ser ni normal.
james escribió:Es Manolo Marquez no hay más, no veo a ningún otro entrenador de primera y ni de segunda que nos entrene.
Desde que sonó Donatello para la UDLP, no te aclaras chico.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por carloslp »

Tikkaboo escribió:
james escribió:Está claro que si Boateng se queda es por el proyecto, es más lo dijo hoy en la rueda de prensa que habló con el presidente del proyecto y se espera un proyecto ilusionante, asique me extraña y mucho que al final sea Manolo marquez el entrenador, me da que al final no será él.
james escribió:Es Manolo Marquez no te comas el coco.
james escribió:Pues Vicente me da que no, todo apunta que va ser Manolo marquez el entrenador.... vamos a pasar a entrenadores sin ninguna experiencia en el futbol profesional y como salga mal la jugada la que le va a caer encima a Ramirez no va ser ni normal.
james escribió:Es Manolo Marquez no hay más, no veo a ningún otro entrenador de primera y ni de segunda que nos entrene.
Desde que sonó Donatello para la UDLP, no te aclaras chico.
Moderado por AncarUD
Compañero no insultes a ningún forero.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

Tikkaboo escribió:
isletero22 escribió:Parece que no habrá demasiados fichajes y seguramente algunos sean tipo Hélder, Mateo o Livaja, que ni Boateng, ni casi nadie los conoce.
Mateo está por ver. Creo que tiene mucho potencial. Necesitamos un entrenador que exprima lo mejor de él. Éso, y que coma más gofio, que está hecho un espíritu.

En ese sentido, personalmente no tengo problema con esos fichajes. Prefiero a 5 Pedro Bigas ... batalladores y sufridores, que a un Balotelli.
No digo que Mateo no tengo potencial, pero a ver como le vendes como ilusionante el proyecto a Boateng o a cualquiera, iendo a fichar a uno que largan de Rusia, a otro de un equipo de media tabla de Portugal, de la 2º argentina... renovando a Aythami hasta los 35, a David con 35... ofreciendo renovar a Raúl, Varas, la renovación automática de Momo... no sé que proyecto le habrán vendido.

Debe ser que los fichajes van a ser todos unos fenómenos... que no lo serán, pero aún siendolo, con las renovaciones y manteniendo a las medianías, pasará lo que ha pasado gran parte de esta temporada, que cada baja de un titular será un drama y que el banquillo carecerá de muchísimas soluciones... salvo que se cuente con varios canteranos, que lo dudo.

Repetir los números en casa no será sencillo y para mejorar los de fuera sensiblemente, harán falta diferentes soluciones y con tanta renovación y continuidad es difícil poder incorporarlas. Tienen que salir más jugadores de los que se está hablando, para poder fichar todo lo necesario y para hacer hueco a varios canteranos.

La política continuista esta con respecto a tanto suplente, complica a la base y complica incorporar lo que se necesita. Algunos sobran y creo que lo vemos todos, menos el presidente y alguno más ahí dentro.

Para crecer hay que mantener a los jugadores más importantes y mejorar la plantilla, dotandola de más calidad y de más variantes. Si te quedas con tanto suplente y jugador prescindible, donde metes los fichajes? qué hueco dejas a la cantera en la 1º plantilla? No sé, no entiendo muy bien algunos movimientos del club, bueno sí los entiendo, lo que no entiendo es que no prime lo deportivo y lo que los jugadores pueden aportar en el campo.

La noticia más positiva, la renovación de Boateng, el entrenador lo dejamos en incógnita, porque aún no está confirmado quien será, luego hay muchas ofertas de renovación o renovaciones llevadas a cabo, como jugadores con contrato sobre los que no se lee una posible lesión o salida... que dejan muchas dudas.

Estoy seguro que al igual que se renovó a Aythami, sin contar con QS, el nuevo entrenador se va a tener que tragar varias renovaciones, de jugadores con los que después no cuente nada y estén ocupando una ficha, que podría ocupar un futbolista del gusto del técnico. Y a ver que pasa con algunos con contrato a los que no se quiera dar salida, si no acaban teniendo un rol residual. No sé, veo muchas fichas ocupadas por jugadores fácilmente mejorables y que tienen complicado jugar con quien venga.

Si de verdad se quiere aspirar a más, ahí dentro tienen que tomar decisiones difíciles para ellos y dejar de renovar y dar oportunidades en función del nombre.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

ños cuanto cambio de idea, hombre el del filial es una apuesta arriesgada que le puede salir mal, pero tambien muy bien ya que a simple vista parece que tiene las ideas muy claras y es lo fundamental en la elite. saber lo que quieres y no perder el tiempo en inventos por ver si vas a mejor. pero bueno abra que esperar que igual es otro supongo que en 1 semana sepamos el entrenador, salvo que sea uno de los que juegue playofs claro
Responder