Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por derek »

james escribió:
derek escribió:
james escribió: Pues te aseguro que será de Zerbi ya lo veremos, de hecho Ramirez lo dijo que el entrenador sería alguien desconocido que no tenía un gran curriculum blanco y en botella leche, lo de que era español y todo eso era mentira como siempre.
Como por alguna razón no sea De Zerbi te van a dar una caña... No aprendes. :error:
Pues me alegraré entonces pero todo apunta a que nó, está todo hecho ya pero tampoco es que de Zerbi me desilucione porque si hay equipo de la liga italiana que lo quieren como el Sasulosso pues por algo será y lo que se dice de él son cosas buenas.
A mí es que ese argumento me recuerda a "comer mierda es bueno porque millones de moscas no pueden estar equivocadas", y qué quieres que te diga... No me vale!
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Pepe3242 »

Yo sigo viendo difícil que sea el italiano, por parte de Ramírez es dar un paso atrás, con un entrenador con tan pocos partidos sería volver al objetivo de no descender, ni si quiera podría poner un objetivo de estar en media tabla como ya tendría con Setién.
Además creo que en la dirección del club saben el golpe que se van a llevar con los abonados si es el, y no un entrenador con algo de experiencia.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13560
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por james »

Pepe3242 escribió:Yo sigo viendo difícil que sea el italiano, por parte de Ramírez es dar un paso atrás, con un entrenador con tan pocos partidos sería volver al objetivo de no descender, ni si quiera podría poner un objetivo de estar en media tabla como ya tendría con Setién.
Además creo que en la dirección del club saben el golpe que se van a llevar con los abonados si es el, y no un entrenador con algo de experiencia.
Manolo marquez sería lo mismo es dar un paso atrás el de Zerbi tiene mas curriculum que manolo marquez ya que ha entrenado en la primera división italiana aunque haya sido destituido, manolo marquez ni eso ni en segunda ni en primera.... la mayoria en tercera y una etapa en segunda b, ya me dirás.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

james escribió:
derek escribió:
james escribió: Pues te aseguro que será de Zerbi ya lo veremos, de hecho Ramirez lo dijo que el entrenador sería alguien desconocido que no tenía un gran curriculum blanco y en botella leche, lo de que era español y todo eso era mentira como siempre.
Como por alguna razón no sea De Zerbi te van a dar una caña... No aprendes. :error:
Pues me alegraré entonces pero todo apunta a que nó, está todo hecho ya pero tampoco es que de Zerbi me desilucione porque si hay equipo de la liga italiana que lo quieren como el Sasulosso pues por algo será y lo que se dice de él son cosas buenas.
Doce partidos, una victoria, dos empates, nueve derrotas... si hombre, maravilloso el hombre, cada vez que cobra fuerza como entrenador me entra un blufff que me vengo abajo, en su etapa en tercera no consigo el ascenso en dos años.. en fin..

Y lo que diga la prensa vendiendo de el que es muy bueno y lo quieren mucho, otro blufff.. la prensa endiosa y endemonia con la misma facilidad, pero los números de este hombre son para llegar a la jornada nueve como mucho, mala pretemporada, equipo en crisis y que venga otro a salvar los muebles, si que vamos a ir a europa cuando el que venga tenga la papeleta de sacarnos del descenso.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

james escribió:
Pepe3242 escribió:Yo sigo viendo difícil que sea el italiano, por parte de Ramírez es dar un paso atrás, con un entrenador con tan pocos partidos sería volver al objetivo de no descender, ni si quiera podría poner un objetivo de estar en media tabla como ya tendría con Setién.
Además creo que en la dirección del club saben el golpe que se van a llevar con los abonados si es el, y no un entrenador con algo de experiencia.
Manolo marquez sería lo mismo es dar un paso atrás el de Zerbi tiene mas curriculum que manolo marquez ya que ha entrenado en la primera división italiana aunque haya sido destituido, manolo marquez ni eso ni en segunda ni en primera.... la mayoria en tercera y una etapa en segunda b, ya me dirás.

Yo a Manolo no lo he conocido hasta este año, pero se ve a la legua, por como tiene unido el vestuario, por como juega y por el perfil de persona humilde que es que no es mala elección, preferiríamos a alguien con mas bagaje, pero puestos a elegir bueno bonito barato y manejable, prefiero a alguien que hace jugar a su equipo de mil amores y encima le acompañan los resultados.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13560
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por james »

DavidMarrero escribió:
james escribió:
derek escribió:
Como por alguna razón no sea De Zerbi te van a dar una caña... No aprendes. :error:
Pues me alegraré entonces pero todo apunta a que nó, está todo hecho ya pero tampoco es que de Zerbi me desilucione porque si hay equipo de la liga italiana que lo quieren como el Sasulosso pues por algo será y lo que se dice de él son cosas buenas.
Doce partidos, una victoria, dos empates, nueve derrotas... si hombre, maravilloso el hombre, cada vez que cobra fuerza como entrenador me entra un blufff que me vengo abajo, en su etapa en tercera no consigo el ascenso en dos años.. en fin..

Y lo que diga la prensa vendiendo de el que es muy bueno y lo quieren mucho, otro blufff.. la prensa endiosa y endemonia con la misma facilidad, pero los números de este hombre son para llegar a la jornada nueve como mucho, mala pretemporada, equipo en crisis y que venga otro a salvar los muebles, si que vamos a ir a europa cuando el que venga tenga la papeleta de sacarnos del descenso.
Osea que porque es destituido de un equipo ya ese entrenador no sirve¿? casi todos los entrenadores han sido destituidos alguna vez y eso no quiere decir que sea una mierda de entrenador, el Palermo ha tenido en una sola temporada 8 entrenadores no se puede decir que haya sido malo, es que todo el equipo es malo asique....
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

james escribió:
DavidMarrero escribió:
james escribió:
Pues me alegraré entonces pero todo apunta a que nó, está todo hecho ya pero tampoco es que de Zerbi me desilucione porque si hay equipo de la liga italiana que lo quieren como el Sasulosso pues por algo será y lo que se dice de él son cosas buenas.
Doce partidos, una victoria, dos empates, nueve derrotas... si hombre, maravilloso el hombre, cada vez que cobra fuerza como entrenador me entra un blufff que me vengo abajo, en su etapa en tercera no consigo el ascenso en dos años.. en fin..

Y lo que diga la prensa vendiendo de el que es muy bueno y lo quieren mucho, otro blufff.. la prensa endiosa y endemonia con la misma facilidad, pero los números de este hombre son para llegar a la jornada nueve como mucho, mala pretemporada, equipo en crisis y que venga otro a salvar los muebles, si que vamos a ir a europa cuando el que venga tenga la papeleta de sacarnos del descenso.
Osea que porque es destituido de un equipo ya ese entrenador no sirve¿? casi todos los entrenadores han sido destituidos alguna vez y eso no quiere decir que sea una mierda de entrenador, el Palermo ha tenido en una sola temporada 8 entrenadores no se puede decir que haya sido malo, es que todo el equipo es malo asique....
A ver, todo entrenador a sido destituido, pero no todos han ganado un partido de doce, ¿entendido? en la liga Italiana, que salvo la Juve y el Napoles el resto de equipos son tremendamente irregulares en el ultimo lustro. Si fuéramos un equipo consolidado en primera, Español, Valencia o Real Sociedad nos podemos arriesgar, porque tienen plantillas con las piernas cargadas en partidos de primera y si el entrenador sale rana por pundonor nos salvarían como hacen ellos sus malas temporadas, si algo podemos poner en duda los últimos tres meses de Las Palmas, es que pundonor y partidos de primera nos faltan bastantes, dimos una imagen bastante lamentable para hacer un experimento con tu tipo que en su ultima experiencia profesional gano un partido de doce. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que por sentido comun hay dos apuestas, una de experiencia y otra de conocimiento del club y sus jugadores. Y este no tiene ni una, ni otra.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3903
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Avalancha »

Sea el italiano, o sea el que sea, sólo le pido disciplina y que no pase ni una. Sé que soy un iluso, pero es lo que pediría.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

DavidMarrero escribió:
james escribió:
DavidMarrero escribió:
Doce partidos, una victoria, dos empates, nueve derrotas... si hombre, maravilloso el hombre, cada vez que cobra fuerza como entrenador me entra un blufff que me vengo abajo, en su etapa en tercera no consigo el ascenso en dos años.. en fin..

Y lo que diga la prensa vendiendo de el que es muy bueno y lo quieren mucho, otro blufff.. la prensa endiosa y endemonia con la misma facilidad, pero los números de este hombre son para llegar a la jornada nueve como mucho, mala pretemporada, equipo en crisis y que venga otro a salvar los muebles, si que vamos a ir a europa cuando el que venga tenga la papeleta de sacarnos del descenso.
Osea que porque es destituido de un equipo ya ese entrenador no sirve¿? casi todos los entrenadores han sido destituidos alguna vez y eso no quiere decir que sea una mierda de entrenador, el Palermo ha tenido en una sola temporada 8 entrenadores no se puede decir que haya sido malo, es que todo el equipo es malo asique....
A ver, todo entrenador a sido destituido, pero no todos han ganado un partido de doce, ¿entendido? en la liga Italiana, que salvo la Juve y el Napoles el resto de equipos son tremendamente irregulares en el ultimo lustro. Si fuéramos un equipo consolidado en primera, Español, Valencia o Real Sociedad nos podemos arriesgar, porque tienen plantillas con las piernas cargadas en partidos de primera y si el entrenador sale rana por pundonor nos salvarían como hacen ellos sus malas temporadas, si algo podemos poner en duda los últimos tres meses de Las Palmas, es que pundonor y partidos de primera nos faltan bastantes, dimos una imagen bastante lamentable para hacer un experimento con tu tipo que en su ultima experiencia profesional gano un partido de doce. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que por sentido comun hay dos apuestas, una de experiencia y otra de conocimiento del club y sus jugadores. Y este no tiene ni una, ni otra.
+1949
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

Luko46 escribió:
DavidMarrero escribió: A ver, todo entrenador a sido destituido, pero no todos han ganado un partido de doce, ¿entendido? en la liga Italiana, que salvo la Juve y el Napoles el resto de equipos son tremendamente irregulares en el ultimo lustro. Si fuéramos un equipo consolidado en primera, Español, Valencia o Real Sociedad nos podemos arriesgar, porque tienen plantillas con las piernas cargadas en partidos de primera y si el entrenador sale rana por pundonor nos salvarían como hacen ellos sus malas temporadas, si algo podemos poner en duda los últimos tres meses de Las Palmas, es que pundonor y partidos de primera nos faltan bastantes, dimos una imagen bastante lamentable para hacer un experimento con tu tipo que en su ultima experiencia profesional gano un partido de doce. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que por sentido comun hay dos apuestas, una de experiencia y otra de conocimiento del club y sus jugadores. Y este no tiene ni una, ni otra.
+1949
+2
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Armiche »

To la vida
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

EL "Sassulloso" ese que dice James que es ? un equipo ?
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

soto y fernandez escribió:EL "Sassulloso" ese que dice James que es ? un equipo ?

Si hombre, pero tampoco es un "historico" este año jugo la EUL contra el Athletic siendo eliminada en la fase de grupos creo. Sansone del Villareal jugo ahí. Este año termino duodecimo, igualmente a día de hoy la Italiana seria la cuarta de las grandes ligas, no hay mucho glamour en sus banquillos, que un entrenador Italiano suene para un equipo así tampoco es tan raro, que en cambio de el salto a otra liga si que es un rara avis, no recuerdo, salvo que fueran exjugadores prestigiosos como Gary Neville, entrenadores con tan poco bagaje que dieran el salto a una Liga superior como es la Española ahora mismo. El otro para el que suena es el Bari de segunda Italiana.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por quintafer »

Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Avalancha escribió:Sea el italiano, o sea el que sea, sólo le pido disciplina y que no pase ni una. Sé que soy un iluso, pero es lo que pediría.
Intentado ya por Setien y mira cómo acabó la historia ...

Sin comentarios.
Responder