Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por baifillo »

El cargo que mejor le viene es el de delegado. Ya saben, el flaco--->del(e)gado. Y además el puesto está vacante.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por perreta »

Alma amarilla escribió:Recuerdo que el club ya reculó al poco de dar bombo a la noticia de Valerón de Segundo (para intentar tapar el palo del conflicto con Setién).
Y aclaró que estaría en el banquillo...no de segundo....

Le buscarán un cargo de esos que pueda andar por alli cerca.
Entrenador del infantil b :twisted:
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por carlinho »

james escribió:
carlinho escribió:
james escribió:
Me parece bien nunca me ha gustado que Valerón estuviera en el banquillo porque sí, además que lo ponen ahí porque está mal de dinero
Creo que sobran los comentarios de la vida personal de nadie y menos este tipo de "rumores" Lo que todos sabemos es que es un ejemplo como deportista y persona y yo de esos quiero muchos en mi equipo sea donde sea.
Lo del dinero no es un rumor es la verdad lo sabe todo el mundo, vamos ya lo dije aquí el porqué querían poner a vlaerón en el banquillo del primer equipo primero lo querían poner como segundo entrenador y después de ayudante y todos sabemos porque és, además que lo querían poner ahí si o si fuese el entrenador que fuese y si el entrenador no lo quiere que pasa¿? pues nada se tiene que joder mira que al final Setien no entró por el aro y al final valerón tuvo que dejar el futbol porque si nó estaría un año más jugando al futbol....
Repito, de Valerones quiero que mi equipo, la cantera y el fútbol en general estén llenos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por carloslp »

perreta escribió:
Alma amarilla escribió:Recuerdo que el club ya reculó al poco de dar bombo a la noticia de Valerón de Segundo (para intentar tapar el palo del conflicto con Setién).
Y aclaró que estaría en el banquillo...no de segundo....

Le buscarán un cargo de esos que pueda andar por alli cerca.
Entrenador del infantil b :twisted:
Exacto
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Alma amarilla »

perreta escribió:
Alma amarilla escribió:Recuerdo que el club ya reculó al poco de dar bombo a la noticia de Valerón de Segundo (para intentar tapar el palo del conflicto con Setién).
Y aclaró que estaría en el banquillo...no de segundo....

Le buscarán un cargo de esos que pueda andar por alli cerca.
Entrenador del infantil b :twisted:
Ese será su dia a dia..luego en dias de partido le dejaran viajar con el equipo y sentarse por alli en calidad de vete tu a saber qué....
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

Alma amarilla escribió:
perreta escribió:
Alma amarilla escribió:Recuerdo que el club ya reculó al poco de dar bombo a la noticia de Valerón de Segundo (para intentar tapar el palo del conflicto con Setién).
Y aclaró que estaría en el banquillo...no de segundo....

Le buscarán un cargo de esos que pueda andar por alli cerca.
Entrenador del infantil b :twisted:
Ese será su dia a dia..luego en dias de partido le dejaran viajar con el equipo y sentarse por alli en calidad de vete tu a saber qué....
De Capitán de Honor.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7774
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Ahora a pagarle un sueldo todos los meses a Valeron por la cara. Chiquita ONG se tienen montada, que manera de despilfarrar el dinero. Luego para fichajes e infraestructuras no hay un duro y hay que ir llorando pero para tener a gente en nómina porque sí, cheerleaders y demás tonterías la pasta sobra. Y me da igual si el enchufado se llama Aythami o se llama Valeron, no se trata de que uno sea "ejemplar" y el otro un "demonio" se trata de que no podemos pagarle sueldos a la gente sin necesidad, tenerlos por tenerlos o inventarnos cargos que no sirven para nada para que estén ahí.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Entrenar al infantil B sin 3 tardes en semana más el partidito del Domingo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por carloslp »

Amanecer_Amarillo escribió:Ahora a pagarle un sueldo todos los meses a Valeron por la cara. Chiquita ONG se tienen montada, que manera de despilfarrar el dinero. Luego para fichajes e infraestructuras no hay un duro y hay que ir llorando pero para tener a gente en nómina porque sí, cheerleaders y demás tonterías la pasta sobra. Y me da igual si el enchufado se llama Aythami o se llama Valeron, no se trata de que uno sea "ejemplar" y el otro un "demonio" se trata de que no podemos pagarle sueldos a la gente sin necesidad, tenerlos por tenerlos o inventarnos cargos que no sirven para nada para que estén ahí.
Ser entrenador del infantil no es inventarse ningún cargo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Con 60 kilos de presupuesto y 25 para plantilla,quedan 35 kilos echale mojo.
Umpiérrez
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jul 14, 2014 3:59 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Umpiérrez »

carloslp escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:Ahora a pagarle un sueldo todos los meses a Valeron por la cara. Chiquita ONG se tienen montada, que manera de despilfarrar el dinero. Luego para fichajes e infraestructuras no hay un duro y hay que ir llorando pero para tener a gente en nómina porque sí, cheerleaders y demás tonterías la pasta sobra. Y me da igual si el enchufado se llama Aythami o se llama Valeron, no se trata de que uno sea "ejemplar" y el otro un "demonio" se trata de que no podemos pagarle sueldos a la gente sin necesidad, tenerlos por tenerlos o inventarnos cargos que no sirven para nada para que estén ahí.
Ser entrenador del infantil no es inventarse ningún cargo.
Que rápido olvidamos en esta isla, Valerón es un ejemplo de valores en todos los sentidos, tanto en el terreno deportivo como en su vida fuera de los campos, siempre ayudando a quien lo necesite. Pues SI, debe tener un puesto de lo que sea, repito de lo que sea, como si hay que inventarserlo, con tal de que nuestra cantera se contagie de sus valores.
En cuanto a lo de darle el cargo de entrenador del Infantil B, es por que es requisito necesario hacer 150 horas, para poder sentarse con un equipo profesional, es un caso parecido al de ZIDANE, al que pusieron en el Castilla para que hiciera las horas necesarias, para darle el cargo de segundo en el Madrid, y miren por donde, termino siendo el primer entrenador, ganando tres titulos, cuando en el Castilla,pues que quiere que os diga, puideron haberlo cesado........ no rajen por rajar, que VALERON debe ser perpétuo en la UD, solo por los conocimientos que puede dar (y no solo técnicos y deportivos)
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por james »

Umpiérrez escribió:
carloslp escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:Ahora a pagarle un sueldo todos los meses a Valeron por la cara. Chiquita ONG se tienen montada, que manera de despilfarrar el dinero. Luego para fichajes e infraestructuras no hay un duro y hay que ir llorando pero para tener a gente en nómina porque sí, cheerleaders y demás tonterías la pasta sobra. Y me da igual si el enchufado se llama Aythami o se llama Valeron, no se trata de que uno sea "ejemplar" y el otro un "demonio" se trata de que no podemos pagarle sueldos a la gente sin necesidad, tenerlos por tenerlos o inventarnos cargos que no sirven para nada para que estén ahí.
Ser entrenador del infantil no es inventarse ningún cargo.
Que rápido olvidamos en esta isla, Valerón es un ejemplo de valores en todos los sentidos, tanto en el terreno deportivo como en su vida fuera de los campos, siempre ayudando a quien lo necesite. Pues SI, debe tener un puesto de lo que sea, repito de lo que sea, como si hay que inventarserlo, con tal de que nuestra cantera se contagie de sus valores.
En cuanto a lo de darle el cargo de entrenador del Infantil B, es por que es requisito necesario hacer 150 horas, para poder sentarse con un equipo profesional, es un caso parecido al de ZIDANE, al que pusieron en el Castilla para que hiciera las horas necesarias, para darle el cargo de segundo en el Madrid, y miren por donde, termino siendo el primer entrenador, ganando tres titulos, cuando en el Castilla,pues que quiere que os diga, puideron haberlo cesado........ no rajen por rajar, que VALERON debe ser perpétuo en la UD, solo por los conocimientos que puede dar (y no solo técnicos y deportivos)
Pues mira que han pasado miles y miles de jugadores por esta isla y canarios con grandes valores y ahí están ni se le da un puesto de nada... dale con valerón enserio cuando valerón lo ha dado todo en el deportivo, más bien el club que debería de estar más agradecido es el deportivo que lo ha dado todo ahí, aquí en el club dime tú, vino en el ocaso de su carrera que al final Setien tuvo que echarlo porque si no fuera por Setien estaría un año más ahi en el banquillo ocupando una ficha, ni tanto ni tan poco con valerón... por favor.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por derek »

Menos han hecho por la UD gente como Ángel Sánchez y Ojeda (que si me apuras, restaron más que sumaron) y están al cargo de equipos de la base. :roll:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

derek escribió:Menos han hecho por la UD gente como Ángel Sánchez y Ojeda (que si me apuras, restaron más que sumaron) y están al cargo de equipos de la base. :roll:
Angel escapa como me apures... pero ojeda la bandera aniversitaria anti las palmas parecia si esta ese no puede entrar nadie peor. ya empeorar eso seria traer a suso :mrgreen:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Si en este club había hueco para los ex-engendristas (que, por suerte, no seguirán pregonando el antifútbol que tanto les gusta), hay hueco para cualquiera.
Responder