Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Llorar por la leche derramada,tenemos entrenador y ojalà que salga bien el experimento.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Armiche »

Amanecer_Amarillo escribió:
AncarUD escribió:
Armiche escribió: Siento mucho que no te guste ganar ligas, europasi league o llegar a semifinales o finales de champions y cosas así... yo desde luego siempre quiero ver a mi equipo en lo más alto y eso de la cantera no me convence, en vez de enseñarles a tanto "pingueo" los enseñas a que también hay que ser duros (que no sucios) y sin perder tu estilo de jugon tambien a ser aguerrido (ahí tienes a koke)... pongo por ejemplo a Simeone, como te pondria al entrenar de la lista de marca que estaba en el Borusia dormunt. A lo que yo iba era a que necesitamos un entrenador en condiciones no a experimentos. La vez que apostamos por uno que tenia nombre y nos dejamos de traer a gente de 3ra o 2a B, subimos a primera (Paco Herrera).
¿Yo he dicho que no me gustaría ganar cosas? creo que no. Si tu me garantizas que con Simeone o con un entrenador de ese perfil ganamos cosas, lo firmo aunque no me guste su futbol pero la realidad es que con ese tipo de entrenadores creo que estaríamos mucho peor que ahora.
Para ejecutar un sistema tienes que tener los hombres adecuados. No puedes poner a Tana, Viera, Vicente, Momo, and Company a hacer lo que hace el Atlético Madrid porque ni saben ni van a aprender.

Es como si tuvieras un equipo con altura media de 1.68 y tu idea de juego fuera meter centros al área por alto y jugar al pelotazo parriba y a que alguien la baje, que por lo que se oye en el estadio es lo que algunos proponen hacer. Balón parriba y a ver si suena la flauta. Los típicos de "pa tras no, palante"
Y yo tampoco he dicho que prefiera más un sistema de juego que otro, lo que si he dicho es que un entrenador con un nombre y una carrera me puede hacer más ilusión que de zerbi, y aclaro que dije simeone porque creo que es un gran entrenador que sabe motivar y sacar lo mejor de sus jugadores (a ver si va a resultar que no han entendido que por mucho que me guste se que NO va a venir) y si las palmas trajese a un entrenador como ese y los Tana Viera Vicente Momo no serían capaces de jugar así pues mal vamos... son jugadores de fútbol con sus virtudes y aprender a hacer lo que un entrenador les pida también seria una virtud y una obligación con su trabajo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Armiche escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:
AncarUD escribió: ¿Yo he dicho que no me gustaría ganar cosas? creo que no. Si tu me garantizas que con Simeone o con un entrenador de ese perfil ganamos cosas, lo firmo aunque no me guste su futbol pero la realidad es que con ese tipo de entrenadores creo que estaríamos mucho peor que ahora.
Para ejecutar un sistema tienes que tener los hombres adecuados. No puedes poner a Tana, Viera, Vicente, Momo, and Company a hacer lo que hace el Atlético Madrid porque ni saben ni van a aprender.

Es como si tuvieras un equipo con altura media de 1.68 y tu idea de juego fuera meter centros al área por alto y jugar al pelotazo parriba y a que alguien la baje, que por lo que se oye en el estadio es lo que algunos proponen hacer. Balón parriba y a ver si suena la flauta. Los típicos de "pa tras no, palante"
Y yo tampoco he dicho que prefiera más un sistema de juego que otro, lo que si he dicho es que un entrenador con un nombre y una carrera me puede hacer más ilusión que de zerbi, y aclaro que dije simeone porque creo que es un gran entrenador que sabe motivar y sacar lo mejor de sus jugadores (a ver si va a resultar que no han entendido que por mucho que me guste se que NO va a venir) y si las palmas trajese a un entrenador como ese y los Tana Viera Vicente Momo no serían capaces de jugar así pues mal vamos... son jugadores de fútbol con sus virtudes y aprender a hacer lo que un entrenador les pida también seria una virtud y una obligación con su trabajo.
Es que no le puedes pedir a una vaca que se convierta en lechuga, por muy profesional que sea la vaca siempre será una vaca, al igual que si un futbolista mide 1,68 no va a medir 1,90 por mucho que se lo pidas y si no tiene físico como para estar 90 minutos corriendo y chocando con los contrarios sin que le ganen el 90% de las veces tampoco lo va a hacer porque se lo pidas. Si quieres lechugas compra lechugas y hazte una ensalada, pero no te inventes una ensalada de vaca. Si tienes una vaca hazte una hamburguesa :wink:. Si quieres jugar a otra cosa, ten jugadores adecuados para jugar a esa otra cosa.

O como dice el dicho, si la vida te da limones haz limonada.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Armiche »

Amanecer_Amarillo escribió:
Armiche escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:
Para ejecutar un sistema tienes que tener los hombres adecuados. No puedes poner a Tana, Viera, Vicente, Momo, and Company a hacer lo que hace el Atlético Madrid porque ni saben ni van a aprender.

Es como si tuvieras un equipo con altura media de 1.68 y tu idea de juego fuera meter centros al área por alto y jugar al pelotazo parriba y a que alguien la baje, que por lo que se oye en el estadio es lo que algunos proponen hacer. Balón parriba y a ver si suena la flauta. Los típicos de "pa tras no, palante"
Y yo tampoco he dicho que prefiera más un sistema de juego que otro, lo que si he dicho es que un entrenador con un nombre y una carrera me puede hacer más ilusión que de zerbi, y aclaro que dije simeone porque creo que es un gran entrenador que sabe motivar y sacar lo mejor de sus jugadores (a ver si va a resultar que no han entendido que por mucho que me guste se que NO va a venir) y si las palmas trajese a un entrenador como ese y los Tana Viera Vicente Momo no serían capaces de jugar así pues mal vamos... son jugadores de fútbol con sus virtudes y aprender a hacer lo que un entrenador les pida también seria una virtud y una obligación con su trabajo.
Es que no le puedes pedir a una vaca que se convierta en lechuga, por muy profesional que sea la vaca siempre será una vaca, al igual que si un futbolista mide 1,68 no va a medir 1,90 por mucho que se lo pidas y si no tiene físico como para estar 90 minutos corriendo y chocando con los contrarios sin que le ganen el 90% de las veces tampoco lo va a hacer porque se lo pidas. Si quieres lechugas compra lechugas y hazte una ensalada, pero no te inventes una ensalada de vaca. Si tienes una vaca hazte una hamburguesa :wink:. Si quieres jugar a otra cosa, ten jugadores adecuados para jugar a esa otra cosa.

O como dice el dicho, si la vida te da limones haz limonada.
Las comparaciones son odiosas más cuando me dices eso sin saber que lo único que yo he dicho es que me haría más ilusión un nombre conocido que uno que no y creo que es eso muchos están de acuerdo, lo que tu explicas tiene su lógica, claro que igual entonces si dicho caso se diese habría que cambiar las cosas para tener unos jugadores adecuados al sistema. Pero a lo.que voy si no es tan importante el entrenador cómo por ahí se ha dicho, ponemos a cualquiera de los 32000 entrenadores que hay cada fin de semana en el estadio, total que más da. O el barca que hubiera puesto a de zerbi en vez de a valverde, que más da... si el entrenador no es tan importante.

PD: cuando venga estaré a tope con el equipo, pero ahora mismo ilusión no me genera.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por osky »

Ya se ha demostrado que este equipo puede jugar perfectamente a otra cosa. ¿En la segunda vuelta del año pasado como jugabamos? Replegados, defendiendo con orden y jugando al contrataque. Y con Momo, Tana, Viera y demas en el once. El orden y el rigor tactico con conceptos que necesitamos para ser mas competitivos y eso con un entrenador de diferente perfil podemos llegar a volver a dominar perfectamente y poner en marcha. Hablamos, obviamente, de los planteamientos para los partidos de fuera de casa (donde hemos sido un desastre y es lo que hay que solucionar), en casa hay que seguir tal cual, llevando la inciativa. Yo me pido un entrenador de diferente perfil, Javi Gracia seria perfecto.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Pepe3242 »

Hola el jugar al pelotazo también se ensaya y se trabaja la estrategia (que también la tiene este forma de jugar), no es a ver si suena la flauta...
Para mi lo que no es normal es lo que a pasado este año que con centrales y porteros si calidad suficiente te la juegues una y otra vez cuando no paran de encajar goles porsalir jugando desde atrás.
Por eso en el estadio se pide el pelotazo pa no encajar goles tontos...
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por ari097 »

osky escribió:Ya se ha demostrado que este equipo puede jugar perfectamente a otra cosa. ¿En la segunda vuelta del año pasado como jugabamos? Replegados, defendiendo con orden y jugando al contrataque. Y con Momo, Tana, Viera y demas en el once. El orden y el rigor tactico con conceptos que necesitamos para ser mas competitivos y eso con un entrenador de diferente perfil podemos llegar a volver a dominar perfectamente y poner en marcha. Hablamos, obviamente, de los planteamientos para los partidos de fuera de casa (donde hemos sido un desastre y es lo que hay que solucionar), en casa hay que seguir tal cual, llevando la inciativa. Yo me pido un entrenador de diferente perfil, Javi Gracia seria perfecto.
Esa época fue la perfección, cuando todo estaba bien, en casa se tocaba y cuando ibamos a lo que es ahora el estadio de la cerámica, le plantabamos un 0-1 con un 4-4-2.
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Asterix »

Échenle un vistazo a la primera página del hilo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Asterix escribió:Échenle un vistazo a la primera página del hilo.
Nosotrosyalodijimos :lol:

Eso si es una exclusiva y no lo de Francis Matas
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

canarion_92 escribió:
Asterix escribió:Échenle un vistazo a la primera página del hilo.
Nosotrosyalodijimos :lol:

Eso si es una exclusiva y no lo de Francis Matas
La pregunta es si han cambiado de idea, compañeros.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Heraklitos escribió:
canarion_92 escribió:
Asterix escribió:Échenle un vistazo a la primera página del hilo.
Nosotrosyalodijimos :lol:

Eso si es una exclusiva y no lo de Francis Matas
La pregunta es si han cambiado de idea, compañeros.
Yo desde luego que no. Me parece que el club ha hecho el ridículo con todo esto y que hemos perdido la oportunidad de tener a MM entrenando desde hace bastante

Pero vamos, me alegra que al final, por el motivo que fuera, sea el elegido. Ya lo he comentado hoy, creo que haremos buena temporada y que la carambola de entrenadores nos va a salir bien
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

:?:
Responder