Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por papayo »

piopioalways escribió:El entrenador para la próxima temporada se firmó la semana pasada y es Marcelino
¿lo crees o sabes que sera al 100%.?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Pero Marcelino no va a venir aquí, además ya lo descartó y se va para otra liga.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por piopioalways »

Lo sé porque me dijo una persona del club, está más que firmado. Ya lo veremos cuando se anuncie a final de temporada
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por ari097 »

piopioalways escribió:Lo sé porque me dijo una persona del club, está más que firmado. Ya lo veremos cuando se anuncie a final de temporada
Es el que lleva lo de Borja Bastón, Calleri o Diop?
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por meridiano cero »

piopioalways escribió:Lo sé porque me dijo una persona del club, está más que firmado. Ya lo veremos cuando se anuncie a final de temporada
Ojalá sea así porque lo de Lillo me ha dejado tocado y preocupado.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió:Menos mal que la UD no está en manos del foro. Todo lo que sale es malo, estoy seguro de que si sonara Guardiola se diría que es un paquete y que ya lo intento traer García Navarro. No se si será Lillo o no pero la realidad es que si está en este Sevilla que enamora algo aportará y si en Latinoamérica ha triunfado, algo bueno también tendrá. Todo es criticar por criticar y dar por seguras cosas sin tener ni idea. Una pena.
Lo que pasa es que aqui se sabe de fútbol. En Sudamérica triunfo tanto que lo echaron de Millonarios a los ocho meses de llegar.
Ya,eso quiere decir que la gente del Sevilla no entiende de fútbol por tenerlo? Por darle la responsabilidad de gestionar la táctica dentro de ese vestuario? En Sevilla hablan maravillas de el. No saben de fútbol?
Quien gestiona es Sampaoli, Lillo llegó al cuerpo técnico del argentino en octubre de 2015, y la Chile de Sampaoli ya llevaba enamorando por su estilo y por su valentía desde mucho antes, al menos desde el Mundial 2014. No digo que no tenga una parte del mérito, pero que Sampaoli ya llevaba a sus equipos así antes de colaborar con Lillo también es cierto.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por papayo »

meridiano cero escribió:
piopioalways escribió:Lo sé porque me dijo una persona del club, está más que firmado. Ya lo veremos cuando se anuncie a final de temporada
Ojalá sea así porque lo de Lillo me ha dejado tocado y preocupado.
Lillo es un charlatan que hizo una buena temporada y despues ha sido fracaso tras fracaso,no creo que Helguera y compañia sean tan negados de ficharlo.Yo creo que siendo segundo entrenador del sevilla se habria dicho si el fuera el proximo entrenador,yo creo que si no lo dice es porque esta entrenando en un equipo como primer entrenador o tambien puede ser que ha dicho que esta fichado y es mentira.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Caanaariioon »

Hasta hace dos días Sampaoli era candidato pa ir al Barca ... Ahora Lillo es el estratega en la sombra por lo visto.

A ver si hay suerte y salen los nombres del segundo del Eibar y Alavés ... Por lo menos así no tendría que leer lo crema que es Mendilibar en todos los post.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió: Lo que pasa es que aqui se sabe de fútbol. En Sudamérica triunfo tanto que lo echaron de Millonarios a los ocho meses de llegar.
Ya,eso quiere decir que la gente del Sevilla no entiende de fútbol por tenerlo? Por darle la responsabilidad de gestionar la táctica dentro de ese vestuario? En Sevilla hablan maravillas de el. No saben de fútbol?
Quien gestiona es Sampaoli, Lillo llegó al cuerpo técnico del argentino en octubre de 2015, y la Chile de Sampaoli ya llevaba enamorando por su estilo y por su valentía desde mucho antes, al menos desde el Mundial 2014. No digo que no tenga una parte del mérito, pero que Sampaoli ya llevaba a sus equipos así antes de colaborar con Lillo también es cierto.
No digo que me guste, digo que si desd el Sevilla o el propio Sanpaoli cree en el es porq tiene q ser buen entrenador y encima se adaptaría bien a nodotros. No lo descartaría por decreto.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Sobre Marcelino he escuchado q se va al Valencia pero nada oficial sino rumores
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

Marcelino no entraría en lo de poco nombre, de hecho tiene mas que Setién.

Bueno... Lillo también. :lol:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Igual viene un tipo Argentido llamado Manolo que no lo conoce nadie y se sale luego en la liga jeje. Ya queda menos para saberlo y si no lo anuncian ya entiendo q es porq está entrenando
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

¿Qué más da quién venga? Si ya lo dijo Ramírez hace tiempo, aunque venga otro el equipo seguirá igual porque los jugadores son los mismos...

Yo me traía a uno totalmente desconocido y que cobre 4 duros, total los jugadores lo hacen todo
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por osky »

Caanaariioon escribió:Hasta hace dos días Sampaoli era candidato pa ir al Barca ... Ahora Lillo es el estratega en la sombra por lo visto.

A ver si hay suerte y salen los nombres del segundo del Eibar y Alavés ... Por lo menos así no tendría que leer lo crema que es Mendilibar en todos los post.
No lo digo yo, se lo he escuchado/leido a muchos periodistas, no es un invento mio. Que sea verdad no lo se, porque no estoy dentro del Sevilla para saberlo, pero es lo que se comenta.
piopioalways escribió:El entrenador para la próxima temporada se firmó la semana pasada y es Marcelino
Ojala!
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Caanaariioon »

osky escribió:
Caanaariioon escribió:Hasta hace dos días Sampaoli era candidato pa ir al Barca ... Ahora Lillo es el estratega en la sombra por lo visto.

A ver si hay suerte y salen los nombres del segundo del Eibar y Alavés ... Por lo menos así no tendría que leer lo crema que es Mendilibar en todos los post.
No lo digo yo, se lo he escuchado/leido a muchos periodistas, no es un invento mio. Que sea verdad no lo se, porque no estoy dentro del Sevilla para saberlo, pero es lo que se comenta.
piopioalways escribió:El entrenador para la próxima temporada se firmó la semana pasada y es Marcelino
Ojala!
Ah eso ya a mi se me escapa ... No se cuantos son los que hablan bien de uno y otro, no te se decir si son muchos o pocos los que consideran a Lillo el culpable de sus éxitos. Con Monchi no tengo dudas ...
Responder