Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

jAti escribió:Firmaría un entrenador seguido de un psicólogo deportivo, seguido de 4 niñeras que persiga a determinados jugadores.

El orden sería empezar por las niñeras, luego al loquero y por último un entrenador.
:lol:
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Armiche »

AncarUD escribió:
Armiche escribió:
AncarUD escribió: Si, eso nos pasa porq somos unos desesperados que no somos capaces de tener paciencia :lol: . Yo el primero jeje
Ya no tanto por saber quien es en sí, si no por cómo están sucediendo las cosas tener alguna noticia positiva o fuera de lo que llevamos últimamente, malos resultados, noticias extra deportivas de los jugadores, que si el míster ya no aporta etc....y aunque decidan a quien decidan le caerán palos, pero será salir un poco de esta espiral negativa.
El problema creo yo es que la buena racha del equipo hasta enero, no hizo pensar en conseguir algo más que la permanencia pero tras algunos malos resultados, nos devolvieron a la realidad de un tortazo. Si a mi me dicen a principio de temporada que estaríamos salvados cómodamente esta temporada en la forma en la que lo estamos haciendo, lo firmaba. El tema QS ha dolido mucho y todos estamos un poco decepcionados.
Estoy de acuerdo, necesitamos alguna buena noticia para volver a ilusionarnos con el equipillo.
También yo lo hubiese firmado pero de otra manera... a lo mejor si en vez de tener una racha tan buena los resultados hubiesen sido más repartidos y nos hubiesemos salvado faltando 3-4 jornadas y manteniendo hasta el final la tensión en los jugadores y la ilusión o emoción por así decirlo en los aficionados, esto no hubiese dolido tanto. Pero bueno, así han sido las cosas
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Se nos está haciendo larga porque el equipo se está desangrando fuera de casa, y necesitamos un poco de ilusión, por lo menos es lo que yo percibo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

GUAYRE escribió:Se nos está haciendo larga porque el equipo se está desangrando fuera de casa, y necesitamos un poco de ilusión, por lo menos es lo que yo percibo.
Si, pero si como dice Armiche nos vemos peleando por el descenso hasta las 3 o 4 últimas jornadas, ahora que estamos salvados estaríamos contentos. Al final son sensaciones y los malos resultados están llegando ahora y nos tiene a todos desmotivados. A eso hay que sumarle el tema renovaciones... y el palo de no luchar por nada en las últimas semanas.
Nos hace falta un par de anuncios importantes para animarnos porq si no, la campaña de abonados va a ser lenta pero lenta.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Edu »

La campaña de abonados tiene visos de ser un desastre. O a MAR se le ocurre hacer descuentos importantes (vaaaale, era una simple broma) o empiezan a salir nombres de posibles fichajes o presumo una hecatombe en toda regla. Por eso decía el otro día que a este hombre se le cruza el cable un día de estos y pone a Setién de patitas en la calle. Está en juego la campaña de abonados de la próxima temporada y la ilusión y el enfado van creciendo por momentos
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

AncarUD escribió:
GUAYRE escribió:Se nos está haciendo larga porque el equipo se está desangrando fuera de casa, y necesitamos un poco de ilusión, por lo menos es lo que yo percibo.
Si, pero si como dice Armiche nos vemos peleando por el descenso hasta las 3 o 4 últimas jornadas, ahora que estamos salvados estaríamos contentos. Al final son sensaciones y los malos resultados están llegando ahora y nos tiene a todos desmotivados. A eso hay que sumarle el tema renovaciones... y el palo de no luchar por nada en las últimas semanas.
Nos hace falta un par de anuncios importantes para animarnos porq si no, la campaña de abonados va a ser lenta pero lenta.
hombre no estamos acosumbrados a estar sin objetivos tan rapido y claro jugar sin mirar a rivales sea para salvarte o europa pues desmotiva un poco. pero bueno prefiero estar asi a estar como el leganes mirando para abajo. jaja pero bueno a ver si el equipo espabila y al menos juega bien asi al menos nos entretiene
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Duardo85 escribió:
AncarUD escribió:
GUAYRE escribió:Se nos está haciendo larga porque el equipo se está desangrando fuera de casa, y necesitamos un poco de ilusión, por lo menos es lo que yo percibo.
Si, pero si como dice Armiche nos vemos peleando por el descenso hasta las 3 o 4 últimas jornadas, ahora que estamos salvados estaríamos contentos. Al final son sensaciones y los malos resultados están llegando ahora y nos tiene a todos desmotivados. A eso hay que sumarle el tema renovaciones... y el palo de no luchar por nada en las últimas semanas.
Nos hace falta un par de anuncios importantes para animarnos porq si no, la campaña de abonados va a ser lenta pero lenta.
hombre no estamos acosumbrados a estar sin objetivos tan rapido y claro jugar sin mirar a rivales sea para salvarte o europa pues desmotiva un poco. pero bueno prefiero estar asi a estar como el leganes mirando para abajo. jaja pero bueno a ver si el equipo espabila y al menos juega bien asi al menos nos entretiene
Es así, bendito problema este año.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por batllory »

Hecatombe? Habiendo quedado en mitad de tabla de primera división?

Entonces tendríamos que hacérnoslo mirar como afición.

Yo creo que andaremos en los 17-20 que históricamente ha tenido la UD cuando está en primera.

Lo de la temporada larga pues no se, no vean lo agusto que me quedé el viernes cuando nos llevamos 5 y vi que daba lo mismo. Anda que ni comparación aquellos años de segunda que nos arrastrábamos, me jodían el finde y nos poníamos a 10 del ascenso directo. Que poca memoria
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Pepe3242 »

Hola no es que sea unahecatombe lo que está a pasado, todos hubiésemos firmados a principio de temporada estar como estamos ahora.
El problema para los que no nos gusta Setien no es por los objetivos sino por morirvcon una única idea (por lo menos para mi que no me gusta Setien )
Yo espero de un entrenador que intenté corregir los fallos y eso no a pasado.esperamos ver pizarra y que detrás de cada partido a habido un trabajo específico previó.
Yo no entiendo que ante al baño ante el Bilbao no se intenté cerrar la banda por donde nos están comiendo (tiene muxas posibilidades con los jugadores que tenía )y se inte solucionar un problema táctico con pieza por pieza (central por central)donde está la táctica? es seguir haciendo lo mismo pero con un jugador diferente.
Por eso es por lo que a mi no me gusta por que no es capaz de preparar los partidos de forma específica.
Si sabes que el Bilbao te va apretar arriba igual está bien probar a Lemos en el doble pivote con Roque para meter músculo y poder jugar largo y dejar a viera fuera y meter a Vicente en su puesto dando más altura, no es que está fuese la solución pero es un ejemplo de lo que me refiero con un trabajo especifico, algo diferente a como pierde siemore fuera de casa
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tamarán »

Setien llegó con un sistema y una forma de jugar que sorprendió a todos. Mientras los equipos nos temían y nos esperaban atrás no había problema. Nos daban la pelota y querían cogernos a la contra. Así fuimos dominadores de muchísimos partidos, ofrecimos juego y espectáculo, y llegaron los buenos resultados.

Cuando los equipos nos conocieron, empezaron a presionarnos. Y ahí llegó el problema. Setien no ha movido ficha. No sabe o no quiere. Y le da igual. Que nos llevamos 3 en Eibar, no pasa nada. Otros 3 en Vigo, tampoco pasa nada. Ahora 5 en Bilbao, y Eder Sarabia dice que lo importante no es el resultado.

Ahora entiendo porqué no ha llegado a nada importante como entrenador hasta tener 58 años.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Edu »

batllory escribió:Hecatombe? Habiendo quedado en mitad de tabla de primera división?

Entonces tendríamos que hacérnoslo mirar como afición.

Yo creo que andaremos en los 17-20 que históricamente ha tenido la UD cuando está en primera.

Lo de la temporada larga pues no se, no vean lo agusto que me quedé el viernes cuando nos llevamos 5 y vi que daba lo mismo. Anda que ni comparación aquellos años de segunda que nos arrastrábamos, me jodían el finde y nos poníamos a 10 del ascenso directo. Que poca memoria
Hecatombre la próxima campaña de abonados, no el equipo y su situación en la liga. Yo soy de los que digo que a día de hoy no podemos aspirar a otra cosa que a mantenernos, es la realidad, y por mi parte contento con eso. Otra cosa son las sensaciones que va dejando el equipo y las que va transmitiendo a la mayoría de la afición, de ahí que me huela un desastre en la campaña de abonados de la próxima temporada
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por baifillo »

Tamarán escribió:Setien llegó con un sistema y una forma de jugar que sorprendió a todos. Mientras los equipos nos temían y nos esperaban atrás no había problema. Nos daban la pelota y querían cogernos a la contra. Así fuimos dominadores de muchísimos partidos, ofrecimos juego y espectáculo, y llegaron los buenos resultados.

Cuando los equipos nos conocieron, empezaron a presionarnos. Y ahí llegó el problema. Setien no ha movido ficha. No sabe o no quiere. Y le da igual. Que nos llevamos 3 en Eibar, no pasa nada. Otros 3 en Vigo, tampoco pasa nada. Ahora 5 en Bilbao, y Eder Sarabia dice que lo importante no es el resultado.

Ahora entiendo porqué no ha llegado a nada importante como entrenador hasta tener 58 años.
¿Y cuál es tu explicación para el inverso rendimiento en Gran Canaria?
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tamarán »

baifillo escribió:
Tamarán escribió:Setien llegó con un sistema y una forma de jugar que sorprendió a todos. Mientras los equipos nos temían y nos esperaban atrás no había problema. Nos daban la pelota y querían cogernos a la contra. Así fuimos dominadores de muchísimos partidos, ofrecimos juego y espectáculo, y llegaron los buenos resultados.

Cuando los equipos nos conocieron, empezaron a presionarnos. Y ahí llegó el problema. Setien no ha movido ficha. No sabe o no quiere. Y le da igual. Que nos llevamos 3 en Eibar, no pasa nada. Otros 3 en Vigo, tampoco pasa nada. Ahora 5 en Bilbao, y Eder Sarabia dice que lo importante no es el resultado.

Ahora entiendo porqué no ha llegado a nada importante como entrenador hasta tener 58 años.
¿Y cuál es tu explicación para el inverso rendimiento en Gran Canaria?
Yo creo que el tema mental influye, aunque no creo que sea la base de todo. Pero influye tanto en el equipo local como en el visitante. En estos momentos cuando jugamos fuera de casa salimos con muchas dudas, y al contrario sucede con los rivales, que en su campo van a mordernos. Presión altísima.

En casa la presión no suele ser tan fuerte, aunque es cierto que hay equipos que sí lo hacen. El Betis, por ejemplo, nos presionó bastante y realmente nos amilanó. Pudo ponerse perfectamente por delante en el marcador, pero creo que la fortuna nos acompañó en ese partido.

La actitud de los equipos en casa y fuera no suele ser la misma. No nos pasa a nosotros, pasa en todos lados. Por eso mayoritariamente los equipos sacan más puntos en casa. El factor ambiental y psicológico funciona. Un punto en casa suele ser mal resultado y, en cambio, fuera suele ser bueno.

Si miras los partidos fuera de casa, los mejores que hemos jugado han sido con equipos que nos han dejado jugar: Sevilla, Villarreal, Real Madrid, Osasuna e, incluso me atrevo a decir, Atlético de Madrid en Copa. En cambio los que nos han ejercido presiones altas nos han comido la tostada.

Un saludo
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

Alma amarilla escribió:
Atlante escribió:El problema para Marquez no debe ser el conocimiento de lo q hay en el filial sino como dirigir a un grupo de jugadores q ya forman parte de la primera plantilla, acostumbrados a ciertos comportamientos q no quieren cambiar y q cuentan con el apoyo del Presidente, ahora mismo lo más importante para entrenar a nuestro primer equipo es q el entrenador acepte según q cosas, lo q no deja de ser mal síntoma, insisto en q el q venga debe ser un entrenador con muchas ganas de entrenar en Primera, tantas q le hagan tragarse su orgullo y permitir ciertos comportamientos poco profesionales, algo a lo q supongo no estarán dispuestos muchos.
Y por cosas como éstas vamos a perder un gran entrenador.... y a rezar para que el que venga y trague esté a la altura.
+1
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

Luko46 escribió:
GUAYRE escribió:Dice Roberto Gómez en onda cero que el entrenador de la UD para la próxima temporada será Manuel Márquez acompañado de Valeron.
vía Twitter
Radioestadio @Radioestadio

Roberto Gómez: "Manuel Márquez, acompañado por Valerón, entrenará a Las Palmas la próxima temporada" #Radioestadio
Esto encaja más con lo que dijo Ramirez en su dia. Lo de Marcelino, no tengo motivo alguno para dudar del compañero piopioalways, pero sí de las fuentes (vease el caso Calleri). Total, que hasta que no tengamos al entrenador firmado, personalmente me lo voy a tomar con calma (que si no uno se desespera por saber y empieza la comdura de tarro :wink: ).
Responder