Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

El Oviedo tiene jugadores con más nombre que otra cosa, pero para play-off yo creo que sí que les daba. Su lastre ha sido los resultados fuera del Tartiere.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

No llegaron al play off y con esos números fuera en 2º... sería una broma. Como lo del italiano.

Que Las Palmas en 1º división no aspire a otro tipo de entrenadores, da pena.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

Heraklitos escribió:Parece que Di Marzio, el periodista que suele dar la primicia de los fichajes de Stellar Group, era asesor personal de Zamparini, ex-presidente del Palermo al que entrenó De Zerbi.
My31 2017
No son la misma persona, sino padre e hijo. Gianni Di Marzio, entrenador y asesor deportivo del Palermo, es padre del periodista deportivo Gianluca Di Marzio.

No le faltan padrinos a DZ y algo me dice que vamos a tener buena prensa en Italia.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Armiche »

25 entrenadores que tienen pinta de quedarse sin banquillo

http://www.marca.com/futbol/futbol-inte ... b46d0.html

Y que habiendo todo esto libre,(que no es que me gusten todos) no sean capaces de convencer a alguno con algo más de experiencia o renombre...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Armiche escribió:25 entrenadores que tienen pinta de quedarse sin banquillo

http://www.marca.com/futbol/futbol-inte ... b46d0.html

Y que habiendo todo esto libre,(que no es que me gusten todos) no sean capaces de convencer a alguno con algo más de experiencia o renombre...
Cuantos de todos esos tiene la filosofía de juego de la UD?
NO tengo ni idea pero muy muy poquitos en todo caso
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Armiche »

AncarUD escribió:
Armiche escribió:25 entrenadores que tienen pinta de quedarse sin banquillo

http://www.marca.com/futbol/futbol-inte ... b46d0.html

Y que habiendo todo esto libre,(que no es que me gusten todos) no sean capaces de convencer a alguno con algo más de experiencia o renombre...
Cuantos de todos esos tiene la filosofía de juego de la UD?
NO tengo ni idea pero muy muy poquitos en todo caso
Si te soy honesto, no creo que Simeone tenga nuestra filosofía de juego pero si viniera estaría encantado... con esto te quiero decir que si viene un gran entrenador y cambia la filosofia y nos hace ganar títulos por mi encantado.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Armiche escribió:
AncarUD escribió:
Armiche escribió:25 entrenadores que tienen pinta de quedarse sin banquillo

http://www.marca.com/futbol/futbol-inte ... b46d0.html

Y que habiendo todo esto libre,(que no es que me gusten todos) no sean capaces de convencer a alguno con algo más de experiencia o renombre...
Cuantos de todos esos tiene la filosofía de juego de la UD?
NO tengo ni idea pero muy muy poquitos en todo caso
Si te soy honesto, no creo que Simeone tenga nuestra filosofía de juego pero si viniera estaría encantado... con esto te quiero decir que si viene un gran entrenador y cambia la filosofia y nos hace ganar títulos por mi encantado.
Son formas de verlo y todas respetables, a mi no me gustaría ver a la UD jugar como el At Madrid por ejemplo y dudo mucho que ese sisteme beneficie a nuestra cantera.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Armiche »

AncarUD escribió:
Armiche escribió:
AncarUD escribió: Cuantos de todos esos tiene la filosofía de juego de la UD?
NO tengo ni idea pero muy muy poquitos en todo caso
Si te soy honesto, no creo que Simeone tenga nuestra filosofía de juego pero si viniera estaría encantado... con esto te quiero decir que si viene un gran entrenador y cambia la filosofia y nos hace ganar títulos por mi encantado.
Son formas de verlo y todas respetables, a mi no me gustaría ver a la UD jugar como el At Madrid por ejemplo y dudo mucho que ese sisteme beneficie a nuestra cantera.
Siento mucho que no te guste ganar ligas, europasi league o llegar a semifinales o finales de champions y cosas así... yo desde luego siempre quiero ver a mi equipo en lo más alto y eso de la cantera no me convence, en vez de enseñarles a tanto "pingueo" los enseñas a que también hay que ser duros (que no sucios) y sin perder tu estilo de jugon tambien a ser aguerrido (ahí tienes a koke)... pongo por ejemplo a Simeone, como te pondria al entrenar de la lista de marca que estaba en el Borusia dormunt. A lo que yo iba era a que necesitamos un entrenador en condiciones no a experimentos. La vez que apostamos por uno que tenia nombre y nos dejamos de traer a gente de 3ra o 2a B, subimos a primera (Paco Herrera).
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por alvarus »

Armiche escribió:
AncarUD escribió:
Armiche escribió: Si te soy honesto, no creo que Simeone tenga nuestra filosofía de juego pero si viniera estaría encantado... con esto te quiero decir que si viene un gran entrenador y cambia la filosofia y nos hace ganar títulos por mi encantado.
Son formas de verlo y todas respetables, a mi no me gustaría ver a la UD jugar como el At Madrid por ejemplo y dudo mucho que ese sisteme beneficie a nuestra cantera.
Siento mucho que no te guste ganar ligas, europasi league o llegar a semifinales o finales de champions y cosas así... yo desde luego siempre quiero ver a mi equipo en lo más alto y eso de la cantera no me convence, en vez de enseñarles a tanto "pingueo" los enseñas a que también hay que ser duros (que no sucios) y sin perder tu estilo de jugon tambien a ser aguerrido (ahí tienes a koke)... pongo por ejemplo a Simeone, como te pondria al entrenar de la lista de marca que estaba en el Borusia dormunt. A lo que yo iba era a que necesitamos un entrenador en condiciones no a experimentos. La vez que apostamos por uno que tenia nombre y nos dejamos de traer a gente de 3ra o 2a B, subimos a primera (Paco Herrera).
un entrenador como simeone con los jugadores actuales no llegaría a 10 partidos aquí
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por alvarus »

derek escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:Aun no es oficial pero hay acuerdo segun los medios ---> Òscar Garcia, nuevo entrenador del St. Étienne
Nadie sabe qué le deparará el futuro a Óscar García Junyent como entrenador, pero creo que dado su potencial hemos perdido una buena oportunidad. Tanto con él como con Javi Gracia.

Eso sí, igual que no se sabe qué será de estos técnicos, tampoco se como nos irá con De Zerbi. Ni juego a adivino ni critico antes de tiempo, lo aclaro para que no me salten...
Hombre de todas formas con el Saint Etienne no creo que podamos competir, siempre ha sido de los mejores equipos de Francia
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Armiche escribió:
AncarUD escribió:
Armiche escribió: Si te soy honesto, no creo que Simeone tenga nuestra filosofía de juego pero si viniera estaría encantado... con esto te quiero decir que si viene un gran entrenador y cambia la filosofia y nos hace ganar títulos por mi encantado.
Son formas de verlo y todas respetables, a mi no me gustaría ver a la UD jugar como el At Madrid por ejemplo y dudo mucho que ese sisteme beneficie a nuestra cantera.
Siento mucho que no te guste ganar ligas, europasi league o llegar a semifinales o finales de champions y cosas así... yo desde luego siempre quiero ver a mi equipo en lo más alto y eso de la cantera no me convence, en vez de enseñarles a tanto "pingueo" los enseñas a que también hay que ser duros (que no sucios) y sin perder tu estilo de jugon tambien a ser aguerrido (ahí tienes a koke)... pongo por ejemplo a Simeone, como te pondria al entrenar de la lista de marca que estaba en el Borusia dormunt. A lo que yo iba era a que necesitamos un entrenador en condiciones no a experimentos. La vez que apostamos por uno que tenia nombre y nos dejamos de traer a gente de 3ra o 2a B, subimos a primera (Paco Herrera).
¿Yo he dicho que no me gustaría ganar cosas? creo que no. Si tu me garantizas que con Simeone o con un entrenador de ese perfil ganamos cosas, lo firmo aunque no me guste su futbol pero la realidad es que con ese tipo de entrenadores creo que estaríamos mucho peor que ahora.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Armiche »

AncarUD escribió:
Armiche escribió:
AncarUD escribió: Son formas de verlo y todas respetables, a mi no me gustaría ver a la UD jugar como el At Madrid por ejemplo y dudo mucho que ese sisteme beneficie a nuestra cantera.
Siento mucho que no te guste ganar ligas, europasi league o llegar a semifinales o finales de champions y cosas así... yo desde luego siempre quiero ver a mi equipo en lo más alto y eso de la cantera no me convence, en vez de enseñarles a tanto "pingueo" los enseñas a que también hay que ser duros (que no sucios) y sin perder tu estilo de jugon tambien a ser aguerrido (ahí tienes a koke)... pongo por ejemplo a Simeone, como te pondria al entrenar de la lista de marca que estaba en el Borusia dormunt. A lo que yo iba era a que necesitamos un entrenador en condiciones no a experimentos. La vez que apostamos por uno que tenia nombre y nos dejamos de traer a gente de 3ra o 2a B, subimos a primera (Paco Herrera).
¿Yo he dicho que no me gustaría ganar cosas? creo que no. Si tu me garantizas que con Simeone o con un entrenador de ese perfil ganamos cosas, lo firmo aunque no me guste su futbol pero la realidad es que con ese tipo de entrenadores creo que estaríamos mucho peor que ahora.[/quote
Para nada puedo garantizarlo, no quiero decir que quiero ese sistema... pero hablo del nombre, dije simeone por decir algo que es totalmente lo contrario a lo que estamos acostumbrados pero vamos que a lo que voy es que creo que su nombre ilusionaria mucho más que el de De zerbi4
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por derek »

alvarus escribió:
derek escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:Aun no es oficial pero hay acuerdo segun los medios ---> Òscar Garcia, nuevo entrenador del St. Étienne
Nadie sabe qué le deparará el futuro a Óscar García Junyent como entrenador, pero creo que dado su potencial hemos perdido una buena oportunidad. Tanto con él como con Javi Gracia.

Eso sí, igual que no se sabe qué será de estos técnicos, tampoco se como nos irá con De Zerbi. Ni juego a adivino ni critico antes de tiempo, lo aclaro para que no me salten...
Hombre de todas formas con el Saint Etienne no creo que podamos competir, siempre ha sido de los mejores equipos de Francia
No hombre, a nivel de clubes está claro que salimos perdiendo, por eso precisamente no he caído en esa comparativa. Pero viendo más allá de los equipos, La Liga es un campeonato mucho más atractivo que el francés, y siendo él además un entrenador español... Pues eso.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Armiche escribió:
AncarUD escribió:
Armiche escribió: Siento mucho que no te guste ganar ligas, europasi league o llegar a semifinales o finales de champions y cosas así... yo desde luego siempre quiero ver a mi equipo en lo más alto y eso de la cantera no me convence, en vez de enseñarles a tanto "pingueo" los enseñas a que también hay que ser duros (que no sucios) y sin perder tu estilo de jugon tambien a ser aguerrido (ahí tienes a koke)... pongo por ejemplo a Simeone, como te pondria al entrenar de la lista de marca que estaba en el Borusia dormunt. A lo que yo iba era a que necesitamos un entrenador en condiciones no a experimentos. La vez que apostamos por uno que tenia nombre y nos dejamos de traer a gente de 3ra o 2a B, subimos a primera (Paco Herrera).
¿Yo he dicho que no me gustaría ganar cosas? creo que no. Si tu me garantizas que con Simeone o con un entrenador de ese perfil ganamos cosas, lo firmo aunque no me guste su futbol pero la realidad es que con ese tipo de entrenadores creo que estaríamos mucho peor que ahora.[/quote
Para nada puedo garantizarlo, no quiero decir que quiero ese sistema... pero hablo del nombre, dije simeone por decir algo que es totalmente lo contrario a lo que estamos acostumbrados pero vamos que a lo que voy es que creo que su nombre ilusionaria mucho más que el de De zerbi4
Claro pero igual te traes a uno mas reconocido y es un desastre y con uno que no lo es tanto aciertas. Ese es el trabajo de la dirección deportiva y yo confío en ellos. Si luego sale mal ya daremos los palos correspondientes pero de momento no tenemos ni idea. A mi me encataría Marcelino por ejemplo pero no, es este y con el, aunq no me gusta, saldremos a competir. No queda otra.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

AncarUD escribió:
Armiche escribió:
AncarUD escribió: Son formas de verlo y todas respetables, a mi no me gustaría ver a la UD jugar como el At Madrid por ejemplo y dudo mucho que ese sisteme beneficie a nuestra cantera.
Siento mucho que no te guste ganar ligas, europasi league o llegar a semifinales o finales de champions y cosas así... yo desde luego siempre quiero ver a mi equipo en lo más alto y eso de la cantera no me convence, en vez de enseñarles a tanto "pingueo" los enseñas a que también hay que ser duros (que no sucios) y sin perder tu estilo de jugon tambien a ser aguerrido (ahí tienes a koke)... pongo por ejemplo a Simeone, como te pondria al entrenar de la lista de marca que estaba en el Borusia dormunt. A lo que yo iba era a que necesitamos un entrenador en condiciones no a experimentos. La vez que apostamos por uno que tenia nombre y nos dejamos de traer a gente de 3ra o 2a B, subimos a primera (Paco Herrera).
¿Yo he dicho que no me gustaría ganar cosas? creo que no. Si tu me garantizas que con Simeone o con un entrenador de ese perfil ganamos cosas, lo firmo aunque no me guste su futbol pero la realidad es que con ese tipo de entrenadores creo que estaríamos mucho peor que ahora.
Para ejecutar un sistema tienes que tener los hombres adecuados. No puedes poner a Tana, Viera, Vicente, Momo, and Company a hacer lo que hace el Atlético Madrid porque ni saben ni van a aprender.

Es como si tuvieras un equipo con altura media de 1.68 y tu idea de juego fuera meter centros al área por alto y jugar al pelotazo parriba y a que alguien la baje, que por lo que se oye en el estadio es lo que algunos proponen hacer. Balón parriba y a ver si suena la flauta. Los típicos de "pa tras no, palante"
Responder