Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Faycan Amarillo »

Es que con Valerón no se opta por el carácter sino por la personalidad, que son dos cosas muy distintas pero que a menudo se confunden, el carácter a veces sirve para que te respeten, o no, pero con la personalidad de un tipo como Valerón se logra el respeto primero y si sabe hacerlo, la autoridad.

Pongo el ejemplo de Zidane en el Madrid, para mi como entrenador es un trozo, mal estratega y carente de experiencia en los banquillos, pero sin embargo ha sabido gestionar muy bien el vestuario, que en el Madrid no es moco de pavo precisamente, de nada te sirve ser un gran estratega si no logras lo más básico en el futbol, a saber, que remen todos para el mismo lado.

Seguro que Setién le da mil vueltas a Zidane como entrenador, pero no supo ser un líder del vestuario, ganarse la admiración y el respeto de sus jugadores, si logras eso, tienes la mitad del camino recorrido.

¿Porqué Setién perdió el respeto y la admiración de los jugadores? Porque no entendían muchas de sus decisiones, sus caprichos, las rotaciones, los cambios, ... se puede imponer una idea o convencer al grupo, los jugadores no estaban convencidos de lo que estaban haciendo, al final todo estalló, no estoy justificando el comportamiento de algunos jugadores, pero el entrenador fracasó en ello.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Grancanario1981 »

Pues yo creo que Valeron con su voz autoritaria, los pondrá a todos firmes..

Maestro Florido, Valeron.. y los jugadores nada más por no escucharlos, se portaran bien.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por acosta »

Grancanario1981 escribió:Pues yo creo que Valeron con su voz autoritaria, los pondrá a todos firmes..

Maestro Florido, Valeron.. y los jugadores nada más por no escucharlos, se portaran bien.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

No me parece apropiado compararlo con Zidane.

Zidane, aun con todo, primero estuvo por el Castilla. Posteriormente lo colocaron con uno de los grandes como es Ancelotti y posteriormente a entrenar donde a día de hoy le queda mucho por demostrar. Y a su vez, Zidane tiene personalidad y carácter.

Puedo estar de acuerdo en lo de la personalidad, aun así creo que Valerón tampoco es la panacea de la personalidad... más allá de lo afable que es.

Esta decisión es para aquellos nostálgicos mayores con Valerón y una clara intrusión al trabajo. Siempre en mi opinión, claro.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:No me parece apropiado compararlo con Zidane.

Zidane, aun con todo, primero estuvo por el Castilla. Posteriormente lo colocaron con uno de los grandes como es Ancelotti y posteriormente a entrenar donde a día de hoy le queda mucho por demostrar. Y a su vez, Zidane tiene personalidad y carácter.

Puedo estar de acuerdo en lo de la personalidad, aun así creo que Valerón tampoco es la panacea de la personalidad... más allá de lo afable que es.

Esta decisión es para aquellos nostálgicos mayores con Valerón y una clara intrusión al trabajo. Siempre en mi opinión, claro.
Creo que fue al reves. Lo metieron directamente con Ancelotti sin tener experiencia previa y despues paso al Castilla.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

Kanarion escribió:No me parece apropiado compararlo con Zidane.

Zidane, aun con todo, primero estuvo por el Castilla. Posteriormente lo colocaron con uno de los grandes como es Ancelotti y posteriormente a entrenar donde a día de hoy le queda mucho por demostrar. Y a su vez, Zidane tiene personalidad y carácter.

Puedo estar de acuerdo en lo de la personalidad, aun así creo que Valerón tampoco es la panacea de la personalidad... más allá de lo afable que es.

Esta decisión es para aquellos nostálgicos mayores con Valerón y una clara intrusión al trabajo. Siempre en mi opinión, claro.
lo que quiere hacer las palmas es el segundo paso que hizo con zidane y saltarse el del filial. Cuantos entrenadores no empiezan por ser el segundo ?
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Entre Marquez y Machin, me quedo con Marquez.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por pelotero »

Valerón incrustado en el banquillo no es para tranquilizar jugadores ni para mediar entre jugadores y cuerpo técnico, es simplemente para hacer de quintacolumna del Máximo Accionista y para torcer voluntades del primer entrenador.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

no a llegado y estan matandolo... si es que sale cualquier mierda en la prensa y nos cremos todos si es que somos tontos. setien no lo quizo y se lo quitaron. no sean angustias y nos vamos a creer toda mierda que sale. aparte no veo a valeron con un entrenador que no lo quiera.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Grancanario1981 »

Juan Manuel Rodríguez, Valeron.. solo falta que salte el nombre del Padre Baez.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Grancanario1981 »

PD: Los Domingos por la mañana, no va a caber la gente en misa..
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por james »

Ramirez ha dicho que el entrenador lo tienen hecho prácticamente y que a final de temporada se dirá. Supongo que será Marcelino
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Yo pienso lo mismo, si es Marcelino sonaría razonable, aparte de que está en el paro y se puede traer, no hay que desaprovechar esa ocasión...y ojalá no se demoren mucho ya que también el Valencia lo querría.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

james escribió:Ramirez ha dicho que el entrenador lo tienen hecho prácticamente y que a final de temporada se dirá. Supongo que será Marcelino
¿Ramírez es el mismo que dijo lo de Calleri no? o en segunda, ¿cuando Luis César Sampedro?

Es por saber... :roll: :mrgreen:

¿Qué rápido lo negociaron no? Sin decirlo, dice claramente que no querían renovarlo diciendo que ya lo tienen hecho... Ser un bocazas tiene estas cosas.
Última edición por Kanarion el Lun Mar 20, 2017 9:57 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

Faycan Amarillo escribió:Lo de Valerón me imagino que viene por el respeto que le tienen los jugadores y para hacer vestuario, porque experiencia en los banquillos no tiene ninguna
+1, a mí también me suena a eso. Quién sabe, quizá hasta una petición del vestuario, a saber...
Responder