Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

NOMASPISTAS escribió:
AncarUD escribió:Que si Lillo es un paquete, que si Marcelino no termina la temporada, que si tener a Valeron de segundo no se que.... el foro es un disparate, todo es malo, no hay entrenador bueno a no ser que tenga tres ligas una champions o dos mundiales. Todo es malo, todo lo que se hace en el club está mal...
no lo entiendo, estamos,disfrutando tranquilos de la primera división, vemos al equipo jugar al fútbol muy bien y aunque por su puesto hay mucho que corregir, la temporada en líneas generales es buena.
Yo al menos siempre intento ver el lado positivo y venga quien venga a entrenar, tendrá mi apoyo.
Mira que somos negativos que al entrenador que nos ha hecho disfrutar de buen fútbol y salvarnos holgadamente dos temporadas lo hemos echado a patadas siguiendo la corriente mediática lanzada por el club (mírate editoriales de Tinta amarilla desde hace 6-7 meses y dime que no ves negativismo en ellos)......así somos de especiales y genuinos. Si desde el club hacen esto de tipo de cosas , poco que pedirle/exigirle al aficionado.

Saludos.

PD: Pareces nuevos en esto de ser aficionado de la UD , cada año, año y medio toca esto....a ver si las culpas van a ser siempre del aficionado, un poco de reflexión y mirar atrás vendría bien, aunque si no se quiere ver , que no se vea.
Soy aficionado a la UD de toda la vida y no, el sentir de la afición no es el sentir del foro afortunadamente.
A QS no lo hemos echado a patadas, eso no es verdad, no le damos lo que pide, es diferente y si lo que pide es lo que ha salido en prensa, es normal que se marche porq eso no se lo va a dar casi nadie. Veníamos de años de míserias, de años de sufrimiento y ahora que toca disfrutar, no sabemos hacerlo x aquí.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

¿SEV se ha reencarnado ó son cosas mías?

Ver para creer :shock:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:¿SEV se ha reencarnado ó son cosas mías?

Ver para creer :shock:
Te molesta como opino? Tienes que insinuar cosas falsas para intentar desacreditarme?
Si tienes dudas quedamos y nos tomamos un café.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por NOMASPISTAS »

AncarUD escribió:
NOMASPISTAS escribió:
AncarUD escribió:Que si Lillo es un paquete, que si Marcelino no termina la temporada, que si tener a Valeron de segundo no se que.... el foro es un disparate, todo es malo, no hay entrenador bueno a no ser que tenga tres ligas una champions o dos mundiales. Todo es malo, todo lo que se hace en el club está mal...
no lo entiendo, estamos,disfrutando tranquilos de la primera división, vemos al equipo jugar al fútbol muy bien y aunque por su puesto hay mucho que corregir, la temporada en líneas generales es buena.
Yo al menos siempre intento ver el lado positivo y venga quien venga a entrenar, tendrá mi apoyo.
Mira que somos negativos que al entrenador que nos ha hecho disfrutar de buen fútbol y salvarnos holgadamente dos temporadas lo hemos echado a patadas siguiendo la corriente mediática lanzada por el club (mírate editoriales de Tinta amarilla desde hace 6-7 meses y dime que no ves negativismo en ellos)......así somos de especiales y genuinos. Si desde el club hacen esto de tipo de cosas , poco que pedirle/exigirle al aficionado.

Saludos.

PD: Pareces nuevos en esto de ser aficionado de la UD , cada año, año y medio toca esto....a ver si las culpas van a ser siempre del aficionado, un poco de reflexión y mirar atrás vendría bien, aunque si no se quiere ver , que no se vea.
Soy aficionado a la UD de toda la vida y no, el sentir de la afición no es el sentir del foro afortunadamente.
A QS no lo hemos echado a patadas, eso no es verdad, no le damos lo que pide, es diferente y si lo que pide es lo que ha salido en prensa, es normal que se marche porq eso no se lo va a dar casi nadie. Veníamos de años de míserias, de años de sufrimiento y ahora que toca disfrutar, no sabemos hacerlo x aquí.
Él quería continuar, el club no quería por loS motivoS que fuera. La campaña realizada desde el club es una vergüenza, y si, yo eso lo considero echarlo a patadas. Es mi forma de verlo, entiendo que tu no lo ves así. Pero bueno esto es un foro y así van las cosas.

Saludos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió:
Tikkaboo escribió:¿SEV se ha reencarnado ó son cosas mías?

Ver para creer :shock:
Te molesta como opino? Tienes que insinuar cosas falsas para intentar desacreditarme?
Si tienes dudas quedamos y nos tomamos un café.
¿Y tú hablas de insinuar cosas falsas para desacreditar a alguien? Tú que insinuaste que yo crítico al club por manías personales hacia el presidente

Estás bonito para ir hablando de insinuaciones, aplícate el cuento
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

NOMASPISTAS escribió:
AncarUD escribió:
NOMASPISTAS escribió:
Mira que somos negativos que al entrenador que nos ha hecho disfrutar de buen fútbol y salvarnos holgadamente dos temporadas lo hemos echado a patadas siguiendo la corriente mediática lanzada por el club (mírate editoriales de Tinta amarilla desde hace 6-7 meses y dime que no ves negativismo en ellos)......así somos de especiales y genuinos. Si desde el club hacen esto de tipo de cosas , poco que pedirle/exigirle al aficionado.

Saludos.

PD: Pareces nuevos en esto de ser aficionado de la UD , cada año, año y medio toca esto....a ver si las culpas van a ser siempre del aficionado, un poco de reflexión y mirar atrás vendría bien, aunque si no se quiere ver , que no se vea.
Soy aficionado a la UD de toda la vida y no, el sentir de la afición no es el sentir del foro afortunadamente.
A QS no lo hemos echado a patadas, eso no es verdad, no le damos lo que pide, es diferente y si lo que pide es lo que ha salido en prensa, es normal que se marche porq eso no se lo va a dar casi nadie. Veníamos de años de míserias, de años de sufrimiento y ahora que toca disfrutar, no sabemos hacerlo x aquí.
Él quería continuar, el club no quería por loS motivoS que fuera. La campaña realizada desde el club es una vergüenza, y si, yo eso lo considero echarlo a patadas. Es mi forma de verlo, entiendo que tu no lo ves así. Pero bueno esto es un foro y así van las cosas.

Saludos.
Mi empresa seguro que quiere que yo me quedé con las condiciones actuales pero si les pido un sueldo de 4000€ al mes y dos meses de vacaciones lo sentirán mucho pero me dirán que no me lo pueden dar. Eso no es echarme a patadas sino no llegar a un acuerdo de renovación.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:
AncarUD escribió:
Tikkaboo escribió:¿SEV se ha reencarnado ó son cosas mías?

Ver para creer :shock:
Te molesta como opino? Tienes que insinuar cosas falsas para intentar desacreditarme?
Si tienes dudas quedamos y nos tomamos un café.
¿Y tú hablas de insinuar cosas falsas para desacreditar a alguien? Tú que insinuaste que yo crítico al club por manías personales hacia el presidente

Estás bonito para ir hablando de insinuaciones, aplícate el cuento
Eso no lo he insinuado sobre ti pero si te das por aludido tú sabrás. He dicho algo con conocimiento de causa. Si, se de algún forero que tiene intereses con MAR y por eso dice lo que dice.
En fin.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:
AncarUD escribió: Te molesta como opino? Tienes que insinuar cosas falsas para intentar desacreditarme?
Si tienes dudas quedamos y nos tomamos un café.
¿Y tú hablas de insinuar cosas falsas para desacreditar a alguien? Tú que insinuaste que yo crítico al club por manías personales hacia el presidente

Estás bonito para ir hablando de insinuaciones, aplícate el cuento
Eso no lo he insinuado sobre ti pero si te das por aludido tú sabrás. He dicho algo con conocimiento de causa. Si, se de algún forero que tiene intereses con MAR y por eso dice lo que dice.
En fin.
Claro, claro...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:
AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:
¿Y tú hablas de insinuar cosas falsas para desacreditar a alguien? Tú que insinuaste que yo crítico al club por manías personales hacia el presidente

Estás bonito para ir hablando de insinuaciones, aplícate el cuento
Eso no lo he insinuado sobre ti pero si te das por aludido tú sabrás. He dicho algo con conocimiento de causa. Si, se de algún forero que tiene intereses con MAR y por eso dice lo que dice.
En fin.
Claro, claro...
:lol:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Pienso que el compañero se inventó lo de Marcelino, puro aburrimiento encima, cuando acabemos la temporada será alguien diferente y desconocido.
No creo que sea el asturiano con total seguridad, por su caché y el interés de Valencia lo hace muy complicado.
paso el enlace de la noticia de hace casi un mes:

http://cadenaser.com/emisora/2017/03/21 ... 38715.html
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por osky »

Que cansinos, ganamos un partido 4-1 y seguimos buscando gresca.

Para continuar con el post ...

El Partidazo de COPE‏Cuenta verificada @partidazocope
.@juanmacastano: "Mañana vas a renovar con el Eibar, ¿no?"
Mendilibar: "Sí, así es. No he recibido otras ofertas".

Ya podriamos haber metido las narices por ahi ... Pero si me traen a Marcelino, ni tan mal. Cualquiera de los dos seria una muy buena contratacion, en mi opinion.
Última edición por osky el Dom Abr 09, 2017 11:52 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:
AncarUD escribió: Eso no lo he insinuado sobre ti pero si te das por aludido tú sabrás. He dicho algo con conocimiento de causa. Si, se de algún forero que tiene intereses con MAR y por eso dice lo que dice.
En fin.
Claro, claro...
:lol:
Jajajajaja eres más infantil de lo que pensaba

Igual te piensas que alguien se ha creído tu absurda excusa jajajajajaja eres el Ned Flanders del foro
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:
Tikkaboo escribió:¿SEV se ha reencarnado ó son cosas mías?

Ver para creer :shock:
Te molesta como opino? Tienes que insinuar cosas falsas para intentar desacreditarme?
Si tienes dudas quedamos y nos tomamos un café.
Eing?

1. No sé porqué te das por aludido. ¿Porqué será?
2. Obvio que la reencarnación es falso, AncarUD. Una metáfora. Es como el cuento de decirle a los niños que existen los Reyes Magos.
3. Ya te pedí por favor que no me citaras. No quiero tener nada que ver con el AncarUD de la era post - moderador.
4. No me molesta. Tu deber como forero es opinar. Ejerce tu derecho si lo crees oportuno.
5. Gracias por la propuesta de tomar café, pero valoro muchísimo mi tiempo. Un cara a cara como ya hicieran SEV y coloramarillo, qué casualidad.

Ala, a seguir evangelizando.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por NOMASPISTAS »

AncarUD escribió:
NOMASPISTAS escribió:
AncarUD escribió: Soy aficionado a la UD de toda la vida y no, el sentir de la afición no es el sentir del foro afortunadamente.
A QS no lo hemos echado a patadas, eso no es verdad, no le damos lo que pide, es diferente y si lo que pide es lo que ha salido en prensa, es normal que se marche porq eso no se lo va a dar casi nadie. Veníamos de años de míserias, de años de sufrimiento y ahora que toca disfrutar, no sabemos hacerlo x aquí.
Él quería continuar, el club no quería por loS motivoS que fuera. La campaña realizada desde el club es una vergüenza, y si, yo eso lo considero echarlo a patadas. Es mi forma de verlo, entiendo que tu no lo ves así. Pero bueno esto es un foro y así van las cosas.

Saludos.
Mi empresa seguro que quiere que yo me quedé con las condiciones actuales pero si les pido un sueldo de 4000€ al mes y dos meses de vacaciones lo sentirán mucho pero me dirán que no me lo pueden dar. Eso no es echarme a patadas sino no llegar a un acuerdo de renovación.
Si no llegas a un acuerdo con la empresa y esta se dedica a echar basura sobre ti y demás acusaciones cuando tu has hecho tu trabajo para el que se contrató pues eso es echarte a patadas o si echarte como a la basura por la puerta de atrás.

Saludos.

PD: Como buen moderador entenderás que mejor será seguir esto si quieres, en el post de Quique setién para no desvirtuar este.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:
AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:
Claro, claro...
:lol:
Jajajajaja eres más infantil de lo que pensaba

Igual te piensas que alguien se ha creído tu absurda excusa jajajajajaja eres el Ned Flanders del foro
No me faltes al respeto, yo no te lo he faltado a ti, No escribo para que me creas, si no te gusta pasa de mis comentarios, no me cites y yo no te citaré a ti a no ser que tenga que hacerlo como moderador. pero déjame en paz.
El foro con actitudes como la tuya es una basura. Es triste que por dar una opinión diferente se ataque a un forero.
Responder