Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por ayozelahesa »

riki raka escribió:La única realidad es que todavía no se ha tomado la decisión del entrenador y de ahí tanta confusión y cortinas de humo.
Pero el que venga siempre habrá sido la primera opción, de eso no te quepa duda.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

ayozelahesa escribió:
riki raka escribió:La única realidad es que todavía no se ha tomado la decisión del entrenador y de ahí tanta confusión y cortinas de humo.
Pero el que venga siempre habrá sido la primera opción, de eso no te quepa duda.
:lol: :lol: :lol:

Y habrá renunciado a mucho dinero para poder recalar en la UDLP.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por derek »

Yo espero que lo de este señor De Zerbi no se haga oficial, por varios motivos:

1) Me parece excesivamente arriesgado estando en Primera División apostar por un entrenador joven, extranjero y sin experiencia al máximo nivel.
2) Supondrá una prueba evidente de que Ramírez ha mentido y nos ha vacilado como le ha dado la gana.
3) Implicará que realmente hemos hecho las cosas terriblemente mal en cuanto a planificación, esperando tanto para anunciar a un entrenador en paro sabiendo lo de Setién desde hace tanto.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

Podríamos tener al nuevo Gary Neville de la temporada. En este caso colocado por Pastorello.

Honestamente, no termino de creerme mucho este asunto puesto que no cuadra con nada de lo que se ha citado. Ni es español, ni está en activo y si atendemos a números.. en 13 jornadas con el Palermo encajó unos 30 goles, por lo que tampoco defendería mejor como citó "el presi".

Esto puedo sumarse a las exclusivas de Tamarán y Francis por Manolo Márquez, o la que hubo de Marcelino. :mrgreen:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por james »

Kanarion escribió:Podríamos tener al nuevo Gary Neville de la temporada. En este caso colocado por Pastorello.

Honestamente, no termino de creerme mucho este asunto puesto que no cuadra con nada de lo que se ha citado. Ni es español, ni está en activo y si atendemos a números.. en 13 jornadas con el Palermo encajó unos 30 goles, por lo que tampoco defendería mejor como citó "el presi".

Esto puedo sumarse a las exclusivas de Tamarán y Francis por Manolo Márquez, o la que hubo de Marcelino. :mrgreen:
Chacho el palermo ha tenido unos 8 entrenadores en la misma temproada por lo que no es cuestión de entrenador..... que manía con culparle de lo que hiso en el palermo cuando no a durado ningún entrenador... y encima si hay equipos de la liga italiana que quieren a de Zerbi como entrenador por algo será.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por ayozelahesa »

Para jugármela con un desconocido sin experiencia y que hizo un papel tan pobre en el Palermo, mejor tirar de Manolo Márquez.

A este paso no será ninguno de los dos.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por ProductoCanario »

A mí me parece increíble que el presidente airee que el entrenador esta fichado desde hace meses, que era español y no se cuantas historias más para que acabe llegando el italiano. Mostraría la clara desorganización del club, y el amiguismo con Pastorello...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

ProductoCanario escribió:A mí me parece increíble que el presidente airee que el entrenador esta fichado desde hace meses, que era español y no se cuantas historias más para que acabe llegando el italiano. Mostraría la clara desorganización del club, y el amiguismo con Pastorello...
Pastorello no tiene amigos. Simplemente Pastorello tiene cogido a MAR por los huevinis.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

derek escribió:Yo espero que lo de este señor De Zerbi no se haga oficial, por varios motivos:

1) Me parece excesivamente arriesgado estando en Primera División apostar por un entrenador joven, extranjero y sin experiencia al máximo nivel.
2) Supondrá una prueba evidente de que Ramírez ha mentido y nos ha vacilado como le ha dado la gana.
3) Implicará que realmente hemos hecho las cosas terriblemente mal en cuanto a planificación, esperando tanto para anunciar a un entrenador en paro sabiendo lo de Setién desde hace tanto.
Estoy contigo. No me gusta Zerbi.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mejor es que Tana ha abierto una pizzería,...........................
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

Según estaba leyendo ayer en prensa Italiana, porque reconozco que no sabia muy bien del interés de otros equipos en este entrenador, el señor Zerbi esta aprendiendo Español, si se saca la doble nacionalidad por algún ancestro como se nacionalizan la mayoria de los Argentinos y lo contratan en una Pizzeria, el presidente no habría mentido, es "Español" y no se podía anunciar porque estaba trabajando en una ETT haciendo pasta fresca en Turin.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:Lo mejor es que Tana ha abierto una pizzería,...........................
Pero también hay gelatos de diferentes sabores?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Si es el no me gusta la idea pero iré a muerte con el
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:Si es el no me gusta la idea pero iré a muerte con el
Con quién?
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

derek escribió:Yo espero que lo de este señor De Zerbi no se haga oficial, por varios motivos:

1) Me parece excesivamente arriesgado estando en Primera División apostar por un entrenador joven, extranjero y sin experiencia al máximo nivel.
2) Supondrá una prueba evidente de que Ramírez ha mentido y nos ha vacilado como le ha dado la gana.
3) Implicará que realmente hemos hecho las cosas terriblemente mal en cuanto a planificación, esperando tanto para anunciar a un entrenador en paro sabiendo lo de Setién desde hace tanto.
+1949, derek.
De todos modos, yo coincido con Kanarion, no termino de creerme este asunto. Igual es una cortina de humo. Ya veremos, un par de semanitas...
Responder