Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

NO a Jémez. NO a un sobrevalorado que ha tenido que acabar en México. Mas amiguismos NO.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por riki raka »

Por lo que tengo entendido gusta bastante el entrenador del Girona a la dirección deportiva, y han llegado ofrecimientos desde Italia.

Y Ramírez sigue teniendo en mente a Brindisi ... el mismo que acabó mandándonos a 2ºB por primera vez en nuestra historia por sus nefastos números aquella temporada mientras estuvo de entrenador.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por acosta »

Si queremos volver a segunda Paco Jemez es el entrenador adecuado
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

Luis Cesar Sampedro, Manolo M... aunque habrá muchísimas opciones, estas 2 no son de un caché alto, con lo cual sale más barato y encajan perfectamente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por acosta »

osky escribió:
canarion_92 escribió:
Koookeee Koookeee escribió:Aquellos que dicen que Jémez y se quedan tan así. Ya nos entrenó en 2ª y hubo que echarlo porque nos mandaba a 2ªB de una forma rápida. Nunca vi un entrenador tan suicida, deportivamente hablando.
Al Rayo también lo acabó mandando a Segunda después de varias temporadas escapando loco

Yo la verdad es que tampoco aprobaría su llegada, pero parece que podría ser el elegido

Si llega pues a ver si corrige su "kamikazismo" por decirlo de alguna manera
El primer año en el Rayo saco 53 puntos y quedo octavo, casi nada, el segundo año duodecimo con 43 puntos, el tercer año undecimo con 49 puntos .... Tampoco "escapo tan loco". No son malos numeros.

El ultimo si termino descendiendo, pero no lo hizo nada mal en el Rayo en las tres primeras temporadas.

Eso si, yo tampoco apruebo su llegada, me quejo del suicidio muchas veces de Setien, como para pedirme al rey del suicidio ... Pero hay que decirlo, Setien con nosotros no esta consiguiendo batir los numeros de Jemez en el Rayo, todavia ni superamos su tercera mejor marca (los 43 puntos)
anda que.....
Paco jemez dejó un maravilloso récord en la ud,la mas goleada de la historia en segunda ,me es indiferente lo que haya hecho fuera de la ud,entre mas lejos esté de la isla mejor , no sea que le den una segunda oportunidad,no me quiero ni imaginar el panorama si volviera
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por VicenteUDLP »

riki raka escribió:Por lo que tengo entendido gusta bastante el entrenador del Girona a la dirección deportiva, y han llegado ofrecimientos desde Italia.

Y Ramírez sigue teniendo en mente a Brindisi ... el mismo que acabó mandándonos a 2ºB por primera vez en nuestra historia por sus nefastos números aquella temporada mientras estuvo de entrenador.
Me parece muy improbable que Pablo Machin, tras haberse quedado a las puertas del ascenso varias veces con el Girona, vaya a dejar a su Club justo ahora que lo van a conseguir.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por VicenteUDLP »

Paco Jemez no, por favor.

Con cache de primera me gustarían Marcelino o Berizzo.
Viniendo de segunda, Machin o Bordalas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

VicenteUDLP escribió:
riki raka escribió:Por lo que tengo entendido gusta bastante el entrenador del Girona a la dirección deportiva, y han llegado ofrecimientos desde Italia.

Y Ramírez sigue teniendo en mente a Brindisi ... el mismo que acabó mandándonos a 2ºB por primera vez en nuestra historia por sus nefastos números aquella temporada mientras estuvo de entrenador.
Me parece muy improbable que Pablo Machin, tras haberse quedado a las puertas del ascenso varias veces con el Girona, vaya a dejar a su Club justo ahora que lo van a conseguir.
Para él sería perfecto, ascender al Girona y luego buscar un equipo como UD, con el que poder aspirar a algo más.

No obstante yo siempre lo he visto jugar con un 5 3 2 y no me trae precisamente buenos recuerdos, lo de la línea de 5. No sé si ese tipo de tácticas se adaptaría de buena manera a lo que tenemos. Los resultados le respaldan...en 2º, pero el perfil de jugadores que tengas, también debe influir en tu idea.

Me llaman más otras opciones, que seguramente tendrían que tocar menos cosas y no iniciar al equipo con su librillo casi de 0 y a ver como saldría dicho cambio, sobre todo al inicio de liga.

Que precisamente ha sido lo que nos ha permitido esta campaña mirar al descenso siempre a una distancia prudencial, aquellos 9 puntos de los primeros 12, luego se han ganado 6 de los siguientes 25 xD. Más o menos una victoria cada 4 jornadas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

VicenteUDLP escribió:Paco Jemez no, por favor.

Con cache de primera me gustarían Marcelino o Berizzo.
Viniendo de segunda, Machin o Bordalas.
Bordalás? Es el técnico de 2º que más resultados ha conseguido en los últimos años, pero la verdad es que esa idea que usa en 2º y ese fútbol que propone, yo aquí no lo veo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

VicenteUDLP escribió:Paco Jemez no, por favor.

Con cache de primera me gustarían Marcelino o Berizzo.
Viniendo de segunda, Machin o Bordalas.
Para ser de un equipo que juega sucio y da leña por un tubo, me hago del Tenerife (y eso que me parece que este año están jugando bastante bien). Bordalás NO.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por VicenteUDLP »

pitasabila escribió:
VicenteUDLP escribió:Paco Jemez no, por favor.

Con cache de primera me gustarían Marcelino o Berizzo.
Viniendo de segunda, Machin o Bordalas.
Para ser de un equipo que juega sucio y da leña por un tubo, me hago del Tenerife (y eso que me parece que este año están jugando bastante bien). Bordalás NO.
Sin duda Bordalas es muy diferente a Setien. Si pudiera elegir me iría a por Berizzo (si sale de Vigo) o Marcelino. Pero veo difícil Ramírez vaya a por un técnico "contrastado". Buscará un Setien a ver si le sale como el anterior. Y en ese sentido creo que Machin y Bordalas, aunque juegan muy distinto a nosotros, tienen carácter, defienden bien, y tienen mentalidad ganadora.
Claro que no son Setien, pero es que antes de este tampoco jugábamos muy allá. Y ese es el problema, que no hemos sabido valorar lo que teníamos con el cantabro, y seguramente nos cueste mucho volver a encontrar alguien como el.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por osky »

acosta escribió:
osky escribió:
canarion_92 escribió:
Al Rayo también lo acabó mandando a Segunda después de varias temporadas escapando loco

Yo la verdad es que tampoco aprobaría su llegada, pero parece que podría ser el elegido

Si llega pues a ver si corrige su "kamikazismo" por decirlo de alguna manera
El primer año en el Rayo saco 53 puntos y quedo octavo, casi nada, el segundo año duodecimo con 43 puntos, el tercer año undecimo con 49 puntos .... Tampoco "escapo tan loco". No son malos numeros.

El ultimo si termino descendiendo, pero no lo hizo nada mal en el Rayo en las tres primeras temporadas.

Eso si, yo tampoco apruebo su llegada, me quejo del suicidio muchas veces de Setien, como para pedirme al rey del suicidio ... Pero hay que decirlo, Setien con nosotros no esta consiguiendo batir los numeros de Jemez en el Rayo, todavia ni superamos su tercera mejor marca (los 43 puntos)
anda que.....
Paco jemez dejó un maravilloso récord en la ud,la mas goleada de la historia en segunda ,me es indiferente lo que haya hecho fuera de la ud,entre mas lejos esté de la isla mejor , no sea que le den una segunda oportunidad,no me quiero ni imaginar el panorama si volviera
Yo no lo quiero, si queremos mejorar tenemos que traer a un entrenador que sea capaz de preparar al equipo para ser un equipo ordenado y solido y que sea capaz de adaptarse a las circunstancias y al rival, sobre todo trabajar el juego sin balon, somos un desastre en ese aspecto ... Pedirle eso a Jemez es un imposible, entrenador infame en ese aspecto, y Quique tambien tiene un buen "margen de mejora" en esa faceta. El otro dia, contra el Espanyol, si me dicen que estaba Jemez en nuestro banquillo y no Setien me lo creo ... El Espanyol con dos pases nos creaba ocasiones clarisimas de gol sin apenas esforzarse ... Eso no puede ser ...

Podemos mejorar, aunque tambien podemos ir a peor con el cambio. Ojala acierten.
Última edición por osky el Dom Mar 19, 2017 1:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por piopioalways »

Valerón como segundo del que venga y gusta Pablo Machín

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=458047
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Si el Girona consigue el ascenso, que todo parece indicar que lo conseguirá, veo muy complicado que se vaya de allí, al menos la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

¿Valerón de Segundo?

Qué será lo próximo, ¿Ángel López de vicepresidente?
Responder