udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD » Mié May 31, 2017 11:24 am

Pepe3242 escribió:
AncarUD escribió:
DavidMarrero escribió:
No haría falta suponer si este club fuera trasparente para estas cosas, pero en todos mis años de vida, que son muchos, Las Palmas no a tenido sino embaucadores, mentirosos y vende patrias, aun recuerdo el Insular gritándole a Sabino vete ya, o como cuando se fue Valeron tiraron mierda sobre el muchacho en todos los medios como que no había aceptado la oferta de renovación y era que el club se la hizo a la baja porque quería hacer caja como se admitió años mas tarde. Tadeo y sus negocios. Yo no me quejo de las decisiones, alguien las tiene que tomar, me quejo de las formas, del compadreo periodístico, de que la afición que es la "dueña" de estos colores sea el ultimo convidado siempre y que tengamos que tragar la "versión oficial" que suele estar muy alejada de la verdad. Por eso la gente hace suposiciones, por eso hay que rellenar los huecos blancos en las frases que no dice Ramirez o Tony Cruz.
Estando en parte de acuerdo, yo también tengo años, no soy un niño y la gente que completa esas frases como dices no siempre lo hacen con la mejor intención. Se hacen cosas mal pero muchas bien y de momento a mí me han demostrado que se merecen un rédito. Han mentido pues si porque han dicho unas cosas sobre cómo era el entrenador y parece ser q es otro pero realmente sea uno o sea otro son ellos los que deciden y yo simplemente me limito a animar y disfrutar de mi equipo y criticaré o alabaré la situación según surja y no antes de que pasen las cosas.
El tema es que si todo esto se confirma, sería todo más que criticable, por que no habría un trabajo de la Secretaría detrás de la contratación.
Si no me equivoco su primer año como entrenador coincide con el año frustrado del ascenso, el 2 cuincide con el ascenso, por lo que no creo que la UD tuviera a alguien haciendole un seguimiento.
El 3 es la llegada de setien donde el equipo da un gran rendimiento, y luego el 4 nadie sabía que setien se iba asta después de que lo cesarán del palermo.
Entonces quien hizo el informe sobre este entrenador sí durante su carrera la UD no a necesitado entrenador??
en que se basan para decir que encaja con la plantilla??
La verdad es que parece que las 2 respuestas son la misma Pastorello
Si no recuerdo mal, este entrenador sonó el primero o el segundo en los días posteriores a cuando Setién dijo que se marchaba. Es un entrenador que Luis Helguera conocía bien, por lo que he podido leer y por lo tanto no es nuevo. Si, seguramente que pastorello sea su representante influya y seguramente lo ha propuesto y ayudado a que venga, porque es posible que si no fuera así, terminaría en otro equipo con el que su representante tenga buena relación. A mi como he repetido mil veces no me enamora pero si el club cree que con el cumpliremos objetivos, yo lo voy a apoyar y solo lo criticaré cuando me demuestre que no vale.

ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa » Mié May 31, 2017 11:28 am

AncarUD escribió:
DavidMarrero escribió:
AncarUD escribió: Estando en parte de acuerdo, yo también tengo años, no soy un niño y la gente que completa esas frases como dices no siempre lo hacen con la mejor intención. Se hacen cosas mal pero muchas bien y de momento a mí me han demostrado que se merecen un rédito. Han mentido pues si porque han dicho unas cosas sobre cómo era el entrenador y parece ser q es otro pero realmente sea uno o sea otro son ellos los que deciden y yo simplemente me limito a animar y disfrutar de mi equipo y criticaré o alabaré la situación según surja y no antes de que pasen las cosas.

No te equivoques, el equipo siempre me va a encontrar detrás, animando, en primera, en segunda, segunda B, he pasado por mucho estos años para que los dirigentes de turno (como los entrenadores, van y vienen, pero el club queda) me quiten mi amor por el amarillo. Aun así, como a principios de siglo veo cosas mal hechas, ahora también las veo, fueron dos temporadas muy buenas en primera, vislumbrando el fútbol de toda la vida, que quedaron en eso, en atisbo y luego la miseria, las derrotas incomprensibles y la caída al pozo de segunda B. Yo no soy un palmero, no lo he sido nunca y sigo diciendo a día de hoy, por mucho que le joda a los Ramiristas, que el mejor presidente que a tenido la UD fue el juez Cobo.
Ramirez a hecho una gestión impecable en lo económico, francamente mejorable en lo deportivo, que saque pecho con que esa forma de hacer las cosas en lo deportivo nos a traído hasta aquí no deja de ser un insulto a la inteligencia, diez años en segunda coqueteando con el descenso la mayoría de ellos y un club lejos aun de profesionalizarse, lleno de amiguismos y gente colocada por el presidente.
En lo deportivo la vuelve a cagar, como hizo con Lobera, ((así de buena seria la plantilla que a tenido Lobera que por el mismo no se a agenciado un maldito asiento en un equipo de la Liga Española, ni en segunda B)) ficha a alguien barato, desconocido y manejable, pero ya no estamos en concursal, ahora tiene que vender su fichaje de otra manera, no es por dinero, es porque es "el mejor entrenador joven de Italia del momento", manda huevos
No me equivoco, no digo que animes o no a las UD, digo lo que yo pienso y lo que yo hago. No dudo que seas muy muy amarillo, si no fuera así posiblemente no estarías en este foro.
He dicho mil veces que no me gusta este entrenador pero la diferencia es que yo creo que el club cree en el y piensa que es el correcto y no que se lo han impuesto por tener a Boateng. A mi personalmente las conspiraciones de película no me terminan de convencer. Yo preferiría a Marcelino, a Gimenez y alguno mas pero el club prefiere a otro y yo confio en ellos.
Fíjate si confía en que es el correcto que firmaría por un año.

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD » Mié May 31, 2017 11:37 am

ayozelahesa escribió:
AncarUD escribió:
DavidMarrero escribió:

No te equivoques, el equipo siempre me va a encontrar detrás, animando, en primera, en segunda, segunda B, he pasado por mucho estos años para que los dirigentes de turno (como los entrenadores, van y vienen, pero el club queda) me quiten mi amor por el amarillo. Aun así, como a principios de siglo veo cosas mal hechas, ahora también las veo, fueron dos temporadas muy buenas en primera, vislumbrando el fútbol de toda la vida, que quedaron en eso, en atisbo y luego la miseria, las derrotas incomprensibles y la caída al pozo de segunda B. Yo no soy un palmero, no lo he sido nunca y sigo diciendo a día de hoy, por mucho que le joda a los Ramiristas, que el mejor presidente que a tenido la UD fue el juez Cobo.
Ramirez a hecho una gestión impecable en lo económico, francamente mejorable en lo deportivo, que saque pecho con que esa forma de hacer las cosas en lo deportivo nos a traído hasta aquí no deja de ser un insulto a la inteligencia, diez años en segunda coqueteando con el descenso la mayoría de ellos y un club lejos aun de profesionalizarse, lleno de amiguismos y gente colocada por el presidente.
En lo deportivo la vuelve a cagar, como hizo con Lobera, ((así de buena seria la plantilla que a tenido Lobera que por el mismo no se a agenciado un maldito asiento en un equipo de la Liga Española, ni en segunda B)) ficha a alguien barato, desconocido y manejable, pero ya no estamos en concursal, ahora tiene que vender su fichaje de otra manera, no es por dinero, es porque es "el mejor entrenador joven de Italia del momento", manda huevos
No me equivoco, no digo que animes o no a las UD, digo lo que yo pienso y lo que yo hago. No dudo que seas muy muy amarillo, si no fuera así posiblemente no estarías en este foro.
He dicho mil veces que no me gusta este entrenador pero la diferencia es que yo creo que el club cree en el y piensa que es el correcto y no que se lo han impuesto por tener a Boateng. A mi personalmente las conspiraciones de película no me terminan de convencer. Yo preferiría a Marcelino, a Gimenez y alguno mas pero el club prefiere a otro y yo confio en ellos.
Fíjate si confía en que es el correcto que firmaría por un año.
A que entrenador de la UD le ha dado muchos años de contrato? hace muchos años no lo sé pero en los últimos, a Setién un año, Herrera un año, Lobera no recuerdo pero juraría que un año. Entonces la UD no ha confiado en los últimos tres entrenadores que ha tenido según tu criterio.

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE » Mié May 31, 2017 11:40 am

Muchos comparan La incorporación del italiano con la de Lobera, hay una gran diferencia, el italiano viene para competir en primera, Lobera venía para competir en segunda.

Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo » Mié May 31, 2017 12:00 pm

AncarUD escribió:
Pepe3242 escribió:
AncarUD escribió: Estando en parte de acuerdo, yo también tengo años, no soy un niño y la gente que completa esas frases como dices no siempre lo hacen con la mejor intención. Se hacen cosas mal pero muchas bien y de momento a mí me han demostrado que se merecen un rédito. Han mentido pues si porque han dicho unas cosas sobre cómo era el entrenador y parece ser q es otro pero realmente sea uno o sea otro son ellos los que deciden y yo simplemente me limito a animar y disfrutar de mi equipo y criticaré o alabaré la situación según surja y no antes de que pasen las cosas.
El tema es que si todo esto se confirma, sería todo más que criticable, por que no habría un trabajo de la Secretaría detrás de la contratación.
Si no me equivoco su primer año como entrenador coincide con el año frustrado del ascenso, el 2 cuincide con el ascenso, por lo que no creo que la UD tuviera a alguien haciendole un seguimiento.
El 3 es la llegada de setien donde el equipo da un gran rendimiento, y luego el 4 nadie sabía que setien se iba asta después de que lo cesarán del palermo.
Entonces quien hizo el informe sobre este entrenador sí durante su carrera la UD no a necesitado entrenador??
en que se basan para decir que encaja con la plantilla??
La verdad es que parece que las 2 respuestas son la misma Pastorello
Si no recuerdo mal, este entrenador sonó el primero o el segundo en los días posteriores a cuando Setién dijo que se marchaba. Es un entrenador que Luis Helguera conocía bien, por lo que he podido leer y por lo tanto no es nuevo. Si, seguramente que pastorello sea su representante influya y seguramente lo ha propuesto y ayudado a que venga, porque es posible que si no fuera así, terminaría en otro equipo con el que su representante tenga buena relación. A mi como he repetido mil veces no me enamora pero si el club cree que con el cumpliremos objetivos, yo lo voy a apoyar y solo lo criticaré cuando me demuestre que no vale.
El Milan, iba a terminar en el Milan.

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo » Mié May 31, 2017 12:10 pm

Compañero AncarUD, creo que la lectura es fácil. No hay que complicarse tanto la vida.

Tras dos años en la máxima categoría del fútbol español, la UDLP tiene la posibilidad de contratar por fin a un entrenador de amplio recorrido, con experiencia, con buenos recursos tácticos y que sea un hombre de Club, para cubrir la baja de Quique Setién. Hacer un buen "desembolso" por alguien que lleva la palabra "éxito" asociada. Sería el momento perfecto para apuntalar el proyecto "continuista" del que tanto hablan y minimizar incertidumbres. En lugar de ello, se decantan por una "apuesta". Que ojo, puede salir bien. Pero también puede salir mal, no te olvides. Como todo en la vida. Esta situación no concuerda para nada con la imagen de Club serio y sólido que se pretende dar desde la Presidencia y la Dirección Deportiva.

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE » Mié May 31, 2017 12:21 pm

Además en que se basan en que es un entrenador que le gusta el fútbol de toque y ofensivo, sin descuidar las tareas defensivas, Le han visto hacer eso en donde? en que equipos? en el Fifa?

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD » Mié May 31, 2017 12:25 pm

Tikkaboo escribió:Compañero AncarUD, creo que la lectura es fácil. No hay que complicarse tanto la vida.

Tras dos años en la máxima categoría del fútbol español, la UDLP tiene la posibilidad de contratar por fin a un entrenador de amplio recorrido, con experiencia, con buenos recursos tácticos y que sea un hombre de Club, para cubrir la baja de Quique Setién. Hacer un buen "desembolso" por alguien que lleva la palabra "éxito" asociada. Sería el momento perfecto para apuntalar el proyecto "continuista" del que tanto hablan y minimizar incertidumbres. En lugar de ello, se decantan por una "apuesta". Que ojo, puede salir bien. Pero también puede salir mal, no te olvides. Como todo en la vida. Esta situación no concuerda para nada con la imagen de Club serio y sólido que se pretende dar desde la Presidencia y la Dirección Deportiva.
Compañero, no puedo estar más de acuerdo contigo. Me alegra muchísimo tu tono porque creo que este debe ser siempre el que tengamos en el foro y te lo agradezco muchísimo.
Si lees todos mis comentarios al respecto de este entrenador, siempre digo lo mismo, no me enamora, no me ilusiona así que creo dejar clara mi postura al respecto. Estoy de acuerdo, a mi también me gustaría otro entrenador mas consolidado.
Dicho todo esto, si este es el elegido yo creo que es porque consideran que es el adecuado y que han valorado que puede cubrir los objetivos del club la próxima temporada. Dudo que para renovar a Prince nos dijeran que, o lo contratamos o Prince se va, pero si que creo que al ser Pastorello su representante nos lo han planteado como posible entrenador. Lo que digo es que si es este, no debemos matarlo antes de demostrar si vale o no. Yo seré el primero que lo critique si no cumple pero antes de empezar le doy mi confianza al club si esta es su desición.

slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap » Mié May 31, 2017 12:52 pm

Parece que el Sassuolo ya lo da por perdido.

Sassuolo: De Zerbi era la primera opción, pero se ha decidido por Las Palmas.
Roberto De Zerbi ha decidido ir a Las Palmas: Sassuolo lo tenía en el punto de mira, pero ahora será el turno de Bucchi.

EXCLUSIVA TuttoMercatoWeb - Las Palmas aprieta el tiempo por De Zerbi
De acuerdo con Tuttomercatoweb.com Las Palmas aprieta el momento de poner al entrenador Roberto De Zerbi bajo contrato. A los españoles les gustaría cerrar el acuerdo para el fin de semana para evitar la inclusión de algunos clubes italianos - Sassuolo y Bari, en particular, - que han puesto sus ojos en el antiguo entrenador de Foggia y Palermo.

Fuentes:
https://www.tuttomercatoweb.com/europa/ ... rbi-977262
http://www.mediagol.it/sassuolo/sassuol ... su-bucchi/

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Mié May 31, 2017 1:15 pm

Mala suerte Sassuolo, Loberini es nuestro

#Ilusionado

derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek » Mié May 31, 2017 1:26 pm

Tikkaboo escribió:Compañero AncarUD, creo que la lectura es fácil. No hay que complicarse tanto la vida.

Totalmente de acuerdo.

Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 » Mié May 31, 2017 2:12 pm

derek escribió:

Totalmente de acuerdo.
Tampoco nadie contrastado te garantiza nada... :roll:

Es más importante buscar alguien que encaje en una filosofía de juego que alguien con experiencia. Yo prefiero esperar y ver antes de pronunciarme...

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo » Mié May 31, 2017 2:18 pm

Canarion87 escribió:
derek escribió:

Totalmente de acuerdo.
Tampoco nadie contrastado te garantiza nada... :roll:

Es más importante buscar alguien que encaje en una filosofía de juego que alguien con experiencia. Yo prefiero esperar y ver antes de pronunciarme...
Puede pasar, por supuesto. Pero las probabilidades son mucho más altas.

Mi tío Francisco también encaja en esa filosofía de juego. Ergo, ¿es válido? No creo que sea el criterio más determinante, aunque sí a tener en cuenta.

Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud » Mié May 31, 2017 3:35 pm

canarion_92 escribió:Mala suerte Sassuolo, Loberini es nuestro

#Ilusionado
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye, que todo se podría hablar ehh :D

BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN » Mié May 31, 2017 3:58 pm

De Zerbi ¿es de arbol de navidad 4-3-2-1, de 4-4-2, de 4-3-3 de 3-4-2-1, de sistemas innegociables, como jugo el Palermo, aparte de perder casi todo?

Responder