udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero » Mié May 31, 2017 4:22 pm

BORJA ESTUPIÑAN escribió:De Zerbi ¿es de arbol de navidad 4-3-2-1, de 4-4-2, de 4-3-3 de 3-4-2-1, de sistemas innegociables, como jugo el Palermo, aparte de perder casi todo?

No hables así del próximo Guardiola, la versión mejorada e Italo parlante de nuestro reverenciado y nunca suficientemente añorado Lobera. Vamos, un recadero de los de toda la vida, el chico que te pide su madre que contrates para lo que surja y ya le pagas la voluntad y no tenerlo todo el día tirado en casa.

Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pepe3242 » Mié May 31, 2017 4:30 pm

BORJA ESTUPIÑAN escribió:De Zerbi ¿es de arbol de navidad 4-3-2-1, de 4-4-2, de 4-3-3 de 3-4-2-1, de sistemas innegociables, como jugo el Palermo, aparte de perder casi todo?
Hola yo por lo que e podido ver rebuscando por la red es un resumen bastante amplio del Atlanta vs palermo (unica victoria de el) y prácticamente es un 4 3 3 con extremos clásicos , pero otro usuario puso un Link donde se le ve utilizar algo parecido a un 3 5 1 1 ( esto siempre es apreciación mía los jugadores se mueven y se dibujan distintos sistema...) pero podría estar yo equivocado en que juegue a eso

DavidMarrero

Mensaje por DavidMarrero » Mié May 31, 2017 4:47 pm

Pepe3242 escribió:
Hola yo por lo que e podido ver rebuscando por la red es un resumen bastante amplio del Atlanta vs palermo (unica victoria de el) y prácticamente es un 4 3 3 con extremos clásicos , pero otro usuario puso un Link donde se le ve utilizar algo parecido a un 3 5 1 1 ( esto siempre es apreciación mía los jugadores se mueven y se dibujan distintos sistema...) pero podría estar yo equivocado en que juegue a eso
Yo también busque cositas en youtube, bastante difícil por cierto, no me quedo claro con que sistema juega, pero si saque en claro que le gusta desplazar el balón desde los centrales detrás de la linea de presión, pases largos de 35 metros, para los que tenemos jugadores específicos y que siempre juega con extremos. Si algo hay que decir positivo de que los esquemas no queden claros es que hay movilidad, lo peor las características de nuestros jugadores, cada vez que hay que correr para atrás la mitad no corre, ni que decir tiene que si ademas están fuera de su posición puede ser esto un chiste. Los sistemas un poco anarquicos, o que cambian en función del rival en mi opinión funcionan cuando hay disciplina defensiva, los dibujos se hacen precisamente para eso, para obligar a defender con un orden.

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Mié May 31, 2017 4:52 pm

El sistema hay que concensuarlo con Valerone,aun no està claro.

ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa » Mié May 31, 2017 4:54 pm

soto y fernandez escribió:El sistema hay que concensuarlo con Valerone,aun no està claro.
Una visita al Boggia y tutto solucionatto.

DavidMarrero

Mensaje por DavidMarrero » Mié May 31, 2017 4:56 pm

Pepe3242 escribió:

Que esa es otra cuando investigaba al nuevo mister, hay poquísima cosa de el en internet, y si se supone que hasta este año no habíamos empezado a seguirlo, a ver de donde han sacado los informes la dirección deportiva, muy extensos ya puedo adelantar que no serán e ir a verlo en directo tampoco han podido al estar en el paro desde noviembre.

BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN » Mié May 31, 2017 5:03 pm

DavidMarrero escribió:
Pepe3242 escribió:

Que esa es otra cuando investigaba al nuevo mister, hay poquísima cosa de el en internet, y si se supone que hasta este año no habíamos empezado a seguirlo, a ver de donde han sacado los informes la dirección deportiva, muy extensos ya puedo adelantar que no serán e ir a verlo en directo tampoco han podido al estar en el paro desde noviembre.
Me llama la atencion de este fichaje es lo que hablamos todos, parece un fichaje para escapar, cuando has tenido 3 meses largos para hacerlo y si no lo tienes claro, mejor esperar a algo mejor. Es un misterio este entrenador, le toco la loteria.

BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN » Mié May 31, 2017 5:04 pm

Aparte de Sinibaldi, ¿que otro italiano a entrenado a la UD?

pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero » Mié May 31, 2017 5:05 pm

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Aparte de Sinibaldi, ¿que otro italiano a entrenado a la UD?
Loberone

BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN » Mié May 31, 2017 5:13 pm

pelotero escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Aparte de Sinibaldi, ¿que otro italiano a entrenado a la UD?
Loberone
Vestia como un italiano, el tipico entrenador que no me gusta la estetica, con traje que le queda perfecto de hombros, corbata de nudo ancho y lo peor, gomina y peinado hacia atras. Insoportable, el entrenador de futbol y no quiero repetirme debe vestir de chandal o mejor, pantalón de vestir y parte de arriba de chandal (imprescindible), barriga salida cervecera, no mucho y peinado al tun-tun. Feo, que grite y que mueva las manos.
Los que escriben cositas en una libreta son espenuzlantes y mas, si le escriben al jugador suplente que sale al campo.

¡Ojito De Zerbi, estamos acechando!

DavidMarrero

Mensaje por DavidMarrero » Mié May 31, 2017 5:16 pm

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
pelotero escribió:
Loberone
Vestia como un italiano, el tipico entrenador que no me gusta la estetica, con traje que le queda perfecto de hombros, corbata de nudo ancho y lo peor, gomina y peinado hacia atras. Insoportable, el entrenador de futbol y no quiero repetirme debe vestir de chandal o mejor, pantalón de vestir y parte de arriba de chandal (imprescindible), barriga salida cervecera, no mucho y peinado al tun-tun. Feo, que grite y que mueva las manos.
Los que escriben cositas en una libreta son espenuzlantes y mas, si le escriben al jugador suplente que sale al campo.

Tu lo que quieres es Del Bosque pillin XD

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca » Mié May 31, 2017 5:18 pm

Sinibaldi era francés, aunque si dices que vestía como un italiano igual tenía pasaporte falso. :)

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE » Mié May 31, 2017 5:21 pm

No sabemos cómo juega, pero igual tampoco lo sabe el. Genialidad táctica de la Dirección deportiva.

Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 » Mié May 31, 2017 5:21 pm

Algo bueno tenía que tener: el que llegue como un desconocido al que es hasta difícil descifrar en la red, supondrá tener el factor sorpresa de nuestro favor..

BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN » Mié May 31, 2017 5:36 pm

DavidMarrero escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
pelotero escribió: Loberone

Tu lo que quieres es Del Bosque pillin XD
Mi entrenador perfecto, un señor, que saca lo mejor de los jugadores, que pone a los mejores y los jugadores lo aceptan. Y esteticamente, ¡Chapoeau!

Responder