Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por osky »

Kenneth escribió:Marcelino, confirmado.
Pues ya van dos compañeros que tienen la misma informacion.

De ser asi, en mi opinion y "a priori", se estaria empezando de muy buena manera el proyecto de la proxima temporada. Ojala que asi sea. Buen entrenador.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

Al Sporting le gusta :roll: en caso de seguir en 1º ( cosa difícil) le vendría bien.

Si no se está jugando nada, igual sacaría en lugar del filial, el alevín si lo dejan :lol: o da días libres en lugar de entrenar, como en Villareal.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

A mí no me gusta la decisión, de ser cierta. Un entrenador​ que ha tenido follones en todos los equipos en los que ha estado.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por osky »

No jodan señores, Marcelino es un muy buen entrenador. Si ya critican a Marcelino, apaga y vamonos, no se que esperan. De los mejores entrenadores españoles que hay. Problemas tienen todos los entrenadores en todos los equipos, pero los exitos de Marcelino estan ahi, eso es indiscutible.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Pepe3242 »

Marcelino dijo en entrevista en una revista deportiva (no se si se puede dar el nombre )hace par de semanas, que cogerá un proyecto igual o superior al del Villarreal y que no descartan irse al extranjero.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

MAR celino.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

venir a la carrera para ver el partido... me hace pensar en que lo de Marcelino puede ser una realidad. lo veo dificil pero ese detalle me hace dudar de que igual si es el.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Menos Juan Malillo, el que crean que sea bueno.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Pepe3242 »

Duardo85 escribió:venir a la carrera para ver el partido... me hace pensar en que lo de Marcelino puede ser una realidad. lo veo dificil pero ese detalle me hace dudar de que igual si es el.
Pero que Marcelino está aquí en la isla es algo que está confirmado?
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por baifillo »

Marcelino me parece un pedazo de entrenador pero en la UD no terminaría la pretemporada. Y lo del partido ante el Sporting no se lo perdono.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por piopioalways »

El hermanisimo dijo en Cope que será un entrenador importante y que estará acompañado de Valerón
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

piopioalways escribió:El hermanisimo dijo en Cope que será un entrenador importante y que estará acompañado de Valerón
Si es como segundo entrenador me parecería un intrusismo desmedido, prácticamente el entrenador no tendría poder en el club.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Sigo sin entender de que Valerón sea segundo entrenador, deberían dejarle tranquilo y este ayudando a la cantera y cuando ya tenga más experiencia en los filiales ya podría catapultar su salto al primer equipo.
Si viene el entrenador nuevo, me parece mal limitarlo en algunas cosas y sobretodo no tendría poder y autoridad en el club, ese es el camino Ramírez? que decepcionante...

Esperemos que al finalizar la temporada, digan el nombre de ese entrenador importante y no sea un experimento y cagón, ya deberíamos haber aprendido de una vez la lección.
Última edición por Canarion2006 el Dom Abr 09, 2017 7:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por piopioalways »

Luko46 escribió:
piopioalways escribió:El hermanisimo dijo en Cope que será un entrenador importante y que estará acompañado de Valerón
Si es como segundo entrenador me parecería un intrusismo desmedido, prácticamente el entrenador no tendría poder en el club.
Socorro, Josico (como primero), Javi Guerrero y ahora Valerón
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

piopioalways escribió:
Luko46 escribió:
piopioalways escribió:El hermanisimo dijo en Cope que será un entrenador importante y que estará acompañado de Valerón
Si es como segundo entrenador me parecería un intrusismo desmedido, prácticamente el entrenador no tendría poder en el club.
Socorro, Josico (como primero), Javi Guerrero y ahora Valerón
Lo de Juan Carlos Socorro fue un caso especial porque fue segundo de JMR que normalmente va por su cuenta y no le importa tener a nadie de segundo además de que su carrera en los banquillos ha sido bastante intermitente.

Lo de Josico + Javi Guerrero fue la mayor pantomima de la historia. Un vestuario autogestionándose en el playoff de ascenso, cosas que solo pasan en la entidad desde que está Ramírez.

Pero ya lo de Valerón, si es como segundo, me parecería un absurdo y más teniendo en cuenta la estructura del club.

La lógica indica que el único entrenador que aceptaría estas condiciones fuera alguno en horas bajas o totalmente desconocido, en ese caso un sector de la afición se le echaría encima si saliera del club sin motivo aparan aunque bueno esto último ya ha pasado con QS así que tampoco creo que suponga demasiado inconveniente para la directiva actual.
Última edición por Luko46 el Dom Abr 09, 2017 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Responder